valentía -mensaje espiritual para Nube-

Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

hola Rocío

Yo lo entiendo así, la Escritura dice:

1Juan 4:10 "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados."

1Juan 4:19 "Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero."

El encontrar que Dios nos ama, nos hace retribuir ese amor, por amor guardaremos sus mandamientos (Juan 14:15) y por concecuencia nos alejaremos del pecado (1Juan 3:4) y la ira de Dios no cae en nosotros, pues le amamos y hacemos las cosas que son agradables delante de El (1Juan 3:22).

En el amar a Dios no sentimos temor de Su ira, porque el perfecto amor, echa fuera el temor (1Juan 4:18).

También viendolo de otra perspectiva, la ira puede llevarte a pedir misericordia de Dios y lo buscarás y lo encontrarás, y lo conocerás, y el temor se irá, porque descubrirás que Dios es amor (1Juan 4:8).

El amor es la característica más importante de Dios, como diría el salmista:

Salmos:
136:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno,
Porque para siempre es su misericordia.
136:2 Alabad al Dios de los dioses,
Porque para siempre es su misericordia.
136:3 Alabad al Señor de los señores,
Porque para siempre es su misericordia.
136:4 Al único que hace grandes maravillas,
Porque para siempre es su misericordia.
136:5 Al que hizo los cielos con entendimiento,
Porque para siempre es su misericordia.
136:6 Al que extendió la tierra sobre las aguas,
Porque para siempre es su misericordia.
136:7 Al que hizo las grandes lumbreras,
Porque para siempre es su misericordia.
136:8 El sol para que señorease en el día,
Porque para siempre es su misericordia.
136:9 La luna y las estrellas para que señoreasen en la noche,
Porque para siempre es su misericordia.
136:10 Al que hirió a Egipto en sus primogénitos,
Porque para siempre es su misericordia.
136:11 Al que sacó a Israel de en medio de ellos,
Porque para siempre es su misericordia.
136:12 Con mano fuerte, y brazo extendido,
Porque para siempre es su misericordia.
136:13 Al que dividió el Mar Rojo en partes,
Porque para siempre es su misericordia;
136:14 E hizo pasar a Israel por en medio de él,
Porque para siempre es su misericordia;
136:15 Y arrojó a Faraón y a su ejército en el Mar Rojo,
Porque para siempre es su misericordia.
136:16 Al que pastoreó a su pueblo por el desierto,
Porque para siempre es su misericordia.
136:17 Al que hirió a grandes reyes,
Porque para siempre es su misericordia;
136:18 Y mató a reyes poderosos,
Porque para siempre es su misericordia;
136:19 A Sehón rey amorreo,
Porque para siempre es su misericordia;
136:20 Y a Og rey de Basán,
Porque para siempre es su misericordia;
136:21 Y dio la tierra de ellos en heredad,
Porque para siempre es su misericordia;
136:22 En heredad a Israel su siervo,
Porque para siempre es su misericordia.
136:23 El es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros,
Porque para siempre es su misericordia;
136:24 Y nos rescató de nuestros enemigos,
Porque para siempre es su misericordia.
136:25 El que da alimento a todo ser viviente,
Porque para siempre es su misericordia.
136:26 Alabad al Dios de los cielos,
Porque para siempre es su misericordia.

ya somos dos que lo entendemos asin :SIN embargo , JEHOVA esperara para tener piedad de vosotros . A pesar de todo ,sera exaltado y tendra de vosotros misericordia ,porque JEHOVA ES DIOS JUSTO. !Bien AVENTURADOS todos los que en EL confian !( Isaias 30 . 18 ) y espero que ya tengas la casa limpia .........................
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

ya somos dos que lo entendemos asin :SIN embargo , JEHOVA esperara para tener piedad de vosotros . A pesar de todo ,sera exaltado y tendra de vosotros misericordia ,porque JEHOVA ES DIOS JUSTO. !Bien AVENTURADOS todos los que en EL confian !( Isaias 30 . 18 )

muy bieeeeeeen :rock:

y espero que ya tengas la casa limpia .........................

kajakjakjakjkjael video es bueeeeeno
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

Gran y contundente parte del cristianismo nos peleamos por estas cosas haberrantes cuando se trata de diversas formas de tener relaciones sex. Porque tenemos una regla bíblica y espiritual a seguir y es cumplir con la voluntad de Dios el cumplir la Voluntad de Dios (Mt. 7,21 Por lo tanto nuestra regla es que tenemos que ser diferente a los del mundo el sex oral si es pecado por la razón de no desemboca en un crecimiento (personal espiritual). Que es la procreación sino que esta practica lleva a la persona a un estancamiento(lo llamo el estancamiento del hedonismo) el hedonismo es una ideologiao una postura que cuando se adopta se convierte en (estilo de vida).
Que se traduce como guía y regla espiritual MAXIMO PLACER y minimo dolor

1Ts 4:1 Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
1Ts 4:2 Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
1Ts 4:3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
1Ts 4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
1Ts 4:5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;


Si concupiscencia es sinónimo de desenfreno, yo creo que esta práctica del sexo oral, como suele ultilizarse como preparativo a la cópula, es de alguna manera un hecho que hace que surja o se genere desenfreno.
" En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestios del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad " Efesios.4:22-24
Al principio cuando me caias disque mal recuerda que te lo dige es Dios quien determina una verdadera amistad
El no estar de acuerdo con Voz no es sinónimo de que yo te rechaze si de alguna manera en un punto no estoy de acuerdo con voz y dicierno tu rechaso entonces estará determinado por el mismo Dios que no podemos ser amistosos
Solo te digo que no estoy de acuerdo con dicha practica mas no te jusgo pero recuerda un amigo que no sea duro con una amiga pues no es amigo y es como si te tuviera lastima en decirte las cosas


No con esto quiero decir que soy más perfecto que pero recuerda que en el tema en el que debatíamos por esta práctica no gane yo no ganaste tu ni gano draconiana no gano Ernesto torres pero si puedo certificar que gracias al señor que fue el quien toma la voluntad de frenar lo que no de crecimiento y puede ser piedra de tropiezo para otros Dios es quien determina y no el hombre Y el mismo Dios respalda la verdad y respalda su palabra

Te Quiero aun cuando no se quien eres en cristo jesus

ATT:ELIAS EL TISBITA
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

Gran y contundente parte del cristianismo nos peleamos por estas cosas haberrantes cuando se trata de diversas formas de tener relaciones sex. Porque tenemos una regla bíblica y espiritual a seguir y es cumplir con la voluntad de Dios el cumplir la Voluntad de Dios (Mt. 7,21 Por lo tanto nuestra regla es que tenemos que ser diferente a los del mundo el sex oral si es pecado por la razón de no desemboca en un crecimiento (personal espiritual). Que es la procreación sino que esta practica lleva a la persona a un estancamiento(lo llamo el estancamiento del hedonismo) el hedonismo es una ideologiao una postura que cuando se adopta se convierte en (estilo de vida).
Que se traduce como guía y regla espiritual MAXIMO PLACER y minimo dolor

1Ts 4:1 Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
1Ts 4:2 Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
1Ts 4:3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
1Ts 4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
1Ts 4:5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;


Si concupiscencia es sinónimo de desenfreno, yo creo que esta práctica del sexo oral, como suele ultilizarse como preparativo a la cópula, es de alguna manera un hecho que hace que surja o se genere desenfreno.
" En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestios del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad " Efesios.4:22-24
Al principio cuando me caias disque mal recuerda que te lo dige es Dios quien determina una verdadera amistad
El no estar de acuerdo con Voz no es sinónimo de que yo te rechaze si de alguna manera en un punto no estoy de acuerdo con voz y dicierno tu rechaso entonces estará determinado por el mismo Dios que no podemos ser amistosos
Solo te digo que no estoy de acuerdo con dicha practica mas no te jusgo pero recuerda un amigo que no sea duro con una amiga pues no es amigo y es como si te tuviera lastima en decirte las cosas


No con esto quiero decir que soy más perfecto que pero recuerda que en el tema en el que debatíamos por esta práctica no gane yo no ganaste tu ni gano draconiana no gano Ernesto torres pero si puedo certificar que gracias al señor que fue el quien toma la voluntad de frenar lo que no de crecimiento y puede ser piedra de tropiezo para otros Dios es quien determina y no el hombre Y el mismo Dios respalda la verdad y respalda su palabra

Te Quiero aun cuando no se quien eres en cristo jesus

ATT:ELIAS EL TISBITA

¿que practica?
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

si te moleste amiga nube33

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

si te moleste amiga nube33

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a

nunca me he sentido molesta contigo tengo porque yo te kiero mucho a pesar ke en algunas opiniones no estemos de acuerdo ,pero lo ke importa ke antes de opiniones diversas somos hermanos y hijos de un MISMO DIOS , un besooooooooooooooooo muuuuuuua
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

Gran y contundente parte del cristianismo nos peleamos por estas cosas haberrantes cuando se trata de diversas formas de tener relaciones sex. Porque tenemos una regla bíblica y espiritual a seguir y es cumplir con la voluntad de Dios el cumplir la Voluntad de Dios (Mt. 7,21 Por lo tanto nuestra regla es que tenemos que ser diferente a los del mundo el sex oral si es pecado por la razón de no desemboca en un crecimiento (personal espiritual). Que es la procreación sino que esta practica lleva a la persona a un estancamiento(lo llamo el estancamiento del hedonismo) el hedonismo es una ideologiao una postura que cuando se adopta se convierte en (estilo de vida).
Que se traduce como guía y regla espiritual MAXIMO PLACER y minimo dolor

1Ts 4:1 Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
1Ts 4:2 Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
1Ts 4:3 pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
1Ts 4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
1Ts 4:5 no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;


Si concupiscencia es sinónimo de desenfreno, yo creo que esta práctica del sexo oral, como suele ultilizarse como preparativo a la cópula, es de alguna manera un hecho que hace que surja o se genere desenfreno.
" En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestios del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad " Efesios.4:22-24
Al principio cuando me caias disque mal recuerda que te lo dige es Dios quien determina una verdadera amistad
El no estar de acuerdo con Voz no es sinónimo de que yo te rechaze si de alguna manera en un punto no estoy de acuerdo con voz y dicierno tu rechaso entonces estará determinado por el mismo Dios que no podemos ser amistosos
Solo te digo que no estoy de acuerdo con dicha practica mas no te jusgo pero recuerda un amigo que no sea duro con una amiga pues no es amigo y es como si te tuviera lastima en decirte las cosas


No con esto quiero decir que soy más perfecto que pero recuerda que en el tema en el que debatíamos por esta práctica no gane yo no ganaste tu ni gano draconiana no gano Ernesto torres pero si puedo certificar que gracias al señor que fue el quien toma la voluntad de frenar lo que no de crecimiento y puede ser piedra de tropiezo para otros Dios es quien determina y no el hombre Y el mismo Dios respalda la verdad y respalda su palabra

Te Quiero aun cuando no se quien eres en cristo jesus

ATT:ELIAS EL TISBITA

y eso xd?
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

nunca me he sentido molesta contigo tengo porque yo te kiero mucho a pesar ke en algunas opiniones no estemos de acuerdo ,pero lo ke importa ke antes de opiniones diversas somos hermanos y hijos de un MISMO DIOS , un besooooooooooooooooo muuuuuuua

muy bien Rocy, es bueno no tener rencor :reves:

Mateo:
6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

muy bien Rocy, es bueno no tener rencor :reves:

Mateo:
6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

Secase la hieba marchitase la flor mas la PALABRA DE DIOS PERMANESE PARA SIEMPRE ...........................y andate a hacer la leccion ..........
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-


flipar

1. intr. col. Gustar mucho algo. También prnl.:
se flipa por el cine.
2. prnl. col. En el lenguaje de la droga, drogarse:
se flipa con heroína.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

flipar

1. intr. col. Gustar mucho algo. También prnl.:
se flipa por el cine.
2. prnl. col. En el lenguaje de la droga, drogarse:
se flipa con heroína.

¿pero ke dices? ke no es eso preguntale a deni ........creo ke el lo sabe