NO, no hay evidencia de lo que dices.
Lo de la Universidad de Almeria ya fue desmentido
Curioso como un post de Instagram o Facebook entonces SÍ TIENE CREDIBILIDAD CUANDO OS CONVIENE... un post QUE NI VENÍA CON EL SELLO DE LA UNIVERSIDAD, NI NADIE LO FIRMA, NADA...
incluso por el mismo autor.
Si tu objetivo era hacerme reír a carcajadas, lo has logrado. Felicidades.
"el autor lo ha desmentido"
Ahora dime, de que color son las soluciones que tiene la pagina de Alibaba y de que color son las vacunas? .....
PROPIEDADES Y APLICACIONES ÓPTICAS Y OPTOELECTRÓNICAS DEL GRAFENO
Debido a que el grafeno es una capa de un único átomo de espesor se trata de un material con una elevada transparencia óptica en todo el rango de longitudes de onda de la zona visible y ultravioleta. El grafeno monocapa trasmite alrededor del 97.7% en la zona visible y por tanto son altamente transparentes
Propiedades y aplicaciones ópticas y optoelectrónicas del grafeno - Applynano Solutions
Debido a que el grafeno es una capa de un único átomo de espesor se trata de un material con una elevada transparencia óptica en todo el rango de longitudes de onda de la zona visible y ultravioleta. El grafeno monocapa trasmite alrededor del 97.7% en la zona visible y por tanto son altamente...
applynano.com
No te limites, expresa lo que hay en tu mente. La misoginia quizá era buena o normal en otras épocas. Pero lo que refleja es lo pequeño del criterio y la falta de inteligencia que se posee.
Si te provoca placer decirle a los demas nenas o cualquier otro calificativo discriminatorio adelante, eres libre de ser como eres.
Deja de levantar falsos.
Aquí en mi país ESPAÑA no decimos NENAS a las niñas... Únicamente en los territorios de lengua catalana, y como catalán que soy, reconozco que decimos "la meva nena" para referirse por ejemplo, a nuestra hija... Pero como estoy en un foro DE HABLA HISPANA y como en el vasto territorio español la palabra NENA tiene otra connotación mariposil... Es la que utilizo contigo y los que no se comportan como varones.... no reconociendo las cosas o yéndose por peteneras... Y si en tu país decís NENAS a las niñas... NO es mi problema ni me voy a poner a usar tu léxico solo porque tu quieras... No me da la gana
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.