Es verdaderamente risible ver como el fanatismo por la vida extraterrestre recurre al argumento de la inmensidad del universo.
de ahí bien pueden saltar a que puede existir vida de manera que nosotros no la conocemos (lo que sea que eso quiera significar) , o que puede haber vida en función de un elemento distinto al carbono, o que solo bacteriana (es decir descartando la evolución fuera de la tierra) , o que si se necesita agua (ya sabemos que hasta en la luna hay agua) ...........
Y por supuesto, saltan las preguntas con indicios de descalificación teológica , que si la tierra acaso sería el unico planeta con vida que si se cae la fe de que la tierra no resulta ser el centro del universo etc...... sin darse cuenta que la fe, SI LA FE , de que exista vida extraterrestre es la que se desploma si la propuesta CIENTIFICA de la tierra especial es la que se da por cumplida.
A mi, debe ser por mi formación matemática, se me hace muuuuuuuy IMPROBABLE (en términos propabilísticos ) que concurran tantísimos factores , en forma aleatoria, para que se produzca un evento de vida en otro planeta.
Haya el que crea que se pueda ganar una loteria de 1 / 1,000,000,000,000,000