VIRGEN SIN NOMBRE, ME PODEIS AYUDAR?

Re: VIRGEN SIN NOMBRE, ME PODEIS AYUDAR?

Viniendo de quien predica otro evangelio, si que es ironico que me digas eso.

Más bien, Kal, es de necios pretender tapar el sol con un dedo, quien predica otro evangelio lo es usted, pero como no tiene ni vergüenza, ni es cristiano, ni respeta en lo más mínimo la Escritura, no duda en desacreditarla, insultar al Espíritu Santo, y demás lindezas que le vemos:

Vamos a ver los dos evangelios:

Porque somos Catolicos, nuestra Fe Cristiana indica una profunda devocion al Rosario, un arma a nivel escatologico que santo Domingo de Guzman denomino como el escudo y espada del Cristiano.
Esto es según un hombre que a la vez contradice a lo que está escrito, que como bien sabe es sin error, inspirado por el Espíritu y siendo Dios el autor:

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Como dijo Pablo, cualquiera que os predique otro evangelio... (Gál. 1:8-9)

¿Claro, verdad?... pues deje de ser tan necio.
 
Re: VIRGEN SIN NOMBRE, ME PODEIS AYUDAR?

La NIÑA y los discipulos de satan estan aqui, aun........................
Catholic.net, es la cueva donde le encontraran nombre NIÑITA..
:musico7:


----------------

Verdaderamente eres tú el que te comportas como un niñito, así que encierrate tú en una cueva y no salgas hasta que tengas dos dedos de frente, NIÑO :)

Interesante el tema de las contradicciones, yo lancé la pregunta, pero como no sé la respuesta no quiero dar opiniones, ya que no pretendo hacer de una pregunta una discusión, pero son cosas que quizá los humanos nunca llegaremos a entender, o simplemente no las llegaremos a saber nunca.
 
Re: VIRGEN SIN NOMBRE, ME PODEIS AYUDAR?

Aqui hay dos opciones, o Dios se contradice al prohibir las imagenes y luego ordenar su construccion, o bien el mandato de Exodo es contrario a los IDOLOS y no a las imagenes en general.

Yo conozco la opcion correcta...

O PUEDE SER TAMBIÉN QUE LOS CATÓLICOS AJUSTAN SU INTERPRETACIÓN DE LAS ESCRITURAS A SUS CONVENIENCIAS. ESO SE LLAMA HIPOCRESÍA.
DIOS NO SE CONTRADICE.
DIOS NO PUEDE SER ENGAÑADO.
 
Re: VIRGEN SIN NOMBRE, ME PODEIS AYUDAR?

----------------

Verdaderamente eres tú el que te comportas como un niñito, así que encierrate tú en una cueva y no salgas hasta que tengas dos dedos de frente, NIÑO :)

Interesante el tema de las contradicciones, yo lancé la pregunta, pero como no sé la respuesta no quiero dar opiniones, ya que no pretendo hacer de una pregunta una discusión, pero son cosas que quizá los humanos nunca llegaremos a entender, o simplemente no las llegaremos a saber nunca.
Estimada Adela, si quiere aclarar sus dudas, vaya directamente a las escrituras y no haga caso a lo que le digan los hombres.
Le recomiendo que lea éxodo 20.

Un afectuoso saludo.
 
Re: VIRGEN SIN NOMBRE, ME PODEIS AYUDAR?

Creo, mas no estoy seguro, que es una imagen de Maria Santisima en su advocacion dela Inmaculada Concepcion, mas que nada por las tonalidades de morado suave y azul pastel de sus vestidos.

La foto
VirgenMonserrate-Hormigueros-PuertoRico.JPG



la guarde y mañana se la llevare a mi tio que es cura, te tendre respuesta entonces.

Saludos.
 
Re: VIRGEN SIN NOMBRE, ME PODEIS AYUDAR?


O PUEDE SER TAMBIÉN QUE LOS CATÓLICOS AJUSTAN SU INTERPRETACIÓN DE LAS ESCRITURAS A SUS CONVENIENCIAS. ESO SE LLAMA HIPOCRESÍA.
DIOS NO SE CONTRADICE.
DIOS NO PUEDE SER ENGAÑADO.

No, la Iglesia no ajusta nada. Que el protestantismo haya resucitado lo que ya habia sido condenado muchos siglos antes de su aparicion por la Iglesia, es un problema del protestantismo.
 
Re: VIRGEN SIN NOMBRE, ME PODEIS AYUDAR?

Hola hermanos, he estado unos días ocupada y no he podido entrar, pero veo que no me habeis dicho nada más. Bueno finalmente me quedaré con la teoria (o con la aclaración) de Kal_El, que creo que es la más acertada. En cuanto a las escrituras, supongo que (como ya dije), habrá cosas que nosotros no llegaremos a saber nunca. Miles de gracias de nuevo. Saludos..!
 
Re: VIRGEN SIN NOMBRE, ME PODEIS AYUDAR?

Hola, buenas noches. Soy nueva en este foro y este es el primer tema que abro. Os cuento un poco la historia.
Hace 1 año aproximadamente, falleció mi madre, y como herencia obtuve una virgen, la cual mi madre me dijo que había sido de su abuela, por lo tanto tendría más de 150 años. Lo que no sé es ni su nombre, ni su historia, ni de dónde es. Si alguien de vosotros sabe algo sobre ella, por favor contestar, os estaria muy agradecida. Dejo un par de fotos para que la podais ver.
Gracias,
Adela.
Hola, Adela. Solo te sugiero que vayas a un foro católico. Es más posible que ahí encuentres ayuda, si en verdad la quieres. También te exhorto a que te mantengas firme en tu fe (creo que eres católica), y no te dejes tomar el pelo por quienes te dicen que es un "ídolo"; ignoran la realidad.

Suerte para saber a quién representa. Pero si no te llegas a enterar, pues igual consérvala; no es de mal ver. Si quienes te la han heredado no tuvieron nada que ver con el espiritismo, no ha de tener nada de malo.

Igual, mejor asegúrate con un sacerdote.




Saludos


PD A mí me parece algún santo varón, pero podría estar equivocado.