Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Lamentablemente Miniyo y compañía llevan a grado de religión su cerrazón y maldicen “en nombre de Dios” a quienes le mostramos la verdad, llamandonos “hijos del diablo”, “instrumentos de Satanás”, “instrumentos del Anticristo”.

Es muy triste ver su estado.
Antes los hijos del diablo eran los Rotdchilds, Soros, etc (hay algo de antisemitismo en eso...) ahora ya son todos los que no piensan como fundamentalistas, osea el 99% de la gente del mundo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
La fobia a una infección letal por un virus nuevo, es totalmente entendible, no asi la fobia para su cura.

Y esto último es lo que hacen los vacunafóbicos
creo que es porque las autoridades desde el inicio no sabian lo que hacían ni lo que decían, eran algo asi como la chimoltrufia tengo o no tengo razón.
y como nunca lo admitieron es entendible que muchos no les creen. te acuerda de: no se preocupen aqui no va a llegar ese virus, es como una gripa, no te pongas mascara, lávate las manos y ya, luego, ponganse una mascara, cúbranse los ojos, no se junten con nadie ni con su familia mas cercana, pónganse dos mascaras si es posible, si la vacuna sale antes de acabar con Trump no me la pongo, luego, ya esta la vacuna, primero los del Gobierno, luego los que trabajan en Hospital, luego los ancianos... luego, no es obligatorio, ahora lo quieren hacer obligatorio y tienes que comprobarlo.
pero no admiten que nunca an sabido a ciencia cierta lo que se debe hacer.
El Gobierno esta para decirte las opciones que hay lo mas certeramente posible pero no para obligarte a hacer lo que ellos quieren, y encima de todo esto an puesto a los pueblos unos en contra de otros diciendo que los que no quieren son unos irresponsables y no tienen derecho a sus derechos.
4 millones de personas an muerto de esto en todo el mundo, un mundo de casi 8 billones de personas,¿ alguien podría decirnos el porcentaje de esto comparado con otras causas?. si, yo no me quiero contagiar de nada, ni siquiera de una tos, pero de eso a que se me obligue a tomar lo que no quiero, no es debido, aunque la tos me pudiera matar. digo, hay mosquitos que transmiten enfermedades terribles y no por eso andamos en una burbuja. mi opinión.
 
Este virus para tener posibilidad de acabarlo, debe suceder que al menos se le reduzca en 80% el medio humano donde este se mantiene vivo y mutando, osea debe darse que el 80% de la población cuente con inmunidad. Al tener el virus en un grupo poblacional reducido, sin que tenga muchas posibilidades de crecer, eso facilitará mucho hacerle el seguimiento y el control para irlo eliminando por completo.

Como será de obvio este requerimiento que hasta yo que no he estudiando nada de medicina lo sé. No hay que alarmarse si la idea es inmunizar a la gran mayoría de la población, no hay que asustarse por chismes
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Este virus para tener posibilidad de acabarlo, debe suceder que al menos se le reduzca en 80% el medio humano donde este se mantiene vivo y mutando, osea debe darse que el 80% de la población cuente con inmunidad. Al tener el virus en un grupo poblacional reducido, sin que tenga muchas posibilidades de crecer, eso facilitará mucho hacerle el seguimiento y el control para irlo eliminando por completo.

Como será de obvio este requerimiento que hasta yo que no he estudiando nada de medicina lo sé. No hay que alarmarse si la idea es inmunizar a la gran mayoría de la población, no hay que asustarse por chismes
no creo que se pueda acabar con el virus pues estos an existido desde siempre.
 
  • Like
Reacciones: César Ortiz
Mi recomendación para Diaz Catel, es lo que hace el presidente de mi país..... elevar el número de casos y duplicar el de muertes.....

todos a casita tranquilitos, paniqueados y se olvidó el malestar
 
Julio 2021
La peste y sus cadáveres crece, como creció el campo nazi de Mauthausen.
Las medidas sanitarias con las que el mundo cree tener para acceder para garantizar su salud,
son en realidad el servicio de enfermería del mismo campo; nulo. O bien para experimentar
nuevos tipos de tratamiento con los mismos enfermos-prisioneros del sistema autocrático
.



Historia:

"La historia del campo de concentración nazi de Mauthausen, situado a unos 150 kilómetros al oeste de Viena, comenzó el 8 de agosto de 1938 con la llegada de unos 300 prisioneros trasladados desde Alemania y que fueron forzados a construirlo bajo condiciones infrahumanas.

Al principio erigieron cuatro barracones, pero con un creciente número de internados fue paulatinamente ampliado hasta convertirse en un gran complejo con más de 40 campos y subcampos.

Desde mediados de 1940 se llamó Mauthausen-Gusen, por los tres campos anexos de Gusen, una localidad situada a pocos kilómetros de Mauthausen, en la Alta Austria actual.

file-20200429-51466-2of986.jpg
 
La viruela y el sarampión estuvieron erradicados por muchos años, pero ultimamente se han visto algunos casos
Asi es, padres Antivaxx decidieron no vacunar a sus hijos, enfermaron, murieron y contagiaron a otros.

Esa es la suicidio-cultura Antivaxx que desde la Internet se lanza al vacío atraidos por las fake News
 
  • Like
Reacciones: César Ortiz
Asi es, padres Antivaxx decidieron no vacunar a sus hijos, enfermaron, murieron y contagiaron a otros.

Esa es la suicidio-cultura Antivaxx que desde la Internet se lanza al vacío atraidos por las fake News
pues muy mal por esos que decidieron no vacunar a sus hijos con vacunas aprobadas por la FDA.
 

cuando el Guillain Barre provocado por Johnso y johnson encendía alarmas y los periodistas eran serios y los padres se preocupaban por no ponerle a sus hijos vacunas con riesgos y no tildaban todo de fake news:

 
Por casualidad los vacunados no activarán los detectores de metal que hay en las tiendas?
no creo...

lo que si pueden activar las vacunas son casos de Guillian Barre. ... si gustas hacerle burla cuando la madre de esa hija que resulte afectada por pasar por un detector de metal ... allá tú
 
hoy se realizaran 200,000 abortos para llegar a la suma de 73,000,000 por año.
si los que se vacunan le tienen pánico a los que no se vacunan porque los ven como una amenaza para su vida,¿como miraran los abortivos a sus madres, médicos, gobiernos, y sociedad pasiva y tolerante?
 
hoy se realizaran 200,000 abortos para llegar a la suma de 73,000,000 por año.
si los que se vacunan le tienen pánico a los que no se vacunan porque los ven como una amenaza para su vida,¿como miraran los abortivos a sus madres, médicos, gobiernos, y sociedad pasiva y tolerante?
No creo que sea buena cosa comparar abortos vs vacunas.

No es un asunto de "amenaza" ni "intolerancia", se trata de ser pro-vida o no, ser congruentes.

No se puede decir soy "pro vida" porque estoy en contra del aborto. pero al mismo tiempo, ser un obtuso antivaxx.



¡Eso es HIPOCRESÍA pura y dura!

Mira,

El riesgo beneficio indica que la vacuna Pfizzer tiene solo una posibilidad de 0,2% de eventos adversos. Si tomamos en cuenta que los trastornos a largo plazo de la enfermedad no se conocen, pero se sabe que deja secuelas ¿no crees que vale la pena intentar salvar la propia vida y la de otros, siendo pro vacuna?

Datos duros de la ciencia médica, no videitos para idiotas, ni cuentos de viejas:

Reacciones alérgicas, incluida la anafilaxia, después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 - Estados Unidos, 14 al 23 de diciembre de 2020

Considera además que los sujetos alérgicos lo pueden ser a casi cualquier cosa ¿que culpa tiene la vacuna en si misma?
 

Velo de este modo, estimado Antivaxx

"No me hago responsable de protegerme ni de proteger a otros, pero quiero que el laboratorio que creó el remedio y el gobierno se hagan responsable de mis alérgias y de todo posible efecto adverso.

No importa si como golosinas todo el día, ni la hipertensión, la la diabetes ni tampoco el descuido en la nutrición..nada importa. Lo que si importa es que si algo me sucede, aunque sea con una posibilidad estadística de solo el 0,2% el gobierno, el laboratorio o quien sea, pues que se haga responsable de mi y en tanto esto sea, me indignaré de todo si no me cumplen este capricho