¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Re: ¿Vivir en el Cielo o en la Tierra?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

edgar; en el día del juicio: tu riza se puede volver: LLANTO ten cuidado.

Me dijiste que un "Cristiano" debe ayudar a otro que se equivoca o falla; pero "la ley de Cristo" dice que pidas perdón.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing

edgar; en el día del juicio: tu riza se puede volver: LLANTO ten cuidado.

Me dijiste que un "Cristiano" debe ayudar a otro que se equivoca o falla; pero "la ley de Cristo" dice que pidas perdón.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing:angelwing

por supuesto que puedo pedir perdón y lo hago no por hipocresía sino: por temor a Dios.... lo cual te ruego en nombre del señor jesus que me perdones y lo hare todas las veces que sean necesarias

edgar; ¡GLORIA A DIOS! BIEN HECHO.

En nombre del Señor Jesús te perdono.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:musico7::musico6::musico10::Smily::musico9::musico8::dazzler1::music11: Has cambiado mi lamento en baile.

edgar; ¡GLORIA A DIOS! BIEN HECHO.

En nombre del Señor Jesús te perdono.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:musico7::musico6::musico10::Smily::musico9::musico8::dazzler1::music11: Has cambiado mi lamento en baile.

manuelito quiero que seas un verdadero amigo para mi, por eso trato de ser paciente y cuando no lo soy: pues se reconocer cuando pierdo el control, eso es lo que la ley cristo ha hecho en mi...

para: luiz alberto
antes que nada aprende a usar la biblia para que entiendas salmos 37:29; y dejes de estar metiendo en una licuadora pasajes biblicos para ver que sale.

pro supuesto que los Justos heredarían la tierra según el salmos; lo que tu cerebro no capta es que los Justos eran los que se justificaban por las obras de la ley mosaica (Romanos 2:13) en esos tiempos. y la tierra que los Justos heredarían era nada mas y nada menos que la tierra de canaan (Genesis 17:8) del cual por ser una extencion territorial muy reducida, los levitas no alcanzaron mas que una sola ciudad a diferencia de las otras once tribus de Israel; es por eso que Dios ordeno a las once tribus dar el diezmo a los levitas (Deuteronomio 18:1) el detalle era que los Israelitas debieron mantenerse obedientes para ser declarados " justos" y así heredar la tierra prometida para siempre (Levíticos 20:22) es por eso que a pesar de haber entrado en la tierra prometida para siempre; Dios lo expulso por que no permanecieron Justos atravesar de la obediencia a la ley mosaica; Ya que ese era el pacto entre Dios e Israel (Isaias 24:5 ) y (Hebreos 8:9)

se que me dirás: los Cristianos hoy en día son declarados "Justos" pues si; pero nuestra justicia ya no es por las obras de la ley por que ese pacto con todas sus promesas fueron invalidadas; sino por: el evangelio de cristo establecido en mejores promesas, no en la misma promesa (heredar la tierra de canaan perpetuamente)

El que tiene que aprender eres tu. Los impiso seran destruidos DESPUES del JUICIO FINAL. Alli es cuando los justos heredaran la tierra nueva de Apocalipsis 21:1.

<dir>Sal 37:34
Espera en Jehová, y guarda su camino,
Y él te exaltará para heredar la tierra;
Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.
</dir>

<dir>Rev 21:1
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
</dir>

Luis Alberto42

El que tiene que aprender eres tu. Los impiso seran destruidos DESPUES del JUICIO FINAL. Alli es cuando los justos heredaran la tierra nueva de Apocalipsis 21:1.

<dir>Sal 37:34
Espera en Jehová, y guarda su camino,
Y él te exaltará para heredar la tierra;
Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.
</dir>

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

por lo pronto ya no usaras salmos 37:29, para creer heredaras esta tierra; por que ahora ya sabes que significa.
por otro lado: los Justos del Nuevo testamento tampoco heredara esta tierra sino: el reino de Dios (1 Corintios 6:9)</dir>

es inutil ..... este buey por mas que le ruego a limitarse a responder por separado, pues la estupidez no le permite entender, lo que le he rogado por mucho.

No espero que me contestes, ya veo que lo que te escribo (no se si por tamaño o por la calidad de los textos que te pongo) te sobrepasa

Hablando de estupidos, fijate lo que dice la biblia y es sin animo de insultar por mi parte.
(Proverbios 1:22) “¿Hasta cuándo seguirán ustedes los inexpertos amando la inexperiencia, y hasta cuándo tendrán ustedes los burladores que desear para sí la burla consumada, y hasta cuándo seguirán ustedes los estúpidos odiando el conocimiento?
(Proverbios 8:5) Oh inexpertos, entiendan sagacidad; y ustedes los estúpidos, entiendan corazón.
(Proverbios 12:23) El hombre sagaz encubre conocimiento, pero el corazón de los estúpidos es uno que proclama tontedad.
(Salmo 94:8) ...y en cuanto a ustedes los estúpidos, ¿cuándo tendrán perspicacia?

Y te vuelvo a repetir, no es animo de insultarte como tu haces conmigo, es solo para darte a entender lo que para Dios es un estupido

por lo pronto ya no usaras salmos 37:29, para creer heredaras esta tierra; por que ahora ya sabes que significa.

No lo hago para no volverme un necio como tu. Heredar la tierra cuando sean destruidos los malignos, significa eso mismo. Heredar el paraiso! la tierra nueva de Apocalipsis 21:1. Alli es cuando la Nueva Jerusalen Baja desde el cielo para vivir eternamente en la tierra nueva.

por otro lado: los Justos del Nuevo testamento tampoco heredara esta tierra sino: el reino de Dios (1 Corintios 6:9)

Erras al no conocer la Escritura. El Reino de Dios viene a la tierra, para estar aqui eternamente:

<dir>2Pe 3:13
Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
</dir>

Mat 6:10
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Rev 21:2
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Rev 21:3
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Si descienden a la tierra nueva, donde van a estar por toda la Eternidad?? Espero que no sigas con tus necedades y seas un Cristiano MADURO QUE RECIBE LA INSTRUCCION.

Luis Alberto42

</dir>

solo te haré una pregunta y te haré ver como lo que eres (un verdadero ignorante) pero primero lee este pasaje.
1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

pregunto: ¿ y los justos tampoco heredaran el reino de Dios?

solo te haré una pregunta y te haré ver como lo que eres (un verdadero ignorante) pero primero lee este pasaje.
1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

pregunto: ¿ y los justos tampoco heredaran el reino de Dios?

Mat 13:43
Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. Quien tenga oídos, que entienda.

Rev 21:7
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

<dir>1Co 15:50
Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

1Co 15:51
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
</dir>

Claramente vemos que "heredar el reino de Dios" es ser transformado para reinar con Cristo aqui en la tierra, nuestra heredad es VIDA ETERNA en la tierra nueva y en un cuerpo glrificado. Se prundente y recibe esta instruccion.

Luis Alberto42

segun mateo 25: 31- 46 solo hay dos lugares el de la derecha para los Justos (heredaran el reino de Dios= lugar preparado desde la fundacion del mundo) y el da la izquierda para los injustos (no heredaran el reino de Dios = lago de fuego)

me pregunto: ¿y los de la tierra donde quedaron?

edgar; me pregunto: ¿y los de la tierra donde quedaron?

Pues en la tierra; en el Reino preparado para ellos, ¿que no sabes leer? Cuando el Hijo del hombre VENGA; aquí en la tierra; pone los malos a su izquierda, y los buenos a su derecha, y a los buenos les da el Reino que les prometió en esta tierra.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan

edgar; me pregunto: ¿y los de la tierra donde quedaron?

Pues en la tierra; en el Reino preparado para ellos, ¿que no sabes leer? Cuando el Hijo del hombre VENGA; aquí en la tierra; pone los malos a su izquierda, y los buenos a su derecha, y a los buenos les da el Reino que les prometió en esta tierra.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan

pues que mala memoria tendrá el señor jesus según tu arguemento ¿ y los 144,000?

edgar; POR FAVOR: AYÚDAME:

No se nada de los 144,000 explícame.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos:clown::clown::clown::cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:biggrinbo

A todos nuestros visitantes; gracias espero que lo que voy a decir, no sea opacado, por los descendientes de la serpiente.

En Daniel 9:24-27 a Daniel se le dice que hay un periodo de 490 años sobre su Pueblo y su santa ciudad, y se dice que en los últimos 7 años: se ungiría al Santo de los Santos, esto es: al Señor Jesús; y que en esos 7 años se confirmaría el pacto del Sinaí: a muchos, del pueblo de Israel, y Jesús diciendo que vino solamente a las ovejas perdidas del Pueblo de Israel: predico durante tres años y medio solo a los Israelitas, y después de su muerte y resurrección; sus Apóstoles predicaron otros siete años y medio, cumpliéndose así la profecía de las 70 semanas dada a Daniel; y en esos 7 años se completaron los 144,000 señalados del pueblo de Israel, los cuales en revelación ve el Apóstol juan en Apocalipsis.

Este Epígrafe es iniciado por un t.j. los t.j. se dicen que de ellos se reúnen esos 144,000, porque según ellos: los Israelitas ya no tienen nada con DIOS; reconozco que juaniyo tiene preparación académica en cuestión de la Palabra de DIOS, pero no sabe leer ni interpretar la Biblia, pues Romanos dice: Romanos 11:25-28 TODO ISRAEL SERÁ SALVO, DIOS los ama y los limpiará.

Juan escribe: Fui en el Espíritu en el día del Señor; el día del señor hasta hoy no se ha cumplido, todavía es para el futuro, cuando el Señor Jesús regrese físicamente a esta tierra a integrar su Reino, y eso es: EL DÍA DEL SEÑOR; la mayoría de de las visiones reveladas a juan: son para el futuro, y no es que los 144,000 ya estuvieran en el cielo, nunca van a estar en el cielo de DIOS, están en el polvo de la tierra, y cundo venga otra vez el Señor Jesús, enviará a sus Ángeles a resucitarlos: Mateo 24:30-31.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato::eltrato:

¿y los 144000?
(?) 144000? no se na'

"PERDIDOS EN EL ESPACIO" ....

veamos pedrito.

al final del Juicio uno iran a la derecha ¿quienes son y a donde los pondrá Dios? y otros iran al izquierda (quienes son)

edgar; POR FAVOR: AYÚDAME:

No se nada de los 144,000 explícame.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos:clown::clown::clown::cheeky-sm:cheeky-sm:cheeky-sm:biggrinbo

observa manuelito lo que dices.
afirmas que los de la derecha son los justos que heredaran la tierra, los de la izquierda logicamente no son los justos.
te pregunte: ¿si los justos de la derecha son los herederos en la tierra, y los 144,000 estaban al centro, o atras?

veamos pedrito.

al final del Juicio uno iran a la derecha ¿quienes son y a donde los pondrá Dios? y otros iran al izquierda (quienes son)
Edgar

Esto ya te he explicado hasta la saciedad, pero no lo puedes entender, porque tienes ideas preconcebidas, y no eres capaz de abrir tu mente a nuevas ideas. Si fueras mas sabio, tomarías las ideas y lo analizarías si es razonable. Tu crees que esta tierra, no será donde se viva la vida eterna, y eso no te lo sacará nadie de la cabeza, solo Dios te puede ayudar, pero así como razonas de verdad lo dudo.