¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

La virginidad en cualquiera de las dos direcciones, es un mito de los cuentos de hadas. Jesús decía que el que desea a una muejer aunque no la haya tocado siquiera ya había adulterado en su corazón.

La virginidad corporal puede ser violada por nosotros mismos en la tiernas edades del deseo y el descubrimiento de nuestros sentidos sexuales.

La virginidad verdadera no conciste en guardar la carne, sino en guardar el espíritu. Cuando Dios nos confirma el hombre o la mujer que van a ser una carne con nosotros, se abre una virginidad que nada tiene que ver con la carne, sino con el corazón y que convierte cualquier libertinaje sexual en una virginidad comprometida con el ser que se ama. Virginidad que debe llegar hasta la muerte de uno de los dos comprometidos.

Los buscadores de virginidades modernas, son moralistas que no se dan cuenta que muchos de los que dicen ser vírgenes, ya han violado sus virginidades en muchas ocaciones, sin que hayan tenido una relación sexual compartida en toda su vida.

La virginidad es una desición de dominio propio, impulsada por el amor hacia el ser que Dios nos ha escogido como pareja, para ser uno por el resto de nuestras vidas.

Dios les bendice!

Greivin.

Estamos de acuerdo, estimado hermano.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

La virginidad en cualquiera de las dos direcciones, es un mito de los cuentos de hadas. Jesús decía que el que desea a una muejer aunque no la haya tocado siquiera ya había adulterado en su corazón.

La virginidad corporal puede ser violada por nosotros mismos en la tiernas edades del deseo y el descubrimiento de nuestros sentidos sexuales.

La virginidad verdadera no conciste en guardar la carne, sino en guardar el espíritu. Cuando Dios nos confirma el hombre o la mujer que van a ser una carne con nosotros, se abre una virginidad que nada tiene que ver con la carne, sino con el corazón y que convierte cualquier libertinaje sexual en una virginidad comprometida con el ser que se ama. Virginidad que debe llegar hasta la muerte de uno de los dos comprometidos.

Los buscadores de virginidades modernas, son moralistas que no se dan cuenta que muchos de los que dicen ser vírgenes, ya han violado sus virginidades en muchas ocaciones, sin que hayan tenido una relación sexual compartida en toda su vida.

La virginidad es una desición de dominio propio, impulsada por el amor hacia el ser que Dios nos ha escogido como pareja, para ser uno por el resto de nuestras vidas.

Dios les bendice!

Greivin.
Amigo tambien mostre que laspersonas que se dejan apretar los pechos perdieron la virinidad, y como no soy de los que perdieron la castidad, puedo decir que prefiriria casarme con alguien que si es virgen por lo menos fisicamente, sin embargo en el amor uno acepta a la persona tal y como sea su pasado, pero se tiene que ver si hay un cambio radical pues sino uno se arrieza acasarse con una mujer que le puede ser infiel en cualquier momento.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Estimado Totos

Me parece incomprensible tu reacción frente a Pascualita. Si no estas capacitado para escuchar (leer) aportes de los que difieren contigo, con tu pensamiento o tu postura, es mejor no sacar temas.

Saber escuchar y respetar lo que el otro dice, es la mitad de un buen debate; la otra mitad, es nuestra postura.
Debes aprender a considerar la respuesta de aquellos que no están de acuerdo con tu concepción.
Aunque si Pascualita, que está de acuerdo con el tema, la tratas con tan poca deferencia; ... ¿que será de aquellos que difieran con tu post?

Por otro lado, aunque estoy de acuerdo que la voluntad de Dios para los jóvenes, o quizás mejor dicho para el matrimonio, es la virginidad;... sin embargo, las razones que tu expones, no las puedes dar como verdad absoluta;... algunos viviran algo o parte de lo que expones, otros no, no existen parámetros rigidos cuando la mente y corazón del ser humano es tan dispar uno del otro.

Espero que comprendas lo que digo.

Dios te bendiga

Como siempre Dagoberto....muchas gracias.

Aclaro que no estoy de acuerdo con Totos pero si creo que es maravilloso ser virgen para estar con la persona que compartirá tu vida para siempre,el verdadero amor.

Bendiciones
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Pero mi estimado Don Dagoberto, no quiero "pecar" de entrometido. A la amiga Pascualita no se le oyó (leyó) algún acto de contrición. Ni siquiera se inmuta por el error cometido... salvo que yo no lo haya leído.

No se trata de lo que diga el amigo totos o usted o yo, se trata de lo que se dice en la Palabra de Dios. Por ejemplo:

El Nuevo Testamento nos exhorta a que el lecho sea sin mancilla. ¿Y dónde ubicamos el lecho? ¿en la etapa del noviazgo?... NO ¿en la etapa del enamoramiento?... TAMPOCO ¿en la etapa del cortejo?... MENOS.

Usted sabe más que yo que el lecho (cama, intimidad, sexo) se ubica única y exclusivamente en la etapa del matrimonio.


Saludos.

Ni lo leerás estimado PRG1009.

Puedo arrepentirme de lo que hice llevada por emociones negativas como la ira pero jamas de lo que hice por el amor.

Todas mis virtudes y mis errores me hacen ser la persona que hoy soy y aprendo día a día como ser mejor.

Y todo de lo que tenga que arrepentirme lo haré ante Nuestro Señor.

Bendiciones
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

SI ALGUIEN DICE COSAS COMO DICE PASCUALITA, Y SE HACE PASAR COMO CRISTIANA DEBO DECIRLE LA VERDAD, DE TODAS FORMAS EN ALGO PARECE QUE NO COMPRENDES PUES YO DIJE TAMBIEN QUE NO EN TODOS LOS CASOS DE LAS FORNICACIONES HAYA PROBLEMAS FISICOS, SIN EMBARGO EL QU ESTO SEA O NO ALGO QUE LA GENTE VIVA ES IRRELEVANTE YA QUE LAS PERSONAS CRISTIANAS NO SOLO NO FORNICAN POR LAS MALAS CONSECUENCIAS, PERO DI CONSECUENCIAS SOLO PARA VER QUE SI VALE LA PENA SER VIRGEN, OTRA COSA LA VERDAD ES ABSOLUTA, NO RELATIVA...

OTRA COSITA PASCUALITA NO DIO NINGUNA RAZON Y ESO ME MOLESTA.
SI ALGUIEN QUIERE DISCREPAR QUE DE SUS RAZONES NO SOLO SUS AFIRMACIONES. CUANDO ESTO SUCEDA LE RESPONDERE COMO SE MERECE, CON RESPETO.

ESPERO QUE TAMBIEN ME COMPRENDAD.

Yo no me hago pasar por Cristiana,lo soy.
Buena,mala o regular pero Cristiana al fin.

No se a que razones te referís........

Y no te confundas,todas las personas merecen respeto siempre no solo cuando contestan de el modo que vos esperas.

Bendiciones
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Eso lo dice la gente que no confia en su pareja, la experiencia no es garantia de caer en infidelidad, no hay relacion, no trates de hacer que parezca asi.

Esto tambien es falso, sea o no una mujer que se entrega es nuestra obligacion como pareja darle su lugar y respetarla, quiera o no llegar virgen al matrimonio, el que respeta es una persona baja de poca calidad humana.


Yo tambien pienso que una amistad no puede ser igual despues de una relacion, aunque no tiene nada que ver con la virginidad.


¿Que estadisticas? hoy dia la gran mayoria de las parejas que se casan ya estuvieron con alguien mas y las tazas de divorcio siguen aprox. al 50%, ademas hay factores nuevos como la acelerada vida, la independencia femenina y la planeacion familiar que contribuyen a la separacion de la pareja.

Falso. Es mas facil resistirte a algo queya probaste que a algo que no has probado y te da tanta curiosidad, ademas no es malo no resistirse al deseo sexual, solo las religiones limitan eso como un medio de control y opresion social, de ahi en fuera no tiene nada de malo o raro.


Jajaja, eso es de peliculas de adolescentes, yo jamas tuve una conversacion donde hablaramos de la virginidad de las chicas, ademas la virginidad solo se halla en la mente de las sociedades machistas que la ven como una virtud cuando en verdad no existe siquiera.

Esta es una afirmacion que te puede meter en conflictos, solo un cavernicola del tercer mundo que todavia golpea a su mujer puede ver asi a una chica despues de tener relaciones con ella, esto es falso falso falso. ¿De donde sacas tu informacion? es increiblemente inadecuada.


Esto es cierto aunque tienes tu informacion incompleta, el unico metodo anticonceptivo que evita enfermedades es el preservativo, de ahi en fuera los demas solo previenen el embarazo.
)
¿Se ha descubierto? ¿quien tiene estas cifras? amigo estas completamente desinformadio, el condon es seguro no por debajo del 98% entre embarazo y enfermedades, la clamidia es una bacteria y el SIDA un virus, ¿como va a proteger mas contra un virus que contra una bacteria si lo que hace el condon es evitar el paso de agentes patogenos a traves de la membrana de latex?... ilogico

Ademas los adolescentes siempre van a tener relaciones sexuales (a menos que se les lave el cerebro con culpa y aun asi lo haran a escondidas) es mejor que sepan protegers ea que solo se dejen llevar por el instinto.


Otra afirmacion peligrosa, si tu matrimonio esta basado en cuantas personas estuvieron contigo o con tu pareja antes que tu entonces no mereces haberte casado pues basas lo bello del matrimonio en desconfianza y sospechas sin sentido, no en amor.


¿Y por que debe haber amor para que pueda haber sexo?, esto es una limitacion puramente religiosa que solo la gente religiosa deberia seguir si quiere, no engañar a los demas con estas ideas idilicas retrogradas.


Esto es verdad, aunque para eso hay que usar anticonceptivos y para usarlos hay que estar informado pues la gente nunca va a dejar de tener relaciones sexuales.


Cierto que buen sexo se practica con tu ser amado, pero eso no funciona para todos, no se puede meter a un dios restrictivo dentro de sectores sociales no creyentes y hacerles actuar a su modo solo porque creen estar en lo cierto.


El sexo no otorga malicia, una persona inocente lo sera por siempre y si lo pierde no sera porque tuvo relaciones sin casarse, eso tampoco tiene relacion.

Cierto que las mujeres jovenes abortan mas, pero igual no tiene nada que ver con la virginidad o el casarse, igual puede abortar estando en el matrimonio.


La virginidad es solo una ilusion, no existe y se le ha dado un valor muy alto que no merece, todo lo que generalmente las religiones califican de inmoral o malo son solo conductas humanas normales que expresan individualidad, independencia y libre albedrio lo que no le conviene a las religiones pues ellos quieren tener a sus borregos mansitos y balando.


Temome decirte que tienes una mente amaestrada por la estrecha, ignorante y rigida moralidad religiosa, se que tus palabras tienen las mejores intenciones pero por desgracia estas completamente desviado en tus ideas y no comprendes el trasfondo de lo que es ser un humano libre del peso de un dogma que no ha probado acarrear beneficios a la sociedad no solo ahora sino desde siempre.

Si nosotros somos los incredulos supongo que ustedes son los credulos...


Penosamente esta es una web religiosa, la informacion que presentas si no es inventada esta manipulada, Uganda como muchos paises africanos son victimas de SIDA y otras enfermedades asi como de millones de embarazos no deseados fomentados por la ignorancia, inconciencia, el crimen (violacion) y demas. No tiene nada que ver llegar virgen al matrimonio con Uganda pero de alguna forma tu lo relacionas para hacer creer que es bueno llegar virgen al matrimonio... NO TIENE RELACION.


Se que no es tu culpa tener esta vision del mundo ni pensar asi, seguramente te criaste en un hogar religioso y no puedes evitar pensar de una manera tan derechista, aun asi me da pena que las personas se dejen llevar por lo que les dicen sus curas/pastores/imanes etc.. sin tener una pizca de conocimiento sobre el tema...

Muy de acuerdo en muchas cosas.............
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Amiguito, nunca nadie me enseño nada de lo que te digo, eso lo encntre en varios estudios que aunque no cite las fuentes lo hare para que se den cuenta que lo que dices es falso. No lei a pastores decir mucho sobre lo que dje, pues lo saque de varios libros de autores reconocidos y varias encuesadoras, despues te los cito, esperame.

Bendiciones incredulo caradura.

Toto

Que cosa.....
Acá el que toma el pelo,juzga,habla mal y es irrespetuoso es el mismo que cree que puede decir si yo me "hago pasar por Cristiana".......

Camaronero te hablo con respeto.....no había necesidad de esa bendición tan falsa.....
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Eso lo dice la gente que no confia en su pareja, la experiencia no es garantia de caer en infidelidad, no hay relacion, no trates de hacer que parezca asi.

Esto tambien es falso, sea o no una mujer que se entrega es nuestra obligacion como pareja darle su lugar y respetarla, quiera o no llegar virgen al matrimonio, el que respeta es una persona baja de poca calidad humana.


Yo tambien pienso que una amistad no puede ser igual despues de una relacion, aunque no tiene nada que ver con la virginidad.


¿Que estadisticas? hoy dia la gran mayoria de las parejas que se casan ya estuvieron con alguien mas y las tazas de divorcio siguen aprox. al 50%, ademas hay factores nuevos como la acelerada vida, la independencia femenina y la planeacion familiar que contribuyen a la separacion de la pareja.

Falso. Es mas facil resistirte a algo queya probaste que a algo que no has probado y te da tanta curiosidad, ademas no es malo no resistirse al deseo sexual, solo las religiones limitan eso como un medio de control y opresion social, de ahi en fuera no tiene nada de malo o raro.


Jajaja, eso es de peliculas de adolescentes, yo jamas tuve una conversacion donde hablaramos de la virginidad de las chicas, ademas la virginidad solo se halla en la mente de las sociedades machistas que la ven como una virtud cuando en verdad no existe siquiera.

Esta es una afirmacion que te puede meter en conflictos, solo un cavernicola del tercer mundo que todavia golpea a su mujer puede ver asi a una chica despues de tener relaciones con ella, esto es falso falso falso. ¿De donde sacas tu informacion? es increiblemente inadecuada.


Esto es cierto aunque tienes tu informacion incompleta, el unico metodo anticonceptivo que evita enfermedades es el preservativo, de ahi en fuera los demas solo previenen el embarazo.
)
¿Se ha descubierto? ¿quien tiene estas cifras? amigo estas completamente desinformadio, el condon es seguro no por debajo del 98% entre embarazo y enfermedades, la clamidia es una bacteria y el SIDA un virus, ¿como va a proteger mas contra un virus que contra una bacteria si lo que hace el condon es evitar el paso de agentes patogenos a traves de la membrana de latex?... ilogico

Ademas los adolescentes siempre van a tener relaciones sexuales (a menos que se les lave el cerebro con culpa y aun asi lo haran a escondidas) es mejor que sepan protegers ea que solo se dejen llevar por el instinto.


Otra afirmacion peligrosa, si tu matrimonio esta basado en cuantas personas estuvieron contigo o con tu pareja antes que tu entonces no mereces haberte casado pues basas lo bello del matrimonio en desconfianza y sospechas sin sentido, no en amor.


¿Y por que debe haber amor para que pueda haber sexo?, esto es una limitacion puramente religiosa que solo la gente religiosa deberia seguir si quiere, no engañar a los demas con estas ideas idilicas retrogradas.


Esto es verdad, aunque para eso hay que usar anticonceptivos y para usarlos hay que estar informado pues la gente nunca va a dejar de tener relaciones sexuales.


Cierto que buen sexo se practica con tu ser amado, pero eso no funciona para todos, no se puede meter a un dios restrictivo dentro de sectores sociales no creyentes y hacerles actuar a su modo solo porque creen estar en lo cierto.


El sexo no otorga malicia, una persona inocente lo sera por siempre y si lo pierde no sera porque tuvo relaciones sin casarse, eso tampoco tiene relacion.

Cierto que las mujeres jovenes abortan mas, pero igual no tiene nada que ver con la virginidad o el casarse, igual puede abortar estando en el matrimonio.


La virginidad es solo una ilusion, no existe y se le ha dado un valor muy alto que no merece, todo lo que generalmente las religiones califican de inmoral o malo son solo conductas humanas normales que expresan individualidad, independencia y libre albedrio lo que no le conviene a las religiones pues ellos quieren tener a sus borregos mansitos y balando.


Temome decirte que tienes una mente amaestrada por la estrecha, ignorante y rigida moralidad religiosa, se que tus palabras tienen las mejores intenciones pero por desgracia estas completamente desviado en tus ideas y no comprendes el trasfondo de lo que es ser un humano libre del peso de un dogma que no ha probado acarrear beneficios a la sociedad no solo ahora sino desde siempre.

Si nosotros somos los incredulos supongo que ustedes son los credulos...


Penosamente esta es una web religiosa, la informacion que presentas si no es inventada esta manipulada, Uganda como muchos paises africanos son victimas de SIDA y otras enfermedades asi como de millones de embarazos no deseados fomentados por la ignorancia, inconciencia, el crimen (violacion) y demas. No tiene nada que ver llegar virgen al matrimonio con Uganda pero de alguna forma tu lo relacionas para hacer creer que es bueno llegar virgen al matrimonio... NO TIENE RELACION.


Se que no es tu culpa tener esta vision del mundo ni pensar asi, seguramente te criaste en un hogar religioso y no puedes evitar pensar de una manera tan derechista, aun asi me da pena que las personas se dejen llevar por lo que les dicen sus curas/pastores/imanes etc.. sin tener una pizca de conocimiento sobre el tema...

Me ha gustado su respuesta, bien razonada y con aportes interesantes.

Con respecto al tema, creo que esto de la virginidad me llega un poco tarde para lograrlo. No veo nada malo a no llegar virgen al matrimonio, ni tampoco a hacerlo, el llegar virgen claro, aunque mi caso será el primero (si es que me caso algún día, que por ahora pocas ganas tengo, se vive muy bien soltero y sin compromiso, jejeje). Cada cual que haga lo que guste ¿no les parece?

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Me parece muy grosero lo que escribistes, ahh, subraye para que veas que me parece un lenguaje muy crudo algunas palabras que dijiste.

Espero no te molestes, lo demas me parecio excelente.

Gracias por sus aortes.

Totos.

Comprendo que la expresión te suene un tanto fuerte, sin embargo lo hice así para capturar la atención, respecto a que cada vez, que una mujer sostiene relaciones sexuales, con un varon, es penetrada y por ende desposada.

Esto es muy importante, todas las relaciones sexuales que implique penetración, ésposa a la mujer con ese varon, como igual si un matrimonio, no consuma la penetración, es causal de divorcio, porque nunca se consumó el matrimonio.

Todas las relaciónes sexuales, de una mujer la casa con ese varón, y si ella sostiene relaciones sexuales con varios novios, la convierte en adultera.

Una jovencita que a los 14 años comienza su vida sexual, a los 23 años ya tuvo una 15 parejas sexuales, promedio.

Se estima que en los USA, cuna del llamado verdaero cristianismo, las jovencitas de entre 15 a 24 años sostienen relaciones sexuales una vez a la semana, llegando a tener 7 parejas diferentes por año, promedio.

¿Cuando llegue su matrimonio, que puede tener de especial? Si sabe que ese varón lo unico que tiene de diferente a los demás, es que; ese si se caso, sin embargo la vida de placer animal, el matrimonio, no la ofrece.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

No se trata de lo que diga el amigo totos o usted o yo, se trata de lo que se dice en la Palabra de Dios. Por ejemplo:

El Nuevo Testamento nos exhorta a que el lecho sea sin mancilla. ¿Y dónde ubicamos el lecho? ¿en la etapa del noviazgo?... NO ¿en la etapa del enamoramiento?... TAMPOCO ¿en la etapa del cortejo?... MENOS.

Usted sabe más que yo que el lecho (cama, intimidad, sexo) se ubica única y exclusivamente en la etapa del matrimonio.


Saludos.

Esto ya lo he aclarado varias veces en otros posts, pero no puedo dejarlo pasar.

Eso es una interpretación muy antojada y rebuscada. El lecho sin mancilla es simplemente la fidelidad en una pareja (llámese matrimonio). Ese pasaje sólo dice que no debemos ser infieles a nuestra pareja. Mancillar el lecho conyugal es ser infiel, no el hecho de tener relaciones sexuales "sin matrimonio", eso no tiene sentido.

Saludos.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Comprendo que la expresión te suene un tanto fuerte, sin embargo lo hice así para capturar la atención, respecto a que cada vez, que una mujer sostiene relaciones sexuales, con un varon, es penetrada y por ende desposada.

Esto es muy importante, todas las relaciones sexuales que implique penetración, ésposa a la mujer con ese varon, como igual si un matrimonio, no consuma la penetración, es causal de divorcio, porque nunca se consumó el matrimonio.

Todas las relaciónes sexuales, de una mujer la casa con ese varón, y si ella sostiene relaciones sexuales con varios novios, la convierte en adultera.

Una jovencita que a los 14 años comienza su vida sexual, a los 23 años ya tuvo una 15 parejas sexuales, promedio.

Se estima que en los USA, cuna del llamado verdaero cristianismo, las jovencitas de entre 15 a 24 años sostienen relaciones sexuales una vez a la semana, llegando a tener 7 parejas diferentes por año, promedio.

¿Cuando llegue su matrimonio, que puede tener de especial? Si sabe que ese varón lo unico que tiene de diferente a los demás, es que; ese si se caso, sin embargo la vida de placer animal, el matrimonio, no la ofrece.

ok. guardia, me alegran tus comentarios.

Bendiciones.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Originalmente enviado por Camaronero Ver Mensaje
Eso lo dice la gente que no confia en su pareja, la experiencia no es garantia de caer en infidelidad, no hay relacion, no trates de hacer que parezca asi.

Amigo, los estudios te refutan, ademas cuando uno cede la primera viene despues las demas caidas, aunque la persona tiene volntad, su voluntad se vuelve mas debilitada, te digo esto porque aconsejo auchos jovenes y ellos me dicen que la primera vez, fue su ruina, claro aclaro no son el 100%, pero si la mayoria.

Esto tambien es falso, sea o no una mujer que se entrega es nuestra obligacion como pareja darle su lugar y respetarla, quiera o no llegar virgen al matrimonio, el que respeta es una persona baja de poca calidad humana.

Se respeta a las personas, no su conducta profana, y poco fañlta de control, ademas ¿quien puede respetar a alguien cinica?
Nadie quiere a la piedra pateada por todos los hombres.

Yo tambien pienso que una amistad no puede ser igual despues de una relacion, aunque no tiene nada que ver con la virginidad.

ok.

¿Que estadisticas? hoy dia la gran mayoria de las parejas que se casan ya estuvieron con alguien mas y las tazas de divorcio siguen aprox. al 50%, ademas hay factores nuevos como la acelerada vida, la independencia femenina y la planeacion familiar que contribuyen a la separacion de la pareja.

weno no se si deje alguna estadistica, pero lo cierto es que varios estudios te refutan.

los factores nuevos que citas son una contradiccion tuya ya que por n lado dices que el porecentaje de 50 % sigue como esta, entonces de nada te sirvio citarlas.

Si contribuyen a la separacion entonces tu primera formacion es falsa, de todoas formas las personas que tiene relaciones sexuales antes del matrimnonio corren mas riezgosa de separacion sino te mostrare unos estudios, esperame...


Falso. Es mas facil resistirte a algo queya probaste que a algo que no has probado y te da tanta curiosidad, ademas no es malo no resistirse al deseo sexual, solo las religiones limitan eso como un medio de control y opresion social, de ahi en fuera no tiene nada de malo o raro.

No amigo lo falso es tuyo muchos jovenes maldicen el dia que cedieron la primera vez.

El resistirse es propio de humanos, no de animales que se rigen solo por instintos.

Ademas las personas tiene esos deseos naturales aun cuando tienen 4, 5 o mas años pero no es la edad sufieciente aparte de que sus sueños pueden quedar truncados si tiene un hijo.



Jajaja, eso es de peliculas de adolescentes, yo jamas tuve una conversacion donde hablaramos de la virginidad de las chicas, ademas la virginidad solo se halla en la mente de las sociedades machistas que la ven como una virtud cuando en verdad no existe siquiera.

la virginidad solo es de gente con principios, y no solo para que las mujeres lo sean, sino tambien para nosostros los hombres.

Ademas la mala fama no solo esta en las peliculas, sino que es algo real, no se en que mundo vives, pues mala fama tienen todos aquellos que son esclavos de sus pasiones

Esta es una afirmacion que te puede meter en conflictos, solo un cavernicola del tercer mundo que todavia golpea a su mujer puede ver asi a una chica despues de tener relaciones con ella, esto es falso falso falso. ¿De donde sacas tu informacion? es increiblemente inadecuada.

Tienes razon, pero en este mundo vivimos y hay que evitarnos cualquier cosa mala, antes de esperar que cambien las personas, mas vale prevenir que lamentar.

Esto es cierto aunque tienes tu informacion incompleta, el unico metodo anticonceptivo que evita enfermedades es el preservativo, de ahi en fuera los demas solo previenen el embarazo.

jajaja, estas loco amiguito, leete algo sobre ello y veras que los mismos liberales admiten esto.

El preserfvativo aparte de nos eficas en un 100 %, no evita que muchas enfermedades sean transmitidas...
)
¿Se ha descubierto? ¿quien tiene estas cifras? amigo estas completamente desinformadio, el condon es seguro no por debajo del 98% entre embarazo y enfermedades, la clamidia es una bacteria y el SIDA un virus, ¿como va a proteger mas contra un virus que contra una bacteria si lo que hace el condon es evitar el paso de agentes patogenos a traves de la membrana de latex?... ilogico


Amigo tienes infrmacion falsa.te mostrare que lo que dices es falso.
esperame no mas...

Ademas los adolescentes siempre van a tener relaciones sexuales (a menos que se les lave el cerebro con culpa y aun asi lo haran a escondidas) es mejor que sepan protegers ea que solo se dejen llevar por el instinto.

No amigo las personas tienen conciencia y lo unico que la gente pervertida quiere es que no escuche esa voz natural, si alguien la tiene pervertida es porque los medios de comunicacion tienen parte de culpa en ello.

En Uganda las cosas cambiaron y por seguir el metodo biblico, la abstinencia sexual


Otra afirmacion peligrosa, si tu matrimonio esta basado en cuantas personas estuvieron contigo o con tu pareja antes que tu entonces no mereces haberte casado pues basas lo bello del matrimonio en desconfianza y sospechas sin sentido, no en amor.


Jajaja, el que duda tien todas las razones para dudad, pero si alguin deja la visa pasada, entonces debe dejar ciertas muestras o frutos que muestren que cambiaron totalmente, solo asi uno confiara.

¿Y por que debe haber amor para que pueda haber sexo?, esto es una limitacion puramente religiosa que solo la gente religiosa deberia seguir si quiere, no engañar a los demas con estas ideas idilicas retrogradas.

Debe amor en el sexo, no somos animalitos que hacemos las cosas solo por instinto, ademas si sigues pensando asi solo te aceptara una vieja mañosa, nada mas.

Esto es verdad, aunque para eso hay que usar anticonceptivos y para usarlos hay que estar informado pues la gente nunca va a dejar de tener relaciones sexuales.

Pero se puede mejorar, y si las personas pueden abstenerse del sexo prematrimoial es porque se puede, si alguien no se abstiene es porque son unos asquerosos caraduras. Si fuera algo que la ente no pudiera entonces te entenderia, pero cuando se puede hacer algo y la gente cede, que corra con las consecuencias.

Cierto que buen sexo se practica con tu ser amado, pero eso no funciona para todos, no se puede meter a un dios restrictivo dentro de sectores sociales no creyentes y hacerles actuar a su modo solo porque creen estar en lo cierto.

Sino funciona con todos la culpa la tiene las personas no Dios .
Si alguien no quiere segur la guia divina es problema de cada quien, yo solo hablo de razones por lasa cuales vale la pena ser virgen sino la toman ya nada mas se puede hacer por ellos, pero no tienen excusa.

El sexo no otorga malicia, una persona inocente lo sera por siempre y si lo pierde no sera porque tuvo relaciones sin casarse, eso tampoco tiene relacion.

Nunca dije que el sexo otorga malicia, lee bien. Pero si dije que se pierde la ingenuidad, que es otra cosa.

Cierto que las mujeres jovenes abortan mas, pero igual no tiene nada que ver con la virginidad o el casarse, igual puede abortar estando en el matrimonio.

claro pero lee bien, si no se cuidaron entonces se corren esos riezgos, y mas vale ser prudente. Ms vale permanecee virgen que ceder a la tentacion sexual y despues correr el riezgo de abortar.

La virginidad es solo una ilusion, no existe y se le ha dado un valor muy alto que no merece, todo lo que generalmente las religiones califican de inmoral o malo son solo conductas humanas normales que expresan individualidad, independencia y libre albedrio lo que no le conviene a las religiones pues ellos quieren tener a sus borregos mansitos y balando.

jajajaja, amigo yo no se nada de lo que al parecer tu si sabes mucho y no tienes nada de casto.
lA VRIGINIDAD ES SINONIMO DE AUTOCONTROL, PERO EL QUE CEDE ATODOS SUS deseos carnales es una desgracia...

Temome decirte que tienes una mente amaestrada por la estrecha, ignorante y rigida moralidad religiosa, se que tus palabras tienen las mejores intenciones pero por desgracia estas completamente desviado en tus ideas y no comprendes el trasfondo de lo que es ser un humano libre del peso de un dogma que no ha probado acarrear beneficios a la sociedad no solo ahora sino desde siempre.


jajajaja amiguito tu no me vas a enseñar nada de esto, y mas aun decirme como si lo prudente y racional fuera algo ignorante, son disparates tuyos que tenes que dejar.

Si nosotros somos los incredulos supongo que ustedes son los credulos...

Aja credulos de las cosas racionales y prudentes.


Penosamente esta es una web religiosa, la informacion que presentas si no es inventada esta manipulada, Uganda como muchos paises africanos son victimas de SIDA y otras enfermedades asi como de millones de embarazos no deseados fomentados por la ignorancia, inconciencia, el crimen (violacion) y demas. No tiene nada que ver llegar virgen al matrimonio con Uganda pero de alguna forma tu lo relacionas para hacer creer que es bueno llegar virgen al matrimonio... NO TIENE RELACION.

jajajaja amiguito nunca vi tanta ignorancia , la OMS fue denunciada porque ella dio informacion falsa, no la organizacion que cite...
dices muchas tonterias es hora de que razones...

Se que no es tu culpa tener esta vision del mundo ni pensar asi, seguramente te criaste en un hogar religioso y no puedes evitar pensar de una manera tan derechista, aun asi me da pena que las personas se dejen llevar por lo que les dicen sus curas/pastores/imanes etc.. sin tener una pizca de conocimiento sobre el tema...
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Amiguito, nunca nadie me enseño nada de lo que te digo, eso lo encntre en varios estudios que aunque no cite las fuentes lo hare para que se den cuenta que lo que dices es falso. No lei a pastores decir mucho sobre lo que dje, pues lo saque de varios libros de autores reconocidos y varias encuesadoras, despues te los cito, esperame.

Bendiciones incredulo caradura.

Toto
Responder Con Cita
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Una pregunta para autor del tema

¿que harias si tu esposa te confesara que no fue virgen cuando se casaron?
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Una pregunta para autor del tema

¿Que harias si tu esposa te confesara que no fue virgen cuando se casaron?

Que deseas obtener de este? Que desista en hablar con la verdad.

Si tu mujer no te confiesa que habia tenido relaciones sexuales antes de casarse, que no te preocupe eso.

Que te preocupe, todo lo que no te va a decir, de lo que hace, ya estando casada contigo.

¿Que te hace suponer, que si algo te oculta, no lo va ha seguir haciendo?

El tener relaciones sexuales, aun cuando parece, que no va ocurrir nada, que nadie va a salir lastimado, que el pasado se olvida, sin querer a la vuelta de la esquina está la verdad.

El tener sexo es mucho mas complejo que una media hora de placer. Solteros, casados, piensenlo mucho, antes de causar el efecto dominó que en el futuro, algo moverá.

Alguien me dijo, algo que me pareció muy descabellado entonces, dijo: Dios nos dotó de energia, y una relación sexual extramarital, es el encuentro de dos energias que al chocar una contra la otra, mueve nuevas energias, que no sabes a donde irán a parar.

Y todos los dias en alguna parte del mundo alguien mata por algo así, o alguien nace por algo así.


O cuando piensas que eso quedo enterrado, de pronto, aparece la verdad, destruyendo familias, hijos y personas.

El Sexo, no es en los seres humanos, solo placer.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Amiguito, nunca nadie me enseño nada de lo que te digo, eso lo encntre en varios estudios que aunque no cite las fuentes lo hare para que se den cuenta que lo que dices es falso. No lei a pastores decir mucho sobre lo que dje, pues lo saque de varios libros de autores reconocidos y varias encuesadoras, despues te los cito, esperame.

Bendiciones incredulo caradura.

Toto

Solo puedo decir que tu linea de pensamiento es exactamente igual al de una persona fanatica (no digo que tu lo seas). Si creo que lo que dices nadie te lo haya enseñado pues no hablas con fundamentos, casualmente dices lo que dicen todos los panfletos ultraderechistas sobre moralidad, no es nada nuevo leer tus palabras.

Repito, sere incredulo pero tu eres un credulo total, no cuestionas, solo asientes.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Me encanta la gente que sabe debatir. Felecidades.
Gracias.

Me ha gustado su respuesta, bien razonada y con aportes interesantes.

Con respecto al tema, creo que esto de la virginidad me llega un poco tarde para lograrlo. No veo nada malo a no llegar virgen al matrimonio, ni tampoco a hacerlo, el llegar virgen claro, aunque mi caso será el primero (si es que me caso algún día, que por ahora pocas ganas tengo, se vive muy bien soltero y sin compromiso, jejeje). Cada cual que haga lo que guste ¿no les parece?

Atentamente, Cthulhu.

Exacto, no tiene nada de malo querer llegar virgen al matrimonio, lo malo es querer hacer ver que no llegar virgen es malvado y que provoca problemas sociales que no tienen anda que ver, eso si es perverso, manipulador y deberia estar prohibido pues ninguno de esos fundamentos sobre lo malo que es tener relaciones antes tiene validez ni coherencia.

Si se quiere ser virgen hasta el matrimonio adelante, pero que no se mienta sobre la otra cara de la moneda solo para satisfacer intereses religioso/sociales.
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Esto ya lo he aclarado varias veces en otros posts, pero no puedo dejarlo pasar.

Eso es una interpretación muy antojada y rebuscada. El lecho sin mancilla es simplemente la fidelidad en una pareja (llámese matrimonio). Ese pasaje sólo dice que no debemos ser infieles a nuestra pareja. Mancillar el lecho conyugal es ser infiel, no el hecho de tener relaciones sexuales "sin matrimonio", eso no tiene sentido.

Saludos.

Muy buen enfoque!!
 
Re: ¿VALE LA PENA SER VIRGEN?

Una pregunta para autor del tema

¿que harias si tu esposa te confesara que no fue virgen cuando se casaron?

Bueno no estoy casado, pero si lo estuviera y el cso que pones fuera mi caso, entonces solo te diria que ya paso, pero debo decirte que yo no espero que eso me cuente mi novia, yo tengo que averiuarlo sin que me diga nada.

Uno tiene que buscar a una muchacha de su casa ranquila, no de la que se conoce todas las cohinadas de la fornicacion, me gusta la inocencia pues eso habla de pureza.

AShora si me entero tarde simplemente tengo que seguir tampoco me puedo hacer problema si es que la relacion va bien.
Pero como dije las personas que llegan al matrimonio sin ser virgenes son un problema, no todos pero un gran porcentaeje, el asunto es ver que clase de vida tiene ahora, si tuvo uncambio radical entonces no hay que acusar...