viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

talito

0
5 Octubre 2006
455
0
se lo ke vas a responder yo sigo siendo de CRISTO pero afino mas con los catolicos ellos reconocen ke son pekadores igual ke yo :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

se lo ke vas a responder yo sigo siendo de CRISTO pero afino mas con los catolicos ellos reconocen ke son pekadores igual ke yo :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:

Bueno ...los pajaros de plumas blancas vuelan con los pajaros de p`lumas blanca ...asi los de plumas negras con sus iguales ..

Si te identificas
con el catolicismo romano pues adelante ..y cumple con tu llamado interno ..no hay problemas


Nosotros la IGLESIA somos llamados CELESTIALMENTE por el mismo Jesucristo
no por medio de una religión ..
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Bueno talito... como dice truenos, cada uno busca aquellos con quienes son afines.... ¿que podemos decirte?...

Obviamente ellos son más tolerantes con el pecado, como tu lo reconoces; yo se que es así...porque yo era también católico.

La medida que el evangelio le coloca al creyente no es fácil llenarla... humanamente no es fácil... se necesita tomar el evangelio en serio... ¡si se trata nada menos que de la vida eterna hombre!... no es un asunto de poca importancia ni de comodidad; es decir...donde nos traten mejor... no es cosa de darle gusto a la carne.
Como te decía talito... comerse el pan, que es para los hijos, no es fácil, hay que entregarse al Señor, convertirse de corazón, buscar con llanto, gemidos, y clamor... al Dios de toda gracia, que es quien nos regenera a través de la obra de nuestro Señor Jesucristo. Conformarse con comer migajas, ...es fácil hermano...demasiado fácil... pero siempre serán solo migajas...

Bien.. deseo que allí estés bien... aunque lamento que no hayas conocido verdaderamente lo que es el evangelio... el evangelio que nos hace perder absolutamente TODO deseo por las cosas de la carne... el evangelio que nos quita TODOS los vicios... el evangelio que nos hace nueva criatura... aquel que nos entrega un vestido nuevo;.. no remendado... el que nos hace ser odres nuevos... y no parchados.... ése es el evangelio talito... no el que parcha o remienda al hombre...no... sino aquel que lo hace nuevo...

No podrás negar que la oportunidad te la dió el Señor;.. así como se la dió al joven rico... quien cuando Jesús le dijo que dejará sus posesiones...se fue triste....
Para alcanzar parte en la obra redentora y regeneradora del evangelio... tenemos que renunciar a todas nuestras posesiones... tanto así... que llegue el día en que ayudados de la gracia de Dios, podamos decir con libertad como Jesús: "el principe de las tinieblas, no tiene nada en mí" (Juan 14:30)

En todo caso... Dios te bendiga ... y te deseo lo mejor...
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

se lo ke vas a responder yo sigo siendo de CRISTO pero afino mas con los catolicos ellos reconocen ke son pekadores igual ke yo :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:

pense que era evangelico TALITO
pero parece ser que no

de todas formas os estimo TALITO
sigue estdiando la biblia en ella esta la claridad de CRISTO expresada en
la gracia

lo malo de esto es que si os vais a el otro grupo
tendreis que amar y respetar al papa
no podreis ser catolico a vuestro antojo

las bulas y todo eso deberais estudiar para que tambien conozcais
vuestra forma de defender los atropellos de los papas

por lo menos nosotros demostramos amor hacia TALITO
roma por medio de la historia os dara una leccion de amor al projimo
que sin duda alguna regresareis mas pronto
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

se lo ke vas a responder yo sigo siendo de CRISTO pero afino mas con los catolicos ellos reconocen ke son pekadores igual ke yo :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6: :musico6:



Yo no lo digo lo dice el Espiritu de Dios.

ECLESIASTES 10


3 Aun mientras va de camino,
al necio le falta cordura,
y va diciendo a todos que es necio.


Bendiciones.
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

pense que era evangelico TALITO
pero parece ser que no

de todas formas os estimo TALITO
sigue estdiando la biblia en ella esta la claridad de CRISTO expresada en
la gracia

lo malo de esto es que si os vais a el otro grupo
tendreis que amar y respetar al papa

no podreis ser catolico a vuestro antojo

las bulas y todo eso deberais estudiar para que tambien conozcais
vuestra forma de defender los atropellos de los papas

por lo menos nosotros demostramos amor hacia TALITO
roma por medio de la historia os dara una leccion de amor al projimo
que sin duda alguna regresareis mas pronto

...vamos, yo creía que los cristianos evangélicos también amaban y respetaban al papa, es un hombre por quien también Murió y Resucitó Cristo, al igual que todos nosotros.

Yo soy libre siendo católico y una persona libre se expresa como mejor le parece, para Gloria del Señor. No juzgo los pecados de nadie pues ese Derecho Pertenece Solo a DIOS. Mas si me fijo en los Extraordinario Testimonios de Amor cristiano que Florecen Siempre en La Iglesia, aún en sus épocas más oscuras. Aún de entre esos carbones EL Señor sabe bien cómo sacar los más HErmosos y luminosos Diamantes.

A CRISTO REY SALVADOR
+dahn
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

...vamos, yo creía que los cristianos evangélicos también amaban y respetaban al papa, es un hombre por quien también Murió y Resucitó Cristo, al igual que todos nosotros.

Yo soy libre siendo católico y una persona libre se expresa como mejor le parece, para Gloria del Señor. No juzgo los pecados de nadie pues ese Derecho Pertenece Solo a DIOS. Mas si me fijo en los Extraordinario Testimonios de Amor cristiano que Florecen Siempre en La Iglesia, aún en sus épocas más oscuras. Aún de entre esos carbones EL Señor sabe bien cómo sacar los más HErmosos y luminosos Diamantes.

A CRISTO REY SALVADOR
+dahn



ni usted mismo se lo cree

Testimonios de Amor cristiano que Florecen Siempre en La Iglesia, aún en sus épocas más oscuras. Aún de entre esos carbones EL Señor sabe bien cómo sacar los más HErmosos y luminosos Diamantes.

epoca obscura ?

ni tanto no cree?

los crimenes efectuados por siglos enteros

le parecen algo pasajero?

y en en verdad no les juzgamos si asi fuera QUE DIOS NOS LOS ENVIE
PARA DARLES SU MERECIDO

pero mejor le seguimos dejando ese juicio a DIOS
pues el sabra recompensar muy bien a los papas encarcados de
tanto crimen

y amamos a los papas como le amamos a usted
no se porque trata de hacernos ver tan mal como el mismo TALITO

no estamos haciendo los mismos actos que los actos de la iglesia catolica

pero en realidad respetamos a TALITO
que le valla bien si es verdad esto no podemos detenerlo

a estas alturas el no se va en ingnorancia
ala iglesia catolica

quiseramos decirle que CRISTO LE DA LIBERTAD y alla se la robaran
pues alla no es catolico hasta no aceptar los dogmas y demas cosas de la iglesia CATOLICA
ademas que valla a comprar sus velas para que se comienze a aprender
el rosario y que compre sus arboles con forma de humano
de rodillas talito a rezar ala virgen que se combierte en su patrona y madre
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

jajaa este chico me encanta! Ya te veo tirando todos los puestos de los q adulteraban las ofrendas en el templo, como jesus! Q Grannde Talito!!!

Una cosa: no busques la perfeccion en los hombres, solo en Dios esta. Pero los evangelicos son mas bien la imperfeccion, es cierto
Pero los catolicos son los hermanos del conde dracula. Son tenebrosos, cuando los conozcas por dentro veras q son peores q lo q te cuentan. Yo tengo varios amigos q estuvieron metidos para ser curas y tuvieron q salir traumados por las cosas q vieron. ... el dia de hoy q siguen traumados y alejados del espiritu de Cristo, lamentablemente, llenos de resentimiento. Es q son malos malos, en serio.

Mira, david constituyo un buen corazon lejos del templo, el vivia en el campo y no tenia acceso al templo. No necesitas asociarte a un templo o religion. Vos sos cristiano y eso es ya sufuiciente. Y si te relacionas con jesus desde el sentido espiritual del critianismo q mejor?
pero no busques en la religion lo q solo te puede dar Dios. pq la religion es un invento del hombre. Solo Dios es puro.

Algo q podes hacer si te sentis defraudado por las i evangelicas es ir por las protestantes tradicionales, esta sno son fanaticas y tienen mentalidad mucho mas abierta. Por ejemplo: cuando era adolescente en la secta a la q iba me decian q no podia tgener relaciones prematrimonias, me citaban versiculos biblicos, en cambio los tradicionalistas me decian q ese versiculo no se interpretaba asi, q eso era valido solo cuando se hablaba de prostitutas, asi q me animaban a q me enamore de una chica y tenga relaciones sexuales con ella.
De todas maneras ni unos ni otros tienen la verdad. pq ella es solo de Dios, y de nadie mas. Son puras interpretaciones y conjeturas, nadie puede asegurar nada. Asi q vos hace lo q quieras, pero con cariño y responsabilidad. Y lo q te digan los religiosos hace como Jesus: gritales hijos del diablo!

La fe de cristio se basa en el amor al projimo y a Dios. Todo lo demas sino condice con eso es MENTIRA. Entonces cuando ponen reglas, mienten

Saludos, pasala bien!

Bochix
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

jajaa este chico me encanta! Ya te veo tirando todos los puestos de los q adulteraban las ofrendas en el templo, como jesus! Q Grannde Talito!!!

Una cosa: no busques la perfeccion en los hombres, solo en Dios esta. Pero los evangelicos son mas bien la imperfeccion, es cierto
Pero los catolicos son los hermanos del conde dracula. Son tenebrosos, cuando los conozcas por dentro veras q son peores q lo q te cuentan. Yo tengo varios amigos q estuvieron metidos para ser curas y tuvieron q salir traumados por las cosas q vieron. ... el dia de hoy q siguen traumados y alejados del espiritu de Cristo, lamentablemente, llenos de resentimiento. Es q son malos malos, en serio.

Mira, david constituyo un buen corazon lejos del templo, el vivia en el campo y no tenia acceso al templo. No necesitas asociarte a un templo o religion. Vos sos cristiano y eso es ya sufuiciente. Y si te relacionas con jesus desde el sentido espiritual del critianismo q mejor?
pero no busques en la religion lo q solo te puede dar Dios. pq la religion es un invento del hombre. Solo Dios es puro.

Algo q podes hacer si te sentis defraudado por las i evangelicas es ir por las protestantes tradicionales, esta sno son fanaticas y tienen mentalidad mucho mas abierta. Por ejemplo: cuando era adolescente en la secta a la q iba me decian q no podia tgener relaciones prematrimonias, me citaban versiculos biblicos, en cambio los tradicionalistas me decian q ese versiculo no se interpretaba asi, q eso era valido solo cuando se hablaba de prostitutas, asi q me animaban a q me enamore de una chica y tenga relaciones sexuales con ella.
De todas maneras ni unos ni otros tienen la verdad. pq ella es solo de Dios, y de nadie mas. Son puras interpretaciones y conjeturas, nadie puede asegurar nada. Asi q vos hace lo q quieras, pero con cariño y responsabilidad. Y lo q te digan los religiosos hace como Jesus: gritales hijos del diablo!

La fe de cristio se basa en el amor al projimo y a Dios. Todo lo demas sino condice con eso es MENTIRA. Entonces cuando ponen reglas, mienten

Saludos, pasala bien!

Bochix

----------------------------------------------------​

Por ejemplo: cuando era adolescente en la secta a la q iba me decian q no podia tgener relaciones prematrimonias, me citaban versiculos biblicos, en cambio los tradicionalistas me decian q ese versiculo no se interpretaba asi, q eso era valido solo cuando se hablaba de prostitutas, asi q me animaban a q me enamore de una chica y tenga relaciones sexuales con ella.

Este señor, diciendo y aconsejando estas cosas, pretende ser cistiano, pero estos consejos son los que no me sorprenderian para nada en la boca del diablo.

2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

...

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


Que Dios les bendiga a todos y les de discernimiento

Paz
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Por ejemplo: cuando era adolescente en la secta a la q iba me decian q no podia tgener relaciones prematrimonias, me citaban versiculos biblicos, en cambio los tradicionalistas me decian q ese versiculo no se interpretaba asi, q eso era valido solo cuando se hablaba de prostitutas, asi q me animaban a q me enamore de una chica y tenga relaciones sexuales con ella.

Talito.... ...a las perdídas..... congrégate con bochix... ganarás doble. Allí puedes fumar y no dañar al Espíritu Santo; ...puedes fornicar sin problema alguno; ... y puedes tener dos mujeres sin llegar a ser pecador...
¡mejor... ¿donde?!

¿Cuanto debes a mi Señor?.... ¿cien? ... no te preocupes... toma conciencia de tu deuda y reconoce ...solo...cinuenta...


Saludos
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

...vamos, yo creía que los cristianos evangélicos también amaban y respetaban al papa, es un hombre por quien también Murió y Resucitó Cristo, al igual que todos nosotros.


dahn[/COLOR]

Normal... estimado...normal... como siempre..estabas equivocado...

¡NO! ... NO AMAMOS AL PAPA... Ningún evagélico o protestante amará nunca al papa....NUNCA

....Eso sí... amamos a Joseph Ratzinger;... a él sí ...como a cualquiera de nuestros semejantes... y por cierto... permíta Dios manifestar su misericordia sobre José Ratzinger.

Saludos
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Hey miniyo, a q hora salis hoy a cazar brujas?

Dale, dale, preparate, vestite, q la inquisicion te quiere preparado. Vos viste q si les fallas son muy misericordes y amplios en razonar y ver las distintas diferencias sin ningun tipo de exigencias letales.

Q a gusto debes estar con ellos, son iguales q vos.

:BoomSmili :malo:
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Talito.... ...a las perdídas..... congrégate con bochix... ganarás doble. Allí puedes fumar y no dañar al Espíritu Santo; ...puedes fornicar sin problema alguno; ... y puedes tener dos mujeres sin llegar a ser pecador...
¡mejor... ¿donde?!

¿Cuanto debes a mi Señor?.... ¿cien? ... no te preocupes... toma conciencia de tu deuda y reconoce ...solo...cinuenta...


Saludos

Dagoberto. Como haces para leer tan mal?
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Dagoberto. Como haces para leer tan mal?

x 2 motivos

1_ Por ignorancia. No sabes entender los textos, sacar las ideas principales y las secundarias.
2_ Porque tus principios estan mal. Antepones tus creencias a ellos.

No me debes 50, sino 100 pesos por esta consulta on line ;)
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Dagoberto. Como haces para leer tan mal?

No se necesita saber leer magistralmente para ver la liberalidad de tus consejos... no sé si esto te viene de ti mismo o de la iglesia en donde te congregas. De cualquiera de las dos formas... a talito le vendría bien estar a tu lado.

¿Sabes estimado bochix?... a la liberalidad actual...yo le llamo (seguramente Dios también) ..."tibieza"... los liberales son aquellos que tienen chapa de cristianos...pero viven como mundanos... como decimos en Chile... "no son ni chicha ni limoná" (limonada)

Saludos
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Hey miniyo, a q hora salis hoy a cazar brujas?

Dale, dale, preparate, vestite, q la inquisicion te quiere preparado. Vos viste q si les fallas son muy misericordes y amplios en razonar y ver las distintas diferencias sin ningun tipo de exigencias letales.

Q a gusto debes estar con ellos, son iguales q vos.

:BoomSmili :malo:

----------------------------------------------------​

¿Estas poseso bochix, o simplemente desvarias?, cuidate, que todavia tienes tiempo, pero no lo despilfarres, porque no sabes cuando tendras que dar cuentas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

No se necesita saber leer magistralmente para ver la liberalidad de tus consejos... no sé si esto te viene de ti mismo o de la iglesia en donde te congregas. De cualquiera de las dos formas... a talito le vendría bien estar a tu lado.

¿Sabes estimado bochix?... a la liberalidad actual...yo le llamo (seguramente Dios también) ..."tibieza"... los liberales son aquellos que tienen chapa de cristianos...pero viven como mundanos... como decimos en Chile... "no son ni chicha ni limoná" (limonada)

Saludos


No leiste mi ultimo post en este epigrafe. Con lo q decis de la tibieza lo reafirmo.
Yo llamo a la tergiversacion de principios hipocresia. Lo cual es totalmente frio. Y esto tiene q ver con el mismo principio de matar a hombres en nombre de Dios, como dijo jesus.
Tu principio es: te es mas importante tu creencia q tus principios, lo cual ya es un principio. Pero su camino es tenebroso y encaminado al tunel negro. :malo:

Y no sabes leer, solo asi entendes lo q entendes. pero bue
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Normal... estimado...normal... como siempre..estabas equivocado...

¡NO! ... NO AMAMOS AL PAPA... Ningún evagélico o protestante amará nunca al papa....NUNCA

....Eso sí... amamos a Joseph Ratzinger;... a él sí ...como a cualquiera de nuestros semejantes... y por cierto... permíta Dios manifestar su misericordia sobre José Ratzinger.

Saludos

Cunchale!! es que posteas unas cosas que son irresistibles de contestar:

Mateo 5:43-47
«Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,
para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?
Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?



Cuando yo oro, veo resultados tarde o temprano ¿por que ante tanta oración de ustedes no han logrado "convertir" a ningún Papa?

Saludos
 
Re: viendo como sonde amorosos los protestante me kedo con los catolicos

Cunchale!! es que posteas unas cosas que son irresistibles de contestar:

Mateo 5:43-47
«Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,
para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?
Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles?



Cuando yo oro, veo resultados tarde o temprano ¿por que ante tanta oración de ustedes no han logrado "convertir" a ningún Papa?

Saludos

¿¿¡Cunchale!!?? ...pero bueno.... ¡cunchale...tus posteos también son irresistibles!

Si tus oraciones son tan efectivas.... ¿porque no oras más por los católicos?.... ora por la "fuga" de católicos.... cada vez son más los que se convierten al protestantismo....

En cuanto a mi posteo irresistible... al parecer no lo leiste completo... o ...ya vez que te pudiste resistir a la segunda parte ya que solo leiste la primera.

Saludos y bendiciones "loco"

PD. ¿puedo llamarte por tu apellido...verdad?