Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Me volví antivacunas con sus argumentos

(cuerda de locos)
 
Me volví antivacunas con sus argumentos

(cuerda de locos)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR MENTIR y ENGAÑAR a la GENTE... MENOSPRECIANDO la VERDAD de DIOS... ¡Dios te golpeará a ti, pared blanqueada! Hechos 23:3.

REPITO lo que DIJE para que ESTE SIERVO del DIABLO... QUE SÓLO TRAE TINIEBLAS y CONFUSIÓN... y NO APORTA NADA ÚTIL... NO SEPULTE lo que EXPLICABA.



A los que AMAN LA VERDAD... QUE EN ESENCIA y EN ESPÍRITU ES JESUCRISTO... LO ÚNICO que DEBE IMPORTARLES ES DISCERNIR EN DÓNDE ESTÁ LA VERDAD... para NO DEJAR que LES ROBEN... MATEN... y DESTRUYAN... QUE ES lo que PRETENDEN el DIABLO y sus MARIONETAS... CON sus MENTIRAS y PATRAÑAS... EN SU PRETENSIÓN de TRAER el GOBIERNO del ANTICRISTO AL MUNDO para ESCLAVIZARLO... y QUE SERÁ LA ÉPOCA MÁS TERRIBLE y DOLOROSA que el MUNDO HAYA CONOCIDO NUNCA en la HISTORIA de la HUMANIDAD... y LO ÚNICO BUENO QUE TENDRÁ ES QUE A CONTINUACIÓN REGRESARÁ JESUCRISTO para ARREBATAR a los que HAN CREÍDO EN ÉL... para INSTAURAR SU REINO ETERNO EMPEZANDO por MIL AÑOS AQUÍ en la TIERRA... DESTRUYENDO AL ANTICRISTO... AL DIABLO... y A TODOS sus SEGUIDORES (PASADOS... PRESENTES... y FUTUROS)... que SERÁN CONDENADOS ETERNAMENTE al LAGO que ARDE CON FUEGO y AZUFRE... y ESTA SERÁ LA MUERTE SEGUNDA... EN DÓNDE YA NO HABRÁ MÁS OPORTUNIDADES para los que RECIBAN ESTA CONDENA... pues ASÍ LO DECLARA CRISTO JESÚS... ¡QUE NO MIENTE!



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

POR MENTIR y ENGAÑAR a la GENTE... MENOSPRECIANDO la VERDAD de DIOS... ¡Dios te golpeará a ti, pared blanqueada! Hechos 23:3.

REPITO lo que DIJE para que ESTE SIERVO del DIABLO... QUE SÓLO TRAE TINIEBLAS y CONFUSIÓN... y NO APORTA NADA ÚTIL... NO SEPULTE lo que EXPLICABA.



A los que AMAN LA VERDAD... QUE EN ESENCIA y EN ESPÍRITU ES JESUCRISTO... LO ÚNICO que DEBE IMPORTARLES ES DISCERNIR EN DÓNDE ESTÁ LA VERDAD... para NO DEJAR que LES ROBEN... MATEN... y DESTRUYAN... QUE ES lo que PRETENDEN el DIABLO y sus MARIONETAS... CON sus MENTIRAS y PATRAÑAS... EN SU PRETENSIÓN de TRAER el GOBIERNO del ANTICRISTO AL MUNDO para ESCLAVIZARLO... y QUE SERÁ LA ÉPOCA MÁS TERRIBLE y DOLOROSA que el MUNDO HAYA CONOCIDO NUNCA en la HISTORIA de la HUMANIDAD... y LO ÚNICO BUENO QUE TENDRÁ ES QUE A CONTINUACIÓN REGRESARÁ JESUCRISTO para ARREBATAR a los que HAN CREÍDO EN ÉL... para INSTAURAR SU REINO ETERNO EMPEZANDO por MIL AÑOS AQUÍ en la TIERRA... DESTRUYENDO AL ANTICRISTO... AL DIABLO... y A TODOS sus SEGUIDORES (PASADOS... PRESENTES... y FUTUROS)... que SERÁN CONDENADOS ETERNAMENTE al LAGO que ARDE CON FUEGO y AZUFRE... y ESTA SERÁ LA MUERTE SEGUNDA... EN DÓNDE YA NO HABRÁ MÁS OPORTUNIDADES para los que RECIBAN ESTA CONDENA... pues ASÍ LO DECLARA CRISTO JESÚS... ¡QUE NO MIENTE!



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Ese es tu deseo no el deseo de DIOS, porque estas hecho de resentimiento.

Algo si te digo, juicio vomitas, juicio comerás.

Pásala bien por ahora.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------



- El Tribunal Supremo de México avala que el aborto a partir de los 12 años en casos de violación al que pueden acceder sin el permiso de sus padres.
Esta es una de las leyes pedófilas, sabes quienes son los que llevan esas niñas a abortar no ?? el mismo que las embarazo...Cuidado si Hunter Biden no se muda ahora a Mexico.



- Brasil pone fin a la emergencia por el coronavirus mientras la OMS insiste en que la pandemia no ha terminado.

- Joe Biden tras la matanza en Texas: Biden: ¿Cuándo vamos a enfrentarnos al lobby de las armas?


- El pucherazo de Biden cada vez más al descubierto.

Las noticias del días - 25/05/22

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Estuvo bueno ese episodio de "Las noticias del día".
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Me volví antivacunas con sus argumentos

(cuerda de locos)
Obviamente tu eres libre de meterte tu toque 3 veces al día si quieres, total ya te contagiaste 3 veces....

Es más, si quieres copra todas las vacunas de MODERNA que nadie se quiere meter y almacena tu dosis de por vida y no pasa nada, o sea, no a nosotros...

Nuestra exhortación no es para ciegos sino para personas que YA recobraron la vista.

CEO de moderna dice que echan a la basura 30 millones de dosis.

Parece que al final no estábamos tan locos porque las dosis están hiendo a parar a la basura donde pertenecen, no me preguntes donde, has tu diligencia si las quieres recoger.
 
Obviamente tu eres libre de meterte tu toque 3 veces al día si quieres, total ya te contagiaste 3 veces....

Es más, si quieres copra todas las vacunas de MODERNA que nadie se quiere meter y almacena tu dosis de por vida y no pasa nada, o sea, no a nosotros...

Nuestra exhortación no es para ciegos sino para personas que YA recobraron la vista.

CEO de moderna dice que echan a la basura 30 millones de dosis.

Parece que al final no estábamos tan locos porque las dosis están hiendo a parar a la basura donde pertenecen, no me preguntes donde, has tu diligencia si las quieres recoger.
Hiendo o yendo?.

Si así escribes no me extraña tu pobre criterio al ver un vídeo.

El CEO de moderna le echa la culpa a los conspiranoicos por la baja demanda.
 
Ese es tu deseo no el deseo de DIOS, porque estas hecho de resentimiento.

Algo si te digo, juicio vomitas, juicio comerás.

Pásala bien por ahora.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SIMPLEMENTE CREO lo que DIOS DICE que HACE CON LOS QUE OBRAN MAL y CIERTAMENTE DIOS CUMPLE LO QUE PROMETE... ¡Y TE AVISO... para que CUANDO OCURRA... SEPAS POR QUÉ TE PASA lo que TE PASA... A VER SI APRENDES A TENER UN POCO de TEMOR de DIOS!

Gálatas 6:7

NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO: PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIÉN SEGARÁ.


2 Timoteo 3:13
MAS LOS MALOS HOMBRES Y LOS ENGAÑADORES IRÁN DE MAL EN PEOR, ENGAÑANDO Y SIENDO ENGAÑADOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Sepan todos el motivo de este tema. Todo comenzó con este primer post:



A partir de este post, no pocos participantes se sintieron aludidos. Ello les llevó a formular una srie de acusaciones y mentiras contra la vacunación.

El hecho derivó en una serie de publicaciones de bulos y teorías de la conspiración que fueron refutados y desmentidos muchas veces, tanto por mi hermano, como por otros participantes que no se creyeron todos los bulos publicados. Por desgracia, otros tantos sí se creyeron estas leyendas negras, adoptando una actitud paranoide. Todo ello ha sido fruto de la pandemia y del confinamiento. Si algunos ya venían con ciertos trastornos de personalidad, esta fue la gota que derramó el vaso, y ahora se fueron hasta un punto de no retorno.

Desde luego, este asunto tiene mucho que ver con los últimos tiempos; se describe a gente malvada que sacará su verdadera personalidad e intenciones tras esta pandemia. De eso, no hace falta describir a esta clase de gente. Cada uno sabrá en su conciencia.
Totalmente de acuerdo contigo.

Tristemente mientras pro-vacunas mostramos el por qué y la necesidad de vacunarse en medio de una pandemia a fin de reducir la letalidad, antivacunas del foro, como bien dices, sacaron su verdadera personalidad agrediendo, amenazando y satanizando, creyendo todo tipo de bulos y Fake News, videos de Internet, sospechas y sedición.
 
  • Like
Reacciones: AlberM
Sepan todos el motivo de este tema. Todo comenzó con este primer post:



.......

Desde luego, este asunto tiene mucho que ver con los últimos tiempos; se describe a gente malvada que sacará su verdadera personalidad e intenciones tras esta pandemia. De eso, no hace falta describir a esta clase de gente. Cada uno sabrá en su conciencia.
en efecto , algunos se sintieron aludidos porque el primer post alude e insulta. se mostró la personalidad de aquel que abre el tema.

no puedo estar más de acuerdo contigo
 
  • Haha
  • Love
Reacciones: Miniyo y OSO
...Mientras pro-vacunas mostramos el por qué y la necesidad de vacunarse en medio de una pandemia a fin de reducir la letalidad, antivacunas del foro, como bien dices, sacaron su verdadera personalidad agrediendo, amenazando y satanizando, creyendo todo tipo de bulos y Fake News, videos de Internet, sospechas y sedición.

Bueno, yo no soy pro vacunas. Como lo comenté en otra parte, yo rechazaba la vacunación, pero no por creer en el mitote del grafeno; eso fue hace dos años, cuando las vacunas aún estaban en fase experimental.

Yo no quiero tomar partido entre unos y otros. Me limito a contar mi experiencia, la cual muchos en el foro conocen. Mi opinión es que cada uno puede rechazar la vacunación por motivos personales... pero motivar este rechazo por las teorías conspirativas, equivale a la ideología de los empleados de la guangatógüer y su rechazo a las transfusiones de sangre. Eso es equiparable a asesinato pasivo.

Si quieren hacer apología del homicidio los conspiranoicos, que sigan en su ideología mentirosa. Sobre sus conciencias quedará.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y OSO
Bueno, yo no soy pro vacunas. Como lo comenté en otra parte, yo rechazaba la vacunación, pero no por creer en el mitote del grafeno; eso fue hace dos años, cuando las vacunas aún estaban en fase experimental.

Yo no quiero tomar partido entre unos y otros. Me limito a contar mi experiencia, la cual muchos en el foro conocen. Mi opinión es que cada uno puede rechazar la vacunación por motivos personales... pero motivar este rechazo por las teorías conspirativas, equivale a la ideología de los empleados de la guangatógüer y su rechazo a las transfusiones de sangre. Eso es equiparable a asesinato pasivo.

Si quieren hacer apología del homicidio los conspiranoicos, que sigan en su ideología mentirosa. Sobre sus conciencias quedará.
Existen muchas razones para no confiar en las farmacéuticas y aquí les dan trato de hermanitas de la caridad. Yo conozco ese montruo por dentro.

Para mí uno de los motivos más relevantes , por ponerte un ejemplo que ya he repetido aquí innumerables veces, ha sido la evidente contradicción y ajuste a la temperatura para el transporte y almacenamiento de la Pfizer. , de la que de la noche a la mañana, al ver que resultaba imposible cumplir con el requisito de mantenerla congelada a -80 C.

otro caso recién es el de Moderna, que no la recomendaban para el uso de niños, y de la noche a la mañana le dieron luz verde y dale a la promoción ....

Lo cierto es que no importa si es por grafeno , o es por chips o es por temperatura, ... no habrá en los vacunólocos razón alguna que les impida vacunarse como corderitos... ..

en efecto... sobre su conciencia quedará
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Obviamente tu eres libre de meterte tu toque 3 veces al día si quieres, total ya te contagiaste 3 veces....

Es más, si quieres copra todas las vacunas de MODERNA que nadie se quiere meter y almacena tu dosis de por vida y no pasa nada, o sea, no a nosotros...

Nuestra exhortación no es para ciegos sino para personas que YA recobraron la vista.

CEO de moderna dice que echan a la basura 30 millones de dosis.

Parece que al final no estábamos tan locos porque las dosis están hiendo a parar a la basura donde pertenecen, no me preguntes donde, has tu diligencia si las quieres recoger.

Como ninguna de sus ocurrencias llegó a ser mínimamente cierta, no les queda que alegrarse por que medicinas se echen a perder. Así de pequeño es el criterio y tan grande el ego.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Existen muchas razones para no confiar en las farmacéuticas y aquí les dan trato de hermanitas de la caridad. Yo conozco ese montruo por dentro.

Para mí uno de los motivos más relevantes , por ponerte un ejemplo que ya he repetido aquí innumerables veces, ha sido la evidente contradicción y ajuste a la temperatura para el transporte y almacenamiento de la Pfizer. , de la que de la noche a la mañana, al ver que resultaba imposible cumplir con el requisito de mantenerla congelada a -80 C.

otro caso recién es el de Moderna, que no la recomendaban para el uso de niños, y de la noche a la mañana le dieron luz verde y dale a la promoción ....

Lo cierto es que no importa si es por grafeno , o es por chips o es por temperatura, ... no habrá en los vacunólocos razón alguna que les impida vacunarse como corderitos... ..

en efecto... sobre su conciencia quedará
Ya regresó el Vino Tinto
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1654021987073.png
1654022009447.png
1654022030517.png
1654022052438.png
1654022074111.png
1654022096634.png
1654022122376.png
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: xguillex
Como ninguna de sus ocurrencias llegó a ser mínimamente cierta, no les queda que alegrarse por que medicinas se echen a perder. Así de pequeño es el criterio y tan grande el ego.
No entienden lo que es fecha de caducidad.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1654085333584.png
1654085371198.png
1654085399049.png
1654085421920.png
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: xguillex
No entienden lo que es fecha de caducidad.
de hecho sí la entienden. Es por eso que están promoviendo la cuarta dosis a los fieles a la marca. Hay que vendersela a quienes ya la compraron (fidelidad de marca se llama eso en marketing)... antes que venza. ...
 
Como ninguna de sus ocurrencias llegó a ser mínimamente cierta, no les queda que alegrarse por que medicinas se echen a perder. Así de pequeño es el criterio y tan grande el ego.

O seaa, dices que eso es un montaje y que ese no es el CEO ?

Pero luego te contradices y dice que nos alegramos porque se eche a perder eso que llamas medicina y que en realidad está matando y enfermando gente ?
Y para completar luego de esta penca de estupideces, vienes y rematas haciendo juicio de valores ?

Al menos sustenta tus mentiras con alguna prueba que tu palabra no es que valga demasiado.
 
  • Haha
Reacciones: Miniyo