virginidad perpetua de maria?

Re: virginidad perpetua de maria?

Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Conoció, tuvo relación sexual, concibió y dio a luz. Y NO HAY MÁS. Blasfemo, porque nomás a un blasfemo se le ocurre creer que por voluntad de Dios Eva tuvo relaciones sexuales con Satanás.

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.

¿Un hijo BASTARDO?... son hermanos de parte de madre, que no de padre?... blasfemo.

¿Quién tiene ojos para ver?

Luis Alberto42
[/QUOTE]
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Y no hay vuelta de oja... sigue sosteniendo la blasfemia, al defender que:

Luís, al pretender hacer ver que el árbol lo es Satanás, USTED MISMO ESTÁ DICIENDO QUE TANTO ADÁN COMO EVA TUVIERON RELACIONES SEXUALES CON EL DIABLO, porque ambos tomarón y comieron DEL MISMO ÁRBOL. Y si usted sigue empecinado en hacer ver que el árbol lo es Satanás, usted solito está confesando que ambos tuvieron relaciones con el diablo. Y lo peor, todo ello POR VOLUNTAD DE DIOS, por tanto que está escrito que Eva adquirió a Caín por VOLUNTAD DE DIOS.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Bueno, Luís, ante semejante barbaridad, le dejo en manos de Dios. No voy a estar dando juego a semejante blasfemia. Una cosa es que que defienda que Satanás tuvo relaciones sexuales con Adán y con Eva, pero que para colmo de males venga a defender que todo ello FUE POR VOLUNTAD DE DIOS, ello ya es la gota que colma el vaso.

Si quiere andar con esta doctrina de demonios, allá usted, pero por mi parte ya no le voy a dar más juego. Esto nomás se lo cree usted, todos le han dicho que anda equivocado, pero aun así usted persiste en blasfemar contra Dios, y sea Él quien le juzgue.

Que le vaya bien, pues no voy a seguirle el juego al diablo y de modo alguno. Hay otras cosas más importantes. Y sabe, mi hija pequeña, que aun es un niña, estaba leyendo lo que usted escribe, y ¿sabe que me dijo?... papa, déjalo, este hombre no debe de estar bien. Y toda la razón que tiene.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Fijense la VERDAD que Raul mismo, por obra del Espiritu Santo, sin duda alguna, escribió:


Originalmente enviado por Raul68

Gen 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

Lo ve?... Adán conoció a su mujer, tuvo relaciones sexuales con ella, y la cual concibó un hijo de Adán, no de Satanás.



Adán le engendró UN hijo, pero Eva da a luz a DOS hijos!

Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


1 hijo engendrado por Adán, 2 hijos que salen de Eva en el mismo parto! ¿Saben por qué?

Porque Eva YA ESTABA PREÑADA con la semilla de la serpiente:



Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti


Y aca vemos el cumplimiento de lo que Dios le dijo a Eva: "multiplico tu embarazo". Aca Adán le engendra su semilla, Abel, que luego fue remplazado por Seth (Gen 4:25). Por eso todo linaje de Adán comienza con Seth.


Gen 4:25 Adán conoció otra vez a su mujer, y ella dio a luz un hijo, al que puso por nombre Set, diciendo: «Dios me ha otorgado otro descendiente en lugar de Abel, porque le mató Caín.»


Ver archivo adjunto.

¿Quién tiene ojos para ver?

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    35,6 KB · Visitas: 0
Re: virginidad perpetua de maria?

Luís, mi hija pequeña, que es una niña, y a la cual nunca le he hablado aun de Adán y Eva, porque aun le estoy enseñando el N.T. Ella, leyéndole a usted me ha dicho: papa, deja a este hombre, no debe de estar bien. La verdad es que mi hija pequeña, una niña, al leerle me ha mostrado lo tranquilo que puedo estar, me ha dejado en claro que ni a un niño logra engañar.

Me dijo, textualmente, papa ¿verdad que este hombre es de los que dices tú que se han perdido?... y ello me hizo reflexionar y darme la plena garantia de que Luís, usted, no engaña ni a los más inocentes.

Que le vaya bien con esta doctrina de demonios que únicamente le engaña a usted y a nadie más.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Aquí peleando con un necio, y tuvo que ser mi hija, una niña, la que me dejase en claro la inutilidad de discutir con los que vienen con semejante doctrina. Incluso mi hija tuvo lástima de él. Una niña, que leyendo la Biblia, ella misma me decía que era imposible entender lo que el tal Luís estaba enseñando, y me pregunto: ¿papa, como gente que dice creer puede caer ante semejante engaño?... todo ello me hizo reflexionar y dejarmen en claro que nada sirve discutir lo que hasta un niño es capaz de discernir sin que nadie se lo haya explicado jamás.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Fijense la VERDAD que Raul mismo, por obra del Espiritu Santo, sin duda alguna, escribió:


Originalmente enviado por Raul68

Gen 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

Lo ve?... Adán conoció a su mujer, tuvo relaciones sexuales con ella, y la cual concibó un hijo de Adán, no de Satanás.



Adán le engendró UN hijo, pero Eva da a luz a DOS hijos!

Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


1 hijo engendrado por Adán, 2 hijos que salen de Eva en el mismo parto! ¿Saben por qué?

Porque Eva YA ESTABA PREÑADA con la semilla de la serpiente:



Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti


Y aca vemos el cumplimiento de lo que Dios le dijo a Eva: "multiplico tu embarazo". Aca Adán le engendra su semilla, Abel, que luego fue remplazado por Seth (Gen 4:25). Por eso todo linaje de Adán comienza con Seth.


Gen 4:25 Adán conoció otra vez a su mujer, y ella dio a luz un hijo, al que puso por nombre Set, diciendo: «Dios me ha otorgado otro descendiente en lugar de Abel, porque le mató Caín.»


Ver archivos adjuntos y aprendan lo que la semilla de la serpiente enseña.

¿Quién tiene ojos para ver?

Luis Alberto42
 
Re: virginidad perpetua de maria?

No convence ni a mi hija, Luís. Ella solita leyendo la Biblia, ella solita y sin que le hubise explicado nada, sino que le estaba leyendo a usted, y le llamó la atención, ella solita se cogió la Biblia y dijo: papa, deja a este hombre, no está bien. Y sabe Luís, ello para mi fue TODA LA CONFIRMACIÓN.

:)
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Fijense la VERDAD que Raul mismo, por obra del Espiritu Santo, sin duda alguna, escribió:


Originalmente enviado por Raul68

Gen 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

Lo ve?... Adán conoció a su mujer, tuvo relaciones sexuales con ella, y la cual concibó un hijo de Adán, no de Satanás.



Adán le engendró UN hijo, pero Eva da a luz a DOS hijos!

Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


1 hijo engendrado por Adán, 2 hijos que salen de Eva en el mismo parto! ¿Saben por qué?

Porque Eva YA ESTABA PREÑADA con la semilla de la serpiente:



Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu esposo, y él gobierna sobre ti


Y aca vemos el cumplimiento de lo que Dios le dijo a Eva: "multiplico tu embarazo". Aca Adán le engendra su semilla, Abel, que luego fue remplazado por Seth (Gen 4:25). Por eso todo linaje de Adán comienza con Seth.


Gen 4:25 Adán conoció otra vez a su mujer, y ella dio a luz un hijo, al que puso por nombre Set, diciendo: «Dios me ha otorgado otro descendiente en lugar de Abel, porque le mató Caín.»


Ver archivos adjuntos y aprendan lo que la semilla de la serpiente enseña.

¿Quién tiene ojos para ver?

Luis Alberto42
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Bla, bla, bla... ante mi hija, una niña, usted no la ha convencido. Se ha cogido su Biblia y ella solita me ha dicho: papa, deja a este hombre, no está bien.
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Mar. 10:14 Jesús, viendo esto, se enojó y les dijo: —Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.

Y cuando un niño, inocente, y plenamente convencido de quien es su Señor, me dice que no haga caso, a la verdad creo en él, porque el reino es de quienes son como ellos. :)
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Lo ve?... Adán conoció a su mujer, tuvo relaciones sexuales con ella, y la cual concibó un hijo de Adán, no de Satanás.

Explicanos Raúl, cómo Eva concibe 1 hijo de Adán y da a luz a 2 hijos .....


Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.




Luis Alberto42
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Y mi hija, que es un niña, lo ha dicho con tal certeza, con tal convencimiento, que todo mi cuerpo se quebrantado ante sus palabras. Ha sido tan grande la manifestación de poder del Espíritu Santo guardando a un niña inocente, que... GLORIA A DIOS POR MOSTRAR A LOS NIÑOS, LO QUE HA OCULTADO A LOS PRETENTIDOS SABIOS Y ENTENDIDOS.

Una niña, sin conocimiento previo, al leerle ha dicho: papa, déja a este hombre no está bien. :)
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Lo ve?... Adán conoció a su mujer, tuvo relaciones sexuales con ella, y la cual concibó un hijo de Adán, no de Satanás.

Explicanos Raúl, cómo Eva concibe 1 hijo de Adán y da a luz a 2 hijos .....


Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.




Luis Alberto42


Contesta la pregunta Raúl...

Luis Alberto42
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Les comparto una horación de las que mi niña escribe en su diario:

Señor, mi querido Señor, te pido por favor que seas tú mi vida, que seas tú mi todo, y haz que por favor nunca me pierda.

Señor, mi Padre amado, yo te amo. No quiero perderte. Así que guárdame. Padre guíame y haz que nunca sea yo, sino tú, quien me guíe.

Tú eres mi Padre amado y se que tú me amas, que no quieres que me pase nada, así que por lo tanto, te pido por favor y de corazón, haz que permanezca siempre contigo y que nunca me pierda en la oscuridad, sino que permanezca para siempre en tu luz.

Te lo pido en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, AMÉN!


Y ante esta sencillez, no puede haber mejor guía. Si ella no ha podido ser engañada es porque Dios mismo la está guardando de toda mentira y engaño. GLORIA A DIOS!!!!!
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Lo ve?... Adán conoció a su mujer, tuvo relaciones sexuales con ella, y la cual concibó un hijo de Adán, no de Satanás.

Explicanos Raúl, cómo Eva concibe 1 hijo de Adán y da a luz a 2 hijos .....


Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.




Contesta Raúl!

Luis Alberto42
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Me encanta ver a los que discuten contra los niños, bien sabiendo que de ellos es el reino de los cielos. No, Jesús ya lo advirtió, hay que volverse como un niño, y hoy a sido Dios mismo, por medio de mi hija quien me ha dado una gran lección: DEJA A LOS NECIOS QUE ANDEN CON SU NECEDAD, no les des juego, porque únicamente te llevará a pecar.

Prefiero creer en lo que Dios me ha mostrado por medio de mi hija, ya que me ha dejado en claro que quien es de Dios NO PUEDE SER ENGAÑADO POR ESPÍRITU INMUNDO ALGUNO.

:)
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Niño, CONTESTA esta simple pregunta y deja de hacerte el loco:


Lo ve?... Adán conoció a su mujer, tuvo relaciones sexuales con ella, y la cual concibó un hijo de Adán, no de Satanás.

Explicanos Raúl, cómo Eva concibe 1 hijo de Adán y da a luz a 2 hijos .....


Gen 4:1 Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: «He adquirido un varón con el favor de Yahveh.»

Gen 4:2 Volvió a dar a luz, y tuvo a Abel su hermano. Fue Abel pastor de ovejas y Caín labrador.


Luis Alberto42
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Que paz, que tranquilidad da el saber que es Dios mismo quien se preocupa por los suyos, quien los instruye, quien los guarda... y gracias le doy a Dios por haberme enseñado a enseñar a mis hijos a no ir más allá de lo que está escrito, y menos aun de lo que Cristo enseñó, hoy ha dado sus frutos. Mi hija, un niña, a acudido a la Escritura, ella solita, porque no le cuadraba lo que este hombre decía, y ella solita se ha dado cuenta de su engaño y error.

Que sencillez, que certeza, que confianza... GLORIA A DIOS!!!!!
 
Re: virginidad perpetua de maria?

Han escuchado el refrán "primero veo volar un burro" ?

Voy a ver si veo volar a ese burro...

Luis Alberto42