¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Sigues gritando amiguito y tu risa suena histérica. Para darte un ejemplo si tomas un versículo bíblico y lo sacas de su contexto histórico y social, entonces podrás probar cualquier barbaridad que se te ocurra. Te animo a que escribas tus propios escritos, es algo realmente gratificante, es como tener un hijo.

Despistada, hay afirmaciones que podemos citar y ello no significa que lo saquemo sde contexto, algunas puede que afecten lo que quiso decir el autor, pero las que saque y cite son afirmaciones que no estan fuera de contexto, sera mejor que muestres lo que acusas.

Yo tambien puedo acusarte de que citas a una persona en tu firma y la cita que pones esta fuera de contexto, pero no siempre es asi por ello te digo leete los libros que escribi y veras que no estan fuera del contexto, al menos yo laslei, tu no y solo haces una cosa en tus respuestas:
suponer
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Despistada, hay afirmaciones que podemos citar y ello no significa que lo saquemo sde contexto, algunas puede que afecten lo que quiso decir el autor, pero las que saque y cite son afirmaciones que no estan fuera de contexto, sera mejor que muestres lo que acusas.

Yo tambien puedo acusarte de que citas a una persona en tu firma y la cita que pones esta fuera de contexto, pero no siempre es asi por ello te digo leete los libros que escribi y veras que no estan fuera del contexto, al menos yo laslei, tu no y solo haces una cosa en tus respuestas:
suponer

Toda literatura citada por pedazos está fuera de contexto a no ser que sea un dictámen. Nadie escribe un libro entero para hacer dictámenes, no necesito leer los libros para saber que los has sacado de contexto.

El Caballero de San Juán que dijo esa cita de mi firma, emitió un dictámen, no eran unas palabras sujetas a discusión, ni parte de un discurso, era sólo su opinión.

Te dejo con tu manera de hacer las cosas, sigue copiando y pegando. Lo que no voy a permitir es que le sigas faltando el respeto a ninguna mujer de este foro, eso también lo aprendiste en los libros?
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Toda literatura citada por pedazos está fuera de contexto a no ser que sea un dictámen. Nadie escribe un libro entero para hacer dictámenes, no necesito leer los libros para saber que los has sacado de contexto.

El Caballero de San Juán que dijo esa cita de mi firma, emitió un dictámen, no eran unas palabras sujetas a discusión, ni parte de un discurso, era sólo su opinión.

Te dejo con tu manera de hacer las cosas, sigue copiando y pegando. Lo que no voy a permitir es que le sigas faltando el respeto a ninguna mujer de este foro, eso también lo aprendiste en los libros?

Hola Draconian
No me creo todo lo que leo........seguro te pasa lo mismo,no?

Sinceramente no se puede responder a tanta falta de respeto.
Yo creo que Totos debería estar mas preocupado de sus pecados en lugar de ver tanto los de los demás,siempre es bueno mirar hacia adentro para tratar de mejorar.

Sera que solo el sexo pre matrimonial es pecado???
Sera que las faltas de respeto y el menosprecio no lo son?????

Un beso
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Hola Draconian
No me creo todo lo que leo........seguro te pasa lo mismo,no?

Sinceramente no se puede responder a tanta falta de respeto.
Yo creo que Totos debería estar mas preocupado de sus pecados en lugar de ver tanto los de los demás,siempre es bueno mirar hacia adentro para tratar de mejorar.

Sera que solo el sexo pre matrimonial es pecado???
Sera que las faltas de respeto y el menosprecio no lo son?????

Un beso

Claro que no creo todo lo que leo, la instrucción formal que recibí en la universidad me lo impide, además que se identificar claramente un plagiador cuando lo veo.

Para muchas personas que se dicen cristianas, el pecado existe cuando los demás le responden, no cuando ellos insultan, esto se llama doble moral y no existe una religión para tener este defecto, vienen en todos los tamaños y colores los mercaderes de la biblia. Ya los he visto antes.

Se te retorna el beso y bendiciones para tí y tu familia.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

No me creo todo lo que leo........seguro te pasa lo mismo,no?

Yo tampoco creo en todo lo que leo, pero la Biblia ya pasó hace rato ese exámen. Está fuera de duda.

Sera que solo el sexo pre matrimonial es pecado???

Claro que sí, ya que se hace fuera del matrimonio.
Y al decir fuera del matrimonio, se engloba todo, incluso el sexo en la soltería.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Que manera de desviarnos de un tema, algo muy típico del ser humano... hacernos de la vista gorda.

El epígrafe dice: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?
Mi respuesta es firme: SI

¿En qué me baso para decir que sí? Simplemente en la Biblia, que dicho sea de paso, no es un libro "anticuado", solo para gente "chapada a la antigua". Esa es la afirmación de aquellos que siguen corrientes ultra-liberaloides, tipo "open mind".

Muchas personas, cuando saben que han cometido un error lo reconocen, no están con rodeos. Aceptan su pecado y no tratan de buscar algún resquicio por dónde "huir". Cuando nos reconocemos pecadores, Jesús nos asegura que eso nos enaltece; por eso, sería bueno un poquito de humildad para aquellas personas que hablan de sus errores cometidos en el pasado de una manera tal, que parece que estuvieran dispuestas a volver a cometer esos errores.

Claro que vale la pena ser virgen.
Y si por inmadurez o por cualquier otro motivo alguien la perdió de la forma más desilusionante, pues enséñele a las futuras generaciones a no cometer el mismo error. Eso sería consecuente si es que queremos tener nuevas generaciones libres de aquellas presiones que, en un tiempo pasado, hicieron caer a otros y perder algo tan preciado para un varón y para una mujer... la VIRGINIDAD.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Déjame ver, según tú los que tenemos experiencia, somos ignorantes porque no las escribimos en un libro? Jajajajajajajajaj, digno ejemplo de una persona que para basar sus argumento copia las palabras de otro y las hace pasar como suyas. No existe ninguna universidad, ni entidad de tu lado, lo que existe es una flagrante copia de escritos de otros que haces pasar como tuyos. Lo que quiero decir es que el único libro que no puede refutarse es la Biblia, no que el hecho de que no puedas escribir algo propio sea argumentado bíblicamente.

Tu falta de cultura no la puedo fundamentar bíblicamente, tienes toda la razón, sería una tarea muy difícil para mí.
Apenas vi los comentarios tuyos y te totos, obviamente el no tiene "los estudios" a la mano solo los menciona y cree que nombrando una o dos universidades nos va a apantallar, yo quiero ver los articulos con toda la metodologia de investigacion y que no salgan de paginas derechistas como la de life.com.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Apenas vi los comentarios tuyos y te totos, obviamente el no tiene "los estudios" a la mano solo los menciona y cree que nombrando una o dos universidades nos va a apantallar, yo quiero ver los articulos con toda la metodologia de investigacion y que no salgan de paginas derechistas como la de life.com.

Yo también.

Saludos y bendiciones!!
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Yo tampoco creo en todo lo que leo, pero la Biblia ya pasó hace rato ese exámen. Está fuera de duda.



Claro que sí, ya que se hace fuera del matrimonio.
Y al decir fuera del matrimonio, se engloba todo, incluso el sexo en la soltería.

La pregunta que yo hice no era si el sexo pre matrimonial era pecado.......decía yo si SOLO eso es pecado o hay otras cosas que también lo son.
Ya que hay gente muy preocupada en ese aspecto y en otros no.........
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Exacto, no tiene nada de malo querer llegar virgen al matrimonio, lo malo es querer hacer ver que no llegar virgen es malvado y que provoca problemas sociales que no tienen anda que ver, eso si es perverso, manipulador y deberia estar prohibido pues ninguno de esos fundamentos sobre lo malo que es tener relaciones antes tiene validez ni coherencia.

Si se quiere ser virgen hasta el matrimonio adelante, pero que no se mienta sobre la otra cara de la moneda solo para satisfacer intereses religioso/sociales.

Sus planteamientos, como siempre, muy buenos.

Por cierto, Acabo de ver que han expulsado al señor Totos ¿alguien sabe por qué? ¿Acaso insultó a alguno de los participantes de este tema? No he leido todos los aportes (de hecho acabo de leer su respuesta, Camaronero).

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Sus planteamientos, como siempre, muy buenos.

Por cierto, Acabo de ver que han expulsado al señor Totos ¿alguien sabe por qué? ¿Acaso insultó a alguno de los participantes de este tema? No he leido todos los aportes (de hecho acabo de leer su respuesta, Camaronero).

Atentamente, Cthulhu.

Hola!!

Cómo sabe que han expulsado al forista Totos? Le pregunto porque cuando expulsaron a la Saeta, también dijeron que se habían dado cuenta, pero nunca se como uno se da cuenta de quién fue expulsado. Le agradecería me ayudara a saber.

Saludos y bendiciones.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Hola!!

Cómo sabe que han expulsado al forista Totos? Le pregunto porque cuando expulsaron a la Saeta, también dijeron que se habían dado cuenta, pero nunca se como uno se da cuenta de quién fue expulsado. Le agradecería me ayudara a saber.

Saludos y bendiciones.

Debajo del nickname, Totos, pone Expulsado. Como a cada forista que han expulsado le ponen lo mismo, he supuesto que hicieron lo propio con el señor Totos, salvo que escribiese una palabra tan extraña como "apellido", no se como se llama realmente esa frase que colocamos bajo nuestro nickname, lo siento.

Me di cuenta de esto porque tengo la costumbre de leer la frase que cada forista escribe debajo de su nombre.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Debajo del nickname, Totos, pone Expulsado. Como a cada forista que han expulsado le ponen lo mismo, he supuesto que hicieron lo propio con el señor Totos, salvo que escribiese una palabra tan extraña como "apellido", no se como se llama realmente esa frase que colocamos bajo nuestro nickname, lo siento.

Me di cuenta de esto porque tengo la costumbre de leer la frase que cada forista escribe debajo de su nombre.

Atentamente, Cthulhu.

Muchas gracias!!
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Sus planteamientos, como siempre, muy buenos.

Por cierto, Acabo de ver que han expulsado al señor Totos ¿alguien sabe por qué? ¿Acaso insultó a alguno de los participantes de este tema? No he leido todos los aportes (de hecho acabo de leer su respuesta, Camaronero).

Atentamente, Cthulhu.

No se por que lo habran expulsado, aunque puedo imaginarlo muy bien.

Saludos.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

No se por que lo habran expulsado, aunque puedo imaginarlo muy bien.

Saludos.

Tras leer unos cuantos mensajes que dejó el Sr. Totos también empiezo a explicarme cómo pudo suceder.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Para muchos vale la pena no haber tenido nunca coito, antes del matrimonio o para siempre...Personalmente, creo que la relación sexual no es ningún pecado donde no hay engaño ni injusticia alguna, entre personas solteras, mayores de edad y responsables.

Cuando dos personas tienen buen corazón, semejantes idéas e intereses, paracidos gustos y mentalidad abierta, no hay impedimento alguno en verse como los mejores amigos, si es el caso, aún después de haber tenido coito entre ellos...¿Acaso los casados dejan de ser amigos, después de su primera relación sexual?...No deberían.

Ni el hombre vale mas cuando es virgen, ni la mujer tampoco.

¿A que llamamos inocencia?...¿A no conocer lo que se siente en el coito?

SALUDOS Y BENDICIONES
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Personalmente, creo que la relación sexual no es ningún pecado donde no hay engaño ni injusticia alguna, entre personas solteras, mayores de edad y responsables.

Cuando dos personas tienen buen corazón, semejantes idéas e intereses, paracidos gustos y mentalidad abierta, no hay impedimento alguno en verse como los mejores amigos, si es el caso, aún después de haber tenido coito entre ellos...¿Acaso los casados dejan de ser amigos, después de su primera relación sexual?...No deberían.

Ni el hombre vale mas cuando es virgen, ni la mujer tampoco.

¿A que llamamos inocencia?...¿A no conocer lo que se siente en el coito?

SALUDOS Y BENDICIONES

ADVERTENCIA!

DOSOLIVOS es una FALSA MAESTRA que predica y apoya la libre fornicación, donde "solteros mayores de edad y responsables" pueden tener "libre coito" entre dos o tres personas, sin que sea pecado alguno...

Cuidense de las abominables y FALSAS DOCTRINAS que enseña esta FALSA MAESTRA...

Luis Alberto42
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

ADVERTENCIA!

DOSOLIVOS es una FALSA MAESTRA que predica y apoya la libre fornicación, donde "solteros mayores de edad y responsables" pueden tener "libre coito" entre dos o tres personas, sin que sea pecado alguno...

Cuidense de las abominables y FALSAS DOCTRINAS que enseña esta FALSA MAESTRA...

Luis Alberto42

Hola Luis Alberto!!!

Creo que has sido un poco duro con Dosolivos, recuerda que este es un foro de libre pensamiento. Estar o no de acuerdo con lo que un forista dice, no es motivo para catalogarla de esa menera. Recuerda que es una dama...si no te acomoda su manera de pensar, pues debate el tema con amabilidad. Ella tiene la cualidad de ser educada y amable.

Saludos y Dios te bendiga.