"Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Re: "Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Siempre me han importado. Por eso descalifique tus fuentes anteriores y pude demostrar que te basas en amarillismo, chismes y en autores anticatólicos que no tienen un solo titulo. Solo malas intenciones y un montón de teorías estúpidas como el señor Avro Manhattan.

Pax.
¿Si tanto te importan porque te esfuerzas por no citar casi ninguna?

Tierras

La Iglesia es el mayor terrateniente del mundo occidental

Algunos ejemplos:

Alemania: Con 8,25 mil millones de m2 es el mayor propietario en tierras 34) pág. 208 (corresponde bien a la mitad del Estado alemán (Land) de Schleswig-Holstein 34) pág. 208 o al tamaño de Bremen, Hamburgo, Berlín y Munich juntos.

Italia: Más de 500 000 ha de superficie agraria

España: Aprox. el 20 % de toda la campiña

Portugal: Aprox. el 20 % de toda la campiña

Argentina: Aprox. el 20 % de toda la campiña

Inglaterra: Aprox. 100.000 ha.

EE. UU.: Más de 1.100.000 ha de superficie agraria

Pastizales y bosques no están incluidos. 26) pág. 429

De o existir el cristianismo o el Vaticano no lo se, pero si se que si el Vaticano no fuera una aspiradora de dinero y poder, este mundo seria un poco mejor.

Si la humanidad viera en la ICAR un aliado en lugar de un contrincante estaria muy bien, seria una fuerza que los gobiernos temerian y las corporaciones lo pensarian dos veces antes de tomar decisiones o corromper las leyes a su favor.

Pero la ICAR es una empresa mas, como cualquier Monsanto esta llena de irregularidades, abusa de su poder, se colude con gobiernos y con el narcotrafico (entre otros muchos tratos sucios)

no soy catolico ni me interesa defender al vaticano, solamente opino para razonar los algumentos.

los sectores en donde el vaticano tiene poder estan mejores que los sectores donde no esta el cristianismo ( Haiti, India, China, Rusia,>>etc..)

De que hay pan^os sucios en el vaticano eso es cierto.

no soy catolico ni me interesa defender al vaticano, solamente opino para razonar los algumentos.

los sectores en donde el vaticano tiene poder estan mejores que los sectores donde no esta el cristianismo ( Haiti, India, China, Rusia,>>etc..)

De que hay pan^os sucios en el vaticano eso es cierto.
China es actualmente una potencia mundial que en unos años sera una super potencia que desplazara a EU.
En Haiti la mayoria de la poblacion es catolica segun la Wikipedia.

No hay garantia de que la presencia de la iglesia en una region sea economicamente mas favorable para la poblacion, aca en Mexico hay regiones donde tienen capillas o parroquias forradas de lamina de oro mientras afuera hay niños desnudos y perros comiendo perros muertos, le presencia de la iglesia no significa riqueza para la gente.

¿Si tanto te importan porque te esfuerzas por no citar casi ninguna?

Porque estoy esperando las tuyas.

Tierras

La Iglesia es el mayor terrateniente del mundo occidental

Algunos ejemplos:

Alemania: Con 8,25 mil millones de m2 es el mayor propietario en tierras 34) pág. 208 (corresponde bien a la mitad del Estado alemán (Land) de Schleswig-Holstein 34) pág. 208 o al tamaño de Bremen, Hamburgo, Berlín y Munich juntos.

Italia: Más de 500 000 ha de superficie agraria

España: Aprox. el 20 % de toda la campiña

Portugal: Aprox. el 20 % de toda la campiña

Argentina: Aprox. el 20 % de toda la campiña

Inglaterra: Aprox. 100.000 ha.

EE. UU.: Más de 1.100.000 ha de superficie agraria

Pastizales y bosques no están incluidos. 26) pág. 429

Esto es falso.

Segun la revista FORBES en 2006 saco la lista de los mayores terratenientes del mundo y la lista fue:
  • la Reina Elizabeth II de Inglaterra,
  • el rey de Arabia Saudí, Abdullah Bin Abdulaziz;
  • el monarca tailandés Bhumibol Adulyadej;
  • el rey Mohammed VI de Marruecos, y
  • el Sultán Quaboos de Oman.

Y nos dice la periodista Ana Martínez en si articulo Los Amos de la Tierra:
La monarca británica es propietaria de una sexta parte del planeta, 40 millones de kilómetros cuadrados en Gran Bretaña y en otros 31 estados y territorios de todo el mundo (toda la Common-wealth). El valor total de estas tierras es de 26,4 billones de euros. También es dueña de las ballenas, delfines y lobos marinos que habitan en aguas inglesas, en virtud de una antigua ley que todavía hoy perdura.

Ahora resulta que el Vaticano le gana a todos ellos. Que tontería.

Pax.

Porque estoy esperando las tuyas.

Ah no, yo digo en general.
Creo que te he visto citar una fuente unas 4 veces nada mas desde que empezaste a seguirme a todas partes.

Esto es falso.

Segun la revista FORBES en 2006 saco la lista de los mayores terratenientes del mundo y la lista fue:
  • la Reina Elizabeth II de Inglaterra,
  • el rey de Arabia Saudí, Abdullah Bin Abdulaziz;
  • el monarca tailandés Bhumibol Adulyadej;
  • el rey Mohammed VI de Marruecos, y
  • el Sultán Quaboos de Oman.

Y nos dice la periodista Ana Martínez en si articulo Los Amos de la Tierra:
La monarca británica es propietaria de una sexta parte del planeta, 40 millones de kilómetros cuadrados en Gran Bretaña y en otros 31 estados y territorios de todo el mundo (toda la Common-wealth). El valor total de estas tierras es de 26,4 billones de euros. También es dueña de las ballenas, delfines y lobos marinos que habitan en aguas inglesas, en virtud de una antigua ley que todavía hoy perdura.

Ahora resulta que el Vaticano le gana a todos ellos. Que tontería.

Pax.
No es cierto, no es falso.

China es actualmente una potencia mundial que en unos años sera una super potencia que desplazara a EU.
En Haiti la mayoria de la poblacion es catolica segun la Wikipedia.

No hay garantia de que la presencia de la iglesia en una region sea economicamente mas favorable para la poblacion, aca en Mexico hay regiones donde tienen capillas o parroquias forradas de lamina de oro mientras afuera hay niños desnudos y perros comiendo perros muertos, le presencia de la iglesia no significa riqueza para la gente.

Si , despues de dos mil anos las cosas estan cambiando en China,. En Haiti los gobernates practicaban la brujeria y una cosa es decir ser cristiano y otra es practicarlo.

Aun en EE.UU hay personas que pasan hambre y hay pobreza pero no es lo comun , mas bien son estilo de vida que escogen las personas y no desean superarse.

Si , despues de dos mil anos las cosas estan cambiando en China,. En Haiti los gobernates practicaban la brujeria y una cosa es decir ser cristiano y otra es practicarlo.

Aun en EE.UU hay personas que pasan hambre y hay pobreza pero no es lo comun , mas bien son estilo de vida que escogen las personas y no desean superarse.

Tanto las oportunidades, como la educacion y el ambiente social influyen en la calidad de vida de las personas.
Los paises de primer mundo tienen buenos ingresos o al menos mejores que los de trercer mundo, y de no ser asi pues al menos estan administrandolo mejor.

Ah no, yo digo en general.
Creo que te he visto citar una fuente unas 4 veces nada mas desde que empezaste a seguirme a todas partes.

No te sigo. Coincidimos que es distinto. No es diferente a cuando entro a debatir con Raul, Vayikra, y otros foristas mas.

No es cierto, no es falso.

¿Y te basas en...?

Pax.

No te sigo. Coincidimos que es distinto. No es diferente a cuando entro a debatir con Raul, Vayikra, y otros foristas mas.
Bueno, el punto es que las veces que te he visto usar fuentes y pruebas las cuento con una mano.[/QUOTE]

¿Y te basas en...?
Las pruebas.

Bueno, el punto es que las veces que te he visto usar fuentes y pruebas las cuento con una mano.

Raro. Siempre traigo fuentes para desmentir a tus fuentes.

¿Cuales pruebas? Lo unico que traes un copy & paste sin fundamento alguno. En cambio yo te traje un reportaje periodistico. Si quieres puedo traer mas.

Pax.

Raro. Siempre traigo fuentes para desmentir a tus fuentes.
Si, es raro.

¿Cuales pruebas? Lo unico que traes un copy & paste sin fundamento alguno. En cambio yo te traje un reportaje periodistico. Si quieres puedo traer mas.[/QUOTE]
Tus fuentes son puro amarillismo.

Ya vez. Siempre traigo fuentes.
Ah no, lo raro es que creas que tus opiniones son fuentes.
Asi citar documentos y notas si te he visto como 4 veces.

¿Y son amarillismo porque... ?
Porque todos los que apoyan a la iglesia son gente sin titulo, pseudoperiodistas y pseudohistoriadores.
Lo que yo traigo son de gente con PhD como minimo.

Ah no, lo raro es que creas que tus opiniones son fuentes.
Asi citar documentos y notas si te he visto como 4 veces.

Pues solo cuando es necesario. Aunque la mayoría de mis debates siempre las cito. No se porque no te das cuenta.

Porque todos los que apoyan a la iglesia son gente sin titulo, pseudoperiodistas y pseudohistoriadores.
Lo que yo traigo son de gente con PhD como minimo.

Bueno. Pues demuestre que Ana Martínez no tiene titulo. ¿Le parece?

Pax.

Pues solo cuando es necesario. Aunque la mayoría de mis debates siempre las cito. No se porque no te das cuenta.
Me doy cuenta que citas, pero si se te piden las fuentes no las das.
Y cuando las has dado han sido fuentes antiateas y anti todo pero bien pro catolicas, osea, fuentes parcializadas que no valen.

Bueno. Pues demuestre que Ana Martínez no tiene titulo. ¿Le parece?
Jaja ¿no te das cuenta de que te vengo imitando desde hace rato?
¿Ilogico, verdad?

Me doy cuenta que citas, pero si se te piden las fuentes no las das.
Y cuando las has dado han sido fuentes antiateas y anti todo pero bien pro catolicas, osea, fuentes parcializadas que no valen.

Lo mismo podría decir de ti. Cuando son fuentes anti-católicas valen, sino no.

Jaja ¿no te das cuenta de que te vengo imitando desde hace rato?
¿Ilogico, verdad?

De hecho es completamente valido. Ya te toca demostrar que Ana Martinez no es periodista ni investigadora.

Pax.

Lo mismo podría decir de ti. Cuando son fuentes anti-católicas valen, sino no.

De hecho es completamente valido. Ya te toca demostrar que Ana Martinez no es periodista ni investigadora.

Pax.
Mmm, pues si te estaba imitando nada de lo que dije lo dije en serio.. ¿o no entendiste?

Mmm, pues si te estaba imitando nada de lo que dije lo dije en serio.. ¿o no entendiste?

Pues no. ¿Eso significa que lo que trajiste es mentira verdad? Digo, si solo jugabas.

Pax.

Pues no. ¿Eso significa que lo que trajiste es mentira verdad? Digo, si solo jugabas.

Pax.

Pues no se si sea mentira, realmente no importa porque he demostrado cosas peores sobrel a iglesia.
Pero el resto fue una imitacion tuya, solo para que vieras lo ilogico que llegas a ser.