"VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

Para mi hermano
Chester Beatty
El bautismo en el nombre de.. quien……?
Hay le va mi hermano:consuelo:


1)ojo no es que haya dos bautisos
pero tenemos que diferenciar
entre los 2 mandatos


1)El bautismo en el nombre de Jesús
Es para perdón de pecados
Este bautismo es anunciado
No es DOCTRINADO es la salvación
Es el regalo de DIOS padre por creer en el hijo
Es el reino de DIOS, no se necesita doctrinar a nadie
Es por creer

2)Pero otra cosa es el bautismo en el
Nombre del PADRE Y DEL HIJO Y DEL E.S.
Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:

28:20

Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado: y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

************** :musico8: ****************



Holly cow,

milenio, ¿como se te ocurre decirle así tan temprano?
ese buen vino hay que darselo como en la boda de Canaán, ...


................................ AL FINAL

Aunque a veces pienso que para los engatuzados el final será despues del arrebatamiento

Espero que luego no salgan a decir: .. " Al mal tiempo buena cara"


Del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob.
...................BENDICIONES MUCHAS.................
:pop:
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

CHESTER:

Y como vez, ahi otros cristianos tienen ese conocimiento mucho antes que el mal llamado esclavo fiel y poco discreto. Y si Dios les habla ¿PORQUE ESE ATRASO TAN BRUTAL EN ENTENDIMIENTOS BIBLICOS? ¿Vas a esperar a que a ellos les de la gana de decirte que el bautismo correcto es en el nombre de Jesus?

Estimado Freddy, permíteme aclararte. Mi comentario anterior es solo mi opinión personal sobre el asunto, no representa la posición oficial del Esclavo Fiel y Discreto de la WTBT. Ademas, jamas hemos alegado que Dios nos habla, como miembros de otras denominaciones han alegado que Dios les habla a ellos. Tampoco Jesús dijo en Mateo 24:45-47 que su 'Esclavo' colectivo sería perfecto o que sería infalible al dar su medida de víveres a sus domésticos en la fe. Lo que tiene que hacer este Esclavo es ejecutar lo que Cristo le mandó hasta que él llegue. Este esclavo está compuesto de hombres y mujeres imperfectos, entiéndalo usando su capacidad de razocinio. El Esclavo no es un 'mal llamado', sino que está bien llamado, bien nombrado porque Cristo lo llamó así. Este Escalvo es el representante de Dios y de Cristo en la tierra para dirigir su iglesia y aunque se equivoque hay que obedecerle en cuestiones de fe (Hebreos 13:7, 17). Esto es así porque no se puede hacer de otra manera que no sean medios humanos.

freddyjuarbe;928214¿Vas a esperar por ellos a que les de la gana de decirte que el concepto de la fe que tienen es errado?[/quote dijo:
Bueno, el concepto de la fe es el correcto si se refiera a la verdadera naturaleza y relacion entre el Padre y el Hijo, esta es la doctrina fundamental del cristianismo. Asi lo puedo constatar sin prejuicios con la Biblia. Toda aquella secta que no se ajuste a la doctrina monoteista de que el unico Dios es el Padre (1 Cor. 8:6, Juan 17:3), es completamente falsa. Usted tiene que desvestirse de su prejuicio incondicional a favor de su iglesia y desligarse de sus credos para someterlos a prueba para asegurase si verdaderamente está en la verdad de la palabra revelada de Dios, y lo que no se ajuste a lo que enseña la palabra, descartarlo. Haga eso, ya yo lo hice. Su doctrina de que Dios es Jesús y que se manifienta como Padre, como Hijo y como espíritu santo es doctrina de hombres.

¿que la interpretacion de Juan 17:3 esta errada? Millones de cristianos no trinitarios tienen conocimiento mas adelantado que la Wachtower. Es triste ver que ustedes se sometan a una organizacion que te exige mucho ,pero explica poco, que dice que adelante y que tu no te debes adelantar. NO TIENE EL MAS MINIMO SENTIDO.

Deberías primero estudiar la Biblia con los Testigos para que te liberes de esa esclavitud mental.
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

CHESTER: HE ESTUDIADO BASTANTE EL CASO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LA PRUEBA VA EN SU CONTRA. Si han dicho que Dios los dirige, y tu mismo dices que Dios lo nombro. Cuando han dado profecias y entendimientos dicen que esa es la nueva luz que Dios les dio, entonces ¿se ha equivocado Dios? Dices que son hombres falibles que se equivocan, pero cuando imponen una creencia errada lo hacen casi como infalibles y el que difiera de ese entendimiento errado puede ser expulsado como apostata entonces ¿no es ese proceder el de hombres que se creen infalibles? Si ellos mismos no estan seguros de cuanta fidelidad tienen lo que explican. Ellos han cambiado mucho con muchos errores, ESO ES PRUEBA QUE NO SON DE DIOS NI NOMBRADOS POR DIOS. Eso es un embeleco de la Wachotwer para atarte a ellos. ¿Donde dice la biblia que el tal esclavo es el representante de Dios en la tierra?? eso es otro disparate. Eso mismo dice el Papado, el adventismo y el mormonismo usando tu mismo razonamiento. EL REPRESENTANTE DE DIOS ES CRISTO JESUS SU REY NOMBRADO SOBRE LA CASA DE LA FE.
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

CHESTER: HE ESTUDIADO BASTANTE EL CASO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LA PRUEBA VA EN SU CONTRA. Si han dicho que Dios los dirige, y tu mismo dices que Dios lo nombro. Cuando han dado profecias y entendimientos dicen que esa es la nueva luz que Dios les dio, entonces ¿se ha equivocado Dios? Dices que son hombres falibles que se equivocan, pero cuando imponen una creencia errada lo hacen casi como infalibles y el que difiera de ese entendimiento errado puede ser expulsado como apostata entonces ¿no es ese proceder el de hombres que se creen infalibles? Si ellos mismos no estan seguros de cuanta fidelidad tienen lo que explican. Ellos han cambiado mucho con muchos errores, ESO ES PRUEBA QUE NO SON DE DIOS NI NOMBRADOS POR DIOS. Eso es un embeleco de la Wachotwer para atarte a ellos. ¿Donde dice la biblia que el tal esclavo es el representante de Dios en la tierra?? eso es otro disparate. Eso mismo dice el Papado, el adventismo y el mormonismo usando tu mismo razonamiento. EL REPRESENTANTE DE DIOS ES CRISTO JESUS SU REY NOMBRADO SOBRE LA CASA DE LA FE.

Sr. Freddy, ¿esa es la prueba en contra que usted dice? Tergiversaciones y mentiras es lo que usted tiene como supuesta prueba. Esta es la verdad: nunca hemos dicho que Dios nos habla directamente, Dios únicamente nos habla por medio de las páginas de la Biblia. Decir que Dios nos dirige no significa que nos de revelaciones y sueños. Dios nos dirige por medio de su espíritu para hacer su voluntad y para predicar el evangelio. La palabra dirección no tiene nada magico ni es nada extraño puesto que TODAS la confesiones alegan que Dios las dirige.

Cuando yo dije que Cristo nombró a un 'Esclavo Fiel y Discret'o es porque lo dice la Biblia en Mateo 24:45-47, y le cité el texto, pero veo que no se lo ha leído, y que no sabe absolutamente nada sobre este tema. Lo que usted me está demostrando que está respondiendo por ignorancia.

No siga esparciendo la misma mentira como loro de que hemos hecho profecías. Hay una diferencia bien grande entre hacer una profecía e interpretar una profecía escrita en la Biblia. Si usted no quiere entender esto, pues, es usted un fanático.

Si nuestra intepretación de un texto con el tiempo resulta erronea se corrige humildemente, pero no significa que Dios se equivocó como usted alega. La Biblia es clara cuando dice que 'la senda del justo' se clarifica como cuando amance un dia, gradualmente poco a poco. El entendimiento de la palabra de Dios no se logra de un día para otro.

Mire, los testigos de Jehová desde su primer número de la Atalaya de 1879 ya estaban editorializando de que no son infalibles en ningún grado y que cada oración que se escribe en las publicaciones no son inspiradas ni habría que reverenciarlas, que tendrían que desaprender errores con el fin de ajustarse a la verdad con el tiempo. Las demás denominaciones no tienen esa humildad sino orgullo y soverbia. Ya los católicos están aprendiendo y están reconociendo algunos errores del pasado, pero ahora faltan que los protestantese conoscan por lo menos algún error.

Con sus acotaciones usted me esta diciendo que su religion no se equivoca. Entonces, debo entender que usted y su denominación son los infalibles. ¿Qué es lo que le hace su iglesia a los miembros de su propia religión cuando difieren o apostatan de sus creencias? Me imagino que los rechazan o expulsan también. Así que no me venga a insinuar que su secta está libre de errores. El hecho de que existan tantas sectas pequeñas dentro del adventismo, incluyendo a la suya, ES PRUEBA de que el adventismo no tolera a los que diferen, y es prueba además que están plagados de errores doctrinales que no quieren reconocer porque SE CREEN QUE NO SE EQUIVOCAN.

El hecho de que Cristo nombró a unos prebíteros y diáconos para dirigir la iglesia es PRUEBA de que son los representantes de Cristo en la tierra para dirigir su iglesia. Esa es la verdad, y no hay porque escandalizarse, y si usted no reconoce esa verdad basica usted no está en el cristianismo.
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

CHESTER:

YO NO SOY ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA. AHI CAE SU PUNTO. ELLOS SON TRINTARIOS Y CELEBRAN FIESTAS PAGANAS nosotros no. POR OTRO LADO, usted no puede confiar en la WAchotwr, en unas revistas dicen una cosa y en otra dicen otra que contradice la anterior. ¿VA A CREER EN ESO? Usted hoy me cita algo de una Atalaya y yo tengo como 4 que contradicen esea que usted tieene. Ese es el problema de su esclavo fiel y poco discreto.
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

CHESTER:

YO NO SOY ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA. AHI CAE SU PUNTO. ELLOS SON TRINTARIOS Y CELEBRAN FIESTAS PAGANAS nosotros no. POR OTRO LADO, usted no puede confiar en la WAchotwr, en unas revistas dicen una cosa y en otra dicen otra que contradice la anterior. ¿VA A CREER EN ESO? Usted hoy me cita algo de una Atalaya y yo tengo como 4 que contradicen esea que usted tieene. Ese es el problema de su esclavo fiel y poco discreto.

Que yo sepa usted se ha cantado como miembro de la Iglesia de Dios del septimo Dia. Una secta más salida del adventismo. ¿O me equivoco?

Si yo siguiera ese razonamiento tan errado y poco intelectual en cuanto a una cambiante información en una revista y lo aplicara a los libros de ciencia, de filosofía, de contabilidad, de leyes, de economia, de salud, de tecnología médica y de cualquier campo del saber humano TAMPOCO PODRIA confiar en la información que en ellos se esboza por el hecho de que se revisan constantemente los libros de texto. Si un estudiante universitario pensara que porque la información en los libros de texto se revisan constantemente no se matricularía jamás en alguna clase.

Mire, si el saber humano fuera tan infalibe no habría necesidad de que a los profesionales se les exija educación continuada, tampoco habría necesidad que las casas editoras en cualquier campo CAMBIARAN de semestre en semestre los libros de texto.

Sr Freddy entienda que el entendimiento humano está sujeto a revisión. Nuestras publicaciones estan para edificarnos en la fe, ese es su propósito.
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

CHESTER: USTEDES TAMBIEN SALIERON DE LOS ADVENTISTAS ¿DE QUE HABLA? Por otro lado su punto no tiene sentido. El hombre puede fallar pero Dios no. DIOS NO PUEDE MENTIR, NI MUCHO MENOS EQUIVOCARSE. Cuando la Sociedad habla un entendimiento errado es como si Dios lo dijera y la evidencia es que usted no puede cuestionarlo. LA VERDAD NO RESTA NI CAMBIA, LA VERDAD ES VERDAD Y PUNTO. La biblia es la Verdad, Cristo es la verdad, las leyes de Dios son verdad. TODO ESO ES BIBLICO. Pero los entendimientos de la Wachtower NO SON VERDAD. Dios no cambia doctrinas Dios da verdades eternas. Las verdades de la WAchtower hoy, cambian mañana. Entonces no son verdad. Antes era verdad que la generacion que no pasara era la que vio lo acontecido en el 1914, en la ATalaya de noviembre de 1995 !! cambiaron!!! ahora es cualquier generacion. Pero antes lo anterior era la verdad y decian que las otras iglesias estaban erradas porque Dios habia profetizado que era la que vio lo acontecido en el 1914, PERO SIN MAS LO CAMBIARON A OTRO ENTENDIMIENTO EN LA ATALAYA DE 1995. ESO NO ES LA VERDAD, ASI NO OBRA LA VERDAD DE DIOS. SU RAZONAMIENTO HUMANA ES PURA HUMANIDAD PARA JUSTIFICAR una organiazacion que alega mucho y que cuando se equivoca no pide disculpas ni muestra humildad sino todo lo contrario, muestra prepotencia, se cataapulta como la unica y verdadera y pide sometimiento al ajuste del error. Y para colmo le hechan la culpa a ustedes del error que sus mal llamados ungidos hacen. NO VEO NINGUNA VERDAD NI LOGICA EN ESA FORMA DE RAZONAR LA VERDAD DE PARTE DE USTEDES. DIOS Y CRISTO NO MANEJAN LA VERDAD ASI DE FORMA TAN CAMBIANTE. Cuando comparo atalayas de hace 20 años con las de ahora, se ve el cambio monumental de entendimientos, de especulaciones razonamienjtos ridiculos. Y se ve que la fuente de conocimiento de la Wachtower se agota al recurrir a publicar reportes de aves, animales, el mar, el sol, equipos modernos, computadora para rellenar donde ya no tienen conocimiento. Y es triste que ustedes le llamen a lo que se publica en esas revistas " alimento al debido tiempo" , material que ya era creido por otras iglesias y reportes que ya medios seculares habian publicado. Ustedes son los que se enganan a si mismo al creer toda es mentira de un esclavo fiel y poco discreto y de que Dios use una organizacion para promover su verdad. CUANDO CRISTO ES LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA Y NADIE PUEDE IR AL PADRE SINO ES POR MEDIO DE EL. EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA ES CRISTO JESUS, REY NOMBRADO POR EL PADRE, MEDIADOR NUESTRO Y POSEEDOR EXCLUSIVO DE LOS SECRETOS DE DIOS.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Adorando al Dios Unico y Verdadero
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

CHESTER: USTEDES TAMBIEN SALIERON DE LOS ADVENTISTAS ¿DE QUE HABLA? Por otro lado su punto no tiene sentido. El hombre puede fallar pero Dios no. DIOS NO PUEDE MENTIR, NI MUCHO MENOS EQUIVOCARSE. Cuando la Sociedad habla un entendimiento errado es como si Dios lo dijera y la evidencia es que usted no puede cuestionarlo. LA VERDAD NO RESTA NI CAMBIA, LA VERDAD ES VERDAD Y PUNTO.

Que salimos de los adventidtas, ¿es es lo que te han dicho? Nuestro hermano Russell nunca fue adventista. El fue primero presbiteriano, luego congregacionalista. De ahi no paso a ser miembro activo de ninguna denominación, excepto del movimiento que él inició, el grupo de estudio biblico compuesto de varias personas. Luego fundó la WTBT en 1979. Lo que sí es cierto fue que se asoció con algunos adventistas, específicamente adventistas independientes para aprender algunas verdades de ellos, opero no todo lo que creinan estos era la verdad.

Y, ¿ quién le dijo a usted que lo que la WTBT habla es como si Dios hablara? Amigo eso es una mentira, no ponga en boca de los testigos de Jehová algo que no es cierto y nunca han dicho. De todos modos me importa un bledo lo que piensen nuestros detractores.

La biblia es la Verdad, Cristo es la verdad, las leyes de Dios son verdad. TODO ESO ES BIBLICO. Pero los entendimientos de la Wachtower NO SON VERDAD. Dios no cambia doctrinas Dios da verdades eternas. Las verdades de la WAchtower hoy, cambian mañana. Entonces no son verdad. Antes era verdad que la generacion que no pasara era la que vio lo acontecido en el 1914, en la ATalaya de noviembre de 1995 !! cambiaron!!! ahora es cualquier generacion. Pero antes lo anterior era la verdad y decian que las otras iglesias estaban erradas porque Dios habia profetizado que era la que vio lo acontecido en el 1914, PERO SIN MAS LO CAMBIARON A OTRO ENTENDIMIENTO EN LA ATALAYA DE 1995. ESO NO ES LA VERDAD, ASI NO OBRA LA VERDAD DE DIOS. SU RAZONAMIENTO HUMANA ES PURA HUMANIDAD PARA JUSTIFICAR una organiazacion que alega mucho y que cuando se equivoca no pide disculpas ni muestra humildad sino todo lo contrario, muestra prepotencia, se cataapulta como la unica y verdadera y pide sometimiento al ajuste del error. Y para colmo le hechan la culpa a ustedes del error que sus mal llamados ungidos hacen. NO VEO NINGUNA VERDAD NI LOGICA EN ESA FORMA DE RAZONAR LA VERDAD DE PARTE DE USTEDES. DIOS Y CRISTO NO MANEJAN LA VERDAD ASI DE FORMA TAN CAMBIANTE. Cuando comparo atalayas de hace 20 años con las de ahora, se ve el cambio monumental de entendimientos, de especulaciones razonamienjtos ridiculos. Y se ve que la fuente de conocimiento de la Wachtower se agota al recurrir a publicar reportes de aves, animales, el mar, el sol, equipos modernos, computadora para rellenar donde ya no tienen conocimiento. Y es triste que ustedes le llamen a lo que se publica en esas revistas " alimento al debido tiempo" , material que ya era creido por otras iglesias y reportes que ya medios seculares habian publicado. Ustedes son los que se enganan a si mismo al creer toda es mentira de un esclavo fiel y poco discreto y de que Dios use una organizacion para promover su verdad. CUANDO CRISTO ES LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA Y NADIE PUEDE IR AL PADRE SINO ES POR MEDIO DE EL. EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA ES CRISTO JESUS, REY NOMBRADO POR EL PADRE, MEDIADOR NUESTRO Y POSEEDOR EXCLUSIVO DE LOS SECRETOS DE DIOS.

Estimado amigo en lo que estoy yo bien convencido es que las denominaciones que no cambian sus puntos de vista errados, seguirán errados per secula seculorum. Y todavia no quiere entender que la WTBT SIEMPRE editorializó que toda enseñanza estaba sujeta a cambio desde el primer numero de nuestra revista religiosa. Dicho sea de paso las más antigua de las revistas religiosas, para que lo sepa.

Hemos cambiado algunos errores que considerabamos una verdad en un momento dado en el tiempo, pero eso no hace falsa a ninguna religión, al contrario la acerca mas a la verdad. Lo que sí hace falsa a una religión es que desobedezca los mandatos del Señor, como no ir a la guerra, no ser parte del mundo, y desobedecer los 4 mandatos del Hechos 15:28,29, entre otros.

Dicho sea de paso, nadie nos dijo que la generación que no pasará era un error de entendimiento, pero Jesús habló de ''una generación que no pasará'', eso no es una mentira, es lo que la Biblia dice, pero lo aplicamos mal porque nosotros somos lo que dijimos que lo aplicamos mal, nadie nos dijo que estaba mal porque ninguna religión tiene una posicion al respecto.

Mire, nada de lo que hemos cambiado era una doctrina siquiera de las demas confesiones religiosas, ni siquiera nos la criticaban. Ahora critican por el mero hecho de que cambiamos. Por eso ninguna denominación quiere cambiar sus errores porque le temen a la crítica de otras denominaciones.

También, lo cierto es que nunca hemos cambiado NUESTRAS CREENCIAS BÁSICAS, LAS DOCTRINAS FUNDAMENTALES DEL CRISTIANISMO. También es cierto que los apóstoles tenían interpretaciones erroneas que con el tiempo aprendieron que erran errores.

Pero yo creo que las denominaciones religiosas deberían cambiar sus interpretaciones erradas para que se ajusten a la Biblia, eso es bueno, y mire que en la de usted hay muchas, de echos en todas hay errores, nunca crea que la de usted es infalible. Si ustedes creen que el cristiano debe combatir en las guerras, y matar gente de otras naciones, pues, deberían arrepentirse y cambiar porque siguen desebedeciendo los mandatos del Señor. Pero con esa enseñanza nada más de la Iglesia de Dios (7mo. dia), la de que Jesucristo es el Dios todopoderoso, con eso sé que están divorciados de la Biblia.
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

bueno mis hermanos
endonde puess empiesa la vida eterna
quienes participaran de se milenio


M
Es palabra fiel: Que si somos muertos con Él, también viviremos con Él: (solo por creer en EL el regalo de DIOS PADRE)

PERO HAY LES VA LO SIGUIENTE

Si sufrimos, también reinaremos con Él:bienhecho: si negáremos, Él también nos negará:
Aquí esta la clave mis hermanos si SUFRIMOS REINAREMOS
CON EL….. (AQUÍ EN LA TIERRA)



HAY LES VA OTRA




Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (SOLO POR CREER)

11:26

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? (SERA RESUCITADO EN LA 1RA RESURRECCION PARA REINAR CON CRISTO:bienhecho
por haber creído y vivido en EL
Ósea como el anduvo en esta tierra
¿Cuántos quieren






[/

[/
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

M
para abalar lo dicho, hay les va otro texto
Que nos ampara.
Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente
por haber creído y vivido en EL.

Ósea como el anduvo en esta tierra
PADECIENDO, MIS HERMANOS

Y también todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución.

Pero tendremos una grandísima promesa de reinar con EL aqui.... en esta tierra



[/

[/
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

M

mire hno david savia clarito
del reinado

Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.(el reinara con CRISTO)

He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo… (ojo con esto YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA CRISTO)



[/

[/
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

M
ESTE CASO DE MOISES.... grandisimo mi SEÑOR
CHEQUENLE MIS HERMANOS
Por fe Moisés, hecho ya grande, rehusó ser llamado hijo de la hija de Faraón;


Escogiendo antes ser afligido

Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios; porque miraba á la remuneración.

OSEA...
El pago que CRISTO LE DARA , el llevo el vituperio de CRISTO
Ósea vivió en Cristo.
El reinar con EL SEÑOR y sera perfeccionado y santificado
Por el mismisimo...SEÑOR JESUCRISTO

[/

[/
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

nadie quiere reinar con CRISTO
nadie quiere ser perfeccionado
santificado.....
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

M
¿Cuántos quieren ser la novia:bienhecho de Cristo?
Chéquele bien

No los invitados a las bodas


[/

[/
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

Que salimos de los adventidtas, ¿es es lo que te han dicho? Nuestro hermano Russell nunca fue adventista. El fue primero presbiteriano, luego congregacionalista. De ahi no paso a ser miembro activo de ninguna denominación, excepto del movimiento que él inició, el grupo de estudio biblico compuesto de varias personas. Luego fundó la WTBT en 1979. Lo que sí es cierto fue que se asoció con algunos adventistas, específicamente adventistas independientes para aprender algunas verdades de ellos, opero no todo lo que creinan estos era la verdad.

Y, ¿ quién le dijo a usted que lo que la WTBT habla es como si Dios hablara?

Evidentemente, sr. Chester, dice usted VERDAD cuando afirma que su HERMANO Y FUNDADOR DE LA W.T.B.T, el sr. Charles Taze Russell nunca fue adventista pues, la biografia de su " hermano " dice muy claramente que este, aparte, de ser FALSO PROFETA Y un consumado mason espiritista y embustero, la mayor proeza que consigio hacer en este mundo, por cierto, con la inestimable ayuda de su papaito " SATANAS" fue fundar y crear una infame y execrable organizacion seudo religiosa, sectaria y muy peligrosa; tan peligrosa que, ademas de haberle costado la vida fisica a muchos de sus miembros, tambien ha asesinado la vida espiritual del resto de los subditos del cuerpo gobernante de la sociedad Wachtower.

Evidentemente, puedo comprender que, por mas verdades manifiestas que yo pueda decir sobre esta infame organizacion, siempre sera llover sobre mojado. No obstante, si tan solo una persona que leyera mis palabras pudiera ser advertida del serio peligro que corre si alguna vez se le acerca una sonriente pareja de testigos de jehova me dare por mas que satisfecho.

Y, para concluir con la exposicion de mis ideas, lo hare dando respuesta a su pregunta, ¿ Y quien le dijo a usted que lo que la W.T.B.T. habla es como si Dios hablara ? Pero, vamos a ver, sr. Chester, acaso no se han hartado, ustedes, los testigos de jehova, de anunciar al mundo que tan solo el cuerpo gobernante de los testigos de jehova son el UNICO CANAL POR EL QUE DIOS HABLA AL MUNDO ?

Y, si por si acaso yo estuviera mal informado, ¿ Podria, usted, sr. Chester, decir aqui, publicamente, lo que su cuerpo gobernante afirma y da como muy cierto y verdadero que Jesucristo vino en espiritu en el año 1914 Y TUVO UNA LARGA CONVERSACION CON EL, POR AQUEL ENTONCES, CUERPO GOBERNANTE DE LOS T.J. ?

Mire, sr. Chester, las MENTIRAS, ENGAÑOS Y DEMAS PATRAÑAS LANZADAS POR LOS T.J. AL MUNDO SON DE TAN EXTRAOERDINARIO CALIBRE QUE ESTAS NUNCA JAMAS DEJARAN DE PERSEGUIRLES Y DE ACUSARLES DE RUFIANES, MENTIROSOS E INMORALES Y EXTREMADAMENTE SOBERBIOS. ¿ O, ACASO, SR. CHESTER, SE ATREVERA USTED A NEGAR LO QUE USTED, Y SU CUERPO GOBERNANTE HAN DICHO AL MUNDO ENTERO CON MUY GRANDE Y MENTIROSA BOCA ?

Y, para concluir con la exposicion de mis ideas todavia estoi esperando que me diga cualquiera de los t.j. que andan rodeando este foro, ¿ QUE CREEN USTEDES QUE HABRA PENSADO ESE JEHOVA QUE USTEDES ADORAN AL RESPECTO DE LAS CLAMOROSAS FALSAS PROFECIAS DE SU hermano y fundador de la INFAME ORGANIZACION W.T.B.T ?

Logicamente, sr. Chester, no dudo, ni por un instante, que su muy demostrado y profundo conocimiento biblico le hara recordar lo que , el Señor de la Biblia, dejo dicho sobre aquellos falsos profetas que, hablando en SU NOMBRE, EN EL NOMBRE DEL ALTISIMO SEÑOR, DIJERAN FALSAS PROFECIAS A SU PUEBLO ? Y, si le hago este comentario tan solo es por la extrema facilidad que tienen ustedes, los testigos de jehova, de excusar, minimizar y pasar por alto el tremendo pecado de su " HERMANO " Charles Taze Russell cuando profetizando en el Nombre del Altisimo mintio al mundo entero, aunque, gracias al Señor, tan solo pudo engañar a unas pocas personas en comparacion con los habitantes de este planeta.

En fin, sr. Chester, espero con impaciencia su respuesta a mis palabras. Saludos.
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

ES QUE LOS TESTIGOS SI DE ALGO ESTAN BIEN LLENOS ES DE FALSAS PROFECIAS Y CAMBIOS DE ENTENDIMIENTOS BIBLICOS. ¿Como se puede confiar en una religion que hoy predica una cosa, mañana otra? ¿Que hoy entiende una cosa de la biblia, la enseña so pena de expulsion para el que difiera y mas adelante la cambia por algo nuevo, o por algo creido hace tiempo por otras confesiones religiosas o por el punto de vista que era considerado apostata? ¿COMO SE PUEDE CONFIAR EN UN SISTEMA ASI? Y no solo eso, justificarlo con textos fuera de contexto como proverbios 4. LA WACHTOWER ES POCO CONFIABLE. Sus miembros estan engañados y manipulados a justificar los errores de su esclavo fiel y poco discreto, estan manipulados incluso a con facilidad obviar el errror y asimilar el nuevo entendimiento que muchas veces termina siendo OTRO ERROR.
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

M

1(EL LUGAR SANTISIMO)
la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.


El lugar santo
2(la novia de CRISTO LOS REYES)
y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor á ella


3(los atrios las naciones salvas)
Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella:





[/

[/
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

MILENIO:

CON ESA FOTO DE MADRE TERESA USTED DEBE SER CATOLICA. Creo que debe revisar sus creencias a la luz de la Palabra de Dios.
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

MILENIO:

CON ESA FOTO DE MADRE TERESA USTED DEBE SER CATOLICA. Creo que debe revisar sus creencias a la luz de la Palabra de Dios.


M
No lo soy
La madre teresa fue un ser humano
Ejemplar ……para mi


Fui participante de sus comedores, cuando era NIÑO:bienhecho



[/

[/
 
Re: "VIDA ETERNA EN LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS"

Que salimos de los adventidtas, ¿es es lo que te han dicho? Nuestro hermano Russell nunca fue adventista. El fue primero presbiteriano, luego congregacionalista. De ahi no paso a ser miembro activo de ninguna denominación, excepto del movimiento que él inició, el grupo de estudio biblico compuesto de varias personas. Luego fundó la WTBT en 1979. Lo que sí es cierto fue que se asoció con algunos adventistas, específicamente adventistas independientes para aprender algunas verdades de ellos, opero no todo lo que creinan estos era la verdad.

Y, ¿ quién le dijo a usted que lo que la WTBT habla es como si Dios hablara?

Evidentemente, sr. Chester, dice usted VERDAD cuando afirma que su HERMANO Y FUNDADOR DE LA W.T.B.T, el sr. Charles Taze Russell nunca fue adventista pues, la biografia de su " hermano " dice muy claramente que este, aparte, de ser FALSO PROFETA Y un consumado mason espiritista y embustero, la mayor proeza que consigio hacer en este mundo, por cierto, con la inestimable ayuda de su papaito " SATANAS" fue fundar y crear una infame y execrable organizacion seudo religiosa, sectaria y muy peligrosa; tan peligrosa que, ademas de haberle costado la vida fisica a muchos de sus miembros, tambien ha asesinado la vida espiritual del resto de los subditos del cuerpo gobernante de la sociedad Wachtower.

Evidentemente, puedo comprender que, por mas verdades manifiestas que yo pueda decir sobre esta infame organizacion, siempre sera llover sobre mojado. No obstante, si tan solo una persona que leyera mis palabras pudiera ser advertida del serio peligro que corre si alguna vez se le acerca una sonriente pareja de testigos de jehova me dare por mas que satisfecho.

Y, para concluir con la exposicion de mis ideas, lo hare dando respuesta a su pregunta, ¿ Y quien le dijo a usted que lo que la W.T.B.T. habla es como si Dios hablara ? Pero, vamos a ver, sr. Chester, acaso no se han hartado, ustedes, los testigos de jehova, de anunciar al mundo que tan solo el cuerpo gobernante de los testigos de jehova son el UNICO CANAL POR EL QUE DIOS HABLA AL MUNDO ?

Y, si por si acaso yo estuviera mal informado, ¿ Podria, usted, sr. Chester, decir aqui, publicamente, lo que su cuerpo gobernante afirma y da como muy cierto y verdadero que Jesucristo vino en espiritu en el año 1914 Y TUVO UNA LARGA CONVERSACION CON EL, POR AQUEL ENTONCES, CUERPO GOBERNANTE DE LOS T.J. ?

Mire, sr. Chester, las MENTIRAS, ENGAÑOS Y DEMAS PATRAÑAS LANZADAS POR LOS T.J. AL MUNDO SON DE TAN EXTRAOERDINARIO CALIBRE QUE ESTAS NUNCA JAMAS DEJARAN DE PERSEGUIRLES Y DE ACUSARLES DE RUFIANES, MENTIROSOS E INMORALES Y EXTREMADAMENTE SOBERBIOS. ¿ O, ACASO, SR. CHESTER, SE ATREVERA USTED A NEGAR LO QUE USTED, Y SU CUERPO GOBERNANTE HAN DICHO AL MUNDO ENTERO CON MUY GRANDE Y MENTIROSA BOCA ?

Y, para concluir con la exposicion de mis ideas todavia estoi esperando que me diga cualquiera de los t.j. que andan rodeando este foro, ¿ QUE CREEN USTEDES QUE HABRA PENSADO ESE JEHOVA QUE USTEDES ADORAN AL RESPECTO DE LAS CLAMOROSAS FALSAS PROFECIAS DE SU hermano y fundador de la INFAME ORGANIZACION W.T.B.T ?

Logicamente, sr. Chester, no dudo, ni por un instante, que su muy demostrado y profundo conocimiento biblico le hara recordar lo que , el Señor de la Biblia, dejo dicho sobre aquellos falsos profetas que, hablando en SU NOMBRE, EN EL NOMBRE DEL ALTISIMO SEÑOR, DIJERAN FALSAS PROFECIAS A SU PUEBLO ? Y, si le hago este comentario tan solo es por la extrema facilidad que tienen ustedes, los testigos de jehova, de excusar, minimizar y pasar por alto el tremendo pecado de su " HERMANO " Charles Taze Russell cuando profetizando en el Nombre del Altisimo mintio al mundo entero, aunque, gracias al Señor, tan solo pudo engañar a unas pocas personas en comparacion con los habitantes de este planeta.

En fin, sr. Chester, espero con impaciencia su respuesta a mis palabras. Saludos.


POR CIERTO, SE ME OLVIDO DECIR QUE, AUNQUE MIS PALABRAS VAN DIRIGIDAS AL, SR. CHESTER, EN NADA ME MOLESTARE SI ME RESPONDE ALGUNO DE SUS CORELIGIONARIOS; YA SABE, EL SR. ESPASMO, EL SR. ELIEZER, EL SR. ALFAGEME O CUALQUIER OTRO LACAYO DE LA PELIGROSA ORGANIZACION SEUDORELIGIOSA, WACHTOWER QUE, TAMBIEN, POR CIERTO, ESTA INCLUIDA EN MUCHOS LIBROS COMO UNA SECTA PELIGROSA PARA LA SALUD MENTAL, ESPIRITUAL Y FISICA DE LOS POBRES DESDICHADOS QUE TENGAN LA PESIMA MALA SUERTE DE DEJARSE CONVENCER POR ESTOS PROFESIONALES SICARIOS ESPIRITUALES.