mejor dime porque habría de volver a la ICAR? si ni siquiera lleva el nombre de Cristo!A ver si entiendes y dejas de repetir de memoria el discurso que te armaron.. [mightor][discurso? lo habias oido antes? donde.]
Hace unos años se puso de moda entre los neoevangelicos [ni idea tengo quienes serán estos] autodenominarse " cristianos" "porque siguen a Cristo" (sic)
como si el resto de la cristiandad que tiene 2000 años no siguieramos a Cristo! y entonces, a quien seguimos? a Mahoma? [tu sigues a una tal Maria la cual no es la de la Biblia]
Entre todos los que se dicen ahora cristianos, estan divididos en miles de denominaciones, iglesias, asambleas, sectas y demas, porque a pesar "de seguir a Cristo" cada una de ellas y cada pastor hace su propia interpretacion, ( lo que le gusta, lo que atrae mas gente y le da mas dividendos y diezmos, lo que segun el pastor lo inspira el "Espiritu Santo", o la sana doctrina, etc etc.. [ok, si tu lo dices]
Decir soy cristiano es no decir nada. [estoy de acuerdo amenos que se te pregunte y pregunte como tu carnalito]
Te lo digo bien facil para que lo puedas entender.. es como decir que soy humano porque habito en el planeta Tierra..
Hay cristianos trinitarios y unicitarios, judaizantes varios, sabatistas, domingueros , milenaristas, diezmeros, milagreros, los que hablan en lenguas ( continuistas) y los que no ( cesacionistas) los que celebran la cena del señor y los que no , etc etc [y?]
Asi que seria interesante que nos digas cuales son las doctrinas que te enseña tu pastor o tu iglesia no?
Eso si.. sin pegar versiculos biblicos... [que! no has visto mis temas? a que norita.]
Última edición: