Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

A ver bravucón

El tema no soy yo, y desde luego que no pienso poner ninguna información mía aquí.

Solo te diré que pese a la protección de la vacuna Pfizzer, sigo todas las reglas sanitarias, que la vacuna no produjo en mi sino un poco de cansancio por 72 horas y que confío en Dios y la ciencia médica, sin miedos ni paranoias. Que me sujeto a mis autoridades sanitarias que por Dios han sido puestas. Que lo hago por amor a mi mismo, a mi prójimo, a mis pacientes y a la humanidad.

Con lo rabioso que eres, mientras no te pongan correa y bozal acaso me tomaré la molestia de contestar a alguno de tus desvaríos
pues eso.

que no tienes los guevos para validar que en efecto tienes anticuerpos... cobarde
 
He leído en algunos post creo de OSO, el pequeño litigio sobre la consigna de "obedecer a las autoridades, puestas por DIOS"

Y me encontré con esto casualmente... Parece que NO saben diferenciar entre lo que es Legal, y lo que es CORRECTO y JUSTO.

(PD: Ahora me hará contraréplica diciendo que la vacunación es algo "legal y correcto"..,. SÍ CLARO).

1627445481494.png
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

Vino Tinto dijo:
“hace algun tiempo atras comenté mi experiencia de cuando me fuí a vacunar”

😂
a ver.. ya eso no es ser zoquete sino comportamiento de marica

aquí está lo que dije... truncaste :

hace algun tiempo atras comenté mi experiencia de cuando me fuí a vacunar y terminé arrepintiendome, respaldado por la llamada que hice a mi médico de cabecera DE QUE NO ME LA PUSIERA... (BY THE WAY... ESO A TU LINEA DE RAZONAMIENTO , HACE DE MI DOCTOR UN POTENCIAL ASESINO , SI YO ME LLEGARA A MORIR DE COVID.

y no solo eso...

ahi está como relaté el evento de mi ida a vacunar ...

en más de una ocasión he dicho yo que lo raro de todo esto es que cuando alguien de covid muere sin vacuna, muere por covid y ojalá se hubiese puesto la vacuna, pero si muere aun vacunado seguramente es por alguna de sus morrinas de antaño.

Mi experiencia en Miami como dije, fue que no me querían vacunar como borrego sino que se me presento no uno, sino dos cuestionarios de evaluación y al final decidí no vacunarme por las dudas que me hicieron surgir ambos...

Me pregunto yo, que tal si al menos tuvieran la decencia de INVESTIGAR si a esos pacientes con morrina les iba a hacer algún efecto beneficioso la vacuna... POR LO VISTO NO LES SIRVIO DE M.....


y luego , segui conversando contigo mismo de ese arrepentimiento:
a ver zoquete

.... es lo que te vengo diciendo.

en Miami... me presentaron no uno sino dos cuestionarios en los cuales me pude dar cuenta de las dudas que me surgían si me ponía la vacuna.

En nuestros países, como te vacunan como borrego, nadie puede dudar de SI TENGO UNA PRECONDICION. A VER SI ME LA PONGO O NO ME LA PONGO.

...... por qué las autoridades de salud NO EVALUAN ESAS PRECONDICIONES!!!!!!

AQUI ANDAN VACUNANDO A TODOS... SANOS , HIPERTENSOS, GORDOS, VIEJOS, CON ALZAIMER... NO IMPORTA LAS PRECONDICIONES TE EMPUJAN A FUERZA LA FRICKING VACUNA.

y pon atención zoqueton: MI AMMIGO NO ERA NINGUN PARANOICO VACUNOFÓBICO Y ES EL Y NO YO QUIEN ESTA DESPORTICANDO AHORA CON LA VACUNA:::: ENTIENDES ESO????? ERA UN VACUNOLOCO DE HUESO COLORADO TAL Y COMO TÚ.... QUIEN SABE SI CUANDO EN ALGUN MOMENTO ALGUN FAMILIAR TUYO TENGA UNA REACCION ADVERSA A LA VACUNA COMO VAYAS A REACCIONAR

así que deja de distorcionar o de andar inventando chismes , como hacen los maricas, de cosas que no dije....
 
¿Qué opinan de la Ivermectina?
 
¿Qué opinan de la Ivermectina?



yo la vengo tomando hace 6 meses... como profilactico... los días 1 y 2 de cada mes
 
Mi experiencia en Miami como dije, fue que no me querían vacunar como borrego sino que se me presento no uno, sino dos cuestionarios de evaluación y al final decidí no vacunarme por las dudas que me hicieron surgir ambos...
Wouuu....
Tremendo.
Hiciste bien.
En mi país nuestra bicepresidenta vendió a la población en total secreto como conejitos de la india para probar la vacuna rusa cuando aún no tenía ni ensayos de fase 3 terminados.
 
Wouuu....
Tremendo.
Hiciste bien.
En mi país nuestra bicepresidenta vendió a la población en total secreto como conejitos de la india para probar la vacuna rusa cuando aún no tenía ni ensayos de fase 3 terminados.
y ahora aca están vacunando a una cohorte poblacional de 12 a 19 años... a esos chicos que el covid no les causa ni una roncha. .... no tienen ni idea los efectos que esas vacunas les puede causar a los niños... pero ahí van ... como ovejas al matadero... llevados por sus padres... que pena
 



yo la vengo tomando hace 6 meses... como profilactico... los días 1 y 2 de cada mes
Wouuu...
A mi me dijeron que de manera preventiva hay que tomarla una sola vez 6 mg. cada 30 kilos de peso.
Y para el caso de tener algún síntoma de Covid esa misma cantidad pero semanalmente durante 8 semanas.
¿Cuantos miligramos por 30 kilos de peso tomás?
 
y ahora aca están vacunando a una cohorte poblacional de 12 a 19 años... a esos chicos que el covid no les causa ni una roncha. .... no tienen ni idea los efectos que esas vacunas les puede causar a los niños... pero ahí van ... como ovejas al matadero... llevados por sus padres... que pena
Mi nietita y mi nieto estuvieron ambos cohabitando con padres con Covid y no solo no se contagiaron sino que tampoco contagiaron a nadie mas.
 
Me han compartido estas capturas de pantalla.
Me parece bastante creíble... los sujetos identificados como "doctores" comparten una actitud cínica demasiado parecida al de nuestro "compañero mentir oso".
(quitando lo de la tentativa de homicidio...)
Me ha dejado estupefacto leer esto, pero no me extraña.
QUE CADA CUAL SAQUE SUS CONCLUSIONES


CARDIÓLOGO COMPARTE SUS CAPTURAS DE WHATSAPP: CHANTAJEADO Y CON TENTATIVA DE HOMICIDIO POR SUS COLEGAS MÉDICOS POR NEGARSE A ACEPTAR LOS SOBORNOS Y A SER VACUNADO.

"YO NO ME COMPRO POR DINERO; TODOS SABEMOS QUE LAS VACUNAS MATAN"



1627473553850.png

1627472769962.png

1627473466342.png

1627473263752.png

1627474182239.png

1627472902397.png
 

Adjuntos

  • 1627472744694.png
    1627472744694.png
    1,1 MB · Visitas: 5
  • 1627472813669.png
    1627472813669.png
    1,1 MB · Visitas: 5
  • 1627472839918.png
    1627472839918.png
    1,2 MB · Visitas: 2
  • 1627473429414.png
    1627473429414.png
    1,3 MB · Visitas: 1
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Wouuu....
Tremendo.
Hiciste bien.
En mi país nuestra bicepresidenta vendió a la población en total secreto como conejitos de la india para probar la vacuna rusa cuando aún no tenía ni ensayos de fase 3 terminados.
Es segura, aqui en Venezuela se está usando la Sputnik no te dejes llevar por la oleada de locos.

PD: Ademas la que imanta es la pfizer :ROFLMAO:
 
Wouuu...
A mi me dijeron que de manera preventiva hay que tomarla una sola vez 6 mg. cada 30 kilos de peso.
Y para el caso de tener algún síntoma de Covid esa misma cantidad pero semanalmente durante 8 semanas.
¿Cuantos miligramos por 30 kilos de peso tomás?
" Una tableta de 6 mg por cada 80 lbs de peso. 2 tabletas hoy y dos tabletas manana. Y repites a los 20 días." Esta fue la dosis que me dió una odontóloga, que es la dosis que estuvieron tomando muchos médicos de primera línea (tanto vaxxers como anti vaxxers) en mi país, y estuvieron recomendando

Lo único diferente a esa dosis que me recomendaron es que yo la tomo los días primero y dos de cada mes para no olvidarme.

Antes de eso tomaba Hidroxycloroquina. ... que aun mantengo en el botiquin por si me llegara a dar covid. Demostró ser efectiva para el tratamiento siempre que la tomes durante los primeros 5 días de presentar síntomas.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
vaya.. tienes algo que compruebe que es por eso??????

acaso no dijiste priemero que "se habia desparramado" el virus...???

luego que te diste cuenta de tu metida de pata ahora cambias el discurso..... pfffftttt

.... piensen hombre piensen!!!!!! saben por qué no hay estadísticas ahí ???? por que EL MERCADO NO ES BUENO... PORQUE NO PUEDEN PAGAR POR LAS VACUNAS..... no les interesa vender ahí porque no van a cobrar ahí....

Como se ve que no murió nadie conocido de tu entorno por esta maldita enfermedad y que tienes en contra de la palabra desparramar que significa extender por muchas partes lo que estaba junto y por lo que se cree se produjo en una persona y desde China se desparramo por el mundo.​

 
No piensan. Repiten como loros las consignas de su gran hermano.

Según la visión del mundo de los covifóbicos, África, con medidas de higiene inexistentes comparadas a las del primer mundo, debería haber desaparecido por culpa de este "maldito virus asesino".

Ni estadísticas ni hostias. Los muertos hablan más claro que ninguna estadística. Y si toda esta mentira fuera real, debiera existir UN REGUERO DE MUERTOS desparramados por todas las aldeas y ciudads de África, Y SE VERÍAN A SIMPLE VISTA.

Seguro que ves que nigerianos y etíopes vacacionado en Miami y tomado un cafecito en las plazas de Milán y esta enfermedad viajo en avión y en crucero por el mundo , los cruceros los pararon pero los aviones siguen enfermando a las personas.​

 

Como se ve que no murió nadie conocido de tu entorno por esta maldita enfermedad y que tienes en contra de la palabra desparramar que significa extender por muchas partes lo que estaba junto y por lo que se cree se produjo en una persona y desde China se desparramo por el mundo.​

pues sí como que no...

conocí amigos que murieron de covid. Tambien conozco el caso de la abuela de mi jardinero de la playa que ya estaba terminal de cáncer, y en su última crisis la llevaron al hospital y ahí murió.... tuvieron que pelear para que le cambiaran el certificado de defunción que ponía como causa de muerte : COVID19

lo cierto es que en Nigeria que tiene una población de 200 millones de habitantes, solo hay 5600 casos y 195 muertos ... y fue con ESA CIFRA QUE SALTASTE A DECIR QUE EL VIRUS ESTABA DESPARRAMADO AHI... ... Esas cifras distan de un "desparrame" de nada.

Luego cuando te lo hice ver , cambiaste la narrativa y saltaste a decir que sus estadísticas no eran confiables.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

Seguro que ves que nigerianos y etíopes vacacionado en Miami y tomado un cafecito en las plazas de Milán y esta enfermedad viajo en avión y en crucero por el mundo , los cruceros los pararon pero los aviones siguen enfermando a las personas.​

a ver idiota .... tengo mucho vínculo con Europa, dos de mis hijas viven allá.... Acabo de regresar de un viaje por España y Grecia e Italia... Milano está LLENA DE AFRICANOS. ... y trabajan desde manteros a vendedores ambulantes y los que llevan más suerte los he visto de seguridad en las entradas de tiendas hasta de lujo..... seguramente esos se van a tomar un cafecito con sus compañeros de trabajo

pero no desvies... ...

Es que acaso los contagiados EN NIGERIA.... NO CONTAGIAN A SUS COTERRANEOS?????? TIENEN QUE SALIR A MILANO PARA CONTAGIAR?????? O REGRESAR CONTAGIADOS PARA CONTAGIARLOS?????
o peor aún .... LLEGAR EN CRUCERO A .......NIGERIA JAJAJAJAJAJ.....

Vaya argumentos tan ridículos y estúpidos que se traen ....

Nigeria es un país pobre... dudo que sus medidas sanitarias sean mejor que las de Alemania o Italia, seguramente no utilizan ni mascarillas y ni se lavan las manos..... mucho menos utilizan "sanitizador".... .. pero aun asi NO DIFUNDEN EL VIRUS....
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick

Seguro que ves que nigerianos y etíopes vacacionado en Miami y tomado un cafecito en las plazas de Milán y esta enfermedad viajo en avión y en crucero por el mundo , los cruceros los pararon pero los aviones siguen enfermando a las personas


Con todo respeto.

Vengo detectando dos cosas en tí en este tema: Hipocondria y mala información.

Cito del libro: ¿Existen conexiones entre el 5G y el Covid19?

El continente africano, el cual cuenta con cerca de 1.300 millones de habitantes, no cuenta prácticamente con redes 5G en todo su vasto territorio. Y pese a su cantidad enorme de habitantes y pobreza respecto a países del primer mundo, cuenta con sólo 4216167 infectados y 99956 fallecidos. (¿!)

Ethiopian Airlines, la aerolínea estatal etíope, la más exitosa y rentable del continente, lanzó un comunicado en el que reafirmaba la (1) NO INTERRUPCIÓN DEL PUENTE AÉREO CON CHINA. Y pese a eso: -Casos confirmados en Etiopía por COVID-19: Sólo 263 mil personas y 4374 muertos. Etiopía cuenta con: 112.100.000 habitantes..

(1) FUENTE
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
El es un católico que no quiere ni al Papa y habla mal de él, ¿Crees que tendrá consideración contigo?

Por eso se me hace "rarito" tanto drama por su amiga Ingrid. Como mínimo hay algo que no nos está diciendo.
Al Tinto, al Paticio y al satanizador del foro no les creo absolutamente nada.