"Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Re: "Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

De hecho recibió ORO, INCIENSO y MIRRA. Regalos que solo la Clase Alta tenia. Tenia una mula el auto de aquellos días. Tenia un oficio pues era Carpintero. Los carpinteros como buenos artesanos vivían y comían bien. Así que no, no era pobre, era de clase media. Tuvo Oro, tuvo Incienso y tuvo Mirra. Tu actitud me recuerda a la cierto Apóstol celoso por un perfume carisimo, no se porque.

Pax.

Igualito, igualito .... :Thats-Fun

A Jesús no le faltó de comer, como gracias a Él no nos falta a ninguno de los que aquí escribimos.

De ahí a la pomposidad y la insultante ostentación de la icar va un abismo.

El abismo que separa del Reino.

Igualito, igualito .... :Thats-Fun

A Jesús no le faltó de comer, como gracias a Él no nos falta a ninguno de los que aquí escribimos.

De ahí a la pomposidad y la insultante ostentación de la icar va un abismo.

El abismo que separa del Reino.

Al contrario. Es producto de la promesa de Cristo. Primero buscamos a Dios y lo demás se nos dio por añadidura. De ahí que las riquezas de la Iglesia Católica, en especial, el Papado, sean por y para la Gloria de Dios. Riquezas que actualmente, son y serán, Patrimonio de la Humanidad.

Pax.

No me digan que no conocen la verdadera historia<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Marcos 10:20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
21 Entonces Jesús,mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
Y tomaron la cruz, pero de Cristo, la vendieron al mejor postor (el imperio romano) y la cambiaron por una de oro. Luego la guardaron en el Vaticano, Total es un Estado Soberano, gracias a ese gran católico romano, que se llamó Benito Mussolini.
Marcos 10:23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: !!Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, !!cuán difícil les es entrar en el reino deDios, a los que confían en las riquezas!
25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Disculpas no faltan, pretextos sobran, con mentiras ocultan, también piensen...

El Estado Vaticano no tiene porque vender sus riquezas (igual que Francia que no vende el Louvre o España que no vende El Prado), es una iglesia muy rica desde que era muy joven, pero no confundan, una cosa es la iglesia romana y otra el Estado Vaticano, cuando le conviene es iglesia, cuando le conviene es Estado.
Así están las cosas, en lo personal, creo que no deben vender nada, deben seguir como han sido y son, hasta que llegue la hora de pagar la cuenta, me temo que el oro no les servirá de mucho. Pero venderlo no, por ningún motivo.

Mis fuentes son claras respecto de donde viene y adonde van los recursos, se sabe que el Vaticano sostiene el mantenimiento de su Observatorio pero los Telescopios son regalos de amigos y benefactores. No se porque, no lo quieres reconocer. Tal vez porque así se te cae el teatro bien montado. Pero si quieres creer un montón de mentiras, hazlo, pero no dejan de ser mentiras insostenibles desde un punto de vista objetivo y veraz.

Si quieres engañarte tu solo hazlo, pero a nosotros no nos engañan.

Pax.
¿Entonces por que no citas el renglon donde dice que todo fue un regalo? ¿por que no pones el link e indicas donde buscarlo? ¿que no sabes presentar pruebas?
Es asi de facil.

No me digan que no conocen la verdadera historia<o:p></o:p>
Marcos 10:20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
21 Entonces Jesús,mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
Y tomaron la cruz, pero de Cristo, la vendieron al mejor postor (el imperio romano) y la cambiaron por una de oro. Luego la guardaron en el Vaticano, Total es un Estado Soberano, gracias a ese gran católico romano, que se llamó Benito Mussolini.
Marcos 10:23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: !!Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, !!cuán difícil les es entrar en el reino deDios, a los que confían en las riquezas!
25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Disculpas no faltan, pretextos sobran, con mentiras ocultan, también piensen...

El Estado Vaticano no tiene porque vender sus riquezas (igual que Francia que no vende el Louvre o España que no vende El Prado), es una iglesia muy rica desde que era muy joven, pero no confundan, una cosa es la iglesia romana y otra el Estado Vaticano, cuando le conviene es iglesia, cuando le conviene es Estado.
Así están las cosas, en lo personal, creo que no deben vender nada, deben seguir como han sido y son, hasta que llegue la hora de pagar la cuenta, me temo que el oro no les servirá de mucho. Pero venderlo no, por ningún motivo.

Pero sus complices dicen que la iglesia no tiene un centimo, todo es prestado, todo es regalado, todo es donado. Ellos son humildes, pobres y austeros, seguramente el atavio del papa es bisuteria y el papamovil realmente es una carroceria manejada por un tipo en bicicleta debajo de ella.

Pretenden engañar a la gente aun teniendo las pruebas fisicas delante de nosotros, se les olvida que ya no estamos en el medioevo.

Saludos.

Al contrario. Es producto de la promesa de Cristo. Primero buscamos a Dios y lo demás se nos dio por añadidura. De ahí que las riquezas de la Iglesia Católica, en especial, el Papado, sean por y para la Gloria de Dios. Riquezas que actualmente, son y serán, Patrimonio de la Humanidad.

Pax.

:Chair-Fal

Esto es mejor que un monólogo de la paramount comedy.

O sea que Cristo nos prometió riquezas en esta vida, oro, opulencia ... :elcaminan

Riquezas que actualmente, son y serán, Patrimonio de la Humanidad.

1. Admites que hay riquezas. Bien
2. Si son patrimonio de la humanidad, y yo soy humano ¿puedo meter la mano en la caja fuerte del Vaticano cuando no llegue a final de mes?
¿Puede un pobre cristiano que se está muriendo de hambre en cualquier parte del mundo coger su parte de ese patrimonio para SOBREVIVIR?
No, claro que no.

Pues entonces ni mentéis la palabra caridad. Os viene grande.

O sea que Cristo nos prometió riquezas en esta vida, oro, opulencia ... :elcaminan

Si. Claro que si. ¿O que? ¿Tu no crees que las Bendiciones de Dios se den en lo Material?

2. Si son patrimonio de la humanidad, y yo soy humano ¿puedo meter la mano en la caja fuerte del Vaticano cuando no llegue a final de mes?
¿Puede un pobre cristiano que se está muriendo de hambre en cualquier parte del mundo coger su parte de ese patrimonio para SOBREVIVIR?
No, claro que no.

1.- Siempre lo he admitido. Pero son mínimas comparadas a las Grandes Potencias ni se diga, de las Grandes Compañías.

2.- ¿Sabe usted lo que es Patrimonio de la Humanidad? Porque realmente es ridículo lo que propones. Ande, investigue primero y luego venga, no vuelva a hacer el ridículo.

Pax.

Tenía cordones de oro y trajes de seda.
Como vuestros cardenales :Thats-Fun

Hacía que lo llamaran Padre,
como a vuestros ministros.

Especulaba con vienes inmuebles para lucrarse y esclavizaba a los demás para su comodidad.

Está claro que lo habéis calcado si

(Ironía)

LOS MILLONARIOS, EL REINO Y LOS LEGIONARIOS DE CRISTO

La obra de la “Legión” fué objeto de un reportaje en el Wall Street Journal del 24 de enero del 2006 titulado “Wealthy Kingdom” (el Reino adinerado) que reveló las estrechas relaciones de la orden CATÓLICA con la poderosa clase alta mexicana con el argumento de que al concentrar su ministerio en los influyentes millonarios se multiplica el beneficio social. A los ricos patrocinantes se les concede el privilegio de entrar a formar parte de un selecto grupo conocido como “Regnum Cristi” o el Reino de Cristo. Jesús había dicho que es más fácil meter un camello por el ojo de una aguja a que un rico llegue al Reino de los Cielos.
Según dicho diario el presupuesto anual de la “Legión de Cristo” llegó a los 650 millones de dólares de los cuales solo 50 millones fueron destinados a obras de caridad.

Los legionarios del "reino de los camellos"
y su depuesto fundador pedófilo
Vínculo 10101

Qué curiosa coincidencia. En una ocasión “Jesús le preguntó al espíritu inmundo: ¿cuál es tu nombre?. El contestó: Mi nombre es LEGION, porque habían entrado en él muchos demonios”. Evangelio de Lucas 8,30.
</SPAN></SPAN>
</SPAN>
</SPAN>

No, claro que no.

El mismo testimonio que Judas Iscariote.

"Ese caro perfume pudo haberse vendido y dado el dinero a los pobres" - Los pobres como excusa para criticar.

¿Tienes pobres cerca de tu casa?

Ayúdalos a ellos y deja de mirar tan alto.

El mismo testimonio que Judas Iscariote.

"Ese caro perfume pudo haberse vendido y dado el dinero a los pobres" - Los pobres como excusa para criticar.

¿Tienes pobres cerca de tu casa?

Ayúdalos a ellos y deja de mirar tan alto.

Otro con la demagogia barata.
Te vuelvo a decir lo mismo que a tu compinche.
Yo no soy ejemplo de nada ni represento a nadie.

Tu iglesia en roma se ha AUTOerigido como única representante y como ejemplo 'infalible'

Y a lo único que representa es al amor al dinero.
Aquello que dijo Jesús de que no se puede servir a dos señores a la vez.

Si. Claro que si. ¿O que? ¿Tu no crees que las Bendiciones de Dios se den en lo Material?

1.- Siempre lo he admitido. Pero son mínimas comparadas a las Grandes Potencias ni se diga, de las Grandes Compañías.

2.- ¿Sabe usted lo que es Patrimonio de la Humanidad? Porque realmente es ridículo lo que propones. Ande, investigue primero y luego venga, no vuelva a hacer el ridículo.

Pax.

Si, si. De hecho hay multitud de versículos hablando del sueldo en denarios que cobraría cada cristiano, por aquello de la bendición. Y otros tantos que hablan de que los más bendecidos obispos vivirán en el lujo y la opulencia, y los cristianos mas básicos se morirán de hambre a puñados cada día. Si, si; lo dice bien claro (Ironía)

1.- Ya. De hecho microsoft también tiene un estado propio. Incluso google tiene un país. Por tenerlo, lo tiene hasta robin hood. (ja)
2.- Lo se perfectamente amigo mío. De hecho deberías leer el enlace que puse antes. La Mezquita de Córdoba, patrimonio de la humanidad, la mantengo y sostengo con mis impuestos. Pero si quiero visitarla debo pagarle 8€ a tu iglesia. Si señor. Así también me pido yo que me regalen (aunque vosotros os lo apropiásteis) algún patrimonio de la humanidad. Los demás me lo mantienen, yo gano dinero con él. Dinero que no va a los pobres, sino a llenar las panzas de tus curas y obispos a base de marisco y buen vino.

Si, si. De hecho hay multitud de versículos hablando del sueldo en denarios que cobraría cada cristiano, por aquello de la bendición. Y otros tantos que hablan de que los más bendecidos obispos vivirán en el lujo y la opulencia, y los cristianos mas básicos se morirán de hambre a puñados cada día. Si, si; lo dice bien claro (Ironía)

Nos dice la Escritura:
Al vencedor, al que permanezca fiel hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones. El las regirá con un cetro de hierro y las destrozará como a un vaso de arcilla, con el mismo poder que yo recibí del Padre; y también le daré la Estrella de la mañana».
Libro del Apocalipsis. II,26-28.

1.- Ya. De hecho microsoft también tiene un estado propio. Incluso google tiene un país. Por tenerlo, lo tiene hasta robin hood. (ja)
2.- Lo se perfectamente amigo mío. De hecho deberías leer el enlace que puse antes. La Mezquita de Córdoba, patrimonio de la humanidad, la mantengo y sostengo con mis impuestos. Pero si quiero visitarla debo pagarle 8€ a tu iglesia. Si señor. Así también me pido yo que me regalen (aunque vosotros os lo apropiásteis) algún patrimonio de la humanidad. Los demás me lo mantienen, yo gano dinero con él. Dinero que no va a los pobres, sino a llenar las panzas de tus curas y obispos a base de marisco y buen vino.

1.- Según una entrevista dada por CNN y comprobada por la Revista Forbes, los Estados Unidos tiene una riqueza de 73.768 Millones de Dolares, mientras que la Coca-Cola Company tiene una riqueza de 130.990 Millones de Dolares y Microsoft tiene 258.437 Millones de Dolares. Si, hay Empresas mas ricas que las Grandes Potencias.

2.- Pues sigues sin entender nada. Mira que creer que ese dinero va al estomago de curas y Obispos es absurdo. Mas cuando ese dinero es constantemente auditado bajo presencia de Notarios. Así que le repito, deje de hacer el ridículo y póngase a leer.

Pax.

No contestandome no es una forma de probar las cosas.
¿Por que no citas el rengloncito donde dice que el telescopio fue un regalo?

Revise bien hilo, ahí viene su respuesta.

Pax.

Caminante
¿Si viste el telescopio que cuesta lo de un coche?

b8cc41f2c23fcd5970f74c3c49efafec_XL.jpg

TelescopeAndAileen02.jpg

Me voy a comprar uno de esos en lugar de un carro.

Caminante
¿Si viste el telescopio que cuesta lo de un coche?

b8cc41f2c23fcd5970f74c3c49efafec_XL.jpg

TelescopeAndAileen02.jpg

Me voy a comprar uno de esos en lugar de un carro.

Ese no es el telescopio de las fotos anteriores.

Pues lo revise pero lo unico que pusiste fue mi propia cita que trataste de colar como tuya.
De tus links ni J.

Te traje tu propia cita porque es claro que se habla de amigos y benefactores. Yo no entiendo que mas quieres. Mira. Te dejo este link:
http://www.vaticanobservatory.org/VOF/index.php/about-us

Es la fundación que ayuda a la construcción de Telescopios en el Vaticano. Yo mismo he aportado ahí (me gusta mucho la Astronomía) y ahí se nos dice claramente a donde va el dinero. ¿No me cree? Entre aquí:
http://www.vaticanobservatory.org/VOF/index.php/about-us/annual-reports

Los reportes anuales del Observatorio del Vaticano. Desglosados. Y ya si ni eso cree, pues entonces, allá usted.

Pax.

dime hermano, me parece que estas un poco envidioso del telescopio... voy a tratar que en la iglesia en que me congrego, hagamos unas buenas ofrendas y asi nos podemos comprar algun juguete parecido.. ..jajaj

Te traje tu propia cita porque es claro que se habla de amigos y benefactores. Yo no entiendo que mas quieres. Mira. Te dejo este link:
http://www.vaticanobservatory.org/VOF/index.php/about-us

Es la fundación que ayuda a la construcción de Telescopios en el Vaticano. Yo mismo he aportado ahí (me gusta mucho la Astronomía) y ahí se nos dice claramente a donde va el dinero. ¿No me cree? Entre aquí:
http://www.vaticanobservatory.org/VOF/index.php/about-us/annual-reports

Los reportes anuales del Observatorio del Vaticano. Desglosados. Y ya si ni eso cree, pues entonces, allá usted.

Pax.
Que lindo, pero sigue sin decir "el telescopio fue un regalo o donado". Si te consta que el telescopio fue gratis pues solo ponlo donde lo viste y deja de darle vueltas, si solo se les ayudo con apoyos pero no les salio gratis como sugiere tu supuesta evidencia solo dilo y punto, mas alla del telescopio en si, mantener el solo observatorio debe ser carisimo.

Aunque si dice que la organizacion esta exenta de impuestos.

To ensure the important work of the Vatican Observatory continues into the future, the Vatican Observatory Foundation (VOF) has been established as a tax-exempt, charitable organization in the United States. Begun in 1987, the VOF's first priority was funding construction of the Vatican Advanced Technology Telescope (VATT).

Eso es una salvajada.