Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Al menos 48.000 personas han muerto dentro de los 14 días después de haber recibido una vacuna COVID que estaba cubierta por el programa Medicare en los EE.UU.​

medicare.jpg
Las estadísticas disponibles para ver aquí muestran que 59,4 millones de estadounidenses están cubiertos por Medicare, lo que equivale al 18,1% de la población estadounidense de 330 millones de personas.


Más datos que se pueden ver aquí muestran que 48,465 de las personas cubiertas por Medicare han muerto dentro de los 14 días de haber recibido la vacuna Covid-19. 19.400 de los que murieron tenían menos de 80 años, y 28.065 de los que murieron tenían más de 80 años.


Más información disponible para ver aquí muestra que 6.586 personas cubiertas por Medicare solo en Nueva York han muerto dentro de los 28 días después de haber recibido la vacuna Covid. Los datos también muestran que 2.883 han sufrido un infarto de miocardio (ataque cardíaco), 1.316 han sufrido parálisis, 2135 han sufrido un accidente cerebrovascular y 2,353 han sufrido trombocitopenia (plaquetas bajas que pueden causar sangrado espontáneo de los ojos), todo dentro de los 28 días posteriores vacunación.


Los datos anteriores se dieron a conocer gracias a un colaborador que trabaja para los servicios de los Centros de Medicare y Medicade. El denunciante le pasó los datos al abogado Thomas Renz, quien inició una demanda en julio de 2021 después de que otro denunciante juró bajo juramento que al menos 45,000 estadounidenses habían muerto dentro de los 3 días después de haber recibido la vacuna Covid-19.


A través de su bufete de abogados con sede en Ohio, Renz Law, Thomas está demandando al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. para que detengan el lanzamiento de la vacuna Covid-19 para niños de 15 años o menos.


La demanda fue presentada por Renz y su equipo legal contra la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) de las vacunas Covid-19, que afirman no han tenido «estudios a largo plazo sobre el impacto en los adultos, mucho menos en los niños».


Además, la demanda cuestiona la legalidad de EUA ya que la ley establece que los niños deben estar en riesgo, a lo que Renz argumenta que «los CDC afirman que los niños tienen estadísticamente una tasa de mortalidad del CERO por ciento según Covid-19».


El sábado 25 de septiembre, Renz hizo una presentación ante una audiencia en el ReAwaken America Tour de Clay Clark, donde sorprendió a la multitud de miles de asistentes y millones de espectadores a través de la transmisión en vivo cuando reveló que:


Los datos del Sistema de Seguimiento de Medicare revelan que 19,400 personas menores de 80 años han muerto dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la vacuna COVID-19.


Además, han muerto 28,065 personas mayores de 80 años dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la vacuna Covid-19.
El número total de ciudadanos estadounidenses que murieron dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la vacuna COVID-19 es de 48,465 según los datos revelados en el Sistema de seguimiento de Medicare.


Renz también reveló que la FDA está trabajando activamente con los datos en tiempo real de CMS (base de datos de CMS Medicare) para recopilar informes semanales sobre los eventos adversos de las vacunas Covid-19, a pesar de que se nos dice repetidamente que esta vacuna es «segura y eficaz».


El abogado dice: “Esta información nunca se ha dado al público, y verá por qué la han mantenido oculta y nunca la han publicado. Es muy condenatorio, y estos datos revelan que la FDA sabía lo que se avecinaba, dejó que sucediera, y miles y miles han muerto o han resultado heridos”.
Fuente: alertadigital
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Lo único 'bueno' que tiene el 'covid' es que se merendó a esa hermana menor que era la gripe, la borró del mapa, absorvió todas las muertes que esta producía y se las auto-endilgó como propias.

Y cuando uno revisa las hemerotekas ya ni recuerda ni siquiera vagamente que el pobre y extinto virus el cual asesinaba cada año entre 15.000 y 20.000 personas solo en España se convirtió en manzanitaquiero, ya pronto la gripe vendrá en los caramelos de buena que se convirtió.


Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos​


Los epidemiólogos analizan los datos de nuestro país y recomiendan encarecidamente la vacunación de grupos de riesgo​

 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
La prueba pcr toma 3 secciones del virus y se compara con las muestras.

Luego, en que cabeza cabe que el virus no haya sido secuenciado si el hecho que exista la prueba específica pcr para detectarlo si existe.
Recordemos qué dijo la OMS tras modificar la que fue su primera información.

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha actualizado su nota informativa para los usuarios de pruebas diagnósticas PCR en el contexto de la pandemia covid19, en la que recuerda que, “a medida que decrece la prevalencia de la infección por SARS-CoV-2, también decrece el valor predictivo positivo del resultado de la PCR”. Es decir, si se hace en personas sin sospecha de enfermedad y/o sin haber tenido contacto sospechoso, el resultado positivo tiene gran probabilidad de ser un falso positivo".

¿Es consciente de las pruebas PCR que se han hecho? ¿Se imagina la de falsos positivos diagnosticados como covid-19 que han habido? Si ya de por sí los números engañosos con los que se manejan de forma oficial no justifican la vacunación masiva, imagínese si depuraran esos datos y ese número fuera aún menor: ¿dónde quedaría la aplicación de la definición de "pandemia"?

Le recuerdo señor Valencia, que secuenciar la palabra "aéreo" no es suficiente para concluir que hablamos de un "aeropuerto". Perfectamente podríamos estar hablando de otra cosa, por ejemplo, de una aerofagia (u otra cosa que nada tiene que ver).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: manzanitaquiero
Y ahora hasta nos olvidamos de aquellos noticieros alarmistas y mete miedos de hospitales saturados por gripe en 2015

 

Reveladora entrevista a un menonita amish explicando cómo lograron ser los primeros en conseguir la inmunidad colectiva contra el coronavirus, Y NADA DE VACUNAS.







Una de las cosas que más están llamando la atención con esto del virus es la paradoja de que sean, precisamente, los países más pobres o las personas más alejadas del supuesto desarrollo las que menos contagios están sufriendo y por supuesto, las que menos se vacunan. Aunque muchos no serán capaces de comprender los motivos, estamos seguros que muchos de nuestros lectores los entenderán perfectamente.
Y una pista de todo ello nos la puede dar una reveladora entrevista publicada por la web ‘Full Measure Lives‘ con un menonita amish y con un estudioso de su cultura. En esta entrevista, además de explicar a grandes rasgos su forma de vida, cuentan cómo se han enfrentado al coronavirus y los motivos por los que ni se han vacunado, ni se vacunarán.
“Hay tres cosas que a los Amish no les gustan. Y ese es el gobierno, no se involucrarán en el gobierno, no les gusta el sistema de educación pública, no enviarán a sus hijos a la educación y tampoco les gusta el sistema de salud. Nos estafan. Esas son tres cosas contra las que sentimos que estamos luchando todo el tiempo. Bueno, esas tres cosas son parte de lo que es Covid”, afirma Calvin Lapp, menonita amish.
Hay una parte muy interesante de la entrevista en la que cuenta cómo se enfrentaron al virus al principio de la “pandemia” en una importante fiesta religiosa de mayo al tomar la comunión vertiendo “su vino en una copa” y turnándose “para beber de esa copa. Entonces, recorre todo el camino hacia abajo, y todos beben de esa copa, si una persona tiene coronavirus, el resto de la iglesia contraerá coronavirus. La primera vez que regresaron a la iglesia, todos contrajeron coronavirus”. Lapp dice que con ese acto no están negando el coronavirus, se están “enfrentando a él directamente”.
En la entrevista realizada al estudioso de esta cultura, Steve Nolt, este afirmaba que el pueblo amish volvió a la normalidad absoluta en mayo y sin ir a ningún hospital: “Conozco algunos casos en los que la gente Amish se negó a ir al hospital, incluso cuando estaban muy enfermos porque si iban allí, no podrían recibir visitas. Y era más importante estar enfermo, incluso muy enfermo en casa y tener la capacidad de tener a algunas personas a tu alrededor que ir al hospital y estar aislado. En marzo de 2020 los amish del condado de Lancaster fueron la primera comunidad en lograr la “inmunidad colectiva”, lo que significa que una gran parte de la población se había infectado con Covid-19 y se volvió inmune”.
Y sobre la vacunación revelaba que se alegraban de que “todos los ingleses hubieran recibido su vacunas contra Covid. Es genial. Porque ahora no tenemos que usar mascarilla y podemos hacer lo que queramos. Muy bien por ti. Gracias. Lo apreciamos. ¿Nosotros? No, no estamos vacunándonos, por supuesto que no. Todos hemos tenido el Covid, entonces, ¿para qué vacunarse?”
Con esto queda demostrado, una vez más a lo largo de toda esta pandemia, que la población, supuestamente desarrollada, está demostrando ser, también, la más estúpida y cobarde.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
También decían que cuando se llegase al 60-70% se conseguiría la inmunidad del rebaño y se volvería a la normalidad, escucha lo que dijo un periodista de primera linea en España en 2010 sobre los virus, los cambios de definición de la palabra pandemia, lo realmente más que curioso es que Iñaki Gabilondo a día de hoy es un provacuna de mucho cuidado, lo que hace el dinero en la cuenta de un banco y todos tienen un precio.
Ahh…ya regresaste hermanito, mira que rápido! ahora como manza…
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Manhattan
Última edición:
Última edición:
Última edición:
Es más que evidente (y leyendo como se dirige a muchos en este foro) que usted tiene un problema serio.
El verdadero problema es la Pandemia

Como médico hice un juramento que no puedo quebrantar y es ver por la vida y la salud.

Esto nos pone en posiciones distintas, eso es todo.
Solicito al Webmaster la revisión de este post, este señor tiene un sindrome o manía persecutoria, no se ni quien es Azareus, ni tengo nada que ver con esa persona.
si no eres Azareus te ofresco una disculpa pública
 
El verdadero problema es la Pandemia

Como médico hice un juramento que no puedo quebrantar y es ver por la vida y la salud.

Esto nos pone en posiciones distintas, eso es todo.

si no eres Azareus te ofresco una disculpa pública
Disculpa aceptada, solo que lo primero que tiene que hacer es no tutearme, si usted ha estudiado medicina o cualquier otra carrera, debe saber y demostrar buenos modales y por la forma que se ha dirigido a mi, no le consiento ninguna confianza.
 
Disculpa aceptada, solo que lo primero que tiene que hacer es no tutearme, si usted ha estudiado medicina o cualquier otra carrera, debe saber y demostrar buenos modales y por la forma que se ha dirigido a mi, no le consiento ninguna confianza.
Ok, muchas gracias y una vez más reitero mis disculpas

Si prefiere que le hable de usted por mi,ok
 
@Webmaster
@AdminForo
Su atención por acá con este(a) usuario (a), gracias.
Llega usted tarde, hace un buen rato que ya denuncié la manía persecutoria a la Administración del foro, por lo que veo el tema está bastante más generalizado de lo que pensaba, es algo preocupante la forma en que tratan a los que no piensan igual que ustedes, ¿Y pretenden hacer creer que son creyentes?
 
  • Like
Reacciones: Bíblico