Re: "Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"
hermano - he leido el texto que esta en tu enlace... y yo puedo hablarte de la experencia de mi propia vida... tuve una feliz infancia, mucho amor, haber sido vista, haber sido cuidada, haber tenido un padre que me trato como persona y con respeto, vivido una vida fuera de mi hogar en el campo de mi pais con mucha libertad donde moverme etc.
pense que el resto del mundo veia a otros como yo, tenia una persepcion de otros que sus motivos eran buenos, que se alegraban por ti cuando todo te iba bien, cuando podias contar algo que ellos tambien sentian alegria de poder compartir contigo igual que tu con ellos... eso - esa forma de percibir y ver y INTERPRETAR a los demas y sus motivos hacia mi - ME COSTO LA VIDA.... me costo mi vida...
economicamente y socialmente.... ya que NI LO VI VENIR... ni me percataba de lo que hacia gente y decia y porque... actuaban como actuaban... era una persona completamente viviendo en UNA NUBE ROSA...
los demas no son agradables, buenos, llevan bondad, llevan alegria, llevan amor, llevan deseos buenos en si, no te utilizan, ni te mienten, ni te hacen todo lo que puedan para hundirte si pueden... SON ASI... todo lo contrario a como los veia y como los interpretaba YO...en mi nube rosa... el humano es profundamente maligno.... profundamente egocentrico.,... profundamente tal....
y la persona que interpreta a esa malignidad, ese egocentrismo, envidia, celos - por ser bondad, alturismo, alegria y deseos de compartir - es UN LOCO.... ESO HE SIDO YO...
he sido una loca --- sin recursos de saber donde me movia y CON QUIEN me movia - ya que no supe interpretarles CORRECTAMENTE...
entiendes?
pues eso.... y cuando uno de esos que tu piensas tiene los mismos motivos que tienes tu, que tiene la misma forma de desear bien para ti (que no tiene) tiene poder sobre tu vida (en mi caso no ha sido uno solo) te destrozan - te aniquilan.... te pisan y te hacen todo que puedan ser capaces de hacerte .... y lo se.
lo se por EXPERENCIA.... y esa exprencia en la vida (que llego tarde en mi caso y por tanto me costo mas de asimilar) te debe de hacer una persona adulta y tambien tener la capacidad de VER LOS DEMAS TAL SON... y no aplicarles una bondad que ni tienen, ni buenos deseos para con tigo que jamas han sentido... etc... etc etc... sino saber interpretarles justamente y tales son.
eso.... pienso a cuanto to articulo...
que seas una personas feliz - eso he sido toda mi vida - es un asunto tuyo interno que no tienen nada que ver con las ATROCIDADES que te puedan llegar a hacer los "buenos humanos"... basta verle al loco de Jesucristo... no habia un pelo de mal en ese hombre y como le pagaron?
los agradables y buenos humanos?
cambio El su forma de verles o jamas tuvo los recursos internos de entender de que materia estan hechos los humanos? --- yo te digo que de eso consiste nuestra Fe... en saber sobrevivir lo que te hacen los "buenos" por ser lo que son - y no guardarles rencor... sino entender DE DONDE VIENEN... ya que si entiendes en vez de pensar en nubes rosa sobre lo que es el humano... no eres realista... y no sobrevives en este mundo con humanos que no tienen mucho de bondad en sus seres... y te llegan a hacer incluso lo inpensable y JAMAS NUNCA se van a excusar ante ti por lo que te hacen - jamas... nunca....
por tanto tienes que saber perdonar todo sin que ellos te pidan perdon... tal es... y tal hay que vivir pero no siendo ingenueo... eso fui... y me costo bien caro... hasta que aprendi...
eso pienso...