Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Oh sí "comentarios en forocristiano.com"

Pregunto.

¿Cuáles son tus credenciales que te avalen? ¿Tu currículum?

Aquí sale hablando un célebre y conocidísimo psiquiatra y F O R E N S E por televisión y en horario de máxima audiencia...
declarando que SABE QUE EL GOBIERNO PROHIBIÓ HACERSE AUTOPSIAS DURANTE LA PANDEMIA.

Repito mi pregunta: fuera del foro, ¿cuántos te conocen? ¿cuál es tu curriculum?

No te digo que le superes al del Dr José Cabrera. Pero por lo menos que SE LO IGUALES.

Ver el archivo adjunto 3323043
Dime

Cual es el objetivo de hacer una autopsia?
 
Ahora la compañia Pfizer aún quiere seguir sacando billones de dólares a costo de la ignorancia de las masas.

Está compañia ya no menciona que sus vacunas protegen contra el virus Corona sino ahora sale con pastillas para ayudar al cuerpo a resistir los efectos de la vacuna.

En realidad nunca se necesitó de vacuna alguna específicamente contra el virus Corona y en los Estados Unidos está compañia esperimentó con millones de americanos inyectándoles cuatro vacunas contra el virus, una vacuna de refuerzo para el sistema de inmunidad y pastillas, estos seis intentos en menos de dos años.

Esto pura experimentación. Esto es ciencia pura, la primera vacuna no funcionó entonces a tratar de nuevo, la segunda vacuna tampoco funcionó entonces a tratar una tercera vez, y así hasta el intentó seis.

La mejor defensa contra el virus Corona y su propagación fue la mascarilla y buscar una buena salud.

La organización mundial de la salud nunca hizo hincapie con fuerza que dejar de fumar es una gran ayuda para evitar síntomas que arriesguen la vida. Esta recomendación no se pronunció con insistencia porque las compañias de cigarrillos y la venta de marihuana se hubieran venido abajo. Y esta organización es súbdita de tales intereses.

Las pastillas que la compañia Pfizer quiere vender ya no son para combatir el virus, porque en este aspecto los intentos hechos fracasaron.

Cualquier pastilla que se venda sin receta médica y que sirva para darle más fuerza a tu sistema de inmunidad te sirve para que los efectos del virus Corona sean más leves.

Yo no me fiaría para nada de los productos de la Pfizer, una compañia que no tuvo miramentos de engañar a la gmente con un producto que no servía para nada y que ahora quiere seguir engañando a los incautos.
 
Y?
Que conclusion sacas al conocer que al inicio de la pandemia se recomendaba no hacer autopsias?

¿Inicio, dices? ¿Recomendar?
Tú todavia no te has enterado de esta película.


La realidad a nivel mundial no dice eso.
La realidad a nivel mundial es esta otra:


1669441437550.png
 
Dime

Cual es el objetivo de hacer una autopsia?
No me respondas a la pregunta que hice con otra pregunta,..
Eso es de pésima educación y lo sabes...
 
¿Y donde están "las vacunas magnéticas"?

En la mente de los conspiranoicos

Oh vaya.
Parece que tenemos por aquí también al personal sanitario conspiranóico🤦‍♂️.


(lo de conspiranoico era ironía, por si no la captaste);

Pues parece de nuevo tenemos OTRA mentira más de mentirOSO.. (que lo negaba).
 
Última edición:
Oh vaya.
Parece que tenemos por aquí también al personal sanitario conspiranóico🤦‍♂️.


(lo de conspiranoico era ironía, por si no la captaste);

Pues parece de nuevo tenemos OTRA mentira más de mentirOSO.. (que lo negaba).

Parece que Bill Gates, Soros y los Iluminati temieron ser descubiertos y borraron el video

1669466666494.png
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Supongamos en el supuesto negado que es cierto, quieren matar a la humanidad con la vacuna, pues el diablo sería un tonto ya que está escrito:

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

El diablo quiere matar a la humanidad de otra forma: en cuerpo y alma. Eso toma más tiempo que un veneno, implica forzarnos a tragar una ideologia de muerte y volvernos zombies espirituales.

El diablo te quiere matar no con una vacuna, te quiere matar con tu apoyo LGBT, te quiere matar con "mi cuerpo mi decisión", te quiere matar con estupefacientes, te quiere matar con indolencia "no me pasó a mi, no me importa", te quiere matar con hedonismo y vanidad, porque asi no solo te mata, sino que te lleva con él.

Nada, absolutamente NADA externo puede alejarte del amor de DIOS, eso solo lo haces TU mismo.

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
 
  • Like
Reacciones: OSO
38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada (las vacunas) nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 8
 
  • Like
Reacciones: OSO
Eso tiene toda la pinta;

Pero para que puedan seguir divirtiéndose censurando, no sufran porque lo volveré a subir de nuevo...
El mismo infantil comportamiento de un par de Antivaxx reciclados
 
Supongamos en el supuesto negado que es cierto, quieren matar a la humanidad con la vacuna, pues el diablo sería un tonto ya que está escrito:

28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.

Eso lo dice la Escritura, pero los planes del diablo también estan muy bien descritos:

"El vino a ROBAR, MATAR Y DESTRUIR".

Robarte tu salud, tu economía, el afecto de tu familia; todo lo que Dios te haya dado.
Matarte: eliminar tu vida físicamente de este mundo.
Destruir: arruinar por completo tu alma.

Para ti y para mí, estas cosas no pueden suceder sin el beneplácito de Dios;
pero hay una inmensa mayoría ahi fuera que vive de espaldas a Dios y no invoca su protección.
Por tanto ESOS son el blanco número uno de Satanás; porque sabe que se los puede llevar por delante con mucha mayor facilidad.
Y el afán del diablo por matarlos, es que en cuantos más pueda cercenar su aliento de vida, serán mas los que logrará apartar de Dios y hacerle compañía a él en el infierno.

En realidad, de nada le aprovecharán las almas que el diablo logre llevarse a su lado en el infierno; sólo para una cosa:
consolarse por el hecho de no estar solo alli y creer haber "fastidiado a Dios".
 
El mismo infantil comportamiento de un par de Antivaxx reciclados
No sé como tienes moral.
Luego de mostrarte dos cosas que negabas con tanto desprecio.
Ahi estan, han sido mostradas y a simple vista.
 
No sé como tienes moral.

Argumento ad hominem

Si hay alquilen aquí ha desmentido una cantidad inusitada de bulos y fake news traidas por irresponsbales Antivaxx en este epígrafe he sido yo


Luego de demostrarte dos cosas que negabas con tanto descaro.

No es así,

Has descontextualizado muchas cosas y otras, ya han sido refutadas una por una desde hace tiempo en este msmo epígrafe y qe lamentablemente las reciclas como si fuesen novedad.

Han sido cientos de bulos que tan solo 3 Antivaxx trajeron a este epígrafe de manera enfermiza semana tras semana durante meses y que tuve que desmentir una por una.

Es agotador volver a traer la defensa vs cada mentira que se te ocurra.



Ahi estan, han sido demostradas y a simple vista.

Lo lamento, pero no es así
 
El diablo, satanás, busca la perdición del hombre es verdad; para ello tiene que engañarlo, ningún hombre en su sano juicio desea la infelicidad y la impotencia consecuencias finales de la perdición, y le engaña que el dinero le da poder y felicidad y son precisamente esos engañados, sus instrumentos en este mundo, que por poner el dinero y el poder sobretodo, no les importa vendernos gato por liebre, no les importa las secuelas que pueden dejar sus experimentos sobre los demás o peor aún no les importa meternos un veneno en lugar del remedio para que periódicamente lo vuelvan a meter y con ello lucrar y no les importa mentir y exagerar para afinar su control sobre los pueblos y quitarnos las libertades fundamentales, esta exageración sobre el covid, tiene como raíz primera, al mismo satanás; pero las mentiras no pueden sosternerse eternamente y sus mismos secuases, son capaces de traicionar a sus líderes, esos son sus puntos débiles; pero sobretodo la voz del Creador, que alumbra al hombre y en medio del camino ancho, le aconseja la puerta angosta, estos son los elementos que permitirán a los seguidores de Cristo salir adelante, despertar es la puerta angosta

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Argumento ad hominem

Si hay alquilen aquí ha desmentido una cantidad inusitada de bulos y fake news traidas por irresponsbales Antivaxx en este epígrafe he sido yo

¿Trabajas para algún "fact checker"?

No es así,

Has descontextualizado muchas cosas y otras, ya han sido refutadas una por una desde hace tiempo en este msmo epígrafe y qe lamentablemente las reciclas como si fuesen novedad.

Han sido cientos de bulos que tan solo 3 Antivaxx trajeron a este epígrafe de manera enfermiza semana tras semana durante meses y que tuve que desmentir una por una.

Es agotador volver a traer la defensa vs cada mentira que se te ocurra.

Vuelvo a preguntarte:

¿Tu currículum IGUALA al del Dr José Cabrera?

No te pregunté si lo supera sino si al menos LO IGUALA.

Para erigirte como una "autoridad" en la materia tu currículum deberia ser digno de elogiar para tener en cuenta tus "refutaciones"
como algo 100% indiscutible.. digo...

Lo lamento, pero no es así
Hasta ahora has fallado en muchas ocasiones.
Lo sabes.
 
1669499430469.png1669499363607.png

Vacunada el 22 de Enero de 2.022.
Con SGB el 13 de Abril; 3 meses después.


 

Adjuntos

  • 1669499334200.png
    1669499334200.png
    51,2 KB · Visitas: 1
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Tras la pandemia, estamos asistiendo a un aumento mortalidad inexplicable y no investigado por las autoridades sanitarias.

1669524014220.png


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El ministro español de sanidad que llevó toda la farsa desde 2020 NO SE HA VACUNADO. Lo cual demuestra dos cosas,
que es inteligente, y que nos estuvo engañando a todos.

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LEAN LO SIGUIENTE Y LO ENTENDERÁN TODO...

Toxicidad​

Se han revelado varios mecanismos típicos subyacentes a la toxicidad del nanomaterial de grafeno (óxido), por ejemplo, destrucción física, estrés oxidativo, daño en el ADN, respuesta inflamatoria, apoptosis, autofagia y necrosis. En estos mecanismos, las vías dependientes de los receptores tipo toll (TLR), el factor de crecimiento transformante beta (TGF-β) y el factor de necrosis tumoral alfa (TNF-α) están involucradas en la red de vías de señalización, y el estrés oxidativo juega un papel crucial. papel en estas vías. Muchos experimentos han demostrado que los nanomateriales de grafeno (óxido) tienen efectos secundarios tóxicos en muchas aplicaciones biológicas, pero se necesita un estudio más profundo de los mecanismos de toxicidad. [86]Según la FDA de EE. UU., el grafeno, el óxido de grafeno y el óxido de grafeno reducido provocan efectos tóxicos tanto in vitro como in vivo. [87] Los nanomateriales de la familia del grafeno (GFN) no están aprobados por la FDA de EE. UU. para el consumo humano. Sin embargo, su uso teórico y experimental en estudios de vacunas recombinantes SARS-CoV-2, pruebas de virus sincitial respiratorio, registros de salud oficiales miniaturizados in vivo y otras aplicaciones biomédicas en forma de hidrogeles a base de grafeno ha generado una gran cantidad de investigación científica y posible. interés comercial en los últimos años, con menos énfasis en el potencial de toxicidad. [88] [89] [90] [91] [92] [93] [94] [95]


¿QUÉ ES REALMENTE LO QUE LES ESTÁ ENFERMANDO?
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Yo estoy por pensar que ese virus es racista... porque en Africa no quiso como q matar mucha gente.

Prefiriò vivir en paìses occidentales