Vida en otros planetas

Re: Vida en otros planetas

No entiendo por que XII_Emisario fue expulsado, pido respuesta del webmaster. gracias.
 
Re: Vida en otros planetas

ruizlalo dijo:
No entiendo por que XII_Emisario fue expulsado, pido respuesta del webmaster. gracias.

Webmaster no entiendo por que XII_Emisario fue expulsado.
 
Re: Vida en otros planetas

La verdadera historia sobre las muertas de Juarez.

ruizlalo dijo:
Las Muertas de Juárez

centro-64.jpg



Estimado profesor Velmont: Le recuerdo que usted dijo que iba a preguntar a sus Guías espirituales sobre las muertes de mujeres en ciudad Juárez. Si lo hizo le ruego que me envío la sesión respectiva. Especialmente me interesa saber si le confirmaron su hipótesis extraterrestre. Desde ya le estoy enormemente agradecido.
Juan T.


RESPUESTA


Apreciado Juan: Sí, hice la sesión y me confirmaron la hipótesis extraterrestres que yo tenía. Era casi obvio. Pero ten en cuenta que la CIA no está compuesta por tontos y también lo sospecha, aunque obviamente nada pueden hacer.
Mi duda fundamental estaba referida a si se trataba o no de los mismos extraterrestres que practicaron algunas vivisecciones aquí en Argentina, es decir de Gamaria 4.
Esta duda estaba referida a que estos extraterrestres practican la vivisección con quienes han realizado actos de crueldad con sus semejantes, y es difícil creer que tantas mujeres juarenses, en especial adolescentes, hayan tenido este tipo de conductas.
Pero la respuesta sorprendentemente era otra. Nada mejor que transcribirte los diálogos mantenidos en la sesión, porque son en verdad muy esclarecedores.

lmdj2.JPG



Interlocutor:
… Ahora quiero pasar a algo muy intrigante que tengo agendado, aunque yo ya sospecho quienes son los autores… Me refiero al caso que ha dado en denominarse "Las Muertas de Juárez".
Ron Hubbard: Los autores son extraterrestres.
Interlocutor: Lo que usted me dice confirma mis sospechas, pero la pregunta es si se trata de los mismos extraterrestres involucrados en la Argentina con la desaparición de C. J., y la muerte de O. B., que procedían de Gamaria 4. Lo pregunto porque usted comentó que estos extraterrestres solamente abducen a mujeres con antecedentes antisociales, concretamente con crueles vejaciones a sus semejantes, y en el caso de las muertas de Juárez hay también menores, que se supone que por su poca edad aún no han tenido ocasión de dañar a nadie… Además, en diez años hubo 300 víctimas… ¿Todas las mujeres de Juárez son perversas?
Ron Hubbard: Hay diecisiete planetas cercanos que directamente nos observan…
Interlocutor: ¿Qué interpreta usted por planetas "cercanos"?
Ron Hubbard: Al decir "cercanos" me refiero a planetas situados dentro de los 100 a 150 años Luz. Ten en cuenta que una Galaxia tiene 100.000 años luz.
Interlocutor: ¿En qué sentido nos observan?
Ron Hubbard: Como material de experimentación. En muchos casos sus justificativos son del tipo: "Yo te hago a ti lo mismo que tú le hiciste a otros"…
Interlocutor: ¿Como por ejemplo lo hacen los extraterrestres de Gamaria 4?
Ron Hubbard: Así es, como los de Gamaria 4. Pero hay otro tipo de extraterrestres que directamente trabajan con enfermedades, y pueden experimentar con los seres humanos a pesar de que el ADN del homo sapiens sapiens es distinto al de los habitantes de otros planetas.
Interlocutor: ¿No es necesario, entonces, que sea exactamente igual?
Ron Hubbard: No, no es necesario. Fíjate que en la Tierra se experimenta con ciertos animales, como los de la raza canina, que tienen un ADN muy similar al de los humanos. E inclusive con los porcinos, que no solamente tienen un ADN muy similar al de los humanos, sino que los tejidos de algunos de sus órganos pueden ser utilizados perfectamente para remplazar tejidos humanos dañados.
Todo esto lo estoy absorbiendo telepáticamente de neurólogos que en este momento me están asesorando.
Ahora bien, muchas de las personas, ya sea de México como de otros países de Centroamérica, han tenido mucha promiscuidad sexual. Esa promiscuidad sexual les produjo enfermedades como gonorrea, sífilis, etc.
Estos extraterrestres, entonces, trafican, para decirlo de una manera entendible, con órganos infectados de estas personas o bien les extraen sangre para evaluar la enfermedad, porque aprovechan que aquí en el Planeta Tierra la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual u urinarias se combaten con derivados de la Penicilina, pero en otros planetas como Romarco 4, que es el lugar de donde provienen los extraterrestres que abducen mujeres en Juárez, aún no han desarrollado la tecnología para fabricarlas.
Interlocutor: ¿Cómo es su morfología?
Ron Hubbard: Es una raza muy similar a la humana, con pelo y todo, y destaco esto porque hay muchas razas de extraterrestres que son calvos, como los Grises, los Blancos, etc. Los provenientes de Romarco 4 son muy parecidos a lo que aquí llamarían el hombre
Pero su ADN funciona distinto al del Homo sapiens sapiens y esas enfermedades de transmisión sexual, a pesar de la avanzada tecnología que poseen, no las están combatiendo en su planeta y por eso están diezmándolos. Éste es el motivo fundamental de sus experimentos.
Interlocutor: ¿Sería un problema similar al que nosotros tenemos con el SIDA?
Ron Hubbard: Es parecido… Así como aquí en el Planeta Tierra el SIDA está causando estragos, en Romarco 4 causa estragos una enfermedad similar a la sífilis de aquí. Y no tienen una planta como para sacar vacunas. Entonces, lo que hacen es experimentar con aquellas mujeres juarenses que tienen enfermedades de transmisión sexual…
Interlocutor: ¿Es decir que el común denominador de todas estas mujeres muertas es que tenían enfermedades de transmisión sexual, especialmente sífilis?
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿Todas sin excepción?
Ron Hubbard: Sí, te lo confirmo categóricamente.
Interlocutor: ¿Y las jovencitas que han abducido y mutilado?
Ron Hubbard: También tenían algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, sífilis, herpes, chancros, hepatitis sexual, etc. Algunas desde pequeñas ya trabajaban en prostíbulos, otras tenían directamente relaciones promiscuas, y cosas por el estilo.
Interlocutor: En definitiva solamente abducen mujeres infectadas…
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: El tema quedó aclarado, pero lo que me sigue intrigando es que cuando las devuelven, aunque más que devolver las tiran por cualquier lado, estas mujeres tienen signos claros de haber sido terriblemente torturadas, mutiladas, e incluso con signos de haber sido violadas sexualmente y por último asfixiadas.
Ron Hubbard: No, no, violadas no en absoluto. Lo que ocurre es que simulan que estas mujeres han sido violadas para que las culpas recaigan sobre terrestres y no sobre ellos. Si los investigadores les hacen la autopsia a estas mujeres presuntamente violadas verían que les faltan órganos.
Interlocutor: Concretamente, entonces, estos extraterrestres, no obstante que son muy parecidos a nosotros, no utilizan a estas mujeres con fines de abusar de ellas sexualmente. ¿Es así?
Ron Hubbard: Es así, sus fines son exclusivamente científicos. Buscan la cura de enfermedades de su planeta.
Interlocutor: Discúlpeme por insistir, pero quiero estar completamente seguro… ¿No son de alguna manera sexópatas, maníacos sexuales, ni nada que se le parezca? ¿No hay segundas intenciones? No sé como decirlo mejor…
Ron Hubbard: Entiendo qué es lo que quieres preguntar, pero te reitero que son científicos que buscan curas para sus propias enfermedades.
Interlocutor: ¿Y por qué no practican sus experimentos con las mujeres de su planeta?
Ron Hubbard: Por una cuestión de anticuerpos. Digamos que aquí que las vacunas terrestres generan anticuerpos, entonces utilizan la sangre y los órganos de estas mujeres para experimentar.
Interlocutor: ¿En definitiva, entonces, se los podría catalogar de científicos fríos, que no les importa el dolor que causan con tal de lograr sus fines?
Ron Hubbard: En el sentido que tú lo dices, sí se puede decir que son científicos fríos.
Interlocutor: ¿La vivisección la hacen sin considerar el dolor de las víctimas?
Ron Hubbard: En realidad no practican la vivisección, porque no experimentan con seres vivos. Pero eso no los justifica porque igualmente están jugando con la vida ajena.
Interlocutor: ¿Tampoco los de Gamaria 4 son sexópatas, ni siquiera un poco?
Ron Hubbard: No, las abducciones no pasan por el sexo. Pero si tendría que compararlos, los de Gamaria 4 son peores porque ellos se consideran jueces de los demás y también sus ejecutores.
Interlocutor: Entiendo perfectamente el punto… ¿Los extraterrestres de Romarco 4 seguirán abduciendo mujeres en Juárez?
Ron Hubbard: Posiblemente sí, por lo menos mientras no encuentren la cura que están buscando o se den cuenta de que aquí no la pueden encontrar.
Interlocutor: ¿Hay alguna defensa contra ellos?
Ron Hubbard: No, no hay ninguna.
Interlocutor: ¿Así tan categóricamente?
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿La CIA sabe que se trata de extraterrestres?
Ron Hubbard: Lo sospecha. En realidad están casi seguros, porque uno o dos asesinos seriales no pueden abarcar tanto. El hecho de que se trate de tantas víctimas y que los autores no pueden ser encontrados porque operan con impunidad absoluta, les hacen tener la casi certeza de que se trata de extraterrestres.
Interlocutor: Yo envié mi hipótesis extraterrestre a varios periódicos mexicanos que se ocuparon del tema y no recibí ninguna respuesta, lo que en realidad me sorprendió bastante…
Ron Hubbard: La hipótesis extraterrestre que tú les planteaste la tomaron como risible.
Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Tan cretinos son que no ven las evidencias?
Ron Hubbard: Así es. Ten en cuenta que la mayoría de la población es escéptica sobre los extraterrestres.
Interlocutor: ¿Pero cómo pueden dudar ante tanta evidencia?
Ron Hubbard: Dudan porque su ego los impulsa a dudar… hay un ego escéptico también.
Interlocutor: Ahora entiendo… ¿Cuántas razas de extraterrestres están actualmente en nuestro planeta experimentando con nosotros?
Ron Hubbard: Ya lo he dicho anteriormente, hay 17 razas que practican la vivisección con seres humanos y algunos también con animales.
Interlocutor: ¿Por qué no abducen hombres también?
Ron Hubbard: No tengo el dato preciso en este momento, pero presumo que pasa porque la mujer tiene mas progesterona -el hombre tiene más testosterona- y entonces les resulta más fácil obtener anticuerpos femeninos. La combinan con la progesterona que es producida por la mujer para procrear.
Interlocutor: Al parecer en ningún lugar del mundo se producen tantas abducciones de mujeres como en Juárez…
Ron Hubbard: Lo que ocurre es que en Juárez se dio una racha de mujeres infectadas que a los extraterrestres de Romarco 4 les vino "como anillo al dedo", para utilizar una expresión de ustedes, justo para experimentar.
Interlocutor: ¿Y los extraterrestres "buenos", no sé cómo llamarlos, no impiden estas abducciones?
Ron Hubbard: No intervienen porque es una cuestión de libre albedrío.
Interlocutor: Entiendo… Muchos investigadores erróneamente han atribuido las muertes de estas mujeres a los videos Snuff, es decir donde se tortura y viola a mujeres hasta su muerte. ¿Pero existen en realidad este tipo de videos? Lo pregunto porque sobre el tema hay más dudas que certezas.
Ron Hubbard: Sí, existen.
Interlocutor: ¿Quién está detrás?
Ron Hubbard: ¡La Mafia!, ¿quién más? Hay ciudades como Los Ángeles, San Francisco, donde existen casas de tatuajes que tienen este tipo de film y los venden carísimos.
Interlocutor: ¿Son verdaderamente reales? Lo pregunto porque con las modernas técnicas actuales se puede simular cualquier cosa…
Ron Hubbard: Son reales, no lo pongas en duda… Se venden especialmente en la costa oeste de los Estados Unidos.
Interlocutor: ¿Algo más sobre esto?
Ron Hubbard: No, no hay necesidad de indagar más.

 
Re: Vida en otros planetas

ufoanim.gif


Los seres humanos son en verdad sorprendentes... Nosotros experimentamos con los animales, ¡y la culpa se la echan a los ratones!

:Felix:


¡Estoy preocupadísimo, el SENASA acusó a los ratones de mutilar a las vacas y mañana nos acusará a nosotros!



---------------------------------------------------------

Mutilación de ganado

El misterioso "Chupacabras".
Estimado profesor Velmont: Soy funcionario público, y por razones personales debo ocultar mis datos de identificación. Hace tiempo que investigo diversos fenómenos que no tienen una explicación convencional.
He recibido de su grupo mucho material esclarecedor que le agradezco infinitamente. Con respecto a la mutilación de ganado, personalmente estoy de acuerdo con usted en que se trata de extraterrestres, pero creo que se equivoca cuando afirma que las autoridades lo saben con certeza y lo callan por temor al ridículo.
Desde el punto de vista "oficial", el factor extraterrestre es solamente uno de las circunstancias que se consideran pero no la única. Si bien es cierto, como usted dice, que cuando se pone en la ecuación a los extraterrestres la solución aparece clara, también es cierto que para afirmarlo públicamente se tienen que tener pruebas materiales que no dejen dudas. De lo contrario se los acusará de brindar informes sin respaldo probatorio. Esto sería una irresponsabilidad del gobierno.
Le doy también la razón en que muchas de las afirmaciones de algunos científicos que han investigado el fenómeno son disparatadas, pero usted debe comprender que es una falencia inherente al ser humano que, cuando no sabe la verdad, el vacío se trata de llenar de cualquier manera.
Partiendo de que quienes mutilan ganado son extraterrestres, las preguntas que le hago son las siguientes: 1) cuál es la finalidad; 2) si se trata siempre de la misma raza de extraterrestres que ha mutilado ganado en todo el mundo y a través del tiempo; 3) si experimentan también con seres humanos; 4) por qué tiran desaprensivamente los restos; 5) qué relación existe entre la mutilación del ganado y la desaparición de agua en los tanques australianos; 6) si están en algún tipo de combinación con el gobierno de Estados Unidos.
Lo saludo muy atentamente y le agradezco desde ya su deferencia, siendo también bienvenido cualquier otro dato que pueda esclarecer mejor esta cuestión.
Lucio T. M.


RESPUESTA
Apreciado Lucio: Con respecto a la mutilación de ganado, se presentó a "aclarar las cosas" en el programa de TV "Memoria", de Argentina, conducido por el periodista Chiche Geblung, un sacerdote parapsicólogo muy conocido, el padre Quevedo, que declaró unas soberanas tonterías: dijo que es el psiquismo de las propias vacas el que produce las mutilaciones. ¿Puede usted creerlo? ¡Pues es lo que dijo!
Pero cuando le preguntaron sobre la desaparición del agua de los tanques australianos cada vez que aparecían vacas mutiladas, dijo estar "perplejo" y no tener ninguna respuesta.
Como usted ya sabe, nosotros no teorizamos sino que nos expedimos luego de consultar directamente a nuestros Maestros de Luz a través de la telepatía.
Las respuestas fueron las siguientes: Los extraterrestres que están mutilando vacas en la Argentina vienen por primera vez al planeta Tierra. No experimentan con seres humanos. Las experimentaciones que hacen con el ganado es porque descubrieron que las vacas tienen el mismo código genético que ellos y les sirve para curar diversas enfermedades.
Saben del karma y las responsabilidades que acarrea, pero han puesto en la balanza a las vacas y a sus enfermos y han optado por sacrificarlas a ellas. Además, obviamente, han tenido en cuenta también que nosotros las matamos y las comemos.

cosa.jpg

Cuando pregunté por qué tiraban los restos en los campos en lugar de llevárselos, la respuesta fue porque no tenían forma de reciclar esos restos y consideraron más práctico dejarlos en el lugar donde los encontraron. Además, los restos los dejaban incontaminados, de modo que la naturaleza los disolvería naturalmente sin daño alguno (los parajes donde los dejaron, por otra parte, son desérticos, casi inaccesibles para el hombre, y por ello no causan molestias).
El agua de los tanques australianos la utilizan para energizar a la nave.
Estos extraterrestres no están en combinación con los Estados Unidos y este país ni siquiera sabe de su existencia. Naturalmente que van a mandar gente para investigar, pero nada podrán hacer o averiguar.
Algunas personas los han descripto como langostas, pero éstos son los llamados "Langar", qué son depredadores similares a nuestras langostas y no científicos.
En estos momentos hay varios tipos de extraterrestres practicando mutilaciones de ganado en todo el mundo y algunos también experimentan con seres humanos. Y son hechos corrientes que en nuestro mundo han existido desde siempre.
¿Por qué lo obvio, lo que es de sentido común, es tan resistido, y se buscan explicaciones traídas de los pelos? Cada explicación "científica" que se ha pretendido dar, cae por su propio peso: bromistas, sectas religiosas que hacen sacrificios de animales, depredadores naturales, microbios cirujanos (?), o incluso el disparate máximo como el del padre Quevedo, ya mencionado.
Algún científico ha dicho por televisión que nosotros poseemos aparatos para producir ese tipo de cirugía. ¿Y las mutilaciones de ganado que presentaban la misma perfección quirúrgica cuando tales aparatos no habían sido inventados?
Una solución, para ser científica, no debe dejar ningún bache. Y cuando se pone en la ecuación a los extraterrestres, la luz aparece. Se los niega por el miedo que produce saber que si abducen vacas también nos pueden abducir a nosotros, algo que por otra parte también muchos extraterrestres hacen (y también terrestres simulando ser extraterrestres para proteger su identidad).
El riesgo de ser abducido por ellos es tan solo una de las contingencias que puede sufrir el ser humano, y debemos aprender a convivir con él, de lo contrario nuestra vida puede convertirse en un infierno de temor.
Y no nos olvidemos que los extraterrestres que vienen a nuestro planeta también corren el riesgo de ser capturados si la nave tiene algún percance, algo que ya ha sucedido.
Para concluir, le informo que para comprobar que los autores de las mutilaciones son extraterrestres basta utilizar un contador Geiger, con el cual podrán medir fuerte radiación en los restos... ¿Qué más pueden necesitar?
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.
Horacio Velmont.
 
Re: Vida en otros planetas



En sectores muy resguardados, e inaccesibles a los funcionarios comunes del Área 51, los extraterrestres practican tenebrosos experimentos genéticos protegidos por sectores muy poderosos del propio gobierno norteamericano a cambio de tecnología armamentística



"HOMBRES DE NEGRO"
Un mito que tiene base real: son funcionarios del Área 51, que uno no distinguiría de un oficinista común (incluso puede ser nuestro propio vecino del que nunca sospecharíamos), cuya misión es averiguar quién se están acercando demasiado a la verdad...




Premio avestruz de oro

Símbolo de la incapacidad para confrontar la realidad
Para:

los científicos de la NASA, porque buscan vida en el espacio exterior y tienen un asentamiento en su propio país desde hace más de medio siglo ocupado por varias razas extraterrestres.

--------------------------------------------


¿Qué tipo de experimentos se practican en el área 51?

profesor Velmont: Me dirijo a usted para solicitarle todos los informes que me pueda dar sobre el Área 51. Según se cuenta, esta base se construyó en la década del '60 y se utilizaría como construcción de naves experimentales teniendo algunas de ellas rasgos de Ovnis, no pareciendo que sea el hombre quien las haya construido, más allá de que la tecnología de la aviación esta muy avanzada. Hoy en día miles de testigos dicen ver naves que son desconocidas para nuestro planeta, acaparando cientos de turistas todos los años a la vigilia de estos avistamientos. Lo que no se sabe es si estas naves son extraterrestres o son naves secretas que el gobierno estadounidense prueba. Se sospecha que también en este lugar se están haciendo experimentos con extraterrestres. ¿Cuál es la verdad?
Xavier S.


RESPUESTA
Apreciado Javier: En el Área 51 se están haciendo muchos experimentos ocultos, tanto con aviones nuestros como con naves extraterrestres capturadas, tratando de sacarles sus secretos.
Hay muchas naves extraterrestres en este lugar, sea porque algunas se accidentaron o porque directamente han podido averiarlas con misiles especiales, logrados a partir de la tecnología de las naves caídas.
También tienen prisioneros a muchos extraterrestres y a algunos los torturan para extraerles secretos tecnológicos.
Son reales las filmaciones que se vieron en todo el mundo por los canales de televisión de la autopsia a un extraterrestre y de la tortura a la que era sometido otro extraterrestre.
Naturalmente, hay una campaña de confusión de las autoridades del Área 51, en la que colaboran los famosos "Hombres de Negro", que son empleados fanáticos que tienen la misión de disuadir a los testigos que quieren hablar sobre lo que vieron y que a dichas autoridades no les conviene que se sepa.
Cuando hablamos de "autoridades", nos estamos refiriendo funcionarios gubernamentales con tanto poder que el mismo presidente norteamericano está subordinado a ellos.

 
Re: Vida en otros planetas

webmaster ¿porque expulsaron a XII Emisario?
 
Re: Vida en otros planetas

Area 51



ruizlalo dijo:


En sectores muy resguardados, e inaccesibles a los funcionarios comunes del Área 51, los extraterrestres practican tenebrosos experimentos genéticos protegidos por sectores muy poderosos del propio gobierno norteamericano a cambio de tecnología armamentística






"HOMBRES DE NEGRO"

Un mito que tiene base real: son funcionarios del Área 51, que uno no distinguiría de un oficinista común (incluso puede ser nuestro propio vecino del que nunca sospecharíamos), cuya misión es averiguar quién se están acercando demasiado a la verdad...




Premio avestruz de oro


Símbolo de la incapacidad para confrontar la realidad
Para:

los científicos de la NASA, porque buscan vida en el espacio exterior y tienen un asentamiento en su propio país desde hace más de medio siglo ocupado por varias razas extraterrestres.

--------------------------------------------


¿Qué tipo de experimentos se practican en el área 51?

profesor Velmont: Me dirijo a usted para solicitarle todos los informes que me pueda dar sobre el Área 51. Según se cuenta, esta base se construyó en la década del '60 y se utilizaría como construcción de naves experimentales teniendo algunas de ellas rasgos de Ovnis, no pareciendo que sea el hombre quien las haya construido, más allá de que la tecnología de la aviación esta muy avanzada. Hoy en día miles de testigos dicen ver naves que son desconocidas para nuestro planeta, acaparando cientos de turistas todos los años a la vigilia de estos avistamientos. Lo que no se sabe es si estas naves son extraterrestres o son naves secretas que el gobierno estadounidense prueba. Se sospecha que también en este lugar se están haciendo experimentos con extraterrestres. ¿Cuál es la verdad?
Xavier S.


RESPUESTA
Apreciado Javier: En el Área 51 se están haciendo muchos experimentos ocultos, tanto con aviones nuestros como con naves extraterrestres capturadas, tratando de sacarles sus secretos.
Hay muchas naves extraterrestres en este lugar, sea porque algunas se accidentaron o porque directamente han podido averiarlas con misiles especiales, logrados a partir de la tecnología de las naves caídas.
También tienen prisioneros a muchos extraterrestres y a algunos los torturan para extraerles secretos tecnológicos.
Son reales las filmaciones que se vieron en todo el mundo por los canales de televisión de la autopsia a un extraterrestre y de la tortura a la que era sometido otro extraterrestre.
Naturalmente, hay una campaña de confusión de las autoridades del Área 51, en la que colaboran los famosos "Hombres de Negro", que son empleados fanáticos que tienen la misión de disuadir a los testigos que quieren hablar sobre lo que vieron y que a dichas autoridades no les conviene que se sepa.
Cuando hablamos de "autoridades", nos estamos refiriendo funcionarios gubernamentales con tanto poder que el mismo presidente norteamericano está subordinado a ellos.









 
Re: Vida en otros planetas

webmaster, cual fue la razon que expulsaron a XII Emisario.
 
Re: Vida en otros planetas

Como mínimo nos ahorramos la cantidad de fantasias que de una manera reiterativan y copiando y pegando las mismas cosas que solo consiguen cansar la vista.
Gracias por hacer cumplir las normas.
Bendiciones, Webmaster.