Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Cuando se pueda ver en un microscopio óptico un virus atenuado, o fragmentos de arn me avisas.

No estamos hablando de un virus imaginario. Sino de algo más real que se sabe se puede ver mediante microscopia óptica,
y que se sabe es tóxico para el ser humano, como es el óxido de grafeno...
 
Última edición:
Cierto

No hay logica cuando se les presentan hasta dirctivos de Pfizer confesando fechorìas.

PFIZER SDIGUE SIENDO el magisterio infalible.

Te cedo razón acerca del poder económico de las farmacéuticas.

Precisamente, el dispositivo Rife tenía el objetivo de erradicar las enfermedades infecciosas y el cáncer para siempre.

Lo que hicieron con este personaje, me pareció indignante. Destruyeron su reputación como científico, convirtiéndolo en un despojo humano que se hundió en el alcoholismo. Puedes buscar información sobre Royal Rife en la web.
 
Un momento, has dicho MICROSCÓPICA..!!

Pero,. TÚ has mirado AL MICROSCOPIO el contenido de ésas mal llamadas "vacunas"???
Yo hablo del virus:
20200224-zaa-p138-023_946edb38_1500x1500.jpg



¿Y tú?
 
Última edición:

Te cedo razón acerca del poder económico de las farmacéuticas.

Precisamente, el dispositivo Rife tenía el objetivo de erradicar las enfermedades infecciosas y el cáncer para siempre.

Lo que hicieron con este personaje, me pareció indignante. Destruyeron su reputación como científico, convirtiéndolo en un despojo humano que se hundió en el alcoholismo. Puedes buscar información sobre Royal Rife en la web.
No te parece indignante que confesò el gain of function y las mutaciones del virusnpor parte de pfizer?
 
LA GUERRA MICROSCÓPICA

El agente SARSCoV2 y el huésped en acción:

20200214-zaa-p138-013_d567e6b6_1500x961.jpg


Ataque inmimente​

Un conjunto de coronavirus SARS-CoV-2 se traslada a través del torrente sanguíneo para atacar otras células. Para ello, el virus encaja primero sus proteínas S en unos receptores celulares denominados ACE2, como una llave que abre una cerradura. Los científicos creen que manipulando esta proteína se podrían desarrollar inhibidores contra la acción del virus, pero advierten de que no se trata de una tarea sencilla, pues las ACE2 son unas proteínas con un papel fundamental en la producción de angiotensina, una molécula responsable, entre otras funciones, de regular la presión sanguínea, presente en órganos vitales, como los pulmones, los riñones o los intestinos.

FUENTE

Las vacunas alertan a nuestro sistema inmunológico coadyuvando en la producción de anticuerpos que permiten limitar el daño y con ello disminuir la letalidad y lo han logrado.

Pero claro que, los Antivaxx satanizan y maldicen cuanto no conocen. Quisieran llevarnos en su pensamiento mágico-religioso al medioevo.
 
LA GUERRA MICROSCÓPICA

El agente SARSCoV2 y el huésped en acción:

20200214-zaa-p138-013_d567e6b6_1500x961.jpg


Ataque inmimente​

Un conjunto de coronavirus SARS-CoV-2 se traslada a través del torrente sanguíneo para atacar otras células. Para ello, el virus encaja primero sus proteínas S en unos receptores celulares denominados ACE2, como una llave que abre una cerradura. Los científicos creen que manipulando esta proteína se podrían desarrollar inhibidores contra la acción del virus, pero advierten de que no se trata de una tarea sencilla, pues las ACE2 son unas proteínas con un papel fundamental en la producción de angiotensina, una molécula responsable, entre otras funciones, de regular la presión sanguínea, presente en órganos vitales, como los pulmones, los riñones o los intestinos.

FUENTE

Las vacunas alertan a nuestro sistema inmunológico coadyuvando en la producción de anticuerpos que permiten limitar el daño y con ello disminuir la letalidad y lo han logrado.

Pero claro que, los Antivaxx satanizan y maldicen cuanto no conocen. Quisieran llevarnos en su pensamiento mágico-religioso al medioevo.

Cualquiera puede inventarse todo eso.

La cuestión es ¿lo has verificado por tu cuenta, de que esto sea asi?

¿O también os pasa como con la tierra globo que gira errante entre miles de millones de galaxias siderales... lo creéis de oídas solamente...?
 
Ves.

Entras en el terreno meramente especulativo "no creo"; eso es tener fe.

Ninguna especulación

National Geographic una empresa reconocida y se ha ganado esta confianza a pulso.

No entiendo cómo no se te cae la cara de vergüenza por traer la basura de "información" y videítos, caricaturas y demás estupideces que recoges de cualquier sitio y lo vienen a vomitar al foro.



Mejor sería (ya que aqui se habla de ciencia) demostrar uno mismo que lo que oye, lee y le cuentan, sea de verdad cierto.

La ciencia no opera de este modo. Cada día se publican un numero increíblemente grande de trabajos hechos por hombres de ciencia y no se trata de verificar cada hallazgo y experimento sino serán sus pares quienes lo hicieron antes de poder publicar cualquier hallazgo y, serán los nuevos descubrimientos quienes rechacen o ratifiquen lo que se haya publicado con anterioridad.

Claro que no, genio.

Y bueno...te dejo en tu acostumbrado ocio y a tus días y noches frente a la computadora sin oficio ni beneficio, que una higuera estéril no da fruto.
 
No entiendo cómo no se te cae la cara de vergüenza por traer la basura de "información" y videítos, caricaturas y demás estupideces que recoges de cualquier sitio y lo vienen a vomitar al foro.

Y bueno...te dejo en tu acostumbrado ocio y a tus días y noches frente a la computadora sin oficio ni beneficio, que una higuera estéril no da fruto.

No sé a partir de qué punto.

Pero veo que tu discurso se ha radicalizado hasta el extremo. Ya no vale mi tiempo tratar de razonar contigo.
 
No creo que National Geographic se invente cosas

Ninguna especulación

National Geographic una empresa reconocida y se ha ganado esta confianza a pulso.


Y entonces estás admitiendo que también crees en la "evolución de las especies de Charles Darwin" presentada por National Geographic, ¿cierto?

¿No dices que "no se inventa cosas" y que "no es especulación"?

Pues ahora hazte cargo de tus palabras y de sus consecuencias,​