VIDA EN OTROS PLANETAS

Re: VIDA EN OTROS PLANETAS

No se le puede dar un numero a algo que demasiado enorme.

Saludos amigo

Pues nuestro gran amigo Vino Tinto ya llego y exploro hasta el último rincón del universo y el da la certeza que no existe vida. Por fe pero da certeza.

A todo le llama fanatismo, excepto a su fanatica incredibilidad.

No es incredibilidad para nada, lo que el hace es jugar al "HOMBRE INVENCIBLE", jamás le ganaras, él lo sabe todo y esta preparado para cualquier pregunta, ha leído de todo... jajajajajajajajajajaja,,, bueno en conclusión todo lo sabe y lo que no lo sabe lo inventa,,,

Es verdaderamente risible ver como el fanatismo por la vida extraterrestre recurre al argumento de la inmensidad del universo.

de ahí bien pueden saltar a que puede existir vida de manera que nosotros no la conocemos (lo que sea que eso quiera significar) , o que puede haber vida en función de un elemento distinto al carbono, o que solo bacteriana (es decir descartando la evolución fuera de la tierra) , o que si se necesita agua (ya sabemos que hasta en la luna hay agua) ...........

Y por supuesto, saltan las preguntas con indicios de descalificación teológica , que si la tierra acaso sería el unico planeta con vida que si se cae la fe de que la tierra no resulta ser el centro del universo etc...... sin darse cuenta que la fe, SI LA FE , de que exista vida extraterrestre es la que se desploma si la propuesta CIENTIFICA de la tierra especial es la que se da por cumplida.

A mi, debe ser por mi formación matemática, se me hace muuuuuuuy IMPROBABLE (en términos propabilísticos ) que concurran tantísimos factores , en forma aleatoria, para que se produzca un evento de vida en otro planeta.

Haya el que crea que se pueda ganar una loteria de 1 / 1,000,000,000,000,000

Amigo que haces en este foro desperdiciando tú sabiduría?, tú eres un "ERUDITO", yo creo que puedes hacer mucho por la humanidad, por todo lo que sabes, ni todos los científicos de la NASA pueden contra ti, eres "OFMIDABLE".

Saludos

No es incredibilidad para nada, lo que el hace es jugar al "HOMBRE INVENCIBLE", jamás le ganaras, él lo sabe todo y esta preparado para cualquier pregunta, ha leído de todo... jajajajajajajajajajaja,,, bueno en conclusión todo lo sabe y lo que no lo sabe lo inventa,,,

Espero algún dia aprender de el Sr. Tinto sin la necesidad de smileys, invenciones, o confusiones.
Me tomo un poco de tiempo en analizar a lo que referia en este tema.

Mira que somos egolatras los humanos. Solo nosotros descalificariamos la posibilidad de vida extraterrestre con el argumento de "es imposible porque lo digo yo y punto".

Y luego los creyentes pedimos respeto a los ateos pero nosotros somos los primeros que nos burlamos de lo que otros piensen o intenten demostrar.

Mira que somos egolatras los humanos. Solo nosotros descalificariamos la posibilidad de vida extraterrestre con el argumento de "es imposible porque lo digo yo y punto".

Y luego los creyentes pedimos respeto a los ateos pero nosotros somos los primeros que nos burlamos de lo que otros piensen o intenten demostrar.

No será que sí hay vida porque tu lo dices y punto?

Los ateos nos piden evidencia de la existencia de Dios, y la piden desde el punto de vista material. Yo le pido al ateo evidencia material de la exitencia de vida extraterrestre y se disgusta porque se la pido?

Como se juega este juego a ver

Amigo que haces en este foro desperdiciando tú sabiduría?, tú eres un "ERUDITO", yo creo que puedes hacer mucho por la humanidad, por todo lo que sabes, ni todos los científicos de la NASA pueden contra ti, eres "OFMIDABLE".

Saludos

Se cambió el vestido verde?

Por cierto nada de aportaciones solo descalificaciones.

Tiene evidencia de la existencia de vida extratrerrestre o no?

Pues si no se dió cuenta le admití a la bruja que me había equivocado a la hora de juzgar errado una artículo.

Pero Ud. solo descalifica y nada que opina. Por cierto ya se dió cuenta que no solo los primates son altruístas?

Tinto eso lo sabia de muchos años atrás, no es algo nuevo para mi... ^ ^
Lo que señalan es la detección de productos químicos orgánicos, los elementos esenciales necesarios para la vida, no creo que se refieran a que tal químicos sean producto de una vida existente, pero no lo se, se necesita verificar el recurso de tales detecciones para tener una respuesta de mas confianza.

le parafrasearé cuando dijo:

"No Tinto, esa parte del articulo señala: "Estas medidas mas precisas "revelan" temperaturas de por lo menos -93 C ( -135 F )."
No dice nada de ninguna diferencia alegada de 93 grados centígrados "warmer".

No Bruja, esa parte del articulo señala en la frase que Ud. luego plagió traducida:

"Living organisms require liquid water and organic materials, and we know we have both on Enceladus now," she said. "The plumes through which Cassini flew last July contain methane, contain CO2, propane — they contain several organic materials."

no habla nada de "detección de productos químicos orgánicos" alegado

y ya sabemos lo que son "organic materials"

Espero algún dia aprender de el Sr. Tinto sin la necesidad de smileys, invenciones, o confusiones.
Me tomo un poco de tiempo en analizar a lo que referia en este tema.

Pues nada yo esperé aprender algo de ud. sin necesidad de tergiversaciones pero mejor lo deje allá con sus compinches en el tema de la adoración.

Lo cierto es que este tema se trata de vida en otros planetas. Evidencia ninguna ......... mucha fe sí.

le parafrasearé cuando dijo:

"No Tinto, esa parte del articulo señala: "Estas medidas mas precisas "revelan" temperaturas de por lo menos -93 C ( -135 F )."
No dice nada de ninguna diferencia alegada de 93 grados centígrados "warmer".

No Bruja, esa parte del articulo señala en la frase que Ud. luego plagió traducida:

"Living organisms require liquid water and organic materials, and we know we have both on Enceladus now," she said. "The plumes through which Cassini flew last July contain methane, contain CO2, propane — they contain several organic materials."

no habla nada de "detección de productos químicos orgánicos" alegado

y ya sabemos lo que son "organic materials"

Sr. Tinto no le puedo ayudar en su entendimiento en la literatura que las fuentes de información dan, es como decirle a un católico que adoran a Maria, y teniendo tal evidencia en sus caras lo siguen negando.

No es plagio si le revelo de mi mismo que los detalles que Usted se burlaba vienen de las fuentes de información, yo mismo le di las fuentes.
En este mismo tema Usted mismo tomo el conocimiento de un comentario para hacer un caso, sin embargo no lo insulte, ni le acuse de plagio.

p/s No es necesario llamarme Bruja por un pasado nick que ya no uso.
Un abrazo.

Pues nada yo esperé aprender algo de ud. sin necesidad de tergiversaciones pero mejor lo deje allá con sus compinches en el tema de la adoración.

Lo cierto es que este tema se trata de vida en otros planetas. Evidencia ninguna ......... mucha fe sí.

Hay evidencia de elementos esenciales necesarios para la vida, pero evidencia solida de que exista, todavia no la tenemos.

Sr. Tinto no le puedo ayudar en su entendimiento en la literatura que las fuentes de información dan, es como decirle a un católico que adoran a Maria, y teniendo tal evidencia en sus caras lo siguen negando.

No es plagio si le revelo de mi mismo que los detalles que Usted se burlaba vienen de las fuentes de información, yo mismo le di las fuentes.
En este mismo tema Usted mismo tomo el conocimiento de un comentario para hacer un caso, sin embargo no lo insulte, ni le acuse de plagio.

p/s No es necesario llamarme Bruja por un pasado nick que ya no uso.
Un abrazo.

Ud. plagió el comentario traduciéndolo. Ud. no dió ninguna fuente al momento de hacerlo. Fue cuando le cuestioné que vino a agarrarse del apelo a la autoridad que remitió la cita exacata en su idioma original que vino a poner la fuente. Ud. sencillamente plagió.

Por cierto no han encontrado materia orgánica o sí?

Hay evidencia de elementos esenciales necesarios para la vida, pero evidencia solida de que exista, todavia no la tenemos.

Hay o no hay MATERIA ORGÁNICA?

Dele admítalo, no es tan difícil. Yo acepté que me equivoqué.

Hay o no hay MATERIA ORGÁNICA?

Dele admítalo, no es tan difícil. Yo acepté que me equivoqué.

Sr. Tinto, si estoy en error admito tenerlo, pero le repito que según las fuentes de información científica, señalan que Cassini probó una muestra orgánica venida de la erupción de los géiseres de Encelado. Me quedo con la evidencia.

Un abrazo-

Sr. Tinto, si estoy en error admito tenerlo, pero le repito que según las fuentes de información científica, señalan que Cassini probó una muestra orgánica venida de la erupción de los géiseres de Encelado. Me quedo con la evidencia.

Un abrazo-

ya .... Ud. le va a creer dogmáticamente por que ellos son unos científicos muy bellacos.... si señor

Hay o no hay MATERIA ORGÁNICA.

veo que otra vez viene y maquilla.......... antes era quimica ahora es muestra.....

uf

Ud. plagió el comentario traduciéndolo. Ud. no dió ninguna fuente al momento de hacerlo. Fue cuando le cuestioné que vino a agarrarse del apelo a la autoridad que remitió la cita exacata en su idioma original que vino a poner la fuente. Ud. sencillamente plagió.

Por cierto no han encontrado materia orgánica o sí?

Usted no me cuestiono, Usted se burlo.
Vealo por Usted mismo en la pagina 2 de este tema.