Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

1671341205914.png
 
El mayor estudio del mundo en vacunados Covid: 90% menos de riesgo de morir
Las vacunas disminuyen la letalidad

A ver. Yo quiero que entonces seas capaz de explicarme esto:

1671342057758.png
Sí. Ya sé que me sacarás la excusa de la aritmética, como dice el señor epidemiólogo del artículo "si casi todos están vacunados, es normal que mueran los vacunados".

Pero entonces ¿no eras TU si TU el mismo que afirmaste día y noche que gracias a la "vacuna" EL RIESGO DE MORIR POR COVID ENTRE VACUNADOS ERA UN 90% MENOR???


1671342230388.png

Al final. Luego de casi 3 años de haber abierto este hilo, el tiempo está poniendo a cada uno en su lugar.

Y tantas , pero tantas mentiras que se han dicho en favor de la "vacuna" en este lugar, están cayendo una por una.

No quisiera, de verdad que no quisiera estar en el pellejo de los que no se cansaron de hacer promoción de estas "vacunas" noche y día.

Mi mala conciencia por la cantidad de personas llevadas al matadero a causa de malos consejos, a mí no me permitiría vivir ni dormir tranquilo.


 
Murió año y medio después de la vacuna.

Esa vacuna no pela a nadie, asi te salgan canas pero te lleva antes de tu muerte natural caray.
El que no se vacuna, no muere de "covid".
Es la realidad.
 

El mayor estudio del mundo en vacunados Covid: 90% menos de riesgo de morir​

Los investigadores compararon datos de 11 millones de vacunados respecto a la misma población y rango de edad sin vacuna​

La vacunación contra el Covid-19 reduce en 90% el riesgo de hospitalización y muerte entre personas de más de 50 años y parece igualmente eficaz contra la variante Delta, según un estudio francés publicado este lunes; el mayor hasta la fecha analizando la eficacia de las vacunas una vez administradas, es decir, en el 'mundo real'.

"Significa que las personas vacunadas tienen nueve veces menos riesgo de ser hospitalizadas o de morir por covid-19 que las no vacunadas", explicó a AFP el epidemiólogo Mahmoud Zureik, director de la agencia Epi-Phare, a cargo del estudio.

Para alcanzar esa conclusión, los investigadores de Epi-Phare compararon los datos de 11 millones de personas vacunadas de más de 50 años de edad, con los de 11 millones de no vacunados de la misma edad, entre el 27 de diciembre de 2020 (inicio de la vacunación en Francia) y el 20 de julio siguiente.

A los 14 días después de recibida la segunda dosis, los investigadores observaron "una reducción de riesgo de hospitalización superior a 90%". Esa cifra es válida para las vacunas de Pfizer/BioNtech, Moderna y AstraZeneca. La vacuna de Janssen, la cuarta autorizada en Francia, no fue incluida en el estudio.

FUENTE

 

El mayor estudio del mundo en vacunados Covid: 90% menos de riesgo de morir​

Los investigadores compararon datos de 11 millones de vacunados respecto a la misma población y rango de edad sin vacuna​

La vacunación contra el Covid-19 reduce en 90% el riesgo de hospitalización y muerte entre personas de más de 50 años y parece igualmente eficaz contra la variante Delta, según un estudio francés publicado este lunes; el mayor hasta la fecha analizando la eficacia de las vacunas una vez administradas, es decir, en el 'mundo real'.

"Significa que las personas vacunadas tienen nueve veces menos riesgo de ser hospitalizadas o de morir por covid-19 que las no vacunadas", explicó a AFP el epidemiólogo Mahmoud Zureik, director de la agencia Epi-Phare, a cargo del estudio.

Para alcanzar esa conclusión, los investigadores de Epi-Phare compararon los datos de 11 millones de personas vacunadas de más de 50 años de edad, con los de 11 millones de no vacunados de la misma edad, entre el 27 de diciembre de 2020 (inicio de la vacunación en Francia) y el 20 de julio siguiente.

A los 14 días después de recibida la segunda dosis, los investigadores observaron "una reducción de riesgo de hospitalización superior a 90%". Esa cifra es válida para las vacunas de Pfizer/BioNtech, Moderna y AstraZeneca. La vacuna de Janssen, la cuarta autorizada en Francia, no fue incluida en el estudio.

FUENTE

"La vacuna previene de entrar en la UCI y morir"
OSO dixit:rolleyes:,

Pedirás PERDÓN alguna vez???

1671389248850.png
 
No. Publicar un tweet de Grant Wahl y otro de Los Angeles Times, no es "ninguna ideología".

SON HECHOS.

En todo caso, lo que demuestra son las ironías (o consecuencias) del destino... otros no se han vacunado y lo siguen contando...
Los Hechos son que murió y que su muerte nada tienen que ver con la vacuna de acuerdo a la información dada por doctores y su propia familia.

Tu deshonestidad es querer ligar esa muerte con cualesquier cosa relacionada con las vacunas omitiendo dolosamente los hechos que apuntan hacia otro lado diferente a tu ideología.
 
Los Hechos son que murió y que su muerte nada tienen que ver con la vacuna de acuerdo a la información dada por doctores y su propia familia.

Tu deshonestidad es querer ligar esa muerte con cualesquier cosa relacionada con las vacunas omitiendo dolosamente los hechos que apuntan hacia otro lado diferente a tu ideología.
Mírate esta misma página del foro
lo que yo haya publicado
y dime si soy yo o son los "expertos" los que afirman que los que mueren son los VACUNADOS por el "COVID"
 
Mírate esta misma página del foro
lo que yo haya publicado
y dime si soy yo o son los "expertos" los que afirman que los que mueren son los VACUNADOS por el "COVID"
Si hay 90% de vacunados en un pais, es de esperar que las muertes se produzcan mayoritariamente entre vacunados.

Es decir si tenemos 10 millones de personas, y mueren 100 en una semana de los cuales 67 estaban vacunados

¿Que quiere decir eso?

Que existe un riesgo 5 veces mayor de morir si no estas vacunado.
 
Si hay 90% de vacunados en un pais, es de esperar que las muertes se produzcan mayoritariamente entre vacunados.
Hay alguien en éste mismo foro que se encargó de decir tanto por activa como por pasiva
que vacunarte te prevenía DE MORIR POR "COVID".

Al final, ¿para qué sirve la "vacuna"?

Que existe un riesgo 5 veces mayor de morir si no estas vacunado.
Creo que ni tu mismo te crees eso mismo.
 
Al final, ¿para qué sirve la "vacuna"?

Como todas las vacunas, sirven para salvar de la muerte a millones de seres humanos en medio de la última pandemia

Los hechos ahí están, en revistas médicas, en hechos científicos, en publicaciones serias. La historia y el tiempo son jueces implacables.

Los Antivaxx han pasado a la historia, siempre como lo que son: mentirosos e inútiles, incapaces de ayudar a nadie.
 
Para salvar de la muerte a miles de millones de seres humanos en medio de la última pandemia

Los hechos ahí están, en revistas médicas, en hechos científicos, en publicaciones serias. La historia y el tiempo son jueces implacables.
No quiero me recites el "libreto";

quiero me respondas a estos cuestionamientos con ARGUMENTOS:

-Si la vacuna no te impide infectarte de "covid".

-Si la vacuna no te impide de entrar en una UCI y morir de "covid";

¿De qué sirvió todo este teatro?

¿No hay un alma viviente que se pregunte nada?
 
-Si la vacuna no te impide de entrar en una UCI y morir de "covid";

Cuando entiendas que el enemigo se llama SARS CoV 2 y no "la vacuna" hablamos.

En tanto. Rabia, vocifera, patalea, opina lo que quieras y "piensa" (Ja!) lo que quieras, que a eso te dedicas

Así que di lo que quieras, que lo mismo me da.
 
Cuando entiendas que el enemigo se llama SARS CoV 2 y no "la vacuna" hablamos.

En tanto. Rabia, vocifera, patalea, opina lo que quieras y "piensa" (Ja!) lo que quieras, que a eso te dedicas

Así que di lo que quieras, que lo mismo me da.
¿Sabes cuántas mentiras se dijeron en este mismo epígrafe? ¿Quién fue el principal promotor de éllas?

¿Quién aseguró día y noche, principalmente, que con la vacuna, te prevenías de entrar en la UCI Y MORIR?

No fuí yo, por cierto.
 
Asi que al final: la vacuna no sirve absolutamente "pa´un carrizo" como dicen en tierras caribeñas...

1671482632624.png


NI SIRVE para "no contagiarte" NI SIRVE para asegurar que no vayas a morir "de covid".

Hoy ya vemos las cosas claras. Para qué sirvió y sigue sirviendo todo este esperpéntico espectáculo; bien genocida por cierto.
 
Por favor

Donde dije eso?

Traíste un artículo (#2.645) el día 21/7/2021

donde se aseguraba ÉSTO:

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

"Las vacunas sí ayudan a EVITAR enfermarse y morir"

¿Te arrepentirás de esta mentira? ¿Pedirás perdón por ello ahora?

1671484044103.png
 
Y de quien son esas palabras?

Mias o de Moreno?

Ya no sabes ni que inventar

Payaso
 

Adjuntos

  • 1671484397529.png
    1671484397529.png
    354,1 KB · Visitas: 0
Y de quien son esas palabras?

Mias o de Moreno?

Ya no sabes ni que inventar

Payaso
Usas el lenguaje del derrotado.

Pero ahi está la evidencia de lo que tú mismo traístes al foro citando un artículo (que para tí debía de tener la MÁXIMA credibilidad)

"La irresponsabilidad de los vacunafóbicos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso."

Un vacunafóbico es alguien que se cree y propaga todo tipo noticias a su alcance no importa si son falsas, con el único propósito de disuadir activamente a otros a no vacunarse, y si, alguien que hace eso, incita a otro a dejarse morir, pues puede provocar directa o indirectamente la muerte de alguien, lo que le convierte en asesino, que es el motivo del presente epígrafe, un caso lamentable y concreto como cercano.

Entonces, extrapolando esto que dijiste al artículo que TU traístes del señor "Moreno":

¿Se puede decir entonces, que existe la:

"La irresponsabilidad de los vacunalocos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso."

Un vacunaloco es alguien que se cree y propaga todo tipo noticias a su alcance no importa si son falsas, con el único propósito de incitar activamente a otros a vacunarse, y si, alguien que hace eso, incita a otro a dejarse morir, pues puede provocar directa o indirectamente la muerte de alguien, lo que le convierte en asesino, que es el motivo del presente epígrafe, un caso lamentable y concreto como cercano".

¿?