Veamos cómo la explica Pablo, al incluir y unir por igual a las tres divinas Personas de la Trinidad:
"La gracia de Nuestro Señor Jesucristo, y el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Segunda Epístola de San Pablo a los Corintios, capítulo 13, versículo 12
Veamos cómo la explica Cristo:
…Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mat 28:19
Veamos como lo explica Lucas.
Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado: y mientras El oraba, el cielo se abrió, y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido. Luc 3:22
Veamos cémo lo explica Isaías:
Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.Is 6:3
y cómo lo explica Juan en el libro de Apocalipsis
Cada uno de ellos tenía seis alas y estaba cubierto de ojos, por encima y por debajo de las alas. Y día y noche repetían sin cesar:
"Santo, santo, santo, es el Señor Dios Todopoderoso, el que era y que es y que ha de venir" Ap 4:8
y en Génesis, la pluralidad de Dios ya esta presente: "hagamos al hombre conforme a nuestra imagen y conforme a nuestra semejanza"
¿Tienes idea de porqué razón a Dios los ángeles y los cristianos le llamamos TRES veces santo?. Esta forma de adoración conocida como "trisagio" es debida a la santidad total de nuestro Dios, y porque es nuestra alabanza y adoración a cada una de las Personas de la Trinidad: El Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.
Pero nada de esto es para ti, ni para que entiendas, ni para que veas, esto es solo para los cristianos, entendido sólo por cristianos y confesado sólo por cristianos.