microscópica
Un momento, has dicho MICROSCÓPICA..!!
Pero,. TÚ has mirado AL MICROSCOPIO el contenido de ésas mal llamadas "vacunas"???
microscópica
xacto, el nivel es el adecuado para tiWow ... que respuesta tan profunda!!!! Te felicito!!!
Cuando se pueda ver en un microscopio óptico un virus atenuado, o fragmentos de arn me avisas.Un momento, has dicho MICROSCÓPICA..!!
Pero,. TÚ has mirado AL MICROSCOPIO el contenido de ésas mal llamadas "vacunas"???
Cuando se pueda ver en un microscopio óptico un virus atenuado, o fragmentos de arn me avisas.
Como yo hasta el momento???. Sin vacuna alguna dices???
Cierto
No hay logica cuando se les presentan hasta dirctivos de Pfizer confesando fechorìas.
PFIZER SDIGUE SIENDO el magisterio infalible.
Yo hablo del virus:Un momento, has dicho MICROSCÓPICA..!!
No te parece indignante que confesò el gain of function y las mutaciones del virusnpor parte de pfizer?
Te cedo razón acerca del poder económico de las farmacéuticas.
Precisamente, el dispositivo Rife tenía el objetivo de erradicar las enfermedades infecciosas y el cáncer para siempre.
Lo que hicieron con este personaje, me pareció indignante. Destruyeron su reputación como científico, convirtiéndolo en un despojo humano que se hundió en el alcoholismo. Puedes buscar información sobre Royal Rife en la web.
Yo hablo del virus:
¿Y tú?
LA GUERRA MICROSCÓPICA
El agente SARSCoV2 y el huésped en acción:
Ataque inmimente
Un conjunto de coronavirus SARS-CoV-2 se traslada a través del torrente sanguíneo para atacar otras células. Para ello, el virus encaja primero sus proteínas S en unos receptores celulares denominados ACE2, como una llave que abre una cerradura. Los científicos creen que manipulando esta proteína se podrían desarrollar inhibidores contra la acción del virus, pero advierten de que no se trata de una tarea sencilla, pues las ACE2 son unas proteínas con un papel fundamental en la producción de angiotensina, una molécula responsable, entre otras funciones, de regular la presión sanguínea, presente en órganos vitales, como los pulmones, los riñones o los intestinos.
FUENTE
Las vacunas alertan a nuestro sistema inmunológico coadyuvando en la producción de anticuerpos que permiten limitar el daño y con ello disminuir la letalidad y lo han logrado.
Pero claro que, los Antivaxx satanizan y maldicen cuanto no conocen. Quisieran llevarnos en su pensamiento mágico-religioso al medioevo.
No creo que National Geographic FUENTE se invente cosas solo para fastidiar paranoicos AntivaxxCualquiera puede inventarse todo eso.
No creo quese invente nada.
Ves.
Entras en el terreno meramente especulativo "no creo"; eso es tener fe.
Mejor sería (ya que aqui se habla de ciencia) demostrar uno mismo que lo que oye, lee y le cuentan, sea de verdad cierto.
¿O no?
No entiendo cómo no se te cae la cara de vergüenza por traer la basura de "información" y videítos, caricaturas y demás estupideces que recoges de cualquier sitio y lo vienen a vomitar al foro.
Y bueno...te dejo en tu acostumbrado ocio y a tus días y noches frente a la computadora sin oficio ni beneficio, que una higuera estéril no da fruto.
No creo que National Geographic se invente cosas
Ninguna especulación
National Geographic una empresa reconocida y se ha ganado esta confianza a pulso.