"Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

Re: "Vendan el Vaticano y den el dinero a los pobres"

1.- Pues no has explicado nada. Comprobé que no tienes pruebas. Un ateo como tu ya hubiera presentado el argumento de que el VATT no fue un regalo, pero como no existe, pues solo sentencia sin prueba. Así de simple.

2.- Suerte para la próxima Camaronero. Ande, siga soltando su veneno sin sustento. Total, pura prensa. Y nomas la que te conviene.

Pax.
No es suerte, es que yo si puedo sustentar mis palabras.

En fin, puedes quedarte a ver el resto del a funcion (que todavia falta bastante) o dar tus opiniones y hacerlas pasar como evidencia cientifica.
De cualquier modo eres bienvenido.

No es suerte, es que yo si puedo sustentar mis palabras.

En fin, puedes quedarte a ver el resto del a funcion (que todavia falta bastante) o dar tus opiniones y hacerlas pasar como evidencia cientifica.
De cualquier modo eres bienvenido.

Pues puedes comenzar donde quieras. A mi sinceramente me da igual tus criticas.

Pax.

Pues ya he iniciado.
SI tanto te dieran igual no me seguirias en cada tema donde hablo sobre la empresa de sangre.

Coincidimos que es distinto.

Pax.

Acciones

El Vaticano juega al póker con enormes reservas financieras en Wallstreet

“Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentradas principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la Iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 deberían haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes” 4) pág. 153

Esta cifra mientras tanto debe haber crecido probablemente en mucho más de 100 mil millones de euros.

¿Cómo llegó el Vaticano a esta inmensa fortuna en acciones?

Si tanto te da igual mi critica entonces no me sigas en cada tema donde desenmascaro a la corporacion eclesiastica.

No puedo. Mi deber es la apologética. Eso es darle sabor a mi día con un rico debate.

Acciones

El Vaticano juega al póker con enormes reservas financieras en Wallstreet

“Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentradas principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la Iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 deberían haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes” 4) pág. 153

Esta cifra mientras tanto debe haber crecido probablemente en mucho más de 100 mil millones de euros.

¿Cómo llegó el Vaticano a esta inmensa fortuna en acciones?

¿De donde sacaste esa info?

Pax.

de no existe el cristianismo , ni el vaticano..?.las cosas, la vida estaria mejor? vean en la vida de la India , la China, el comunismo, en africa, en Haiti, mundo Arabe...

de no existe el cristianismo , ni el vaticano..?.las cosas, la vida estaria mejor? vean en la vida de la India , la China, el comunismo, en africa, en Haiti, mundo Arabe...

De o existir el cristianismo o el Vaticano no lo se, pero si se que si el Vaticano no fuera una aspiradora de dinero y poder, este mundo seria un poco mejor.

Si la humanidad viera en la ICAR un aliado en lugar de un contrincante estaria muy bien, seria una fuerza que los gobiernos temerian y las corporaciones lo pensarian dos veces antes de tomar decisiones o corromper las leyes a su favor.

Pero la ICAR es una empresa mas, como cualquier Monsanto esta llena de irregularidades, abusa de su poder, se colude con gobiernos y con el narcotrafico (entre otros muchos tratos sucios)

Consorcios

El Vaticano es el “mayor consorcio económico-religioso”

"El Vaticano es hoy el consorcio económico-religioso más grande del mundo y está sólidamente comprometido en innumerables empresas del ámbito de inmobiliarias, plástico, electrónica, acero, cemento, textiles, química, alimentos y construcción.” 3) pág. 244

"La firma Italgas, perteneciente al Vaticano, tiene sucursales en 36 ciudades italianas. El Vaticano también participa en negocios de alquitrán, hierro, destilerías, agua potable, hornos a gas, hornos industriales etc. De los aproximadamente 180 institutos financieros italianos, por lo menos un tercio dispone de dinero del Vaticano. 3) pág. 244

El Vaticano es dueño de muchos de los bancos más influyentes de Roma y participa en Europa, Norte y Sudamérica, de una abrumadora cantidad de poderosas empresas, algunas de las cuales pertenecen mayoritariamente al Vaticano, como por ejemplo Alitalia y Fiat. 2) pág. 53

¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio?

Consorcios

El Vaticano es el “mayor consorcio económico-religioso”

"El Vaticano es hoy el consorcio económico-religioso más grande del mundo y está sólidamente comprometido en innumerables empresas del ámbito de inmobiliarias, plástico, electrónica, acero, cemento, textiles, química, alimentos y construcción.” 3) pág. 244

"La firma Italgas, perteneciente al Vaticano, tiene sucursales en 36 ciudades italianas. El Vaticano también participa en negocios de alquitrán, hierro, destilerías, agua potable, hornos a gas, hornos industriales etc. De los aproximadamente 180 institutos financieros italianos, por lo menos un tercio dispone de dinero del Vaticano. 3) pág. 244

El Vaticano es dueño de muchos de los bancos más influyentes de Roma y participa en Europa, Norte y Sudamérica, de una abrumadora cantidad de poderosas empresas, algunas de las cuales pertenecen mayoritariamente al Vaticano, como por ejemplo Alitalia y Fiat. 2) pág. 53

¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio?

Según información recopilado esto es falso. ¿De que libro esta tomando esto?

Pax.

Según información recopilado esto es falso. ¿De que libro esta tomando esto?

Pax.

Mencionar que es falso no lo hace falso.
SI estuvieramos debatiendo cosas de ciencia te darias cuenta de que una opinion no es una prueba.

Mencionar que es falso no lo hace falso.
SI estuvieramos debatiendo cosas de ciencia te darias cuenta de que una opinion no es una prueba.

Pero no das bibliografia. Solo lanzas ataques sin razón. Por ejemplo nombran a la compañía de gas ITALGAS, pero, la misma empresa ITALGAS ha negado que el Vaticano haya invertido en ella o tenga acciones de ella. No se de donde sacas esto.

Pax.

Pero no das bibliografia. Solo lanzas ataques sin razón. Por ejemplo nombran a la compañía de gas ITALGAS, pero, la misma empresa ITALGAS ha negado que el Vaticano haya invertido en ella o tenga acciones de ella. No se de donde sacas esto.

Pax.
¿De repente te importan las fuentes?
Puedes empezar por todas las que ya puse anteriormente y que ignoraste o "refutaste" con tus opiniones.

¿De repente te importan las fuentes?
Puedes empezar por todas las que ya puse anteriormente y que ignoraste o "refutaste" con tus opiniones.

Pues aquí no estas citando fuentes. Encontré textos en varios foros y paginas anticatólicas, pero no dicen nada. Son puro copy and paste. No hay fundamentos para esto que pegas, a lo sumo son solo falsedades.

Pax.

Pues aquí no estas citando fuentes. Encontré textos en varios foros y paginas anticatólicas, pero no dicen nada. Son puro copy and paste. No hay fundamentos para esto que pegas, a lo sumo son solo falsedades.

Pax.
Claro que son copy paste, justo como tus pasajes biblicos ¿te quieres agarrar de ahi para restarles validez? entonces tendrias que sopesar lo mismo.
Repito ¿de repente te importan las fuentes?

Claro que son copy paste, justo como tus pasajes biblicos ¿te quieres agarrar de ahi para restarles validez? entonces tendrias que sopesar lo mismo.
Repito ¿de repente te importan las fuentes?

Siempre me han importado. Por eso descalifique tus fuentes anteriores y pude demostrar que te basas en amarillismo, chismes y en autores anticatólicos que no tienen un solo titulo. Solo malas intenciones y un montón de teorías estúpidas como el señor Avro Manhattan.

Pax.