Lo entiendo, pero cuidese. Uno de mis cuñados casi se muere con el virus, él no se hospitalizó ni estaba vacunado. Desde que se le dio ivermectina se sanó, pero casi se lo llevaNo niego la epidemia, niego la plandemia.
Lo entiendo, pero cuidese. Uno de mis cuñados casi se muere con el virus, él no se hospitalizó ni estaba vacunado. Desde que se le dio ivermectina se sanó, pero casi se lo llevaNo niego la epidemia, niego la plandemia.
Esperemos que pronto salga esa vacuna, en un futuro no muy lejano, parece prometedora esta nueva nanotecnología.Con que las vacunaS no tenian grafeno... SOIS UNOS MAJADEROS!!!
Ver el archivo adjunto 3313444
Vacuna recombinante de nano coronavirus que toma óxido de grafeno como portador
Resumen
La invención pertenece al campo de los nanomateriales y la biomedicina, y se refiere a una vacuna, en particular al desarrollo de la nanovacuna nuclear recombinante del coronavirus 2019-nCoV. La invención también comprende un método de preparación de la vacuna y la aplicación de la vacuna en experimentos con animales. La nueva vacuna corona contiene óxido de grafeno, carnosina, CpG y el nuevo virus corona RBD; unir carnosina, CpG y neocoronavirus RBD en la columna vertebral del óxido de grafeno; la secuencia codificante de CpG se muestra como SEQ ID NO 1; el nuevo coronavirus RBD se refiere a una nueva región de unión al receptor de la proteína del coronavirus que puede generar un anticuerpo específico de alto título dirigido al RBD en el cuerpo de un ratón, y proporciona un fuerte apoyo para la prevención y el tratamiento del nuevo coronavirus.
Adjetívos calificatívos: Todos los que han negado la presencia de óxido de grafeno en las vacunas sois una partida de majaderos, cantamañanas, abrazafarolas, correveydiles etc, etc... Os habeis puesto a defender algo de lo que no teníais ni zorropapa, ni puñetera idea.
No valeis ni para estar escondidos...
Esperemos que pronto salga esa vacuna, en un futuro no muy lejano, parece prometedora esta nueva nanotecnología.
Gracias por la información
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¡Pues ole tú!
Deberias estar contento por lo listo que eres....Paro no nos chilles, por favor! ¡Qué gritos!
Pues yo tampocoLo entiendo, pero cuidese.
Que bueno que la libró, no todos lo logranUno de mis cuñados casi se muere con el virus, él no se hospitalizó ni estaba vacunado. Desde que se le dio ivermectina se sanó, pero casi se lo lleva
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡YA EMPEZAMOS OTRA VEZ CON la FALACIA del ATAQUE PERSONAL para DESVIAR la ATENCIÓN de LA VERDAD... QUÉ ES LO RELEVANTE y VERDADERAMENTE IMPORTANTE!Que Dios les bendiga a todos
¿QUIENES SON LOS INTERESADOS en que LAS MENTIRAS y LAS TINIEBLAS PREVALEZCAN sobre LA VERDAD y LA LUZ... para IMPEDIR que CUALQUIERA PUEDA VER y ENTENDER la VERDAD para SU PROPIO BENEFICIO... los que DESVÍAN la ATENCIÓN de la VERDAD QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE EN ESTE ASUNTO... o AQUELLOS QUE LA TESTIFICAN AUNQUE LES ATAQUEN POR ELLO? ¡SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES!
Paz a la gente de buena voluntad
P.D. QUE yo SEPA... NADIE HA PODIDO OÍR mi VOZ en ESTOS FOROS... NI HABLANDO ALTO... NI HABLANDO BAJO... ¡Y MUCHO MENOS GRITANDO!
Y esto? Despues de lo que te he demostrado quien se tiene que tomar una tonelada de tila eres tú, y ni aún asi te relajarias. Bueno queda claro que no estás contento con la decisión que has tomado de no vacunarte. Es tu decisión disfrutala.ASÍ que TÓMATE una TAZA de TILA... QUIZÁS TE RELAJE.
Lo entiendo, pero cuidese. Uno de mis cuñados casi se muere con el virus, él no se hospitalizó ni estaba vacunado. Desde que se le dio ivermectina se sanó, pero casi se lo lleva
Alguien nos maneja a su antojo...Con que las vacunaS no tenian grafeno... SOIS UNOS MAJADEROS!!!
Ver el archivo adjunto 3313444
Vacuna recombinante de nano coronavirus que toma óxido de grafeno como portador
Resumen
La invención pertenece al campo de los nanomateriales y la biomedicina, y se refiere a una vacuna, en particular al desarrollo de la nanovacuna nuclear recombinante del coronavirus 2019-nCoV. La invención también comprende un método de preparación de la vacuna y la aplicación de la vacuna en experimentos con animales. La nueva vacuna corona contiene óxido de grafeno, carnosina, CpG y el nuevo virus corona RBD; unir carnosina, CpG y neocoronavirus RBD en la columna vertebral del óxido de grafeno; la secuencia codificante de CpG se muestra como SEQ ID NO 1; el nuevo coronavirus RBD se refiere a una nueva región de unión al receptor de la proteína del coronavirus que puede generar un anticuerpo específico de alto título dirigido al RBD en el cuerpo de un ratón, y proporciona un fuerte apoyo para la prevención y el tratamiento del nuevo coronavirus.
Adjetívos calificatívos: Todos los que han negado la presencia de óxido de grafeno en las vacunas sois una partida de majaderos, cantamañanas, abrazafarolas, correveydiles etc, etc... Os habeis puesto a defender algo de lo que no teníais ni zorropapa, ni puñetera idea.
No valeis ni para estar escondidos...
¿Tu duermes sin pastillas?Alguien nos maneja a su antojo...
Nos la intentan colar a todos con la patente falsa del óxido de grafeno en las vacunas para que nos parezca algo normal - El Diestro
Nos la intentan colar a todos con la patente falsa del óxido de grafeno en las vacunas para que nos parezca algo normalwww.eldiestro.es
Y paranoicos!Estos viejitos seniles
Alguien nos maneja a su antojo...
Nos la intentan colar a todos con la patente falsa del óxido de grafeno en las vacunas para que nos parezca algo normal - El Diestro
Nos la intentan colar a todos con la patente falsa del óxido de grafeno en las vacunas para que nos parezca algo normalwww.eldiestro.es
Hola valencia.A mi esa ivermectina me da cierta curiosidad. Tengo un médico respetable en mi twitter que la recomienda ampliamente y de hecho tiene un tweet fijado sobre la dosificación correcta.
Hace poco oxford le hizo un estudio y supuestamente demostraron que es inefectiva, pero no se si creerla porque oxford tiene mucho que perder si su vacuna astra-zeneca resulta innecesaria.
Eso no es nada, tengo un tio que lo cogió el covid y el muy bruto todavía aterca que el virus no existe y encambio si cree en los iluminatis y esas jodasPues yo tampoco
Eso de llamar “epidemia” a una Pandemia suena a ganas de minimizar o distorsionar los hechos
Que bueno que la libró, no todos lo logran
Asi, precisamente son los NEGACIONISTASEso no es nada, tengo un tio que lo cogió el covid y el muy bruto todavía aterca que el virus no existe y encambio si cree en los iluminatis y esas jodas
Si, personas como elAsi, precisamente son los NEGACIONISTAS
Un estado mental deplorable
...
Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".
...