Vida en otros planetas

Re: Vida en otros planetas

M. ASD dijo:
Lamento decirte que la cuestión en cuanto al rapto es errónea. La venida de Cristo será visible ante todo ojo humano y vendrá cuando nadie lo espere con todo su poder y gloria para recoger a sus hijos amados y llevarlos de vuelta a casa.

Los aliens no son más ni menos que los ángeles caídos, que así como se hacen pasar por espíritus de muertos, lo hacen con los platillos y los aliens. Todo para confundir a las personas. Ver la historia de Saul, quien consultó a un espiritista, y luego comprendió que no era Samuel quien le hablaba, pero ya era tarde pues había pecado.

Los seres de otros mundos, los seres humanos no caídos, no tienen acceso a esta Tierra. Los ángeles sí, pero no los vemos debido a nuestra condición pecaminosa, aunque en ciertas ocasiones se han presentado.

MI ESTIMADO AMIGO. EN EL ARREBATAMIENTO O MAL LLAMADO RAPTO A JESÚS NO SE LE VA A VER, TODO OJO LE VERÁ VENIR EN LAS NUBES PERO EN SU SEGUNDA VENIDA, CUIDADO QUE ARREBATAMIENTO Y SEGUNDA VENIDA NO SON LO MISMO.
 
Re: Vida en otros planetas

XII_Emisario dijo:
¿Y PORQUE ENTONCES SENTENCIAS LA NO EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRETES BASANDOSE EN LA NO MENCIÓN DE ELLOS EN LA BIBLIA? TU MISMO TE HAS CONTRADICHO.

Parece que quieres a toda costa desviar la atención tratando de confundir a quienes no creemos en la vida extraterrestre, te voy a decir algo, si la Biblia no me menciona de la vida extraterrestre no lo voy a creer, los protones y los neutrones y el triángulo de las bermudas están allí, pero para nada afectan mi vida espiritual mientras no los idolatre como lo hacen ustedes con los extraterrestres, ESE ES EL PUNTO, TODO LO QUE PROCLAME UN EVANGELIO DIFERENTE AL DE JESÚS NO ES MÁS QUE UN EMISARIO DEL DIABLO, ahora, que si le quieren rendir culto a una molécula lo pueden hacer es su desición.
 
Re: Vida en otros planetas

john_jairo dijo:
Buen dia a tod@s l@s forer@s,
Me preocupa sobre manera la fuerza y la fe(porque el asegurar que existe vida en otro planeta esta basado en fundamentos probabilisticos no comprobados) que se observa sobre este tema, digo fe pq en hebreos 11:1 nos dice "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.", NO se dejen "engañar" con el eclecticismo que han creado los ovniologos o ufologos sobre su filosofia sincretista.
OJO nosotros los q creemos en los escritos biblicos debemos tener definidas situaciones como el estar seguros que la vida fue creada por Dios y no existe por casualidades tales como los planteamientos hechos por la exoteologia ni la evolucion que son las teorias defendidas por los defensores de vida inteligente en otros planetas como por ejemplo carl sagan, paul davies, don fred hoyle y don francis crick.
OJO nosotros los q estudiamos la biblia sabemos que " ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?" 1 Corintios 6:3, entonces para que buscar los angeles mediante ritos???? acaso no sabemos que ellos son enviados por DIOS.
Biblicamente no se afirma ni se niega la existencia de extraterrestres solo y solo si teniendo en cuenta que La palabra “extraterrestre” es usada aquí para hablar sobre seres con composiciones físicas, en contraposición a los seres espirituales como los ángeles.
Ademas es de tener en cuenta que en la biblia la tierra tiene un rol muy importante puesto que "Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;" hechos 17:26 y tambien nos hablan de la luna y el sol en genesis 1: 14"Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años," 15"y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así." y lo mas importante fue en la tierra donde estuvieron las actividades del CRISTO.
Mi concejo es que utilicemos nuestro tiempo en otros temas mas productivos.

muy buen punto, gran aporte
 
Re: Vida en otros planetas

w1c2m dijo:
Lalo, ya eso se hizo. Por qué crees, amigo, que se produjo ese documental? Fue para comprobar que ni los campos magnéticos ni la radiación constituyen evidencia indiscutible de la supuesta fuente extraterrestre de los círculos. ...

Amigo mio por favor no evadas mis preguntas, dime que tipo de quimicos producen radiacion o que cambien los campos magneticos y que ademas no dañen las plantas.


Y por cierto, sabes si en alguno de esos círculos plagiados por terrestres se ha hallado alguna vez niveles altos de radiación o variaciones magnéticas anómalas? A eso tambien hay que darle su vistazo, no te parece?

http://www.ufo.com.mx/circulos-descripcion.htm
Robert Dean lo ha clasificado como una forma de comunicación electromagnética ya que las figuras de los campos muestran presencia de radiación de microondas.
----------------------------------------------------------------
http://axxon.com.ar/zap/c-zapcccaract.htm
los investigadores Dr. Levengood, Nancy Talbott y John Burks hallaron paredes celulares agrandadas, cavidades de expulsión en los nodos de los tallos de las plantas, nodos significativamente extendidos en su longitud y cambios en la composición del suelo (por ejemplo, niveles elevados de concentración de magnetita). En todos los casos este equipo trabajó con muestras extraídas de los círculos y muestras de control recogidas fuera de ellos....
Utilizando un magnetómetro de flujo en varias formaciones, el investigador Colin Andrews determinó el campo magnético en el centro exacto de las formaciones alcanzaba los 40-50 nano Teslas. Este valor es diez veces superior al normal en un campo.
----------------------------------------
http://www.gacetaovni.com/circulos.htm
.Luego de relevar círculos desde 1985, de recoger y analizar tallos de cereales de círculos separados entre sí por más de 150 millas, se encontró con trazas de radiación de alta frecuencia.
-----------------------------------------
http://www.iiee.cl/repor005.htm
Estos misteriosos círculos comienzan a aparecer de noche, durante el verano: dentro de éstos, las espigas aparecen dobladas y no quebradas, en forma de espiral....en algunos interesantes casos italianos - prosigue la Tomkins - se ha podido reconocer un sistema de creación energética.
----------------------------------------
http://www.estudio-tecnico.com.ar/25%20-%2011%20VINCULO%20BAUL.htm
En 1985, sólo había un total de 17 círculos de maíz; para 1990, la cifra superaba más de mil
Los círculos de maíz se caracterizan por el hecho de que las plantas de maíz quedan torcidas, pero no dañadas, durante el proceso de formación del círculo.
---------------------------------------------
http://joseluisfdez.eresmas.com/crop.htm
Varios de estos diseños circulares, de diferentes tamaños, aparecían por uno y otro lado, siguiendo todos ellos un mismo patrón.
Este patrón era el siguiente: círculos que parecían dibujados en los campos; estos "dibujos" estaban formados por las plantas del cereal, que sin sufrir ningún daño, estaban mayormente inclinadas y aplastadas en el sentido que giran las agujas del reloj

--------------------------------------
http://www.findarticles.com/p/articles/mi_m2843/is_5_29/ai_n15400021
W.C. Levengood (1994), W.C. Levengood and N.P. Talbott (1999), and by E.H. Haselhoff (2001). These three papers suggested the involvement of some kind of electromagnetic radiation during the creation of crop circles.
--------------------------------------
http://www.crystalinks.com/cropnj.html
The temperatures varied in different parts of the circle.
- There were no bugs nor rodents in the field while we were there.
- It was hard to tell how the pattern originally looked as many people had trampled the oak stalks since the formation was first discovered.
- The oat stalks bent at right angles; they were not broken. ----------------------------------
http://www.21stcenturyradio.com/12-talbott.html
In Dr. Levengood’s papers, he notes that crop formation plants exhibit expulsive cavities at nodal locations consistent with the application of microwave radiation.
-------------------------------------------
http://www.qtm.net/~geibdan/newse/croppic/huh.html
By doing a fluxgate magnetometer survey of several formations, Colin Andrews determined that the very center of these circles measured 40-50 nano Teslas. This is 10 times the radiation level of a normal field.
 
Re: Vida en otros planetas

EL LOCO. dijo:
Con esto estás dando a entender que Jesus no habló por temor.

No por que tenia temor, si no por que no le ivan a entender, ademas en ese momento lo principal era de dar a conocer al Dios amorozo que nos hablo Jesus y borrar al Dios del temor que era Jehova.
 
Re: Vida en otros planetas

Amigo por favor no evadas mis preguntas
No amigo Lalo, no soy dado a evadir preguntas, sencillamente, si todavia no lo has entendido, no conozco la respuesta. ya te dije que esto todo lo vi en un documental. Pero si logro ver nuevamente el documental trataré de tener en mente la combinación química que se usó para replicar los efectos de calor y otros tipos de radiación. Pero amado amigo Lalo, no crees que eres tu quien está en la obligación de buscar estos datos docuementales que evidencian lo contrario a lo que dices. La página de Discovery Channel de seguro te puede ayudar en esto.


wcm
12
 
Re: Vida en otros planetas

ruizlalo dijo:
No por que tenia temor, si no por que no le ivan a entender, ademas en ese momento lo principal era de dar a conocer al Dios amorozo que nos hablo Jesus y borrar al Dios del temor que era Jehova.
Hola ruizlalo, me sorprende lo q dijistes sobre q Jesus no hablo porque no lo iban a entender, pero el no explico y expuso temas aun mas dificiles y espinosos de entender??? o te parece poco hablar de ser el hijo de Dios??? de ser el Mesias??? no te parece mas facil haber dicho que era de otro planeta y que "venia en son de paz" a exponer sobre la forma como se deben comportar para cuando cambien de nivel astral compartan el mismo planeta de ellos??? no hubiese sido esto mas facil de aceptar???
" 39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais." 40 "Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham." 41 " Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios." 42 "Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió."43 "¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra." 44 "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."45 "Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis."46 "¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? "47 "El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios." Juan 8.
No te estoy atacando, sino q te estoy pidiendo que escojas mejores palabras cuando trates de decir "porque Jesus no hablo sobre el tema ovni y que el era de gaminedez o algun planeta similar", vuelvo y reitero ojo con la ovniologia o ufologia al igual que la nueva era esos planteamientos filosoficos sincretistas(religion + paganismo) manejan el eclecticismo(unir de varias filosofias lo que parece mas verdadero) para encontrar adeptos y seguidores, cuidensen y vigilen.
 
Re: Vida en otros planetas

buggy dijo:
Decir que no existe vida en otros planetas, es una forma terriblemente egoista de pensar,Y DECIR QUE EXISTE VIDA EN OTROS, ES UNA FORMA TERRIBLEMENTE EGOLATRICA DE PENSAR, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. digo, quien se creen para pensar que somos los unicos? NO DIJE QUE FUERAMOS LOS UNICOS, SIMPLEMENTE DIJE, QUE NO HAY INFORMACION.
Por lo que dice un libro? Raro¡¡¡
ESTE LIBRO, COMO LO LLAMAS, NO TIENE DERECHOS RESERVADOS, ESCRITA A LO LARGO DE 1800 AÑOS, EN TRES CONTINENTES DIFERENTES, EN TRES IDIOMAS DIFERENTES, SE USARON 40 HOMBRES DE LOS CUALES CASI NINGUNO SE CONOCIO PERSONALMENTE, ALGUNOS DE ELLOS ERAN PASTORES HUMILDES, OTROS ERAN PESCADORES, UN ARRIERO DE VACAS, REYES, UN MEDICO, ALGUNOS SACERDOTES, ETC, Y ALGUNOS DE ELLOS ESTABAN EN EL PINACULO DE SU CARRERA, OTROS ESTABAN LLORANDO, OTROS ESTAN CONTENTOS Y OTROS EN ANGUSTIA, Y TODOS CONCUERDAN EN UNA COSA: QUE EL CIELO ES UN REGALO QUE NADIE MERECE Y QUE NO PUEDES COMPRAR, PORQUE EL HOMBRE ES PECADOR Y NO PUEDE SALVARSE ASI MISMO, DIOS LO ENTREGA A CAMBIO DE QUE ACEPTES UN SACRIFICIO SUSTITUTORIO PARA TI Y PARA MI Y PARA TODO AQUEL QUE QUIERA, POR MEDIO DE LA FE. ES EL UNICO LIBRO QUE HA SOBREVIVIDO, PERSECUSIONES, HA QUERIDO QUEMARLO, HAN QUERIDO PROHIBIRLO Y A LA FECHA ES EL LIBRO MAS VENDIDO, MAS LEIDO, MAS ODIADO, MAS EXAMINADO, EL MAS TRATADO DE INTERPRETAR CUANDO SE INTERPRETA ASI MISMO, EL MAS TRADUCIDO Y QUE TE PUEDE HACER SABIO PARA LA SALVACION, ES EL UNICO QUE DICE UNA Y OTRA VEZ, QUE ES PALABRA DE DIOS, QUE LIBRO!!!!!!!! PREGUNTO? UNA PERSONA INTELIGENTE COMO TU NO PUEDE DESACHAR UN LIBRO SIN ANTES CONOCER SU MENSAJE, DE OTRA FORMA SIENDO SABIO TE HACES NECIO.
 
Re: Vida en otros planetas

john_jairo dijo:
Hola ruizlalo, me sorprende lo q dijistes sobre q Jesus no hablo porque no lo iban a entender, pero el no explico y expuso temas aun mas dificiles y espinosos de entender??? o te parece poco hablar de ser el hijo de Dios??? de ser el Mesias??? no te parece mas facil haber dicho que era de otro planeta y que "venia en son de paz" a exponer sobre la forma como se deben comportar para cuando cambien de nivel astral compartan el mismo planeta de ellos??? no hubiese sido esto mas facil de aceptar???
" 39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais." 40 "Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham." 41 " Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios." 42 "Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió."43 "¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra." 44 "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."45 "Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis."46 "¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? "47 "El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios." Juan 8.
No te estoy atacando, sino q te estoy pidiendo que escojas mejores palabras cuando trates de decir "porque Jesus no hablo sobre el tema ovni y que el era de gaminedez o algun planeta similar", vuelvo y reitero ojo con la ovniologia o ufologia al igual que la nueva era esos planteamientos filosoficos sincretistas(religion + paganismo) manejan el eclecticismo(unir de varias filosofias lo que parece mas verdadero) para encontrar adeptos y seguidores, cuidensen y vigilen.

John-jairo, simplemente no era el momento.
 
Re: Vida en otros planetas

Las pirámides de Egipto


Siento admiración por el pueblo egipcio que construyó esas colosales estructuras, tanto las pirámides como la Esfinge, que aun hoy no se sabe cómo hicieron para construirlas ni tampoco sobre cuáles eran sus fines.
He leído en el matutino Clarín del día 26 de febrero de 2001, que habla sobre las maravillas del mundo, que las pirámides fueron construidas entre 2600 y 2500 años a.C. Esto está en contradicción con los científicos que estudiaron la erosión del agua en los bloques de piedra de las Pirámides y de la Esfinge y les han calculado una antigüedad de por lo menos 6000 años.
Incluso el egiptólogo Anthony West, autor de Clave para los viajeros al Egipto antiguo, afirma que la erosión sufrida por la Esfinge es mucho peor que la de las pirámides y le calcula una antigüedad de más de 10.000 años.
¿Podría usted aclarar esta confusión, porque de ser tan antiguas obviamente no pudieron ser construidas por los egipcios?
José Enrique D.


RESPUESTA
Orion-Piramides.jpg


Apreciado José Enrique: Tu perplejidad proviene de hacer caso de lo que dice el diario Clarín referente a este tema y en general a cualquier tema científico que aborda.
Este matutino opina sobre cualquier cosa y se hace eco de cualquier científico trasnochado que haya emitido una opinión, sin profundizar en lo absoluto. Realmente es vergonzoso.
Las pirámides, así como la Esfinge, no fueron construidas por los egipcios sino por extraterrestres provenientes de Orión 3, que tenían aparatos antigravitatorios que les permitían manipular con facilidad grandes pesos.
Cualquier civilización extraterrestre que se precie de avanzada ha descubierto la forma de manipular la gravedad de los cuerpos.
Tienen razón, entonces, aquellos que afirman que las pirámides tienen una antigüedad de más de 6000 años.
Hay obvios intereses creados en esta cuestión, y los egipcios nunca aceptarán oficialmente que no fueron los faraones los constructores, que podían saber muchas cosas, pero nada de cómo manejar la gravedad y levantar grandes pesos, y menos aún cómo construir tales colosales estructuras.
Además, en los jeroglíficos egipcios no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado.
038_great_pyramid.jpg

En cuanto a su finalidad, las pirámides eran enormes máquinas teletransportadoras, que permitían a sus naves espaciales trasladarse por los llamados "worm" o "agujeros de gusanos", sea para regresar a su planeta de origen o para viajar a otros mundos.
Y si quieres saber algo respecto a la Esfinge, simplemente piensa qué es lo primero que haríamos nosotros el día que nos posemos en algún otro planeta: Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso, Francia un gran gallo, África un gran elefante...
Y después, transcurridos miles de años, cuando los nativos observaran asombrados esas grandes estructuras, ¿cuántas especulaciones harían al respecto?
Cada civilización, terrestre o extraterrestre, tiene su ego y sus monumentos muchas veces no son más que su reflejo.
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.
----------------------------------------------------------------------

Las Pirámides de Egipto y la miopía científica.
Estimado profesor Olguín: En Discovery mostraron un especial de cómo se construyó la gran pirámide de Giza, recrearon el método de construcción y las vivencias de los trabajadores que durante decenas de años trabajaron en eso. Lo que me dejó dudas es que, tal como lo indicaban en el relato, en las piedras reales de las pirámides se muestran las marcas que utilizaron los obreros para cuadrar manualmente y de manera exacta los grandes bloques de piedra, lo cual contradeciría lo expuesto en el sitio del grupo Elron, donde se afirma que tales pirámides fueron construidas por extraterrestres.
Lucio A.
RESPUESTA
esfinge.jpg


Apreciado Lucio: Cualquier hipótesis sobre quiénes y cómo se construyeron las pirámides de Egipto se estrella contra las pruebas del Carbono 14 y el Cesio 12, que las dataron con una antigüedad de ocho a diez mil años, es decir, muchos miles de años antes de que aparecieran los egipcios, sin perjuicio de que también se calculó esta antigüedad por las erosiones realizadas por las lluvias.
Existe una miopía tremenda en los científicos que tratan de resolver todo solamente desde el punto de vista del pez en la pecera, es decir como si la pecera fuera lo único que existe.
Así vemos que disparatadamente hablan de lo avanzado de los pueblos precolombinos, aztecas, mayas, etc. , dejando de lado a los extraterrestres. Pero omiten poner en la ecuación que estos pueblos no podían ser avanzados desde el momento en que ofrecían sacrificios humanos, propios de los seres muy primitivos.
También hablan del "monstruo de Loch Ness", inventando fábulas inverosímiles, desde manifestaciones del mal -tú ya sabes que hasta han exorcizado el lago- hasta la existencia de un animal antediluviano. ¡cuya especie se extinguió hace 65 millones de años!
Recientemente se trató de demostrar cómo los "druidas" (?) levantaron las piedras de Stonehenge, eludiendo, como siempre, la explicación más sencilla.
Y ni qué hablar del caso de las denominadas "Muertas de Juárez", donde los investigadores, contra toda lógica, hablan de la mafia, de la policía corrupta, de los asesinos seriales, como si fuera algo sencillo asesinar a 500 mujeres en el lapso de diez años sin que se haya encontrado la más mínima pista. Y mientras tanto los extraterrestres siguen abduciéndolas y experimentando con ellas.
Este tipo de científicos, quizás inconscientemente, siguen viviendo en un pasado donde se creía que la Tierra era el centro del universo y el sol giraba a su alrededor.
En el caso de las Pirámides de Egipto, ya se ha demostrado que a la época de la construcción no existían tantos habitantes ni tampoco tanta comida para alimentarlos.
Además, y esto no es una cuestión menor, no se ha encontrado ni el más mínimo vestigio de las construcciones que debieron haber hecho para vivir. ¿O se piensa que vivían bajo los árboles mientras construían las gigantescas pirámides?
A todo esto se agrega que en una de las pirámides hay una escalera en el techo, sólo explicable si quienes las construyeron manipulaban a su antojo la gravedad. Y sabemos que este conocimiento no era patrimonio de los egipcios.
Pero el elemento más contundente de que no fue este pueblo el que las erigió es que los constructores no dejaron ni el más mínimo indicio de cómo lo hicieron.
¿Alguien con dos dedos de frente puede siquiera imaginar que los egipcios eran tan humildes que iban a omitir dejar para las generaciones venideras este hecho histórico que los pondría en un verdadero pedestal? ¿Acaso carecían de orgullo nacional?
En definitiva, lo que recrearon en Discovery es sólo eso: una recreación. que no se ajusta para nada a la realidad.
 
Re: Vida en otros planetas

eran muy poderosos... pero el Dios de israel les hizo ver su suerte...
 
Re: Vida en otros planetas

Circulos en los sembradios
ruizlalo dijo:



¿QUIÉNES LOS HACEN Y POR QUÉ?


Estimado profesor Velmont: Le agradezco el envío de Enigmas develados, el cual estoy leyendo detenidamente y encuentro muy razonables las respuestas. Considero que, precisamente, el hecho de que no hieren el sentido común las torna válidas. En los títulos, sin embargo, no encontré un tema acerca del cual me interesaría mucho saber. Me refiero a los tan comentados "círculos en los sembrados". ¿Realmente están hechos por extraterrestres o se trata de alguna ocurrencia de esos bromistas que nunca faltan? ¿La película "Señales" se acerca en algo a la verdad?
Sebastián C.

RESPUESTA

Apreciado Sebastián: Los círculos son señales hechas por y para extraterrestres. No se trata simplemente de figuras sin sentido sino de verdaderos mensajes codificados.

circulo2.jpg
circulo5.jpg
crop1_1.jpg


Naturalmente que hubo quienes quisieron imitarlos con tractores, algo imposible porque a ras del suelo no se tiene la perspectiva necesaria para realizarlos, máxime que algunas figuras tienen más de un kilómetro de largo.
Imagínate que le pongas a un pintor la tela a cinco centímetros de su rostro... ¿cómo podría pintar algo con las proporciones correctas si no tiene la perspectiva que le da el alejamiento de la tela?
Para los extraterrestres, desde sus naves espaciales, es fácil hacerlos porque tienen, además de la tecnología, toda la perspectiva necesaria.
No se trata de los miembros de una sola raza la que hace o lee los mensajes codificados de los círculos, sino de varias, todas pertenecientes a la llamada Federación Galáctica.

cropcirc.jpg


Esta Federación agrupa miles de mundos que van rotando en la toma de decisiones y también en cuanto a su sede, ya que no la tienen en un solo mundo permanentemente.
Quizás la palabra "democracia" no sea la más adecuada, pero es la más aproximada para denotar la forma en que se manejan.
Los miembros de la Federación Galáctica vigilan con atención al planeta Tierra con la finalidad de tomar contacto masivo con la raza humana en cuanto estemos debidamente preparados para ese evento tan trascendente.
Naturalmente que esto está aún lejos, y de ahí que esos círculos estén advirtiendo que tenemos en pleno desarrollo 157 guerras -eran 156 y se agregó la de Afganistán- y que un contacto masivo sólo provocaría una guerra más, pero ahora con los extraterrestres, ya que sería muy difícil convencer a los gobiernos terrestres de que se trata de un contacto pacífico.

mensaje.jpg

Por otra parte, la morfología de los extraterrestres no siempre coincide con la de los seres humanos y aún no estamos preparados para aceptar las diferencias, que en algunos casos son muy marcadas.
No necesito decirte que en el planeta Tierra predominan los prejuicios y prácticamente todos discriminan a todos, sin darse cuenta de que en definitiva todos somos hijos del mismo Padre.
Las diferentes figuras que aparecen en los círculos según el país, tienen el propósito fundamental de señalar con precisión el grado de belicismo o de pacifismo de cada uno de ellos.
Con respecto a la película que mencionas, acierta en que los círculos están hechos por extraterrestres, pero no en cuanto a que quienes los hacen pretenden invadirnos.
La pauta del cretinismo de los guionistas te lo da el hecho de que son vencidos porque son vulnerables al agua, ¡justamente uno de los elementos más necesarios para la vida en todo el universo!
¿Cómo vamos a pretender que con estas ideas tan imbéciles lleguemos a contactarnos con seres de otros mundos?
Ésta es toda la historia de los círculos en los sembrados de maíz.

crop3_1.jpg

 
Re: Vida en otros planetas

Monstruo de loch ness
ruizlalo dijo:
La verdad sobre el Monstruo de Loch Ness.

Estimado profesor Velmont: Soy un conocido abogado del foro porteño y estudioso de los fenómenos paranormales. He recibido algunos de sus mails del Club y desde ya le agradezco los envíos, pero no encuentro nada sobre el Monstruo de Loch Ness. Mi pregunta concreta es si se trata de un fenómeno paranormal o hay alguna otra explicación. Le recuerdo que el lago ha sido incluso ¡exorcizado! Desde ya le estoy agradecido por la respuesta. Si eventualmente decidiera incluir mi pregunta en el Correo de Lectores, le ruego poner mis iniciales, ya que la mayoría de mis colegas no ven con buenos ojos a quienes nos dedicamos a este tipo de temas.
J. V.

RESPUESTA

plesio.gif


Apreciado doctor: Le agradezco desde ya su pregunta, la que paso a contestar. El llamado "monstruo de Loch Ness" no existe.
Se trata de una proyección holográfica-obviamente para disuadir a los curiosos- de un plesiosauro desde el fondo del lago donde existe una base OVNI.
Los extraterrestres que construyeron esta base provienen de un planeta acuoso llamado Lemarén.
Tienen base, asimismo, en el lago Nahuel Huapi, y el famoso "Nahuelito" también lo proyectan ellos holográficamente.
22276611_b0060daef2_m.jpg


Los Ovnis no entran por el lago sino por las montañas adyacentes, a través de túneles de varios kilómetros de longitud.
El Grupo Elron está en comunicación telepática con estos extraterrestres -obviamente con el Thetán o Yo Superior, ya que en el plano físico no existe la telepatía entre los encarnados-, y nos ha sido comunicado que han venido en son de paz y en misión de estudio.
Las naves en que vienen a la Tierra no son producto de su tecnología sino de otro planeta más avanzado en viajes estelares que gentilmente se las facilitan.
Si los seres humanos no fuéramos tan escépticos y reaccionarios, hace ya tiempo que hubieran tomado contacto con nuestra raza.
 
Re: Vida en otros planetas

Triangulo de las bermudas
ruizlalo dijo:

La verdad sobre el Triángulo de las Bermudas.

Uno de los mayores misterios de este mundo lo constituye, sin duda alguna, el Triángulo de las Bermudas. Recientemente vi un documental por la televisión donde los expertos descreen de su existencia y atribuyen las desapariciones de barcos y aviones, pasajeros y tripulantes, a meros accidentes naturales, tales como fallas mecánicas, circunstancias climáticas severas, y cosas parecidas. Me interesaría saber cuáles es la verdad y qué sucedió con el Vuelo 19. Desde ya, gracias.
Oscar R.

RESPUESTA

Apreciado Oscar: El misterio del famoso Triángulo incluye varios factores. Es un triángulo energético, es un triángulo electromagnético, es un triángulo donde hay puertas dimensionales, donde se pasa a otros universos, tanto paralelos como a años luz.

triangulo.jpg

Una puerta dimensional puede pasar directamente a un worm (agujero de gusano), y de allí llegarse a un planeta que está a miles de años luz, pero a su vez hay otras puertas paralelas donde se pasa a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra.
triangulo4.jpg


En el caso de la desaparición del famoso Vuelo 19 —compuesto por cinco aviones Avengers—, junto con el poderoso Mariner que fue al rescate, sus tripulantes fueron llevados por extraterrestres a un planeta del sistema de Betelgeuse, a 300 años luz de la Tierra. Se trató, pues, de una abducción Ovni.
 
Re: Vida en otros planetas

Contacto extraterrestre
ruizlalo dijo:
Me interesa sobremanera el fenómeno Ovni y conozco bastante del tema por haber leído tanto libros como revistas especializadas, pero la pregunta que deja muchas dudas, no sólo a mí sino a muchos, especialmente a los escépticos, es la razón por la cual no han tomado contacto con nosotros, como raza, de modo que no quede ninguna duda de su existencia. Desde ya, gracias.
Mabel G.

Respuesta
Apreciada Mabel: Los extraterrestres hace mucho tiempo que están en contacto con la raza humana, desde que éramos hombres de las cavernas, y en la actualidad especialmente con ciertos sectores muy ocultos del gobierno de los Estados Unidos -Área 51- que tienen tanto poder que incluso el propio presidente está supeditado a ellos.


Los famosos "Hombres de negro" son precisamente integrantes fanáticos de estos sectores.
Obviamente, a estos sectores no les interesa que esto se sepa y por eso hacen una política de confusión.

También tengo que señalarte que no todos los extraterrestres, por supuesto más avanzados que nosotros tecnológicamente, traen buenas intenciones. Hay desde los muy primitivos (moralmente) hasta los muy sabios.
Los primitivos simplemente se dedican, siempre que tengan oportunidad, a robar alimentos y a someter a los pueblos de la galaxia, y los más sabios ayudan, incluso realizando abducciones para someter a operaciones quirúrgicas a quienes las necesiten.
Aquí, en nuestro país, Argentina, no hace mucho tiempo niños de diversas edades aparecieron con extrañas cicatrices que dejaron perplejos a los investigadores, que incluso llegaron hasta el punto de atribuirlos a ritos satánicos.
Pero simplemente se trató de una de esas acciones benéficas: los niños fueron operados de malformaciones congénitas y ahora viven sus vidas normales.
Por otra parte, hay muchas razas extraterrestres que vienen y practican abducciones de seres humanos y animales para experimentar con ellos en su propio beneficio.
Uno de los casos es el que se ha denominado "Las Muertas de Juárez", cuyos crímenes se les ha achacado erróneamente a la Policía, a asesinos seriales, a la Mafia, etc.
Otro de los casos, aquí en la Argentina, es el del "asesinato" de prostitutas en la zona de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, que las autoridades también atribuyeron a estos sectores, e incluso a quien se dio en llamar " el loco de la ruta", pero también se trató -y se trata, porque los "crímenes" prosiguen- de abducciones extraterrestres.
Como te imaginarás, a estos extraterrestres poco o nada les puede importar tomar contacto con una raza a la que considera inferior y utiliza para sus experimentos.


Con respecto al contacto masivo, existe una alianza de planetas, llamada Gran Confederación o Confederación Galáctica (no intergaláctica), a la cual nuestro mundo pertenecerá algún día, que aún no lo considera conveniente.
Ésta es la única verdad respecto a tu pregunta. La misión del Grupo Elron, precisamente, es colaborar para que este contacto masivo pueda ser hecho realidad algún día.
Y destaco "masivo" porque en el Área 51, que es un asentamiento terrestre-extraterrestre, ya hay contacto con alienígenas desde hace más de medio siglo, algo que increíblemente ignora la NASA, que los sigue buscando en el espacio exterior. Sucede en las mejores familias.
 
Re: Vida en otros planetas

Piramides de Egipto

ruizlalo dijo:
Las pirámides de Egipto



Siento admiración por el pueblo egipcio que construyó esas colosales estructuras, tanto las pirámides como la Esfinge, que aun hoy no se sabe cómo hicieron para construirlas ni tampoco sobre cuáles eran sus fines.
He leído en el matutino Clarín del día 26 de febrero de 2001, que habla sobre las maravillas del mundo, que las pirámides fueron construidas entre 2600 y 2500 años a.C. Esto está en contradicción con los científicos que estudiaron la erosión del agua en los bloques de piedra de las Pirámides y de la Esfinge y les han calculado una antigüedad de por lo menos 6000 años.
Incluso el egiptólogo Anthony West, autor de Clave para los viajeros al Egipto antiguo, afirma que la erosión sufrida por la Esfinge es mucho peor que la de las pirámides y le calcula una antigüedad de más de 10.000 años.
¿Podría usted aclarar esta confusión, porque de ser tan antiguas obviamente no pudieron ser construidas por los egipcios?
José Enrique D.


RESPUESTA
Orion-Piramides.jpg


Apreciado José Enrique: Tu perplejidad proviene de hacer caso de lo que dice el diario Clarín referente a este tema y en general a cualquier tema científico que aborda.
Este matutino opina sobre cualquier cosa y se hace eco de cualquier científico trasnochado que haya emitido una opinión, sin profundizar en lo absoluto. Realmente es vergonzoso.
Las pirámides, así como la Esfinge, no fueron construidas por los egipcios sino por extraterrestres provenientes de Orión 3, que tenían aparatos antigravitatorios que les permitían manipular con facilidad grandes pesos.
Cualquier civilización extraterrestre que se precie de avanzada ha descubierto la forma de manipular la gravedad de los cuerpos.
Tienen razón, entonces, aquellos que afirman que las pirámides tienen una antigüedad de más de 6000 años.
Hay obvios intereses creados en esta cuestión, y los egipcios nunca aceptarán oficialmente que no fueron los faraones los constructores, que podían saber muchas cosas, pero nada de cómo manejar la gravedad y levantar grandes pesos, y menos aún cómo construir tales colosales estructuras.
Además, en los jeroglíficos egipcios no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado.
038_great_pyramid.jpg

En cuanto a su finalidad, las pirámides eran enormes máquinas teletransportadoras, que permitían a sus naves espaciales trasladarse por los llamados "worm" o "agujeros de gusanos", sea para regresar a su planeta de origen o para viajar a otros mundos.
Y si quieres saber algo respecto a la Esfinge, simplemente piensa qué es lo primero que haríamos nosotros el día que nos posemos en algún otro planeta: Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso, Francia un gran gallo, África un gran elefante...
Y después, transcurridos miles de años, cuando los nativos observaran asombrados esas grandes estructuras, ¿cuántas especulaciones harían al respecto?
Cada civilización, terrestre o extraterrestre, tiene su ego y sus monumentos muchas veces no son más que su reflejo.
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.
----------------------------------------------------------------------

Las Pirámides de Egipto y la miopía científica.
Estimado profesor Olguín: En Discovery mostraron un especial de cómo se construyó la gran pirámide de Giza, recrearon el método de construcción y las vivencias de los trabajadores que durante decenas de años trabajaron en eso. Lo que me dejó dudas es que, tal como lo indicaban en el relato, en las piedras reales de las pirámides se muestran las marcas que utilizaron los obreros para cuadrar manualmente y de manera exacta los grandes bloques de piedra, lo cual contradeciría lo expuesto en el sitio del grupo Elron, donde se afirma que tales pirámides fueron construidas por extraterrestres.
Lucio A.
RESPUESTA
esfinge.jpg


Apreciado Lucio: Cualquier hipótesis sobre quiénes y cómo se construyeron las pirámides de Egipto se estrella contra las pruebas del Carbono 14 y el Cesio 12, que las dataron con una antigüedad de ocho a diez mil años, es decir, muchos miles de años antes de que aparecieran los egipcios, sin perjuicio de que también se calculó esta antigüedad por las erosiones realizadas por las lluvias.
Existe una miopía tremenda en los científicos que tratan de resolver todo solamente desde el punto de vista del pez en la pecera, es decir como si la pecera fuera lo único que existe.
Así vemos que disparatadamente hablan de lo avanzado de los pueblos precolombinos, aztecas, mayas, etc. , dejando de lado a los extraterrestres. Pero omiten poner en la ecuación que estos pueblos no podían ser avanzados desde el momento en que ofrecían sacrificios humanos, propios de los seres muy primitivos.
También hablan del "monstruo de Loch Ness", inventando fábulas inverosímiles, desde manifestaciones del mal -tú ya sabes que hasta han exorcizado el lago- hasta la existencia de un animal antediluviano. ¡cuya especie se extinguió hace 65 millones de años!
Recientemente se trató de demostrar cómo los "druidas" (?) levantaron las piedras de Stonehenge, eludiendo, como siempre, la explicación más sencilla.
Y ni qué hablar del caso de las denominadas "Muertas de Juárez", donde los investigadores, contra toda lógica, hablan de la mafia, de la policía corrupta, de los asesinos seriales, como si fuera algo sencillo asesinar a 500 mujeres en el lapso de diez años sin que se haya encontrado la más mínima pista. Y mientras tanto los extraterrestres siguen abduciéndolas y experimentando con ellas.
Este tipo de científicos, quizás inconscientemente, siguen viviendo en un pasado donde se creía que la Tierra era el centro del universo y el sol giraba a su alrededor.
En el caso de las Pirámides de Egipto, ya se ha demostrado que a la época de la construcción no existían tantos habitantes ni tampoco tanta comida para alimentarlos.
Además, y esto no es una cuestión menor, no se ha encontrado ni el más mínimo vestigio de las construcciones que debieron haber hecho para vivir. ¿O se piensa que vivían bajo los árboles mientras construían las gigantescas pirámides?
A todo esto se agrega que en una de las pirámides hay una escalera en el techo, sólo explicable si quienes las construyeron manipulaban a su antojo la gravedad. Y sabemos que este conocimiento no era patrimonio de los egipcios.
Pero el elemento más contundente de que no fue este pueblo el que las erigió es que los constructores no dejaron ni el más mínimo indicio de cómo lo hicieron.
¿Alguien con dos dedos de frente puede siquiera imaginar que los egipcios eran tan humildes que iban a omitir dejar para las generaciones venideras este hecho histórico que los pondría en un verdadero pedestal? ¿Acaso carecían de orgullo nacional?
En definitiva, lo que recrearon en Discovery es sólo eso: una recreación. que no se ajusta para nada a la realidad.
 
Re: Vida en otros planetas

Buen dia a tod@s l@s forer@s.
Tengo una sola pregunta para los que creen en la existencia de vida extraterrestre inteligente cual es tu punto de vista sobre la existencia del universo es:
- Creacionista
- Evolucionista
Y sobre la vida en la tierra es:
- Creacionista
- Evolutiva
- Exoteologia
Muchas gracias por sus respuestas.
 
Re: Vida en otros planetas

john_jairo dijo:
Buen dia a tod@s l@s forer@s.
Tengo una sola pregunta para los que creen en la existencia de vida extraterrestre inteligente cual es tu punto de vista sobre la existencia del universo es:
- Creacionista
- Evolucionista
Y sobre la vida en la tierra es:
- Creacionista
- Evolutiva
- Exoteologia
Muchas gracias por sus respuestas.

aer ,, vida extraterrestre inteligente. sip, si creo en ella ^_^
hum la existencia de todo: la tierra, el universo, todo, es una mezcla perfecta de creación en su mínima expresión, la cual ha avanzado lenta de la mano de la evolución. ^_^
no creo que pueda haber una excluyendo la otra
 
Re: Vida en otros planetas



Las Muertas de Juárez
centro-64.jpg



Estimado profesor Velmont: Le recuerdo que usted dijo que iba a preguntar a sus Guías espirituales sobre las muertes de mujeres en ciudad Juárez. Si lo hizo le ruego que me envío la sesión respectiva. Especialmente me interesa saber si le confirmaron su hipótesis extraterrestre. Desde ya le estoy enormemente agradecido.
Juan T.


RESPUESTA


Apreciado Juan: Sí, hice la sesión y me confirmaron la hipótesis extraterrestres que yo tenía. Era casi obvio. Pero ten en cuenta que la CIA no está compuesta por tontos y también lo sospecha, aunque obviamente nada pueden hacer.
Mi duda fundamental estaba referida a si se trataba o no de los mismos extraterrestres que practicaron algunas vivisecciones aquí en Argentina, es decir de Gamaria 4.
Esta duda estaba referida a que estos extraterrestres practican la vivisección con quienes han realizado actos de crueldad con sus semejantes, y es difícil creer que tantas mujeres juarenses, en especial adolescentes, hayan tenido este tipo de conductas.
Pero la respuesta sorprendentemente era otra. Nada mejor que transcribirte los diálogos mantenidos en la sesión, porque son en verdad muy esclarecedores.

lmdj2.JPG


Interlocutor:
… Ahora quiero pasar a algo muy intrigante que tengo agendado, aunque yo ya sospecho quienes son los autores… Me refiero al caso que ha dado en denominarse "Las Muertas de Juárez".
Ron Hubbard: Los autores son extraterrestres.
Interlocutor: Lo que usted me dice confirma mis sospechas, pero la pregunta es si se trata de los mismos extraterrestres involucrados en la Argentina con la desaparición de C. J., y la muerte de O. B., que procedían de Gamaria 4. Lo pregunto porque usted comentó que estos extraterrestres solamente abducen a mujeres con antecedentes antisociales, concretamente con crueles vejaciones a sus semejantes, y en el caso de las muertas de Juárez hay también menores, que se supone que por su poca edad aún no han tenido ocasión de dañar a nadie… Además, en diez años hubo 300 víctimas… ¿Todas las mujeres de Juárez son perversas?
Ron Hubbard: Hay diecisiete planetas cercanos que directamente nos observan…
Interlocutor: ¿Qué interpreta usted por planetas "cercanos"?
Ron Hubbard: Al decir "cercanos" me refiero a planetas situados dentro de los 100 a 150 años Luz. Ten en cuenta que una Galaxia tiene 100.000 años luz.
Interlocutor: ¿En qué sentido nos observan?
Ron Hubbard: Como material de experimentación. En muchos casos sus justificativos son del tipo: "Yo te hago a ti lo mismo que tú le hiciste a otros"…
Interlocutor: ¿Como por ejemplo lo hacen los extraterrestres de Gamaria 4?
Ron Hubbard: Así es, como los de Gamaria 4. Pero hay otro tipo de extraterrestres que directamente trabajan con enfermedades, y pueden experimentar con los seres humanos a pesar de que el ADN del homo sapiens sapiens es distinto al de los habitantes de otros planetas.
Interlocutor: ¿No es necesario, entonces, que sea exactamente igual?
Ron Hubbard: No, no es necesario. Fíjate que en la Tierra se experimenta con ciertos animales, como los de la raza canina, que tienen un ADN muy similar al de los humanos. E inclusive con los porcinos, que no solamente tienen un ADN muy similar al de los humanos, sino que los tejidos de algunos de sus órganos pueden ser utilizados perfectamente para remplazar tejidos humanos dañados.
Todo esto lo estoy absorbiendo telepáticamente de neurólogos que en este momento me están asesorando.
Ahora bien, muchas de las personas, ya sea de México como de otros países de Centroamérica, han tenido mucha promiscuidad sexual. Esa promiscuidad sexual les produjo enfermedades como gonorrea, sífilis, etc.
Estos extraterrestres, entonces, trafican, para decirlo de una manera entendible, con órganos infectados de estas personas o bien les extraen sangre para evaluar la enfermedad, porque aprovechan que aquí en el Planeta Tierra la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual u urinarias se combaten con derivados de la Penicilina, pero en otros planetas como Romarco 4, que es el lugar de donde provienen los extraterrestres que abducen mujeres en Juárez, aún no han desarrollado la tecnología para fabricarlas.
Interlocutor: ¿Cómo es su morfología?
Ron Hubbard: Es una raza muy similar a la humana, con pelo y todo, y destaco esto porque hay muchas razas de extraterrestres que son calvos, como los Grises, los Blancos, etc. Los provenientes de Romarco 4 son muy parecidos a lo que aquí llamarían el hombre
Pero su ADN funciona distinto al del Homo sapiens sapiens y esas enfermedades de transmisión sexual, a pesar de la avanzada tecnología que poseen, no las están combatiendo en su planeta y por eso están diezmándolos. Éste es el motivo fundamental de sus experimentos.
Interlocutor: ¿Sería un problema similar al que nosotros tenemos con el SIDA?
Ron Hubbard: Es parecido… Así como aquí en el Planeta Tierra el SIDA está causando estragos, en Romarco 4 causa estragos una enfermedad similar a la sífilis de aquí. Y no tienen una planta como para sacar vacunas. Entonces, lo que hacen es experimentar con aquellas mujeres juarenses que tienen enfermedades de transmisión sexual…
Interlocutor: ¿Es decir que el común denominador de todas estas mujeres muertas es que tenían enfermedades de transmisión sexual, especialmente sífilis?
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿Todas sin excepción?
Ron Hubbard: Sí, te lo confirmo categóricamente.
Interlocutor: ¿Y las jovencitas que han abducido y mutilado?
Ron Hubbard: También tenían algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, sífilis, herpes, chancros, hepatitis sexual, etc. Algunas desde pequeñas ya trabajaban en prostíbulos, otras tenían directamente relaciones promiscuas, y cosas por el estilo.
Interlocutor: En definitiva solamente abducen mujeres infectadas…
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: El tema quedó aclarado, pero lo que me sigue intrigando es que cuando las devuelven, aunque más que devolver las tiran por cualquier lado, estas mujeres tienen signos claros de haber sido terriblemente torturadas, mutiladas, e incluso con signos de haber sido violadas sexualmente y por último asfixiadas.
Ron Hubbard: No, no, violadas no en absoluto. Lo que ocurre es que simulan que estas mujeres han sido violadas para que las culpas recaigan sobre terrestres y no sobre ellos. Si los investigadores les hacen la autopsia a estas mujeres presuntamente violadas verían que les faltan órganos.
Interlocutor: Concretamente, entonces, estos extraterrestres, no obstante que son muy parecidos a nosotros, no utilizan a estas mujeres con fines de abusar de ellas sexualmente. ¿Es así?
Ron Hubbard: Es así, sus fines son exclusivamente científicos. Buscan la cura de enfermedades de su planeta.
Interlocutor: Discúlpeme por insistir, pero quiero estar completamente seguro… ¿No son de alguna manera sexópatas, maníacos sexuales, ni nada que se le parezca? ¿No hay segundas intenciones? No sé como decirlo mejor…
Ron Hubbard: Entiendo qué es lo que quieres preguntar, pero te reitero que son científicos que buscan curas para sus propias enfermedades.
Interlocutor: ¿Y por qué no practican sus experimentos con las mujeres de su planeta?
Ron Hubbard: Por una cuestión de anticuerpos. Digamos que aquí que las vacunas terrestres generan anticuerpos, entonces utilizan la sangre y los órganos de estas mujeres para experimentar.
Interlocutor: ¿En definitiva, entonces, se los podría catalogar de científicos fríos, que no les importa el dolor que causan con tal de lograr sus fines?
Ron Hubbard: En el sentido que tú lo dices, sí se puede decir que son científicos fríos.
Interlocutor: ¿La vivisección la hacen sin considerar el dolor de las víctimas?
Ron Hubbard: En realidad no practican la vivisección, porque no experimentan con seres vivos. Pero eso no los justifica porque igualmente están jugando con la vida ajena.
Interlocutor: ¿Tampoco los de Gamaria 4 son sexópatas, ni siquiera un poco?
Ron Hubbard: No, las abducciones no pasan por el sexo. Pero si tendría que compararlos, los de Gamaria 4 son peores porque ellos se consideran jueces de los demás y también sus ejecutores.
Interlocutor: Entiendo perfectamente el punto… ¿Los extraterrestres de Romarco 4 seguirán abduciendo mujeres en Juárez?
Ron Hubbard: Posiblemente sí, por lo menos mientras no encuentren la cura que están buscando o se den cuenta de que aquí no la pueden encontrar.
Interlocutor: ¿Hay alguna defensa contra ellos?
Ron Hubbard: No, no hay ninguna.
Interlocutor: ¿Así tan categóricamente?
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿La CIA sabe que se trata de extraterrestres?
Ron Hubbard: Lo sospecha. En realidad están casi seguros, porque uno o dos asesinos seriales no pueden abarcar tanto. El hecho de que se trate de tantas víctimas y que los autores no pueden ser encontrados porque operan con impunidad absoluta, les hacen tener la casi certeza de que se trata de extraterrestres.
Interlocutor: Yo envié mi hipótesis extraterrestre a varios periódicos mexicanos que se ocuparon del tema y no recibí ninguna respuesta, lo que en realidad me sorprendió bastante…
Ron Hubbard: La hipótesis extraterrestre que tú les planteaste la tomaron como risible.
Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Tan cretinos son que no ven las evidencias?
Ron Hubbard: Así es. Ten en cuenta que la mayoría de la población es escéptica sobre los extraterrestres.
Interlocutor: ¿Pero cómo pueden dudar ante tanta evidencia?
Ron Hubbard: Dudan porque su ego los impulsa a dudar… hay un ego escéptico también.
Interlocutor: Ahora entiendo… ¿Cuántas razas de extraterrestres están actualmente en nuestro planeta experimentando con nosotros?
Ron Hubbard: Ya lo he dicho anteriormente, hay 17 razas que practican la vivisección con seres humanos y algunos también con animales.
Interlocutor: ¿Por qué no abducen hombres también?
Ron Hubbard: No tengo el dato preciso en este momento, pero presumo que pasa porque la mujer tiene mas progesterona -el hombre tiene más testosterona- y entonces les resulta más fácil obtener anticuerpos femeninos. La combinan con la progesterona que es producida por la mujer para procrear.
Interlocutor: Al parecer en ningún lugar del mundo se producen tantas abducciones de mujeres como en Juárez…
Ron Hubbard: Lo que ocurre es que en Juárez se dio una racha de mujeres infectadas que a los extraterrestres de Romarco 4 les vino "como anillo al dedo", para utilizar una expresión de ustedes, justo para experimentar.
Interlocutor: ¿Y los extraterrestres "buenos", no sé cómo llamarlos, no impiden estas abducciones?
Ron Hubbard: No intervienen porque es una cuestión de libre albedrío.
Interlocutor: Entiendo… Muchos investigadores erróneamente han atribuido las muertes de estas mujeres a los videos Snuff, es decir donde se tortura y viola a mujeres hasta su muerte. ¿Pero existen en realidad este tipo de videos? Lo pregunto porque sobre el tema hay más dudas que certezas.
Ron Hubbard: Sí, existen.
Interlocutor: ¿Quién está detrás?
Ron Hubbard: ¡La Mafia!, ¿quién más? Hay ciudades como Los Ángeles, San Francisco, donde existen casas de tatuajes que tienen este tipo de film y los venden carísimos.
Interlocutor: ¿Son verdaderamente reales? Lo pregunto porque con las modernas técnicas actuales se puede simular cualquier cosa…
Ron Hubbard: Son reales, no lo pongas en duda… Se venden especialmente en la costa oeste de los Estados Unidos.
Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?
Ron Hubbard: No, no hay necesidad de indagar más.
 
Re: Vida en otros planetas

Nakita_Sagara dijo:
aer ,, vida extraterrestre inteligente. sip, si creo en ella ^_^
hum la existencia de todo: la tierra, el universo, todo, es una mezcla perfecta de creación en su mínima expresión, la cual ha avanzado lenta de la mano de la evolución. ^_^
no creo que pueda haber una excluyendo la otra
Buen dia a tod@s l@s forist@s.
Acabo de leer lo q me dices y me doy cuenta que perteneces a algun de las dos siguientes filosofias eclecticistas:
-Dios uso la evolucion para crear todo(evolucion teista)
-Dios intervino en varios etapas en el proceso de evolucion (la creacion progresiva)
Solamente hay unas pequeñas discrepancias entre la biblia y estas dos filosofias, tales como:
La biblia es la Palabra inspirada de Dios fidedigna, entonces el "relato del genesis" debe ser interpretado para poder dar cavida a la evolucion??? si esto es cierto cuando aparezca una nueva filosofia que tenga muchos seguidores como es el caso de la evolucion se deberia hacer una interpretacion de acuerdo a esta filosofia de algun otro libro mas de la biblia por ejemplo romanos o juan???
Digo "relato del genesis" porque si te vas por un proceso evolutivo en el cual pasamos de simio a hombre, Eva no aparecio como relata la biblia genesis 2:26"Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre." porque ella evoluciono de una simia; ademas la muerte no surgiria con el pecado de Adan porque para que haya habido evolucion debieron morir los antepasados simiescos??? o no murieron sino hasta cuando Adan peco??? y las pruebas de los fosiles??? ademas lo mas importante de todo si tomamos el genesis como una "fabula", "cuento" o "relato" que se debe interpretar entonces de:
1 corintios 15:22 "Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados." es decir acabariamos todo el dogma de la resurreccion de los muertos(1 corintios 15) como diria Pablo "Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, porque mañana moriremos.".