Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para que el DIABLO NO SE RÍA de la MENTIRA... TENGO que DEJAR CLARO que los PRIMEROS CRISTIANOS TENÍAN MUY CLARO CUANDO VOLVERÍA CRISTO en el FIN del MUNDO y los ACONTECIMIENTOS que OCURRIRÍAN... que PRECISAMENTE COINCIDEN PLENAMENTE con lo que la ESCRITURA YA AFIRMA y AVISA en Mateo 24 (especialmente Mateo 24.29-31) y Apocalipsis 13 (y OTROS PASAJES)... QUIÉN ESTÉ INTERESADO en INFORMARSE LO PUEDE LEER en el SIGUIENTE ENLACE.

La Didaché 16. Fin de los tiempos 1-7

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Así es.

Todos los primeros cristianos (apologetas y los llamados padres de la iglesia) incluido algunos que vivieron al final del siglo primero esperaban su Segunda Venida en el futuro. Eso está en todos los credos.

Porque si Cristo regreso en el 70 como dice el preterismo satanista, entonces parece que la gente de ese tiempo no se han enterado, ya en el siglo II tampoco pensaban que vivían bajo el milenio...
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Off of topic
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡LOS VACUNADOS con VACUNAS ARNm CONTAGIAN a los SANOS... y PFIZER LO SABÍA... según DOCUMENTOS que los JUECES OBLIGARON a que PFIZER REVELASE al PÚBLICO!

ES la CONCLUSIÓN de unos ESTUDIOS CIENTÍFICOS HECHOS en una UNIVERSIDAD de ESTADOS UNIDOS.

anticuerpos-de-vacuna-pueden-transmitirse-a-traves-de-aerosoles-a-no-vacunados-estudio-al-d-jpg.3327120


PINCHEN AQUÍ para INFORMARSE VIENDO el VÍDEO

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Anticuerpos de vacuna pueden transmitirse a través de aerosoles a no vacunados  estudio   al d...jpg
    Anticuerpos de vacuna pueden transmitirse a través de aerosoles a no vacunados estudio al d...jpg
    399 KB · Visitas: 19
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡LOS VACUNADOS con VACUNAS ARNm CONTAGIAN a los SANOS... y PFIZER LO SABÍA... según DOCUMENTOS que los JUECES OBLIGARON a que PFIZER REVELASE al PÚBLICO!

ES la CONCLUSIÓN de unos ESTUDIOS CIENTÍFICOS HECHOS en una UNIVERSIDAD de ESTADOS UNIDOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
The Epoch Times es basura.

1691844694042.png
 
Ya veo, el tuitero que recomienda tomar orina para mejorar la salud opinando grandes verdades y tal
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ SERÁ que los HIJOS del DIABLO... MENTIROSOS y HOMICIDAS como ENSEÑÓ JESÚS en Juan 8:44... EN VEZ de DEMOSTRAR que las PRUEBAS PRESENTADAS por PERIODISTAS HONESTOS que SUFREN la CENSURA y PERSECUCIÓN de los HIJOS del DIABLO... por MOSTRARNOS la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en TEMAS que CENSURAN los MEDIOS de COMUNICACIÓN de MASAS por ESTAR COMPRADOS (PERTENECEN EN su MAYORÍA a GLOBALISTAS y SIERVOS del ESPÍRITU del ANTICRISTO)... EN VEZ de REBATIR la VERDAD de las NOTICIAS que DAN (SI FUESE POSIBLE)... SE DEDICAN a CALUMNIAR al MENSAJERO y A CUALQUIERA que DÉ TESTIMONIO de la VERDAD... por SI CONSIGUEN que ALGÚN ILUSO NO PRESTE ATENCIÓN a la VERACIDAD de las NOTICIAS PRESENTADAS para que SIGAN ENGAÑADOS y de ESTE MODO LES SEA POSIBLE LLEVARLOS al MATADERO?

ESTA GENTE de
THE EPOCH TIMES RESPALDAN las NOTICIAS que PRESENTAN con INFORMACIÓN que ELLOS HAN VERIFICADO y TAMBIÉN COMUNICAN a sus LECTORES las FUENTES de las que SE NUTREN para que CUALQUIERA PUEDA COMPROBARLAS por SÍ MISMOS... ¡COSA QUE INSPIRA TOTAL CONFIANZA!


Y ESTO ES LO QUE HAN DESCUBIERTO SOBRE el ESCÁNDALO de la "PLANDEMIA delCOVID19"...

¡LOS VACUNADOS con VACUNAS ARNm CONTAGIAN a los SANOS... y PFIZER LO SABÍA... según DOCUMENTOS que los JUECES OBLIGARON a que PFIZER REVELASE al PÚBLICO!

ES la CONCLUSIÓN de unos ESTUDIOS CIENTÍFICOS HECHOS en una UNIVERSIDAD de ESTADOS UNIDOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUÉ SERÁ que los HIJOS del DIABLO... MENTIROSOS y HOMICIDAS como ENSEÑÓ JESÚS en Juan 8:44... EN VEZ de DEMOSTRAR que las PRUEBAS

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad




Supongo que te refieres a ti mismo. Buen dia
 
Hoy he tenido un sueño ciertamente algo inquietante.

Soñé que estaba haciendo mis compras en una grande superfície, cuando de pronto me percaté que me había dejado la billetera en casa ... así que (en el mismo sueño) pensé que no tenía otra opción que pagar mediante mi teléfono móvil ...

Cuando voy llegando hacia los puestos de cajeras, salta una voz por megáfono en las instalaciones indicándome que debía pasar previamente por un "stand" que estaba colocado justo a la izquierda de las cajas registradoras ... me paso por ahí y un tipo me dice desde la ventanilla que para proceder con mis compras "es imprescindible tomar cierto medicamento" "por medidas de seguridad".

Yo no estoy vacunado (y en el sueño tampoco). Por lo que me indigné y le repliqué a esta persona: "si usted viene a mi casa, yo no le voy hacer que recoja la maleza del jardín, ni que limpie mi casa, o que tome una pastilla, para tener acceso a la misma. ¿Qué tendrá que ver entonces el que pueda pasar por caja por la previa imposición de tomar un medicamento?" (ésas fueron mis palabras, más o menos). Y el tipo me responde desde la ventanilla: "éso no son más que "sentimentalismos".

En ése momento sentí un breve desvanecimiento. Cuando volví en mí, me encontraba casi solo. No sabía cuanto tiempo había pasado del episodio (yo creía que segundos) pero lo más inquietante era que iba preguntando al personal (que lo fui a buscar) dónde se había ido el tipo este porque quería pagar, y nadie entendía mi lenguaje ... yo podía hablar perfectamente en mi idioma español, pero ninguna persona me entendía ... lo más extraño es que casi ninguna de las personas me miraban , sino que hacían ademán con sus manos de seguir con sus tareas, sin prestar atención ... incluso volvió a cruzarse el mismo tipo, y siguió por su camino a pesar de que le hablaba de frente y sin impedimentos ...

Vamos. Algo similar a cuando se emiten ciertas opiniones que no son bien toleradas.



Saludos.
 
Última edición:
Vamos que no tienes ni idea y solo quisiste difamar al "Epoch Times" ... bravo


Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo



Supongo que te refieres a ti mismo. Buen dia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AQUÍ DEJO BIEN CLARO a QUIENES me REFIERO... y NO ES PRECISAMENTE a mí... pues yo NO CALUMNIO a THE EPOCH TIMES... LÉELO OTRA VEZ para VER SI TE ACLARAS... INCLUSO LO HE EDITADO ALGO para que QUEDE MÁS CLARO lo que PIENSO.

AHÍ VA...

¿POR QUÉ SERÁ que los HIJOS del DIABLO... MENTIROSOS y HOMICIDAS como ENSEÑÓ JESÚS en Juan 8:44... EN VEZ de DEMOSTRAR que las PRUEBAS PRESENTADAS por PERIODISTAS HONESTOS que SUFREN la CENSURA y PERSECUCIÓN de los HIJOS del DIABLO... por MOSTRARNOS la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en TEMAS que CENSURAN los MEDIOS de COMUNICACIÓN de MASAS por ESTAR COMPRADOS (PERTENECEN EN su MAYORÍA a GLOBALISTAS y SIERVOS del ESPÍRITU del ANTICRISTO)... EN VEZ de REBATIR la VERDAD de las NOTICIAS que DAN (SI FUESE POSIBLE)... SE DEDICAN a CALUMNIAR al MENSAJERO y A CUALQUIERA que DÉ TESTIMONIO de la VERDAD porque NADA SENSATO PUEDEN DECIR EN CONTRA del TESTIMONIO que DAN y la VERDAD EVIDENTE PRESENTADA (pues MENTIR y ENGAÑAR para LLEVAR a la MUERTE ES el PROPÓSITO de los HIJOS de la MENTIRA y SIERVOS del DIABLO. Juan 8:44)... por ESO LA CALUMNIA y la FALACIA "AD HOMINEM" ES su RECURSO DESESPERADO... por SI CONSIGUEN que ALGÚN ILUSO NO PRESTE ATENCIÓN a la VERACIDAD de las NOTICIAS PRESENTADAS para que SIGAN ENGAÑADOS... y de ESTE MODO LES SEA POSIBLE LLEVARLOS al MATADERO?

ESTA GENTE de
THE EPOCH TIMES RESPALDAN las NOTICIAS que PRESENTAN con INFORMACIÓN que ELLOS HAN VERIFICADO y TAMBIÉN COMUNICAN a sus LECTORES las FUENTES de las que SE NUTREN para que CUALQUIERA PUEDA COMPROBARLAS por SÍ MISMOS... ¡COSA QUE INSPIRA TOTAL CONFIANZA!


Y ESTO ES LO QUE HAN DESCUBIERTO SOBRE el ESCÁNDALO de la "PLANDEMIA delCOVID19"...

¡LOS VACUNADOS con VACUNAS ARNm CONTAGIAN a los SANOS... y PFIZER LO SABÍA... según DOCUMENTOS que los JUECES OBLIGARON a que PFIZER REVELASE al PÚBLICO!

ES la CONCLUSIÓN de unos ESTUDIOS CIENTÍFICOS HECHOS en una UNIVERSIDAD de ESTADOS UNIDOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

AQUÍ DEJO BIEN CLARO a QUIENES me REFIERO... y NO ES PRECISAMENTE a mí... pues yo NO CALUMNIO a THE EPOCH TIMES... LÉELO OTRA VEZ para VER SI TE ACLARAS... INCLUSO LO HE EDITADO ALGO para que QUEDE MÁS CLARO lo que PIENSO.

AHÍ VA...

¿POR QUÉ SERÁ que los HIJOS del DIABLO... MENTIROSOS y HOMICIDAS como ENSEÑÓ JESÚS en Juan 8:44... EN VEZ de DEMOSTRAR que las PRUEBAS PRESENTADAS por PERIODISTAS HONESTOS que SUFREN la CENSURA y PERSECUCIÓN de los HIJOS del DIABLO... por MOSTRARNOS la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO en TEMAS que CENSURAN los MEDIOS de COMUNICACIÓN de MASAS por ESTAR COMPRADOS (PERTENECEN EN su MAYORÍA a GLOBALISTAS y SIERVOS del ESPÍRITU del ANTICRISTO)... EN VEZ de REBATIR la VERDAD de las NOTICIAS que DAN (SI FUESE POSIBLE)... SE DEDICAN a CALUMNIAR al MENSAJERO y A CUALQUIERA que DÉ TESTIMONIO de la VERDAD porque NADA SENSATO PUEDEN DECIR EN CONTRA del TESTIMONIO que DAN y la VERDAD EVIDENTE PRESENTADA (pues MENTIR y ENGAÑAR para LLEVAR a la MUERTE ES el PROPÓSITO de los HIJOS de la MENTIRA y SIERVOS del DIABLO. Juan 8:44)... por ESO LA CALUMNIA y la FALACIA "AD HOMINEM" ES su RECURSO DESESPERADO... por SI CONSIGUEN que ALGÚN ILUSO NO PRESTE ATENCIÓN a la VERACIDAD de las NOTICIAS PRESENTADAS para que SIGAN ENGAÑADOS... y de ESTE MODO LES SEA POSIBLE LLEVARLOS al MATADERO?

ESTA GENTE de
THE EPOCH TIMES RESPALDAN las NOTICIAS que PRESENTAN con INFORMACIÓN que ELLOS HAN VERIFICADO y TAMBIÉN COMUNICAN a sus LECTORES las FUENTES de las que SE NUTREN para que CUALQUIERA PUEDA COMPROBARLAS por SÍ MISMOS... ¡COSA QUE INSPIRA TOTAL CONFIANZA!


Y ESTO ES LO QUE HAN DESCUBIERTO SOBRE el ESCÁNDALO de la "PLANDEMIA delCOVID19"...

¡LOS VACUNADOS con VACUNAS ARNm CONTAGIAN a los SANOS... y PFIZER LO SABÍA... según DOCUMENTOS que los JUECES OBLIGARON a que PFIZER REVELASE al PÚBLICO!

ES la CONCLUSIÓN de unos ESTUDIOS CIENTÍFICOS HECHOS en una UNIVERSIDAD de ESTADOS UNIDOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Deberías ocuparte de cosas más importantes como por ejemplo cuando será la pelea MMA de estos dos.