viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

O sea que si yo digo que el presidente es un estúpido, yo no estaría ofendiendo a nadie, pues estoy insultando un "cargo" no una persona.

¡Petrino! ... es extraño ver en tí estos aportes... ...te considero bastante inteligente.... no pierdas esa sabiduría por defender lo indefendible.

Si nosotros ya estabamos apartados del tema... pues,...tu más....

Nadie está tratando de estúpido a nadie... estabamos diciendo en el fondo que Dios ama a la persona... no un título ....es lo que se conoce como: "Dios ama al pecador, pero no al pecado".

Yo puedo respetar a Ricardo Lagos... por sus capacidades como persona... por su profesión... por su carácter... etc. etc. pero no estar de acuerdo con él como "presidente".

Puedo estar de acuerdo con mi hijo... en todo en como él es.... pero no estar de acuerdo en que sea "dirigente estudiantil".

Puedo estar de acuerdo con Petrino.. como una persona capaz, inteligente...respetuosa... pero no puedo estar de acuerdo con él como "católico".

¿me explico?.

Dios ama a Ricardo Lagos, no porque sea presidente... si no porque es Ricardo. Dios ama a la pesona... no el cargo que ostente.

Saludos