..Las construyeron albañiles que ganaban lo justo para comer...
..
..¿De dónde procedía el dinero que se gastó en su construcción...?
..
..¿Han visto algo más monstruoso?
2 Tes 3Cordiales saludos.
...
..Me refiero a que :
a) Los que trabajaron para construir esas catedrales lo hicieron por la comida diaria, lo que es un robo, pues fueron tratados como esclavos.
Pues a qué iglesias se refiere??... porque la IC nunca ha cobrado el diezmob) Los dineros que los señores feudales entregaban como diezmos se emplearon en esas construcciones y procedían del trabajo de los colonos, los siervos que estos señores esclavizaban en sus campos.
Pues es muy cristiano comer.... o no???c) ¿Cómo pueden llamar "cristiana" a una construcción fruto de la sangre de los trabajadores y de la ignorancia a la que estaba sometido el pueblo creyente de la época.
Trabajo y comida... eso le averguenza???Me horroriza, me da vergüenza ver esas catedrales por lo que significan.
Jajaja...
Cual mounstro Vayikra.... jajajajajajajajaja
Ponte a buscar dibujitos en las nubes mejor...
anibalrmz
No hombre...abajo de el ovalo del escudo...¿apoco no lo ves???? ...Un señor o mosntruo con cejas de diablo y con la boca abierta...
...
... UNA CATEDRAL MEDIEVAL
..
...¿Con qué dinero fue construida?
...¿Quiénes la construyeron?
...¿Con qué finalidad se construyó?
...
¿Tienes ustedes alguna opinión al respecto?
Totalmente de acuerdo, más viniendo de alguien ligado al arte como usted Cajiga.Admiro sobremanera las construcciones góticas. Tomaron muchos años, a veces siglos en construirse. No creo en la ostentación, pero no se puede negar que son hermosas. Me gusta, aunque la he visto sólo en fotos y en películas, la catedral de Chartres. Sólo pienso en los diseñadores, los constructores, los inmensos andamios y el sudor de tantos miles para llegar a construir algo tan grandiosos. Sin embargo, no creo que era el pensar de Cristo que se invirtiera tanto en construcciones que lo que hacen es burlar el corazón enfermo de pecado. El arte es algo bello, pero el exceso no es correcto desde el punto de vista cristiano. Satanás usa el arte en todas sus formas para engañar y seducir las almas.
Podrías decirme de que Papa es ese escudo???.... para poder invesyigar el significado
Admiro sobremanera las construcciones góticas. Tomaron muchos años, a veces siglos en construirse. No creo en la ostentación, pero no se puede negar que son hermosas. Me gusta, aunque la he visto sólo en fotos y en películas, la catedral de Chartres. Sólo pienso en los diseñadores, los constructores, los inmensos andamios y el sudor de tantos miles para llegar a construir algo tan grandiosos. Sin embargo, no creo que era el pensar de Cristo que se invirtiera tanto en construcciones que lo que hacen es burlar el corazón enfermo de pecado. El arte es algo bello, pero el exceso no es correcto desde el punto de vista cristiano. Satanás usa el arte en todas sus formas para engañar y seducir las almas.
Bueno...es de Urbano VIII (Maffeo Barberini)...pero ya investigue , y al parecer tiene que ver con el apellido de la familia
![]()
![]()
Aun asi...no queda claro lo del rostros diabolico en la base del escudo