Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Al parecer no solo eres super exitoso y millonario sino también el único capaz de entender el caso Africa. Vamos explícanos lo de Africa y dinos como llegaste a ese resultado.

Sera que tu "Sentido común" es tan chiquito que no te deja pasar de tu sesgo de confirmación ?
no te imaginas cuanto exito: enorgullezco a mis padres, a mis hijos, a mi esposa.... 33 años de casado. 3 hijos maravillosos... la novia de mi hijo me adora, el esposo de mi hija (el italiano) me admira, el novio aleman de mi otra hija a punto de caramelo para su conversiòn ...

Millonarios en chile y en Colombia por montones.

Si tu sentido comùn no da para entender que Africa superò la "pandemia" , con una fracciòn de poblaciòn vacunada, y en condiciones de un septicismo mediocre que no sirve a la narrativa vacunoólgica es tan pequeño que no te deja pasar tu sesgo de confirmaciòn.

..... ahora bien... ya te enteraste que las cifras de Taylor provienen de una entidad gubernamental?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Al parecer no solo eres super exitoso y millonario sino también el único capaz de entender el caso Africa. Vamos explícanos lo de Africa y dinos como llegaste a ese resultado.

Sera que tu "Sentido común" es tan chiquito que no te deja pasar de tu sesgo de confirmación ?
Es fácil llegar a ese resultado, la explicación no es nada complicada. Solo ha de ir a las distintas fuentes de información para comprobar en qué partes del mundo se han puesto más vacunas y en qué lugares del mundo se han puesto menos vacunas. Finalmente, veremos si donde más vacunas hay da como resultado un menor número de muertos (¡o todo lo contrario!) por esta enfermedad llamada covid.

Por ejemplo, en el canal oficial televisivo por excelencia en España (RTVE), en https://www.rtve.es/noticias/20230313/vacuna-coronavirus-mundo/2073422.shtml podrá comprobar cómo una abrumadora mayoría de
países africanos (datos del 2022) estaban muy lejos de alcanzar el 70% de la población vacunada. En contraste, los estados de Norteamérica y los países europeos (entre otros) ya habían alcanzado y sobrepasado ese porcentaje.

Pero no se quede solo en ese enlace, hay otros muchos que le van a arrojar datos muy similares mirando un mismo año.

En https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna (medio de comunicación con expertos) y siguiendo los colores de un semáforo (verde, amarillo, rojo) donde el verde es donde "más vacunas" y el rojo pues lo contrario, encontrará que, efectivamente, los países donde más inyecciones se han puesto son en Norteamérica, Europa, etc. Y donde menos.... pues salta a la vista:
otra vez África.

Si quiere ver los colores invertidos, es decir, los países donde tienen más personas vacunadas en color "rojo" y las menos vacunadas en color más clarito, pues visite https://www.bbc.com/mundo/noticias-56025727. Y hablaremos
nuevamente de África donde las cosas van mejor.

Los datos en el año 2023 dejan
otra vez a África en último lugar: https://es.statista.com/estadistica...ntra-covid-19-a-nivel-mundial-por-continente/

¿Quiere ver si hay una relación entre los continentes y el número de personas fallecidas a consecuencia del coronavirus? https://es.statista.com/estadisticas/1107719/covid19-numero-de-muertes-a-nivel-mundial-por-region/

No sé, yo es que lo tengo claro: blanco y en botella.
Donde menos se vacunan menos personas fallecidas a causa de la covid.

La vacunación contra la covid ha sido el mayor fracaso de la historia de las vacunas. Y no quiero valorar con otros calificativos lo que ha sido esta vacunación.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Es fácil llegar a ese resultado, la explicación no es nada complicada. Solo ha de ir a las distintas fuentes de información para comprobar en qué partes del mundo se han puesto más vacunas y en qué lugares del mundo se han puesto menos vacunas. Finalmente, veremos si donde más vacunas hay da como resultado un menor número de muertos (¡o todo lo contrario!) por esta enfermedad llamada covid.

Por ejemplo, en el canal oficial televisivo por excelencia en España (RTVE), en https://www.rtve.es/noticias/20230313/vacuna-coronavirus-mundo/2073422.shtml podrá comprobar cómo una abrumadora mayoría de
países africanos (datos del 2022) estaban muy lejos de alcanzar el 70% de la población vacunada. En contraste, los estados de Norteamérica y los países europeos (entre otros) ya habían alcanzado y sobrepasado ese porcentaje.

Pero no se quede solo en ese enlace, hay otros muchos que le van a arrojar datos muy similares mirando un mismo año.

En https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus-vacuna (medio de comunicación con expertos) y siguiendo los colores de un semáforo (verde, amarillo, rojo) donde el verde es donde "más vacunas" y el rojo pues lo contrario, encontrará que, efectivamente, los países donde más inyecciones se han puesto son en Norteamérica, Europa, etc. Y donde menos.... pues salta a la vista:
otra vez África.

Si quiere ver los colores invertidos, es decir, los países donde tienen más personas vacunadas en color "rojo" y las menos vacunadas en color más clarito, pues visite https://www.bbc.com/mundo/noticias-56025727. Y hablaremos
nuevamente de África donde las cosas van mejor.

Los datos en el año 2023 dejan
otra vez a África en último lugar: https://es.statista.com/estadistica...ntra-covid-19-a-nivel-mundial-por-continente/

¿Quiere ver si hay una relación entre los continentes y el número de personas fallecidas a consecuencia del coronavirus? https://es.statista.com/estadisticas/1107719/covid19-numero-de-muertes-a-nivel-mundial-por-region/

No sé, yo es que lo tengo claro: blanco y en botella.
Donde menos se vacunan menos personas fallecidas a causa de la covid.

La vacunación contra la covid ha sido el mayor fracaso de la historia de las vacunas. Y no quiero valorar con otros calificativos lo que ha sido esta vacunación.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Basta el sentido comun para concluir lo que se concluye..

A propòsito de sesgos de confirmaciòn :

1 . Esas son cifras que los vacunolòcos no salen a buscar

2. Cuando se las presentan tienen alternativas como la descalificacion de la fuente o reinterpretaciones a tojadizas para decir que no se concluye lo que obviamente se concluye
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Basta el sentido comun para concluir lo que se concluye..

A propòsito de sesgos de confirmaciòn :

1 . Esas son cifras que los vacunolòcos no salen a buscar

2. Cuando se las presentan tienen alternativas como la descalificacion de la fuente o reinterpretaciones a tojadizas para decir que no se concluye lo que obviamente se concluye
Pues aunque los datos muestran que donde menos se vacunan menos personas fallecidas hay a causa de la covid, ahora viene la otra parte: en los países donde más vacunación se puso, más excesos de muertes están habiendo junto a otras personas que habiendo estado sanas toda su vida, desde la inyección no se han muerto pero se han quedado muy estropeadas de salud.

Y aquí todo vale menos el reconocer la posibilidad de que haya sido el pinchazo lo que les ha mermado su propia salud.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Impactante verdad sobre las
vacunas infantiles: Del Bigtree
impactante-verdad-sobre-las-vacunas-infantiles_-del-bigtree-_-al-descubierto-_-the-epoch-times-jpg.3326869



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Impactante verdad sobre las
vacunas infantiles: Del Bigtree

PARTE 2
parte-2-impactante-verdad-sobre-las-vacunas-infantiles-del-bigtree-al-descubierto-the-e-jpg.3327027

PINCHAR AQUÍ para VER y ESCUCHAR el VÍDEO
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • PARTE 2 – Impactante verdad sobre las vacunas infantiles  Del Bigtree   al descubierto   The E...jpg
    PARTE 2 – Impactante verdad sobre las vacunas infantiles Del Bigtree al descubierto The E...jpg
    444,4 KB · Visitas: 23
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Impactante verdad sobre las
vacunas infantiles: Del Bigtree

PARTE 2
parte-2-impactante-verdad-sobre-las-vacunas-infantiles-del-bigtree-al-descubierto-the-e-jpg.3327027

PINCHAR AQUÍ para VER y ESCUCHAR el VÍDEO
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Vacunados, del encubrimiento a la catástrofe.

MÁS PRUEBAS de lo VENENOSO que RESULTAN las VACUNAS en GENERAL (por NO SER SEGURAS) y de CÓMO el CDC y FDA (AGENCIAS ENCARGADAS de VIGILAR la SEGURIDAD en los MEDICAMENTOS y en los ALIMENTOS de los ESTADOUNIDENSES)... ADEMÁS de los POLÍTICOS al MÁS ALTO NIVEL (PRESIDENTE OBAMA... por EJEMPLO) MIENTEN a la GENTE a QUIENES TIENEN que PROTEGER... y SON CÓMPLICES de ESTOS GENOCIDIOS que ESTÁN PROMOVIENDO e IMPLANTANDO con las VACUNAS... y de CÓMO ESTÁN QUITANDO sus DERECHOS a los CIUDADANOS con LEYES ANTICONSTITUCIONALES para que NO PUEDAN NEGARSE a que LOS LLEVEN al MATADERO.

"El fabuloso documental es fundamental para comprender los ingredientes de las vacunas y sus riesgos, la corrupción existente entre reguladores gubernamentales y farmaceúticas."
PINCHAR AQUÍ para VER el VÍDEO o DESCARGARLO

Y SI QUIEREN UN TESTIMONIO CONFIRMATORIO de que ESTO FORMA PARTE de UN COMPLOT de los PODERES FÁCTICOS del MUNDO (GLOBALISTAS que SIRVEN a los PROPÓSITOS del ESPÍRITU del ANTICRISTO)... COMO LO FUE "LAPLANDEMIADELCOVID19"... PINCHEN AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:


No hace falta que disculpes de tus porquerias, nunca lo haces.

Saludos
Y tiempo más tarde... (lesiones cerebrales).


No obstante, quiero dejar claro que deseo que a esta mujer le pusieran un placebo porque no toda persona vacunada tiene el por qué verse afectada de alguna forma. Al menos, este es mi pensamiento. Pero se pueden poner ejemplos de personas famosas que se vacunaron y también, tiempo más tarde, leemos en esquelas publicadas u otros medios de comunicación su muerte.

Por supuesto, también están los que no se han muerto pero su salud ha quedado muy deteriorada.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Y tiempo más tarde... (lesiones cerebrales).


No obstante, quiero dejar claro que deseo que a esta mujer le pusieran un placebo porque no toda persona vacunada tiene el por qué verse afectada de alguna forma. Al menos, este es mi pensamiento. Pero se pueden poner ejemplos de personas famosas que se vacunaron y también, tiempo más tarde, leemos en esquelas publicadas u otros medios de comunicación su muerte.

Por supuesto, también están los que no se han muerto pero su salud ha quedado muy deteriorada.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Nuevamente: haber padecido de covid deja daños en todo el cuerpo.

Que no es la vacuna caramba
 
no te imaginas cuanto exito: enorgullezco a mis padres, a mis hijos, a mi esposa.... 33 años de casado. 3 hijos maravillosos... la novia de mi hijo me adora, el esposo de mi hija (el italiano) me admira, el novio aleman de mi otra hija a punto de caramelo para su conversiòn ...

Millonarios en chile y en Colombia por montones.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🤦‍♂️:rolleyes:

Si tu sentido comùn no da para entender que Africa superò la "pandemia" , con una fracciòn de poblaciòn vacunada, y en condiciones de un septicismo mediocre que no sirve a la narrativa vacunoólgica es tan pequeño que no te deja pasar tu sesgo de confirmaciòn.
No salgas con la tonteria del "sentido común". Explica ese "fenomeno" Africano de manera puntual, no con generalidad y con palabras vacías. Vamos háblanos sobre como la movilidad en Africa es igual que en Europa y America lo que hace que el virus se mueva a la misma velocidad, dinos como el clima que es identico a los demás paises ayudo a que el virus se propagara igual que en todo el mundo, dinos como la exposición a otros virus que es igual que en el resto del mundo hizo que el virus se propagara y afectara igual que a los demás. Danos todos los puntos y variables que fueron iguales a los demás paises y al final dinos el por que los Africanos no se infectaron ni enfermaron igual . No salgas con la idiotez del "sentido común" para zafarte de algo que no entiendes ni puedes explicar.
..... ahora bien... ya te enteraste que las cifras de Taylor provienen de una entidad gubernamental?
Si igual que la información de que los judios queman los bosques de USA con rayos laser
 
Y tiempo más tarde... (lesiones cerebrales).


No obstante, quiero dejar claro que deseo que a esta mujer le pusieran un placebo porque no toda persona vacunada tiene el por qué verse afectada de alguna forma. Al menos, este es mi pensamiento. Pero se pueden poner ejemplos de personas famosas que se vacunaron y también, tiempo más tarde, leemos en esquelas publicadas u otros medios de comunicación su muerte.

Por supuesto, también están los que no se han muerto pero su salud ha quedado muy deteriorada.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Todo sea para acomodar las cosas. Osea si los vacunan y se mueren fueron las vacunas y si los vacunan y no les pasa nada pues es que les pusieron placebo.
 
Nuevamente: haber padecido de covid deja daños en todo el cuerpo.

Que no es la vacuna caramba
Todo sea para acomodar las cosas. Osea si los vacunan y se mueren fueron las vacunas y si los vacunan y no les pasa nada pues es que les pusieron placebo.
Yo lo diría de esta otra forma.

- Si se vacunaron para la covid y se murieron por la covid: la vacuna no funcionó.
- Si se vacunaron para la covid y se quedaron mermados de salud: pudo ser la vacuna, sin duda.
- Si se vacunaron para la covid y todo sigue igual (placebo o no):
den gracias a Dios.

Que el Señor nuestro Dios les bendiga.
 
Se ha encontrado una variante local en el sureste mexicano, y las autoridades sanitarias de mi país parecen no dar tanta importancia a eso. Mientras que en otros países se aplica un nuevo refuerzo, aquí llegamos hasta las tres vacunas (las dos para inmunizar y la del primer refuerzo), y no parece que se vaya a dar otra campaña de vacunación contra el cobicho...

Además, la UNAM ha avisado del preocupante aumento de contagios en la ciudad de México. El discurso oficial fue de no exagerar los hechos porque, según se dice, es una artimaña política de la oposición para desprestigiar al gobierno y su partido. Se ha dicho que la universidad mexicana se ha vuelto clasista, y que está en contra de la mal llamada cuarta transformación.

Visto lo cual, lo que queda es retomar las medidas sanitarias de manera individual, no exponiéndose a las aglomeraciones si no es necesario. No es posible fiarnos del papá gobierno, irresponsable, ineficiente y deshonesto.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🤦‍♂️:rolleyes:


No salgas con la tonteria del "sentido común". Explica ese "fenomeno" Africano de manera puntual, no con generalidad y con palabras vacías. Vamos háblanos sobre como la movilidad en Africa es igual que en Europa y America lo que hace que el virus se mueva a la misma velocidad, dinos como el clima que es identico a los demás paises ayudo a que el virus se propagara igual que en todo el mundo, dinos como la exposición a otros virus que es igual que en el resto del mundo hizo que el virus se propagara y afectara igual que a los demás. Danos todos los puntos y variables que fueron iguales a los demás paises y al final dinos el por que los Africanos no se infectaron ni enfermaron igual . No salgas con la idiotez del "sentido común" para zafarte de algo que no entiendes ni puedes explicar.

Si igual que la información de que los judios queman los bosques de USA con rayos laser
Entiendo que no te guste el sentido comùn

Fact 1. En Africa no hubo los niveles de infeccion Covid que en los paises Europeos , Americanos ni Orientales

Fact 2: En Africa hubo una fraccion de muertes de aquellos continentes

Fact 3 : en Africa (a excepcion de losnpaises mas occidentalizados del continente -Sur Africa) no existieron medidas sanitarias ni los 3mvierros que hubo en nuestros paìses

Fact 4 Africa vacunò a una fraccion de la poblacion que otras latitudes

FACT 5 Africa saliò de la pandema simultaneamente al resto de los paises

Fact 6.. siguen sin riesgo a pesar de la poca vacunacion

Vamos... sigue sin usar el sentido co.lmun


Y eso que no has puesto cuidado al.caso como lo ha expuesto muy bien @Sebas S.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.


No hace falta que disculpes de tus porquerias, nunca lo haces.

Saludos

El primer vídeo es el mismo que yo traje. Y el fraude cometido salta a la vista.

¿Qué te hace pensar de que, alguien falsamente toma una "dosis", para luego ir a tomarse una real?

Lo más simple, es que el segundo vídeo pertenezca a placebo dada a la Kamala (qué mala) esa.



Saludos.
 
SON CÓMPLICES de ESTOS GENOCIDIOS que ESTÁN PROMOVIENDO e IMPLANTANDO con las VACUNAS
1691462965987.png

“... una explosión demográfica es una reproducción descontrolada de personas, como el cáncer...
- Paul Ehrlich


Conoce a Paul Ehrlich de la Universidad de Stanford. En 1968 escribió el libro "La bomba demográfica".
En el momento del lanzamiento, el libro no encontró su admirador.


Más tarde, en 1972, el Club de Roma convirtió este libro en un éxito de ventas, invirtiendo millones en su publicidad en todo el mundo.

Pequeña cita:
“El cáncer es la reproducción descontrolada de células; la explosión demográfica es la reproducción descontrolada de personas... Debemos cambiar nuestros esfuerzos del tratamiento de los síntomas a la eliminación del cáncer. La operación requerirá muchas decisiones, obviamente crueles y despiadadas".


Una declaración interesante, resulta que la humanidad es un cáncer a eliminar, de las formas más crueles y despiadadas posibles (haciéndoles creer en una "cura" que en realidad es el veneno ... por ejemplo).


Sigan aplaudiendo a las 8. Y apaguen las luces al salir.


Saludos.
 
Ver el archivo adjunto 3327046

“... una explosión demográfica es una reproducción descontrolada de personas, como el cáncer...
- Paul Ehrlich


Conoce a Paul Ehrlich de la Universidad de Stanford. En 1968 escribió el libro "La bomba demográfica".
En el momento del lanzamiento, el libro no encontró su admirador.


Más tarde, en 1972, el Club de Roma convirtió este libro en un éxito de ventas, invirtiendo millones en su publicidad en todo el mundo.

Pequeña cita:
“El cáncer es la reproducción descontrolada de células; la explosión demográfica es la reproducción descontrolada de personas... Debemos cambiar nuestros esfuerzos del tratamiento de los síntomas a la eliminación del cáncer. La operación requerirá muchas decisiones, obviamente crueles y despiadadas".


Una declaración interesante, resulta que la humanidad es un cáncer a eliminar, de las formas más crueles y despiadadas posibles (haciéndoles creer en una "cura" que en realidad es el veneno ... por ejemplo).


Sigan aplaudiendo a las 8. Y apaguen las luces al salir.


Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EN el SIGUIENTE ENLACE #17.931 HAY OTRO a una PELÍCULA TITULADA "INFERNO" en donde SE HACE UNA APOLOGÍA ABIERTA al GENOCIDIO MUNDIAL... y la EMITIÓ TVE... desde el ENLACE a la PELÍCULA TAMBIÉN SE PUEDE DESCARGAR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas