¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Gracias.



Exacto, no tiene nada de malo querer llegar virgen al matrimonio, lo malo es querer hacer ver que no llegar virgen es malvado y que provoca problemas sociales que no tienen anda que ver, eso si es perverso, manipulador y deberia estar prohibido pues ninguno de esos fundamentos sobre lo malo que es tener relaciones antes tiene validez ni coherencia.

Si se quiere ser virgen hasta el matrimonio adelante, pero que no se mienta sobre la otra cara de la moneda solo para satisfacer intereses religioso/sociales.


Amiguito los problemas de poco disfrute en el matrimono muchas veces se debe a que la persona no llego virgen al matrimonio, eso dicen los estudios, jejeje.

Nunca dije que no llegar virgen al matrimonioes malvado, no se que lee camaron.
Lo que dije es que si una persona no llega virgen al matrimonio puede haber problemas...si no le gusta conocer la verdad es problema suyo, pero los estudios contradicen a Camaron.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Solo puedo decir que tu linea de pensamiento es exactamente igual al de una persona fanatica (no digo que tu lo seas). Si creo que lo que dices nadie te lo haya enseñado pues no hablas con fundamentos, casualmente dices lo que dicen todos los panfletos ultraderechistas sobre moralidad, no es nada nuevo leer tus palabras.

Repito, sere incredulo pero tu eres un credulo total, no cuestionas, solo asientes.

Bueno amiguito rayas en lo infantil, lo que he escrito es de lo que he estudiado y de lo que he aprendido de un buen tiempo de acosnejar a personas que han dejado la castidad.

Y los panfletos que llamas ultraderechistas no tiene nada de malo, si a ti te parece malo es cosa tuya, pero aqui debes decir con razones no es suficiente afirmar.

Si no te parece nada nuevo lo que dije no es importante, a nadie le interesa que digas sobre ello.

Nos importa lo que dice la biblia.

Y los fundamentos jajajaja, esperate no mas, por el momento ve a el temasexyualidad biblica y veras las fuentes y estudios que use para afirmar lo que dije.

Totos.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

¿VALE LA PENA SER VIRGEN?
Antes que los anticonceptivos se inventaran, la mayoría de los matrimonios pensaban q llegar virgen al matrimonio era bueno. En nuestros días esto ha cambiado mucho en el mundo secular.
¡Si vale la pena ser virgen!, veamos algunas razones:

1. Las relaciones ilícitas engendran celos y desconfianza. Muchas personas casadas dicen: Si antes de mi hubo otro que seguridad tengo de que no puede haber otro después de mi.

2. Cuando una joven no es recta y se entrega fácilmente a su novio, este no la respeta. Los jóvenes no quieren jovencitas fáciles, sino solo para usarlas sexualmente.

3. No se puede continuar siendo amigos después de haber tenido una relación sexual a no ser que continúen siendo enamorados.

4. Las estadísticas muestran que las parejas que han practicado sexo antes del matrimonio, muestran mayores índices de divorcio.

5. Es más difícil resistir la tentación sexual después de haber cedido.

6. Mala fama, ya que los jóvenes cuentan a sus amigos quienes son las jovencitas que han perdido su virginidad.

7. Los jóvenes después de acostarse se sienten con derechos sobre las jovencitas, las ven como de su propiedad.

8. Riesgo de enfermedades venéreas (sida, herpes, gonorrea, sífilis, verrugas vaginales, etc.) No vale perder tu salud o perder la vida por una noche de emociones baratas. Según el Instituto de salud pública de Minnesota, hay 20 enfermedades venéreas que no se pueden evitar con agentes anticonceptivos.

”Los maestros de educación sexual en las escuelas enseñan que los adolescentes han de ocupar el condón para evitar el embarazo y la enfermedad venérea porque creen que los adolescentes no van a dejar de tener relaciones sexuales. Esta razón no es adecuada para enseñar el uso del condón porque se ha descubierto que el condón es eficaz en 87% de los casos para evitar el embarazo, 69% eficaz para reducir el riesgo de la infección del SIDA y 0% eficaz para evitar la clamidiasis y del virus del papiloma humano, dos enfermedades de transmisión sexual muy graves que afectan a 40% de los adolescentes sexualmente activos.” (Jaime Bouchillón )
9. Destruye la confianza en el matrimonio.

10. Sexo sin amor. Sexo sin matrimonio es a menudo sexo sin amor.

11. Puede quedar embarazada y llevar a un matrimonio apresurado, los matrimonios apresurados son generalmente un desastre. Si el novio no quiere casarse y abandona a la novia, esta vivirá con sueños frustrados y tendrá un hijo que no recibirá el amor de su padre.

“ Dinah Richard en 1990 escribió en su libro ¿Has Sex Education Failed Our Teenagers? (¿Le Ha Fallado a Nuestros Jóvenes la Educación Sexual?) que el promedio de embarazos cayó de 147 a 20 en un período de dos años en una escuela de educación media de San Marcos, California, después de adoptar un programa de abstinencia total para adolescentes.”“En el periódico Washington Times del 3 de Octubre de 1993 Larry Withan reporta que "Las Mejores Amigas", un programa de abstinencia total para señoritas de Washington, Distrito de Colombia, logró bajar el número de embarazos de adolescentes de 20 a 1 durante un año.”“El Concilio de Investigación de Washington relató en 1994 en su reporte que la escuela de educación media Nathan Hale adoptó el programa de abstinencia total para reducir el número de embarazos entre las señoritas del octavo grado y logró graduar tres generaciones seguidas sin embarazos.”(Jaime Bouchillón)

12. Te pierdes del mejor sexo. El mejor sexo esta en el matrimonio. Dios no nos aconsejo que no tengamos relaciones sexuales antes del matrimonio para que nos perdiésemos algo bueno. Es todo lo contrario, ya que El no quiere que nos perdamos nada bueno, aparto el sexo para el matrimonio. Los estudios muestran que hay más satisfacción en el matrimonio.

13. Se pierde la ingenuidad.

14. El riesgo del aborto. Las jovencitas que practican el aborto frecuentemente quedan afectadas físicamente, espiritualmente y psicológicamente por el resto de sus días, El aborto no es solo expulsar un feto del útero, no significa control de la natalidad, es un pecado horrendo.

15. El que no ha fornicado no perderá el encanto de la noche nupcial. Quien se guarde hasta el matrimonio podrá decir a su compañero(a): aquí estoy no pertenezco a nadie más que a ti, nunca he pertenecido a otra persona.
“La castidad consiste en reservar algo precioso para una sola persona ¡Que obsequio de bodas! el mundo habla de los regalos de boda,…pero quiero hacer resaltar que el mejor regalo entre los novios es llegar al altar con un cuerpo que no haya sido contaminado ni manchado por la inmoralidad sexual” (Sexo y Juventud).

Los incrédulos dicen que es una tontería guardarse puro hasta el matrimonio, algunos hasta dicen que es inhumano y una locura. Cuando oigo comentarios insensatos como estos me ala mente lo que dijo un joven cristiano: “Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura.”
El mejor método para evitar embarazos no planificados, abortos, contagio de enfermedades venéreas, etc. Es la abstinencia sexual. Leslee Unruth presidenta de la organización “The Abstinence Clearinghouse” dijo muy claramente: “Es ridículo que el mundo quiere que los EE.UU siga un ejemplo erróneo, el de morir por tener sexo” “No tenemos porque confiar en el látex. Es más, lo peor es que la gente quiere tener sexo fuera del matrimonio y luego esperan que los EE.UU. paguen por sus problemas de promiscuidad” “Tratan a los niños como animales y no les enseñan a crecer como seres humanos”.

Uganda ha reducido el SIDA a la mitad con programas de fidelidad y castidad.
Los excelentes resultados obtenidos por estas políticas sanitarias no parecen ser suficientes para los organismos internacionales como la ONU y la OMS que, en su informe del 2003, afirma que “Ningún otro país a igualado este logro, no al menos a nivel nacional” pero oculta que los factores determinantes de este éxito son precisamente la abstinencia, la castidad y la fidelidad en el matrimonio como opciones fundamentales, y no, el fomento y reparto gratuito del preservativo. Así lo ha denunciado en numerosas ocasiones la organización “lifesite”, un portal de Internet ( www.life site.net) nacido en 1997 que informa de todo lo relativo a la cultura la vida y la familia.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Amiguito los problemas de poco disfrute en el matrimono muchas veces se debe a que la persona no llego virgen al matrimonio, eso dicen los estudios, jejeje.

Nunca dije que no llegar virgen al matrimonioes malvado, no se que lee camaron.
Lo que dije es que si una persona no llega virgen al matrimonio puede haber problemas...si no le gusta conocer la verdad es problema suyo, pero los estudios contradicen a Camaron.

Con permiso del forista Camaronero a quien va dirigido tu escrito, opinaré lo siguiente:

Los estudios, los estudios, los estudios....ningún estudio se antepone la práctica y la experiencia, eh? Además muchos estudios, posteriormente son refutados porque se hicieron mal. Esto no significa que no concuerde que a algunas personas podrían ocurrirles cosas como las que dice el estudio, no a todas. Citas tus investigaciones como si fueran la Biblia y créeme, están muy distantes de ella.

Saludos
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

asi es amiga de acuerdo , pegale , mandale un chiste negro si :pangel1:
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Mis hermanos en Cristo

Quizas pueda sonar radical y extremista, pero en la naturaleza todo tiene un orden. Todo nuestro cuerpo guarda un equilibrio y este equilibrio se rompe nuestro cuerpo tiende a reaccionar. Nuestros organos sexuales fueron creados con un fin, la reproducción, con un efecto secundario el de producir placer. Pero cuando esta expresión de amor sublime en la pareja se vuelve solo con el fin de producir placer se vuelve un acto egoista.

La manifestacion de amor a traves del acto sexual debe de ser un acto de entrega donde el fruto de este amor es la prole. Por eso tanto el hombre como la mujer deben de llegar castos y virgenes al matrimonio por que, como bien dice la Palabra, serán una sola carne.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Mis hermanos en Cristo

Quizas pueda sonar radical y extremista, pero en la naturaleza todo tiene un orden. Todo nuestro cuerpo guarda un equilibrio y este equilibrio se rompe nuestro cuerpo tiende a reaccionar. Nuestros organos sexuales fueron creados con un fin, la reproducción, con un efecto secundario el de producir placer. Pero cuando esta expresión de amor sublime en la pareja se vuelve solo con el fin de producir placer se vuelve un acto egoista.

La manifestacion de amor a traves del acto sexual debe de ser un acto de entrega donde el fruto de este amor es la prole. Por eso tanto el hombre como la mujer deben de llegar castos y virgenes al matrimonio por que, como bien dice la Palabra, serán una sola carne.

En alabanza de Cristo

que lindo gatito jeje si es muy lindo si , a esta bien tu comentario pero sigo con dragonian
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Con permiso del forista Camaronero a quien va dirigido tu escrito, opinaré lo siguiente:

Los estudios, los estudios, los estudios....ningún estudio se antepone la práctica y la experiencia, eh? Además muchos estudios, posteriormente son refutados porque se hicieron mal. Esto no significa que no concuerde que a algunas personas podrían ocurrirles cosas como las que dice el estudio, no a todas. Citas tus investigaciones como si fueran la Biblia y créeme, están muy distantes de ella.

Saludos

Los estudios e investigaciones que se hacen son de fuentes serias como la de George Barna, y varias universidades y entidades estan de mi lado, de tu lado solo las que nunca hicieron ninguna investigacion en otras palabras los ignorantes.

¿cual esta distante de la biblia?

Y por favor fundamente con la biblia.

jejejeje, que tarea dificil debe ser para ti.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Los estudios e investigaciones que se hacen son de fuentes serias como la de George Barna, y varias universidades y entidades estan de mi lado, de tu lado solo las que nunca hicieron ninguna investigacion en otras palabras los ignorantes.

¿cual esta distante de la biblia?

Y por favor fundamente con la biblia.

jejejeje, que tarea dificil debe ser para ti.

Déjame ver, según tú los que tenemos experiencia, somos ignorantes porque no las escribimos en un libro? Jajajajajajajajaj, digno ejemplo de una persona que para basar sus argumento copia las palabras de otro y las hace pasar como suyas. No existe ninguna universidad, ni entidad de tu lado, lo que existe es una flagrante copia de escritos de otros que haces pasar como tuyos. Lo que quiero decir es que el único libro que no puede refutarse es la Biblia, no que el hecho de que no puedas escribir algo propio sea argumentado bíblicamente.

Tu falta de cultura no la puedo fundamentar bíblicamente, tienes toda la razón, sería una tarea muy difícil para mí.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Déjame ver, según tú los que tenemos experiencia, somos ignorantes porque no las escribimos en un libro? Jajajajajajajajaj, digno ejemplo de una persona que para basar sus argumento copia las palabras de otro y las hace pasar como suyas. No existe ninguna universidad, ni entidad de tu lado, lo que existe es una flagrante copia de escritos de otros que haces pasar como tuyos. Lo que quiero decir es que el único libro que no puede refutarse es la Biblia, no que el hecho de que no puedas escribir algo propio sea argumentado bíblicamente.

Tu falta de cultura no la puedo fundamentar bíblicamente, tienes toda la razón, sería una tarea muy difícil para mí.

Abominable sectaria todo lo que no es mio lo pongo entre comillas y he puesto entre parentesis los libros o fuentes de donde saque el material.

Lo mio es solo aquello que no esta entre comillas. Nunca he puesto ningun comentario de otros como si fuera mio, despistada, lee bien.

Y sobre la experiencia no eres la unica ni tanpoco has hecho ningun estudio sobre este tema sol opinas lo que te parece pero sin ningun sustento biblico.

Ve al tema de la sexualidad Biblica y veras muchas fuentes que he usado aunque en este pequeño comentario sobre la virginidad no puse fuentes excepto lo que dice la web, lifesite.

Un saludo, malvada.

Totos.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Abominable sectaria todo lo que no es mio lo pongo entre comillas y he puesto entre parentesis los libros o fuentes de donde saque el material.

Lo mio es solo aquello que no esta entre comillas. Nunca he puesto ningun comentario de otros como si fuera mio, despistada, lee bien.

Y sobre la experiencia no eres la unica ni tanpoco has hecho ningun estudio sobre este tema sol opinas lo que te parece pero sin ningun sustento biblico.

Ve al tema de la sexualidad Biblica y veras muchas fuentes que he usado aunque en este pequeño comentario sobre la virginidad no puse fuentes excepto lo que dice la web, lifesite.

Un saludo, malvada.



Totos.

Abominable sectaria, despistada, malvada? Jajajajajajjaaj, te equivocaste de foro, los chistes religiosos están en otro sitio.

La educación formal incluye escribir fuente y autor de todo material que no sea de tu autoría, lo que dice la web u otras personas son comentarios basados en el análisis bíblico de otras personas. Cuáles son los tuyos?

Saludos, erudito.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Abominable sectaria, despistada, malvada? Jajajajajajjaaj, te equivocaste de foro, los chistes religiosos están en otro sitio.

La educación formal incluye escribir fuente y autor de todo material que no sea de tu autoría, lo que dice la web u otras personas son comentarios basados en el análisis bíblico de otras personas. Cuáles son los tuyos?

Saludos, erudito.

Los comentarios miso los expuse, y las fuentes de los cuales tome ciertas citas estan entre parentesis , asi que sera mejor que te compres lentes.

Totos.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Los comentarios miso los expuse, y las fuentes de los cuales tome ciertas citas estan entre parentesis , asi que sera mejor que te compres lentes.

Totos.

Será mejor que te eduques, ponerlos entre comillas no es suficiente. Ya tengo lentes, gracias...pero éstos no me ayudan en nada a quién se niega a seguir las reglas básicas de una redacción con cita. Te sugiero, para el futuro que tus comentarios los pongas en otro color de tinta, así no nos perderemos tus ideas brillantes.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Será mejor que te eduques, ponerlos entre comillas no es suficiente. Ya tengo lentes, gracias...pero éstos no me ayudan en nada a quién se niega a seguir las reglas básicas de una redacción con cita. Te sugiero, para el futuro que tus comentarios los pongas en otro color de tinta, así no nos perderemos tus ideas brillantes.

Falso, poner entre comillas y poner entre parentesis las fuentes son sufiecientessin necesidad de poner mis comentarios con otro color, eso solo lo haria con alguien como tu, pero no me da la gana.


Un saludo, despistada.

Tus lente4s no estan bien comprate otros.

Me avisas cuando te compres otros lentes para que escribas sino no contestare tus preguntas...

Totos.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Falso, poner entre comillas y poner entre parentesis las fuentes son sufiecientessin necesidad de poner mis comentarios con otro color, eso solo lo haria con alguien como tu, pero no me da la gana.


Un saludo, despistada.

Tus lente4s no estan bien comprate otros.

Me avisas cuando te compres otros lentes para que escribas sino no contestare tus preguntas...

Totos.

Espera un momento, yo no te hago preguntas con el ánimo de que las respondas, sino con la simple intención de mostrar que no las puedes responder. No tienes que complacerme, no es necesario, sobre todo para saber que la información que sacas de la web la pones como tuya.

Si hablamos de gente como tú...jejejejejejej.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Espera un momento, yo no te hago preguntas con el ánimo de que las respondas, sino con la simple intención de mostrar que no las puedes responder. No tienes que complacerme, no es necesario, sobre todo para saber que la información que sacas de la web la pones como tuya.

Si hablamos de gente como tú...jejejejejejej.

MENTIROSA ¿EN DONDE VEZ QUE LOS COMENTARIOS DE OTROS LOS HAGO PASAR COMO MIOS?

RESPONDE Y YA.

uN SALUDO,

TOTOS.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

MENTIROSA ¿EN DONDE VEZ QUE LOS COMENTARIOS DE OTROS LOS HAGO PASAR COMO MIOS?

RESPONDE Y YA.

uN SALUDO,

TOTOS.

Mentirosa? Me parece que comenzaste a gritar, recuerda que la gente que grita es la que no tiene argumentos. Ya te sugerí que pongas tus comentarios en otro color. Si quieres no lo hagas pues...así, pocos te tomarán en serio, sobre todo cuando sacas citas fuera de contexto para que digan lo que a tí te parece que deben, no es lo mismo leer un texto como un todo, que un pequeño pedacito, allí está la diferencia. Pero te felicito, sabes usar muy bien el copy and paste.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Mentirosa? Me parece que comenzaste a gritar, recuerda que la gente que grita es la que no tiene argumentos. Ya te sugerí que pongas tus comentarios en otro color. Si quieres no lo hagas pues...así, pocos te tomarán en serio, sobre todo cuando sacas citas fuera de contexto para que digan lo que a tí te parece que deben, no es lo mismo leer un texto como un todo, que un pequeño pedacito, allí está la diferencia. Pero te felicito, sabes usar muy bien el copy and paste.

JAJAJAJA.

NUNCA SAQUE CITAS FUERA DE CONTEXTO, SERA MEJOR QUE DEMUESTRES ESO.

SI SAQUE SOLO ALGUNAS PORCIONES DE ALGUNOS LIBROS FUE PORQUE ME PARECIERON CONVENIENTES, PERO SI CREES QUE PUSE TEXTOS FUERA DE CONTEXTO SIN HABER LEIDO UN SOLO LIBRO DE OS QUE CITE, NO SE COMO ME ACUSAS DE DECIR QUE LOS SACO FUERA DECONTEXTO. DE VERAS QUE NO TE ENTIENDO.

CHAUUUU
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

JAJAJAJA.

NUNCA SAQUE CITAS FUERA DE CONTEXTO, SERA MEJOR QUE DEMUESTRES ESO.

SI SAQUE SOLO ALGUNAS PORCIONES DE ALGUNOS LIBROS FUE PORQUE ME PARECIERON CONVENIENTES, PERO SI CREES QUE PUSE TEXTOS FUERA DE CONTEXTO SIN HABER LEIDO UN SOLO LIBRO DE OS QUE CITE, NO SE COMO ME ACUSAS DE DECIR QUE LOS SACO FUERA DECONTEXTO. DE VERAS QUE NO TE ENTIENDO.

CHAUUUU

Sigues gritando amiguito y tu risa suena histérica. Para darte un ejemplo si tomas un versículo bíblico y lo sacas de su contexto histórico y social, entonces podrás probar cualquier barbaridad que se te ocurra. Te animo a que escribas tus propios escritos, es algo realmente gratificante, es como tener un hijo.