Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Hola el grande como te ha ido, pues mira que entonces esos tipos son unos verdaderos genios pues el engaño no les ha servido de nada porque las muertes provocadas por la "pandemia" que ellos mismos dijeron está por terminar, no le hacen ni cosquillas al ritmo de crecimiento poblacional que hoy tiene el mundo.

Ya diran que es que este no es el momento donde ellos querían hacerle mella al crecimiento global de la población, sinó que se pospone para mas adelante. Se parecen a los profetas que vienen anunciando fechas del fin del mundo jeje

Hola César,,, no soy el Grande...

Bueno quitando ese pequeño error o confusión, a lo que haces referencia de "al ritmo poblacional no le han hecho ni cosquillas con ese engaño"
yo creo que el plan sigue en marcha... pero como dijo recientemente Klaus Schwab "el proceso de cambio y transformación que necesita y se verá en el mundo será radical... pero se necesitará un tiempo..."

Justo en la madrugada de ayer, le estuve compartiendo unas cosas a Juan de Dios... podrás estar de acuerdo en todo o en nada con él, pero la verdad es que
algunas veces creo dice cosas interesantes... pues una de esas cosas que le compartí anoche, va muy ligada al tema que estamos hablando... y estoy pensándome abrir un post al respecto.,, meramente informativo... sin obligar a nadie a creer pero presentando lo que está pasando... ya que cada uno luego saque sus propias conclusiones... talvez en unas horas lo saque.
 
Si claro... hay q creer por que tu la pusiste
No se podia esperar otra cosa de ti. Poniendo pretextos para evitar responder
Si la cifra de exceso de muerte no te gusta porque no es buena para tu narrativa reclamale a The Economist que fue quien lo publicó
Lo que tiene q ver es que a quien le daba gripe la contabilizaban como covid...
Seguramente lo sabes de primera mano....
Y tambien es sabido que muertes VON COVID las contabilizaban como muertes POR covid
Es Sabido? por quien? donde?
Seguramente es otra de esas verdades incontrovertibles que se arman en sus cabecitas.
En un continente donde se encontró que 2 terceras partes presentaban anticuerpos de COVID salen algunos a decir que no hubo infecciones
Pero bueno... haz tu parte ateite de closte

de closte !!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
ALFREDT:

Mientras las Farmaceuticas continuen OCULTANDO los componentes de sus vacunas, algunos de los cuales son CANCERIGENOS, los ingenuos jamas creeran que las vacunas los estan matando de a poco. Y si crees que las Farmaceuticas publicaran en detalle absolutamente todo el contenido que se encuentra en las vacunas, vives en un mundo de fantasia y mentiras.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
A mi me surge una duda. Afirmas que las farmacéuticas ocultan los componentes de las vacunas pero tu al parecer sabes perfectamente cuales son esos componentes y ademas afirmas que son cancerígenos. Como es que tienes conocimiento en algo que esta oculto?
 
los comodines de los vacunólocos:

si te enfermas vacunado:
no te moriste por la vacuna

si tienes anticuerpos
es por que te vacunaste.

si no tienes aun despues de la vacuna:
es porque necesitas el refuerzo

si tienes anticuerpos pero no te vacunaste:
es porque te dió pero fuiste asintomático

si te moriste despues de la vacuna
es porque el covid te dejó secuelas

este virus volteó todo lo que la ciencia sabía hasta su aparición: que las mascarillas no solo no eran necesarias sino hasta contraproducentes, que la inmunidad natural era suficiente, que si te había dado la enfermedad no era necesario vacunarte, que las vacunas creaban inmunidad contra la enfermedad.

jajaj... pero si yo digo es sabido... pregunta el ateiiite de closet pregunta: "sabido por quién?" jajajaja patético el niño
 
Hola César,,, no soy el Grande...

Bueno quitando ese pequeño error o confusión, a lo que haces referencia de "al ritmo poblacional no le han hecho ni cosquillas con ese engaño"
yo creo que el plan sigue en marcha... pero como dijo recientemente Klaus Schwab "el proceso de cambio y transformación que necesita y se verá en el mundo será radical... pero se necesitará un tiempo..."

Justo en la madrugada de ayer, le estuve compartiendo unas cosas a Juan de Dios... podrás estar de acuerdo en todo o en nada con él, pero la verdad es que
algunas veces creo dice cosas interesantes... pues una de esas cosas que le compartí anoche, va muy ligada al tema que estamos hablando... y estoy pensándome abrir un post al respecto.,, meramente informativo... sin obligar a nadie a creer pero presentando lo que está pasando... ya que cada uno luego saque sus propias conclusiones... talvez en unas horas lo saque.
Creí que eras el grande... Pequeño error confusión???... Jajaja si como no jeje
 
los comodines de los vacunólocos:

si te enfermas vacunado:
no te moriste por la vacuna

si tienes anticuerpos
es por que te vacunaste.

si no tienes aun despues de la vacuna:
es porque necesitas el refuerzo

si tienes anticuerpos pero no te vacunaste:
es porque te dió pero fuiste asintomático

si te moriste despues de la vacuna
es porque el covid te dejó secuelas

este virus volteó todo lo que la ciencia sabía hasta su aparición: que las mascarillas no solo no eran necesarias sino hasta contraproducentes, que la inmunidad natural era suficiente, que si te había dado la enfermedad no era necesario vacunarte, que las vacunas creaban inmunidad contra la enfermedad.

jajaj... pero si yo digo es sabido... pregunta el ateiiite de closet pregunta: "sabido por quién?" jajajaja patético el niño
Graciosas tus pajas mentales. A un nivel que da lastima pero al parecer te producen placer

Pero recuerda que es "ateitete de closte"
 

Prohibido pensar

Prohibido pensar
...
 
Al menos te sientes confortable en ella. Muy bien
Mira quién se pasa páginas enteras
negando la evidencia de lo que se le muestra..
y luego dime quién es el que "se siente cómodo con ella":..
 
Mira quién se pasa páginas enteras
negando la evidencia de lo que se le muestra..
y luego dime quién es el que "se siente cómodo con ella":..
Evidencias... LOL
Tu eres el que se siente cómodo en la ignorancia.

Hay cosas en contra de las vacunas unas coherentes y creíbles, otras mas inverosímiles que otras y hay otras a favor de ellas. A ti solo te gusta poner como verdaderas las que hablan en contra de la vacuna que por lo general son las mas explosivas sin importar los detalles y omites completamente las que sustentan lo contrario a lo que crees. En que basas tu inclinación a los que dicen que las vacunas matan?
A ver si tu puedes proporcionar la info. Mas de 4 mil millones de personas han sido vacunadas en todo el mundo. Tienes alguna estadística que muestre que miles o cientos de millones han muerto o sufrido miocarditis? La muerte de una sola persona por culpa de las vacunas es lamentable, pero unos cuantos cientos de casos son suficientes para afirmar que las vacunas matan? tu que piensas?
Una noticia que diga que 99.99% de los hospitalizados son vacunados, sera relevante si el numero de ingresados se eleven a miles o millones. Cuantos millones de personas están en el hospital o han muerto en hospital y son vacunados, tu lo sabes?

Ahora, si un virus como el COVID causa trombosis y problemas cardíacos que piensas tu que una vacuna para combatir ese virus pueda causar como efecto no deseado?