valentía -mensaje espiritual para Nube-

Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

mundomalo ..........mañana te veo por aki me voy a dormir , besos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua DIOS TE BENDIGA. mmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuua

duerme bien, me retiro del foro hasta mañana

chaito

:corrados_
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

jajaja muy bien

No esta muy bien, todo lo contrario: ESTA MUY MAL.
Jehova mandó a Exequiel a hablar al pueblo diciendole:
Y tú hijo de hombre, no les temas, NI TENGAS MIEDO de sus palabras, aunque te hallas entre zarsas y espinbos, y moras con escorpiones, NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

Jehova es nuestro Dios, no temere lo que pueda hacer el hombre.
Pero lo que el impio tema, a lo que el impio tenga miedo: Eso le vendrá.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

No esta muy bien, todo lo contrario: ESTA MUY MAL.
Jehova mandó a Exequiel a hablar al pueblo diciendole:
Y tú hijo de hombre, no les temas, NI TENGAS MIEDO de sus palabras, aunque te hallas entre zarsas y espinbos, y moras con escorpiones, NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

Jehova es nuestro Dios, no temere lo que pueda hacer el hombre.
Pero lo que el impio tema, a lo que el impio tenga miedo: Eso le vendrá.

ENTRE ZARSAS Y ESPINOS.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

Cierto, por eso es que yo le tengo más miedo a los vivos!!!

Aquel espiritu de miedo no proviene de Dios, sino del maligno que infunde temor y miedo.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

Aquel espiritu de miedo no proviene de Dios, sino del maligno que infunde temor y miedo.

aqui te distes el porrazo tu mismo , haber tu dices a isis oh a mi que aquel espiritu de miedo no proviene de DIOS ,sino del maligno que infunde temor y miedo no? bueno pues entonces te comprendo el miedo y temor a que isis y yo seamos una , tu lo as dicho ..................DIOS TE BENDIGA
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

aqui te distes el porrazo tu mismo , haber tu dices a isis oh a mi que aquel espiritu de miedo no proviene de DIOS ,sino del maligno que infunde temor y miedo no? bueno pues entonces te comprendo el miedo y temor a que isis y yo seamos una , tu lo as dicho ..................DIOS TE BENDIGA

Usted se encuentra bien, de que porrazo esta hablando, miedo a ustedes, dos mujeres que se apoyan mutuamente, sobre todo en temas que van contra la moral y las buenas costumbres, quiere traer aqui el otro tema, si así lo desea, no vacilare un solo instante para responderles como lo hice en el otro tema, que gracias a Dios, fue cerrado, porque ya no daba para mas, porque cada payasada que venian escribiendo, era solo saturaración.
Volviendo a sus dichos, nada tiene de malo el haberles solicitado que ambas participaran simuntaneamente en aquel cerrado tema.
Miedo a que sean una , no me cause risa, noi estoy de animo para reirme de payasadas, pongase seria señorita y hable cosas cuerdas. Le cite Palabras de Jehova a Dios a un varón profeta, comente aquellas palabras, y no comente cosas que a nada la conducen.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

Usted se encuentra bien, de que porrazo esta hablando, miedo a ustedes, dos mujeres que se apoyan mutuamente, sobre todo en temas que van contra la moral y las buenas costumbres, quiere traer aqui el otro tema, si así lo desea, no vacilare un solo instante para responderles como lo hice en el otro tema, que gracias a Dios, fue cerrado, porque ya no daba para mas, porque cada payasada que venian escribiendo, era solo saturaración.
Volviendo a sus dichos, nada tiene de malo el haberles solicitado que ambas participaran simuntaneamente en aquel cerrado tema.
Miedo a que sean una , no me cause risa, noi estoy de animo para reirme de payasadas, pongase seria señorita y hable cosas cuerdas. Le cite Palabras de Jehova a Dios a un varón profeta, comente aquellas palabras, y no comente cosas que a nada la conducen.

bueno ernesto yo no kiero estar mal con nadie ,mejor perdoneme si en algo le he ofendido y DIOS TE BENDIGA
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

bueno ,marco dime ¿Ques caracteristicas de DIOS es mas importante , la IRA , o el AMOR ?.................haber contestamela ........
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

bueno ,marco dime ¿Ques caracteristicas de DIOS es mas importante , la IRA , o el AMOR ?.................haber contestamela ........

Las dos son importantes.
Si los hijos son hijos de desobediencia, entonces viene sobre estos hijos la Ira de Dios.
El que ama a su hermano, el amor de Dios esta en el, porque Dios es amor.
Ahora quien diga que ama a Dios y no puede ver a su hermano, sino que lo aberrece, es un mentiroso, porque si no ama a su hermano a quien puede ver, como podrá amar a Dios a quien no puede ver.
El dia de la ira de Dios, esta en su corazón, y este dia a de venir sobre los moradores de la tierra.
Todas las caracteristicas del Dios creador son importantes.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

No esta muy bien, todo lo contrario: ESTA MUY MAL.
Jehova mandó a Exequiel a hablar al pueblo diciendole:
Y tú hijo de hombre, no les temas, NI TENGAS MIEDO de sus palabras, aunque te hallas entre zarsas y espinbos, y moras con escorpiones, NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde.

Jehova es nuestro Dios, no temere lo que pueda hacer el hombre.
Pero lo que el impio tema, a lo que el impio tenga miedo: Eso le vendrá.

muy bien Ernesto :srojo:


Salmos 56:3 En el día que temo, Yo en ti confío.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

y sabed esto que yo soy fuerte y celoso
y sabed que Dios es Amor pero Tambien fuego consumidor
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

Las dos son importantes.
Si los hijos son hijos de desobediencia, entonces viene sobre estos hijos la Ira de Dios.
El que ama a su hermano, el amor de Dios esta en el, porque Dios es amor.
Ahora quien diga que ama a Dios y no puede ver a su hermano, sino que lo aberrece, es un mentiroso, porque si no ama a su hermano a quien puede ver, como podrá amar a Dios a quien no puede ver.
El dia de la ira de Dios, esta en su corazón, y este dia a de venir sobre los moradores de la tierra.
Todas las caracteristicas del Dios creador son importantes.

gracias DIOS TE BENDIGA
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

bueno ernesto yo no kiero estar mal con nadie ,mejor perdoneme si en algo le he ofendido y DIOS TE BENDIGA

Si por estar bien con los demas, aunque estos hablen de las cosas de Dios, apartados de la palabra de Dios, sino que enseñando a los demas un Evangelio diferente, o enseñando a los demas a realizar practicas aberrantes que de acuerdo a la palabra de Dios son ilicitas y no convienen, bajo ningún punto de vista se puede estar bien con Dios y con el diablo, ya en las escrituras se nos enseña que no hay comunión entre la luz y las tinieblas, para estar bien con todos los demas, no se debe ser luz y tinieblas a la vez. Que el sí, sea sí, y el no, sea, no. O se es frio, o se es caliente, pero no tibio, porque a los tibios Dios los vomitara de su boca.
Quien no esta dispuesto a pagar el precio por seguir y servir a Jesucristo, este es quien quiere estar bien con todos. Si no se esta dispuesto a ser vituperado, humillado, aborrecido, perseguido, encarcelado, despreciado por causa de Jesús y su Evangelio, para estar bien con todos, entonces no se diga ser siervo ni sierva de Dios, porque no lo son.
Sí a mi me han perseguido, dijo Jesús, tambien a vosotros os perseguirán.
No se puede estar bien sirviendo a dos señores, para así estar bien con todos.
Ofendido, no, pero no le siga el juego a aquellos y aquellas que apartandose de la palabra de Dios, intentan apartar a aquellos que quieren acercarse a Dios.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

y sabed esto que yo soy fuerte y celoso
y sabed que Dios es Amor pero Tambien fuego consumidor

Esto es lo que muchos pastores, profetas y maestros, no quieren hablar en las iglesias, para ellos, todo es amor, solo amor, y no enseñan a los que se congregan, que así como Dios es amor, tambien Dios es fuego consumidor. Debido a ello es que nos encontramos con personas que no aceptan a nuestro Dios, como un Dios fuerte y celoso, que al hijo que ama, lo reprende y lo castiga, que al hijo que ama, lo disciplina, y que el poder de nuestro Dios, se perfecciona en la debilidad del hombre y la mujer.
 
Re: valentía -mensaje espiritual para Nube-

bueno ,marco dime ¿Ques caracteristicas de DIOS es mas importante , la IRA , o el AMOR ?.................haber contestamela ........

hola Rocío

Yo lo entiendo así, la Escritura dice:

1Juan 4:10 "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados."

1Juan 4:19 "Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero."

El encontrar que Dios nos ama, nos hace retribuir ese amor, por amor guardaremos sus mandamientos (Juan 14:15) y por concecuencia nos alejaremos del pecado (1Juan 3:4) y la ira de Dios no cae en nosotros, pues le amamos y hacemos las cosas que son agradables delante de El (1Juan 3:22).

En el amar a Dios no sentimos temor de Su ira, porque el perfecto amor, echa fuera el temor (1Juan 4:18).

También viendolo de otra perspectiva, la ira puede llevarte a pedir misericordia de Dios y lo buscarás y lo encontrarás, y lo conocerás, y el temor se irá, porque descubrirás que Dios es amor (1Juan 4:8).

El amor es la característica más importante de Dios, como diría el salmista:

Salmos:
136:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno,
Porque para siempre es su misericordia.
136:2 Alabad al Dios de los dioses,
Porque para siempre es su misericordia.
136:3 Alabad al Señor de los señores,
Porque para siempre es su misericordia.
136:4 Al único que hace grandes maravillas,
Porque para siempre es su misericordia.
136:5 Al que hizo los cielos con entendimiento,
Porque para siempre es su misericordia.
136:6 Al que extendió la tierra sobre las aguas,
Porque para siempre es su misericordia.
136:7 Al que hizo las grandes lumbreras,
Porque para siempre es su misericordia.
136:8 El sol para que señorease en el día,
Porque para siempre es su misericordia.
136:9 La luna y las estrellas para que señoreasen en la noche,
Porque para siempre es su misericordia.
136:10 Al que hirió a Egipto en sus primogénitos,
Porque para siempre es su misericordia.
136:11 Al que sacó a Israel de en medio de ellos,
Porque para siempre es su misericordia.
136:12 Con mano fuerte, y brazo extendido,
Porque para siempre es su misericordia.
136:13 Al que dividió el Mar Rojo en partes,
Porque para siempre es su misericordia;
136:14 E hizo pasar a Israel por en medio de él,
Porque para siempre es su misericordia;
136:15 Y arrojó a Faraón y a su ejército en el Mar Rojo,
Porque para siempre es su misericordia.
136:16 Al que pastoreó a su pueblo por el desierto,
Porque para siempre es su misericordia.
136:17 Al que hirió a grandes reyes,
Porque para siempre es su misericordia;
136:18 Y mató a reyes poderosos,
Porque para siempre es su misericordia;
136:19 A Sehón rey amorreo,
Porque para siempre es su misericordia;
136:20 Y a Og rey de Basán,
Porque para siempre es su misericordia;
136:21 Y dio la tierra de ellos en heredad,
Porque para siempre es su misericordia;
136:22 En heredad a Israel su siervo,
Porque para siempre es su misericordia.
136:23 El es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros,
Porque para siempre es su misericordia;
136:24 Y nos rescató de nuestros enemigos,
Porque para siempre es su misericordia.
136:25 El que da alimento a todo ser viviente,
Porque para siempre es su misericordia.
136:26 Alabad al Dios de los cielos,
Porque para siempre es su misericordia.