"Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Re: "Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Hay neonazis caraduras en el foro que ayer me acusaron de inventarme el artículo sobre el uso de esclavos por la iglesia alemana bajo el régimen de los nazis y hoy se ponen a tartamudear excusas, pues aquí está el artículo.
ARTICULO DE LA BBC EN ESPAÑOL hacer click

Esto es un insulto a Dios y mas insultante es justificar estos crimenes de la Iglesia con embustes.

Es la primera vez que contestas a un cuestionamiento -que yo sepa- y solo lo haces para insultar.

Y eso que el mismo articulo dice claramente:
Estas revelaciones son las últimas en una serie de informes encargados por empresas, como Deutsche Bank, Volkswagen y Siemens, para exponer su pasado. La Iglesia Protestante, que tiene un tamaño aproximado al de la Católica en Alemania, también ha admitido que usó empleo forzoso.

Ambas ya pidieron perdón. Y el sigue sin perdonar. ¿Que te parece?

Pax

Jaja amigos y benefactores no es regalo ni donaciones. Tampoco dice que los telescopios sean materia de dichos amigos y benefactores.

Sigo esperando TUS pruebas sobre que el telescopio fue un regalo, de tus links no halle nada, seria bueno que lo citaras al menos.

Va de nuevo:
El Observatorio está financiado anualmente por la Santa Sede, sin embargo, para la realización de programas específicos como el VATT, cuenta con la ayuda de amigos y benefactores y, con este fin se ha fundado la Sociedad “Vatican Observatory Foundation”, exenta de tasas en el Estado de Arizona.

El VATT es este Telescopio:
mt_graham_vatt01.jpg

Construido (ergo financiado) por amigos y benefactores. Luego es dado al Observatorio del Vaticano como un regalo. ¿Queda claro? ¿O aun no?

Pax.

Va de nuevo:
El Observatorio está financiado anualmente por la Santa Sede, sin embargo, para la realización de programas específicos como el VATT, cuenta con la ayuda de amigos y benefactores y, con este fin se ha fundado la Sociedad “Vatican Observatory Foundation”, exenta de tasas en el Estado de Arizona.

El VATT es este Telescopio:
mt_graham_vatt01.jpg

Construido (ergo financiado) por amigos y benefactores. Luego es dado al Observatorio del Vaticano como un regalo. ¿Queda claro? ¿O aun no?

Pax.
Aca la cosa es que estas tomando mis pruebas como tu prueba y en mis pruebas no viene que el telescopio haya sido un regalo sino que se le ayudo a construirlo, osea benefactores.

En segundo lugar, tu dijiste que tenias pruebas y me pasaste dos links donde no venia nada, osea, al parecer me mentiste.

En tercer lugar, sigues ignorando esto.
El Observatorio está financiado anualmente por la Santa Sede

Como vas a tratar de seguir con el dedo en el renglon te reitero que en ningun lado he visto que diga que el telescopio fue un regalo o una donacion, solamente que se le echo la mano para construirlo ¿a ti te quedo claro?

Por cierto Caminante, mira el telescopio que cuesta lo de un coche.
Con razon ya ni regresaste a defenderte.

Recién llegado por correo electrónico, viene al pelo para este post:

La "caridad de la Iglesia Católica y sus obispos !!!!!

Agárrate que hay curvas.

La Mezquita de Córdoba fue construida entre los años 780 y 785 por
Abderramán I.
Doce siglos después, el 2 de marzo de 2006, la Iglesia Católica inscribió
el inmueble a su nombre en el registro de la propiedad número cuatro de
Córdoba (tomo 2381, libro 155, folio 198). El trámite costó apenas 30
euros. Tal robo fue posible por dos milagros. El primero, que José María
Aznar cambió la ley hipotecaria en 1998 para permitir a la Iglesia
apropiarse de edificios de dominio público, aunque sean patrimonio de todos
los españoles: basta con que el señor obispo dé fe y certifique que
pertenecen a la Iglesia, sin necesidad de notario.
El segundo milagro fue que, disponer de un edificio de 23.400 metros en
pleno centro de Córdoba le sale gratis a la Iglesia: no paga el IBI y
tampoco se ocupa de los gastos de conservación.
La entrada en la Mezquita de Córdoba cuesta 8 euros por persona; al año
recibe más de un millón de visitantes. No te entregan factura y es dudoso
que el está exento de tributación. El obispado de Córdoba dispone de la
Mezquita como su absoluta propiedad. También decide quién puede trabajar en
ella como guía y quién no. No es raro que haya días en los que se cierre el
acceso a los turistas porque haya, por ejemplo, una convención de
sacerdotes en su interior.
Sin embargo, los gastos de restauración y conservación no los paga la
Iglesia: los pagamos todos.
Desde 1998, la Iglesia ha inscrito a su nombre
cientos de edificios, muchos de ellos financiados por los vecinos de cada
pueblo o ciudad.
Zapatero no cambió la ley en ocho años, Rubalcaba prometió reformarla en su
programa electoral.
Es improbable que tal abuso lo vaya a eliminar el PP pero, con algo de
suerte, tal vez la Unión Europea obligue al Gobierno a cobrar el IBI a la
Iglesia, igual que ha hecho con Italia. No es poco dinero. Este privilegio
medieval nos cuesta 3.000 millones de euros al año: más o menos lo que El
Sr. D. Mariano Rajoy y sus muchachos, pretenden ahorrarse este año

bajándoles el sueldo a maestros, médicos y otros funcionarios.

Y ahora me dicen que eso es caridad, no llenar las arcas.

Aca la cosa es que estas tomando mis pruebas como tu prueba y en mis pruebas no viene que el telescopio haya sido un regalo sino que se le ayudo a construirlo, osea benefactores.

En segundo lugar, tu dijiste que tenias pruebas y me pasaste dos links donde no venia nada, osea, al parecer me mentiste.

En tercer lugar, sigues ignorando esto.

Como vas a tratar de seguir con el dedo en el renglon te reitero que en ningun lado he visto que diga que el telescopio fue un regalo o una donacion, solamente que se le echo la mano para construirlo ¿a ti te quedo claro?

1.- Me encanta la ignorancia y tu atrevido sentido de la misma. Volvemos a lo mismo Camaronero. Los Telescopios no se construyen ni financian con dinero de la Santa Sede, estos son construidos por amigos y benefactores del Vaticano y luego regalados al mismo para su uso. Tal y como dice la misma fuente que trajiste.

2- Los links son claros. Cualquiera que busque la Verdad (y sepa ingles) leerá que ahí exactamente lo que te dije. Si tu no lo ves asi, es porque obvio, no buscas la Verdad.

3.- A caray. ¿Cuando negué yo que el Observatorio del Vaticano no lo financie el Vaticano? Dije que es barato su sostenimiento a diferencia de otros Observatorios de mayor tecnología. El mismo Observatorio de hace 500 años. Su sostenimiento es barato. Según tu, la Iglesia no debería tener ni un peso ¿verdad?

Pax.

LOS MILLONARIOS, EL REINO Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO

La obra de la “Legión” fué objeto de un reportaje en el Wall Street Journal del 24 de enero del 2006 titulado “Wealthy Kingdom” (el Reino adinerado) que reveló las estrechas relaciones de la orden CATÓLICA con la poderosa clase alta mexicana con el argumento de que al concentrar su ministerio en los influyentes millonarios se multiplica el beneficio social. A los ricos patrocinantes se les concede el privilegio de entrar a formar parte de un selecto grupo conocido como “Regnum Cristi” o el Reino de Cristo. Jesús había dicho que es más fácil meter un camello por el ojo de una aguja a que un rico llegue al Reino de los Cielos.
Según dicho diario el presupuesto anual de la “Legión de Cristo” llegó a los 650 millones de dólares de los cuales solo 50 millones fueron destinados a obras de caridad.

Los legionarios del "reino de los camellos"
y su depuesto fundador pedófilo
Ver el archivo adjunto 10101

Qué curiosa coincidencia. En una ocasión “Jesús le preguntó al espíritu inmundo: ¿cuál es tu nombre?. El contestó: Mi nombre es LEGION, porque habían entrado en él muchos demonios”. Evangelio de Lucas 8,30.
</SPAN></SPAN>
</SPAN>
</SPAN>

ASI SE AMASAN FORTUNAS EN NOMBRE DE CRISTO QUE ERA POBRE.

Nota: Lo del Telescopio es un truco cocinado por un mismo forista con varios nicks para distraer a otros foristas y encubrir estas ofensas del clero católico a Dios.

1.- Me encanta la ignorancia y tu atrevido sentido de la misma. Volvemos a lo mismo Camaronero. Los Telescopios no se construyen ni financian con dinero de la Santa Sede, estos son construidos por amigos y benefactores del Vaticano y luego regalados al mismo para su uso. Tal y como dice la misma fuente que trajiste.

2- Los links son claros. Cualquiera que busque la Verdad (y sepa ingles) leerá que ahí exactamente lo que te dije. Si tu no lo ves asi, es porque obvio, no buscas la Verdad.

3.- A caray. ¿Cuando negué yo que el Observatorio del Vaticano no lo financie el Vaticano? Dije que es barato su sostenimiento a diferencia de otros Observatorios de mayor tecnología. El mismo Observatorio de hace 500 años. Su sostenimiento es barato. Según tu, la Iglesia no debería tener ni un peso ¿verdad?

Pax.
Yo solo digo que no por nada no has citado nada de tus propias fuentes, nada mas dices que ahi esta pero ni un renglon desde donde partir, yo por eso cito fragmentos de mis pruebas, para que el otro no tenga que estar rascando en texto y sublinks. Cita lo que dices de tu fuente, donde diga que esos telescopios fueron regalados y que no solo les echaron la mano para tenerlos y asunto arreglado.

No que hayas dicho que no lo financie (creo que ni tu podrias negar eso), sino que digas que mantener a un observatorio durante 500 años es algo barato. Ni siquiera mantener una casa en buenas condiciones es barato, la pintura, plomeria, instalacion electrica, mamposteria etc.. todo requiere de atencion anual. No se diga de un edificio de 500 años.

Los telescopios electronicos no son baratos tampoco y si mandar arreglar un coche cuesta un ojo de la cara ¿cuanto costara uno o mas telescopios que son de alta tecnologia? ¿no necesitan calibracion constante?
La iglesia puede tener dinero, pero que sean sinceros al respecto, segun nada mas obtienen dinero de donaciones y limosnas cuando se ha demostrado que tienen negocios con farmaceuticas, bienes raices, lucran con sus instituciones de labor social, reciben dinero del narco, reciben dinero de los gobiernos etc etc..

A nadie engañan, nadie que sea austero posee una pequeña ciudad como podria ser el Vaticano ni tendria su propio observatorio de alta tecnologia ni poseeria los mayores tesoros de la humanidad a su nombre y como de su propiedad ni engarzaria a sus lideres con oro, joyas y reliquias. El Vaticano es millonario, corrupto y no temen ostentarlo.

Yo solo digo que no por nada no has citado nada de tus propias fuentes, nada mas dices que ahi esta pero ni un renglon desde donde partir, yo por eso cito fragmentos de mis pruebas, para que el otro no tenga que estar rascando en texto y sublinks. Cita lo que dices de tu fuente, donde diga que esos telescopios fueron regalados y que no solo les echaron la mano para tenerlos y asunto arreglado.

No que hayas dicho que no lo financie (creo que ni tu podrias negar eso), sino que digas que mantener a un observatorio durante 500 años es algo barato. Ni siquiera mantener una casa en buenas condiciones es barato, la pintura, plomeria, instalacion electrica, mamposteria etc.. todo requiere de atencion anual. No se diga de un edificio de 500 años.

Los telescopios electronicos no son baratos tampoco y si mandar arreglar un coche cuesta un ojo de la cara ¿cuanto costara uno o mas telescopios que son de alta tecnologia? ¿no necesitan calibracion constante?
La iglesia puede tener dinero, pero que sean sinceros al respecto, segun nada mas obtienen dinero de donaciones y limosnas cuando se ha demostrado que tienen negocios con farmaceuticas, bienes raices, lucran con sus instituciones de labor social, reciben dinero del narco, reciben dinero de los gobiernos etc etc..

A nadie engañan, nadie que sea austero posee una pequeña ciudad como podria ser el Vaticano ni tendria su propio observatorio de alta tecnologia ni poseeria los mayores tesoros de la humanidad a su nombre y como de su propiedad ni engarzaria a sus lideres con oro, joyas y reliquias. El Vaticano es millonario, corrupto y no temen ostentarlo.

Mis fuentes son claras respecto de donde viene y adonde van los recursos, se sabe que el Vaticano sostiene el mantenimiento de su Observatorio pero los Telescopios son regalos de amigos y benefactores. No se porque, no lo quieres reconocer. Tal vez porque así se te cae el teatro bien montado. Pero si quieres creer un montón de mentiras, hazlo, pero no dejan de ser mentiras insostenibles desde un punto de vista objetivo y veraz.

Si quieres engañarte tu solo hazlo, pero a nosotros no nos engañan.

Pax.

LA EXPLOTACION DE LOS INDIGENAS AMERICANOS CON LA VENIA DE LA IGLESIAEduardo Galeano en Las venas abiertas de América Latina se refiere a esos intereses económicos cuyos beneficios compartían los jerarcas de la iglesia en complicidad con los poderosos mercaderes de la monarquía. Y cito: “El inca Garcilaso de la Vega nos dice en sus Comentarios Reales de los Incas (1609) que la mayor parte de la renta del obispo y de los canónigos y demás ministros de la iglesia del Cuzco provenía de los diezmos sobre la coca, y que el transporte y la venta de este producto enriquecían a muchos españoles. Con las escasas monedas que obtenían a cambio de su trabajo, los indios compraban hojas de coca en lugar de comida: masticándola, podían soportar mejor, al precio de abreviar su propia vida, las mortales tareas impuestas”.

No hay nada que saque mas de quicio a la iglesia que recordarle que jesus era pobre.</SPAN></SPAN>

LA EXPLOTACION DE LOS INDIGENAS AMERICANOS CON LA VENIA DE LA IGLESIA
Eduardo Galeano en Las venas abiertas de América Latina se refiere a esos intereses económicos cuyos beneficios compartían los jerarcas de la iglesia en complicidad con los poderosos mercaderes de la monarquía. Y cito: “El inca Garcilaso de la Vega nos dice en sus Comentarios Reales de los Incas (1609) que la mayor parte de la renta del obispo y de los canónigos y demás ministros de la iglesia del Cuzco provenía de los diezmos sobre la coca, y que el transporte y la venta de este producto enriquecían a muchos españoles. Con las escasas monedas que obtenían a cambio de su trabajo, los indios compraban hojas de coca en lugar de comida: masticándola, podían soportar mejor, al precio de abreviar su propia vida, las mortales tareas impuestas”.

No hay nada que saque mas de quicio a la iglesia que recordarle que Jesús era pobre.</SPAN></SPAN>

Papaindios.jpg

No hay nada que saque mas de quicio a la iglesia que recordarle que jesus era pobre.</SPAN></SPAN>

Nuestro Señor JesuCristo no era pobre, era de oficio Carpintero. Es decir, de la clase media de aquellos días.

Pax.

Nuestro Señor JesuCristo no era pobre, era de oficio Carpintero. Es decir, de la clase media de aquellos días.

Pax.

Tenía cordones de oro y trajes de seda.
Como vuestros cardenales :Thats-Fun

Hacía que lo llamaran Padre,
como a vuestros ministros.

Especulaba con vienes inmuebles para lucrarse y esclavizaba a los demás para su comodidad.

Está claro que lo habéis calcado si

(Ironía)

Especulaba con vienes inmuebles para lucrarse y esclavizaba a los demás para su comodidad.

(Ironía)

De hecho recibió ORO, INCIENSO y MIRRA. Regalos que solo la Clase Alta tenia. Tenia una mula el auto de aquellos días. Tenia un oficio pues era Carpintero. Los carpinteros como buenos artesanos vivían y comían bien. Así que no, no era pobre, era de clase media. Tuvo Oro, tuvo Incienso y tuvo Mirra. Tu actitud me recuerda a la cierto Apóstol celoso por un perfume carisimo, no se porque.

Pax.

(Ironía)
Falto decir que Jesus trabajaba al igual que todos, ¿En el vaticano se ve el ejemplo del trabajo humilde?