Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El grafeno es increíblemente tóxico, y causa muchas enfermedades como las enumeradas a continuación:

• Afectación del sistema inmune con tormenta de citoquinas
  • Neumonía bilateral
  • Coágulos, trombos e inflamación de órganos
  • Perdida de los niveles de GLUTATION del cuerpo causando una oxidación muy elevada
  • Afectación de enlaces cerebrales con pérdida de olfato, gusto, vista, así como espasmos, convulsiones y ataxia
  • Afectación muscular y cansancio por oxidación generalizada

Si después de ver esto, sigues sin ver nada, TE METERÉ OFICIAL EN LA LISTA DE SICARIOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Mmmm . Que weba leer copy paste y ver videos . En ese caso debato con el autor .
No tienes comprensión de lectura para decirlo con tus palabras ? De que me sirve contestarte si vas luego por otro copy paste de otro autor .
Hasta hoy de 40 vacunados conozco a nadie se le ha pegado ningún metal .
Para rastrearse no se ocupa vacuna , basta tu celular .
Todo eso lo adelanto por si acaso eres de esos .
Ni la influenza ni todas las demás enfermedades han desaparecido.

Creer lo contrario es un cuento solo para bobos.
Mas bobas las autoridades y farmacéuticas pudiendo hacer más dinero para que se limitan a vacunar mayores de 16 años y para la gripe desde 1 o 2 años. Están dejando escapar mucho potencial $$$

• Like
Reacciones: OSO y Manhattan
¿Te acordás de lo que decían esos formularios?

ahi te los dejo.. como verás empecé a llenar , me detuve antes de seguir llenándolos para terminar de leerlo todo... ahí fue que me arrepentí y no me la puse.

e10964e3-c52c-4fcd-a1d0-86b9a739ac89.jpg

6f3a4d45-b63b-4261-9420-e6d9e6e77972.jpg

este formulario es el de Moderna: ... es un documento de 4 hojas frente y respaldo (8 páginas)... no encuentro el de Johnson & Johnson

6181327e-06f1-4290-ab45-b1a77b703ae2.jpg

mi pregunta a partir de aquí a los vacunolocos sería la siguiente:

Estos médicos que estuvieron en primera línea sin vacunación durante tantos meses y no se murieron.... que ahora vengan a morir... no estamos hablando de 1 ni de 2... .. ... se acuerdan cuando hicieron alharaca por la muerte de un influencer antivacuna????... ... aquí no dicen nada

vamos usen el cerebro....

ya viene el enlatado: "la vacuna no te protege que no te de el virus... "... pfffftttt...
MAS DE 100 MEDICOS MUERTOS VACUNADOS.!!!!!! EN UN SOLO PAIS

• Like
Reacciones: Miniyo y Patrick

Estos médicos que estuvieron en primera línea sin vacunación durante tantos meses y no se murieron.... que ahora vengan a morir... no estamos hablando de 1 ni de 2... .. ... se acuerdan cuando hicieron alharaca por la muerte de un influencer antivacuna????... ... aquí no dicen nada

ya viene el enlatado: "la vacuna no te protege que no te de el virus... "... pfffftttt...

Seguro eran médicos negacionistas y antivacuna también .... ....

Para no chutarne todo e ir al grano , no decia ahí si era la variante o el anterior ? O de ambos ?

Me pasás tu receta completa por privado a mí mail.
Gracias.
no tiene que ser por privado

Te paso algunas cosas..

INMUNO LICUADO.
"Repelente Viral"? Probablemente.
No importa el color de la Cebolla.
Te quedo picoso, ponle mas cebolla, menos ajo, mas miel, mas limon, algo de agua, modificalo a tu gusto.
Te da reflujo, ponlo en un licuado de vegetales o papaya o ponle jugo de fruta.
Preferible crudo, pero cocido si te place puede funcionar.
Para que lo quieres colar, si vas a botar parte de el.
Si tienes refrigerador lo puedes guardar ahi para que no se dañe, cierto?
Y si lo toman todos, dura lo que te demores en terminarlo.
Y si lo pueden tomar TODOS. Los que se dejen que les des.
⚔️
👑
⚔️

Receta básica, modificable a su gusto. No me pregunten cantidades.
Aqui va:
1 Cebolla de cualquier color.
5 dientes de ajo (no cabezas)
Zumo de 5 limones grandes (sin cascara)
2 Cucharadas de Oregano (fresco o seco, cualquier variedad)
⚔️
👑
⚔️

Si no tolera un ingrediente, reduzcalo o reemplace por otro.
Hechelo como aderezo. O mezcle aceite de oliva para quitarle el picor.
Algunos aman el sabor, otros lo detestan. Modifiquelo a su gusto.
⚔️
👑
⚔️

Prevencion 1 cucharada 3 veces al dia.
Por gripe 2 cucharadas cada 2 o 4 o 6 horas.
No olvides tomar tu suplemento de ZINC.
⚔️
👑
⚔️

No olvides que los Tés herbales también son importantes.
⚔️
👑
⚔️

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION.

también como profilactico de probada efectividad podrías tomar la Ivermectina.

te paso la info tal como me la pasó una amiga odontóloga que trabaja en centro de salud y que atiende decenas de pacientes a diario y me dice que muchos colegas doctores de todas las especialidades estuvieron tomando..

Yo uso la de la escabiasis. Una tableta de 6 mg por cada 80 lbs de peso. 2 tabletas hoy y dos tabletas manana. Y repites a los 20 días. Hasta que te vacunes o no se...

toma en consideración que esta doctora NO ES ANTIVACUNAS....

De la recomendacion de ella yo lo que hago es tomarme las tabletas los días 1 y 2 de cada mes para no olvidarme

... anteriormente tomaba la Hidroxycloroquina como profilcactico

Al primer síntoma empieza tratamiento, no dejes que el virus tome fuerza... los primeros 5 días de ataque son cruciales.

Si me llegar a dar yo tomaría

Tratamiento:
1. Antiinflamatorio: Iboprofeno 400mg, 3 veces al dia x 6 dias.

2. Antigripal: ViroGrip, 3 veces al dia x 6 dias

3. Ivermentina, 2 veces al
Dia 3 dias.

4. Hidroxicloroquina 1 cada dia por 7 dias

5. Inhalador, 3 veces al dia x 10 dias. (Solo Si hay congestion)

Adicionalmente , yo tomaría Prelone, que es un corticoide.. eso si me ataca la tos... lo usamos yo y mi hijo cuando nos dan ataques severos de asma. (es como mágico)

tambien hay una terapia de golpes de espalda para darle movilidad a la flema acumulada y despejar la obstrucción de las vías

te aseguro que nada de lo que te estoy recomendando te va a matar....

• Like
Reacciones: Salmos 1
En diciembre de 2020 se registraron unos 20 casos de reacción alérgica grave a esta vacuna (Pfizer) entre Reino Unido y Estados Unidos. Esto equivale a entre 5 y 11 casos por cada millón de personas vacunadas.

A modo de comparación, la tasa de mortalidad actual por covid-19 en Estados Unidos es de 1.760,82 muertes por cada millón de personas (datos al 11 de mayo).

FUENTE

Asi o más objetivos?

Honestamente, será porque vivo en un pais tropical pero NADIE se muere de gripe aqui.
te encanta hacer el ridículo verdad

15 de Diciembre de 2017

• Like
Reacciones: Patrick
no tiene que ser por privado

Te paso algunas cosas..

INMUNO LICUADO.
"Repelente Viral"? Probablemente.
No importa el color de la Cebolla.
Te quedo picoso, ponle mas cebolla, menos ajo, mas miel, mas limon, algo de agua, modificalo a tu gusto.
Te da reflujo, ponlo en un licuado de vegetales o papaya o ponle jugo de fruta.
Preferible crudo, pero cocido si te place puede funcionar.
Para que lo quieres colar, si vas a botar parte de el.
Si tienes refrigerador lo puedes guardar ahi para que no se dañe, cierto?
Y si lo toman todos, dura lo que te demores en terminarlo.
Y si lo pueden tomar TODOS. Los que se dejen que les des.
⚔️
👑
⚔️

Receta básica, modificable a su gusto. No me pregunten cantidades.
Aqui va:
1 Cebolla de cualquier color.
5 dientes de ajo (no cabezas)
Zumo de 5 limones grandes (sin cascara)
2 Cucharadas de Oregano (fresco o seco, cualquier variedad)
⚔️
👑
⚔️

Si no tolera un ingrediente, reduzcalo o reemplace por otro.
Hechelo como aderezo. O mezcle aceite de oliva para quitarle el picor.
Algunos aman el sabor, otros lo detestan. Modifiquelo a su gusto.
⚔️
👑
⚔️

Prevencion 1 cucharada 3 veces al dia.
Por gripe 2 cucharadas cada 2 o 4 o 6 horas.
No olvides tomar tu suplemento de ZINC.
⚔️
👑
⚔️

No olvides que los Tés herbales también son importantes.
⚔️
👑
⚔️

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION.

también como profilactico de probada efectividad podrías tomar la Ivermectina.

te paso la info tal como me la pasó una amiga odontóloga que trabaja en centro de salud y que atiende decenas de pacientes a diario y me dice que muchos colegas doctores de todas las especialidades estuvieron tomando..

toma en consideración que esta doctora NO ES ANTIVACUNAS....

De la recomendacion de ella yo lo que hago es tomarme las tabletas los días 1 y 2 de cada mes para no olvidarme

... anteriormente tomaba la Hidroxycloroquina como profilcactico

Al primer síntoma empieza tratamiento, no dejes que el virus tome fuerza... los primeros 5 días de ataque son cruciales.

Si me llegar a dar yo tomaría

Adicionalmente , yo tomaría Prelone, que es un corticoide.. eso si me ataca la tos... lo usamos yo y mi hijo cuando nos dan ataques severos de asma. (es como mágico)

tambien hay una terapia de golpes de espalda para darle movilidad a la flema acumulada y despejar la obstrucción de las vías

te aseguro que nada de lo que te estoy recomendando te va a matar....
Hay otras 2 recetas usa mi hermano
En la mañana ajo triturado con miel y limón
Y otra de un té de cebolla morada , ajo, canela y romero para aumentar las defensas .
Rara vez se enferma él. Ni el Obama care tiene hehe dice le conviene más pagar la multa por no tener lo (200-300) al año que pagar una aseguranza que nunca la necesita (1000 o + ) .
Por eso me extraño le dio fuerte el covid. Es muy sano.

En diciembre de 2020 se registraron unos 20 casos de reacción alérgica grave a esta vacuna (Pfizer) entre Reino Unido y Estados Unidos. Esto equivale a entre 5 y 11 casos por cada millón de personas vacunadas.

A modo de comparación, la tasa de mortalidad actual por covid-19 en Estados Unidos es de 1.760,82 muertes por cada millón de personas (datos al 11 de mayo).

FUENTE

Asi o más objetivos?
ve a decirle eso a VAERS

• Like
Pon atención...

En Israel, a la fecha "solo " han habido menos de 6,600 muertes... y la mayor parte de ellas, en marzo y abril del 2020... luego de abril el porcentaje de letalidad no sobrepaso el 2% y desde antes de finalizar agosto del 2020 era menor de 1%...... ...

así que de 1% a 0% de letalidad, no parece un gran logro de la vacuna
SILENCIO SEPULCRAL DEL @OSO

• Like
Los potenciales asesinos vacunafóbicos y su necedad.

“Sobre conspiraciones

Las teorías conspirativas hablan de "un plan malvado, planeado en secreto por un pequeño grupo de individuos poderosos", dice Jovan Bydord, profesor de psicología de la Universidad Abierta de Londres.
Un ejemplo es la idea de que el virus delS ARS-CoV-2 fue fabricado por una élite con el objetivo de eliminar parte de la población, implantar un gobierno autoritario y crear un "Nuevo Orden Mundial".
Y es que "la creencia de que el mundo es finalmente controlable es un impulsor muy poderoso de las creencias conspirativas en momentos de crisis donde hay un vacío en las explicaciones", dice Bydord.
Las vacunas, según este tipo de discurso, sirven para alterar el ADN humano o para implantarle a la gente microchips rastreables y señalan a Bill Gates como uno de los responsables. Todas son ideas sin fundamento.
Este tema es el segundo más representado en las publicaciones antivacunas que BBC Mundo encontró en su análisis: corresponde al 27% de las interacciones totales.

Las comunidades que difunden estas teorías quieren seguir teniendo relevancia en las redes sociales, por eso cuando empezó la pandemia pasaron a incluir las vacunas del covid-19 en su discurso.Seb Cubbon, investigador de la manipulación en las redes sociales de First Draft
Entre los posts analizados estaba el ejemplo de abajo, el cual hace referencia a un "Nuevo Orden Mundial", una teoría que aboga, sin evidencias, que grupo de líderes mundiales ha planeado la pandemia para controlar la economía global.
Una muestra de que este tipo de discursos se pueden cruzar con temas económicos o religiosos.”

FUENTE

Los potenciales asesinos vacunafóbicos y su necedad.

“Sobre conspiraciones

Las teorías conspirativas hablan de "un plan malvado, planeado en secreto por un pequeño grupo de individuos poderosos", dice Jovan Bydord, profesor de psicología de la Universidad Abierta de Londres.
Un ejemplo es la idea de que el virus delS ARS-CoV-2 fue fabricado por una élite con el objetivo de eliminar parte de la población, implantar un gobierno autoritario y crear un "Nuevo Orden Mundial".
Y es que "la creencia de que el mundo es finalmente controlable es un impulsor muy poderoso de las creencias conspirativas en momentos de crisis donde hay un vacío en las explicaciones", dice Bydord.
Las vacunas, según este tipo de discurso, sirven para alterar el ADN humano o para implantarle a la gente microchips rastreables y señalan a Bill Gates como uno de los responsables. Todas son ideas sin fundamento.
Este tema es el segundo más representado en las publicaciones antivacunas que BBC Mundo encontró en su análisis: corresponde al 27% de las interacciones totales.

Entre los posts analizados estaba el ejemplo de abajo, el cual hace referencia a un "Nuevo Orden Mundial", una teoría que aboga, sin evidencias, que grupo de líderes mundiales ha planeado la pandemia para controlar la economía global.
Una muestra de que este tipo de discursos se pueden cruzar con temas económicos o religiosos.”

FUENTE

SPAM

Las evidencias son TAN ABRUMADORAS...YA no tienen más argumentos que repetir sus enlatados...

• Like
Reacciones: Miniyo
te lo digo así:

QUE FACIL SERÍA ESCABULLIRSE POR AHI VERDAD?
Es lo que se sabe ahora , que la variante es más fuerte . Yo no tengo problema en aceptar fue el covid por el cual fue la vacuna o si fue el variante . La cosa es que aún no está bajo control aún está pandemia.

"Good news, no news"

Las buenas noticias no son noticia.

Pero si de 200 vacunados uno llegara a morirse, la vacuna no sirve para nada.
Así funciona la potencialmente homicida y retorcida mentalidad vacunofóbica, precisamente. Es de naturaleza destructiva, negativa, rebelde, todo es malo, digno de desconfianza, siniestro…

“ha de contener grafeno”, “quieren controlar mis pensamientos”, “imanta mi cuerpo”, “quieren diezmar a la población”, “Bill Gates es el Anticristo”….

Estupidez, tras estupidez que ha invadido secta tras secta neo-evangélica a través de sus falsos maestros.

Es lo que se sabe ahora , que la variante es más fuerte . Yo no tengo problema en aceptar fue el covid por el cual fue la vacuna o si fue el variante . La cosa es que aún no está bajo control aún está pandemia.
Pues nada...

al menos presentas dudas... no como los religiosos vacunólocos dogmáticos

... ahora bien, si tienes miedo para la variante "DELTA".... prepárate hasta la OMEGA... ... tienen todo un abecedario paniquero

Mas bobas las autoridades y farmacéuticas pudiendo hacer más dinero para que se limitan a vacunar mayores de 16 años y para la gripe desde 1 o 2 años. Están dejando escapar mucho potencial $$$
como experto en marketing te digo que la estrategia es buena

están atacando al segmento de mercado a la cual en efecto afecta el bicho, ... fíjate que primero vendieron 2 dosis, y luego 3.. como la demanda bajo al hacer una campaña tan agresiva y cumplir con una cuota de segmento bastante amplia, abrieron otro revenue stream con otro segmento.

También , mi recomendación , si se daban casos adversos en ese segmento para empezar, hubiesen tenido mucha propaganda negativa...

TOMALO DE QUIEN ASESORÓ A DOS FARMACEUTICAS A NIVEL REGIONAL (CENTRO AMERICA Y EL CARIBE)