Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Adjuntos

  • 1653394353962.png
    1653394353962.png
    435,7 KB · Visitas: 0
Los datos que trae Tetón muestran claramente la incidencia de miocarditis con la vacuna pfizer: 0,00213%

Te aseguro que se muere más gente con dióxido de cloro.
Tienes los datos del Dióxido de Cloro ? la cuestión es que por ejemplo en eventos deportivos el porcentaje de atletas que han tenido que abandonar por complicaciones post vacunas han sido de porcentajes de 1 y 2 cifras, no de minúsculas fracciones, así mismo la cantidad de gente que se ha desvanecido o a muerto súbitamente también ha sido de espanto, luego están otros que han quedado estériles y otros que se ha visto comprometido su sistema renal y el sistema inmunológico ni hablar...

Lo que hay que tomar en cuenta es que esto a personas perfectamente sanas hasta el trágico día en que se vacunaron y los problemas comenzó...

Luego si ves las graficas que he pegado donde se observa estadísticamente que las vacunas han servido para una mierda, la conclusión es que son personas que han comprometido su salud sin ningún beneficio, pluss son bien caras las vacunas.

Dime una persona del foro que NO se haya vacunado y haya muerto de corona virus, yo no me vacune y nunca tuve síntomas de nada, entonces, tú me dirás.
 
  • Like
Reacciones: Titan
Los datos que trae Tetón muestran claramente la incidencia de miocarditis con la vacuna pfizer: 0,00213%

Te aseguro que se muere más gente con dióxido de cloro.
Ahora, extrapola los datos esos de 0.00213% con las cifras de Muertes de +84% que mostro Titan en el aporte #13.958

Ves que en la relación de daños por beneficios es un desastre esas vacunas? aunque también depende de cuál era el objetivo a seguir, si el objetivo era reducir la población mundial, las vacunas son un rotundo éxito de la agenda globalista y la cumbre de Davos.
 
  • Like
Reacciones: Titan
La experiencia diaria dice una cosa bien distinta:

13.000% de incremento de casos de miocarditis tras la segunda dosis de vacuna ARNm según estudio científico.


Ver el archivo adjunto 3320650

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Si hicieran el estudio ahorita, las cifras serian mucho mas catastróficas, lástima que estos estudios se llevan su tiempo en elaborarse y uno se entera más bien tarde.

La pregunta es ¿esta Ud. Arrepentido de no haberse vacunado? La respuesta es infinitamente No, no ahora, no nunca, never ever.
 
  • Like
Reacciones: Titan
Tienes los datos del Dióxido de Cloro ? la cuestión es que por ejemplo en eventos deportivos el porcentaje de atletas que han tenido que abandonar por complicaciones post vacunas han sido de porcentajes de 1 y 2 cifras, no de minúsculas fracciones, así mismo la cantidad de gente que se ha desvanecido o a muerto súbitamente también ha sido de espanto, luego están otros que han quedado estériles y otros que se ha visto comprometido su sistema renal y el sistema inmunológico ni hablar...

Lo que hay que tomar en cuenta es que esto a personas perfectamente sanas hasta el trágico día en que se vacunaron y los problemas comenzó...

Luego si ves las graficas que he pegado donde se observa estadísticamente que las vacunas han servido para una mierda, la conclusión es que son personas que han comprometido su salud sin ningún beneficio, pluss son bien caras las vacunas.

Dime una persona del foro que NO se haya vacunado y haya muerto de corona virus, yo no me vacune y nunca tuve síntomas de nada, entonces, tú me dirás.
Bueno yo me vacune y no me morí.

Por cierto 2 de mis 3 infecciones fueron ANTES de la vacuna, y la 3era fue bien leve y me di cuenta por la perdida del gusto sin otro sintoma.
 
Bueno yo me vacune y no me morí.

Por cierto 2 de mis 3 infecciones fueron ANTES de la vacuna, y la 3era fue bien leve y me di cuenta por la perdida del gusto sin otro sintoma.
La única forma de que lo que dices sea cierto es que te contagiaste de 3 sepas distintas lo cual sería muy mala suerte o que directamente trabajes con el publico o habitúes estar en medio de aglomeraciones...

Es bien sabido que la ultima sepa, la de omicron era mucho más leve y lo que te sucedió no dependió de la vacuna sino que fue lo normal...
 
La única forma de que lo que dices sea cierto es que te contagiaste de 3 sepas distintas lo cual sería muy mala suerte o que directamente trabajes con el publico o habitúes estar en medio de aglomeraciones...

Es bien sabido que la ultima sepa, la de omicron era mucho más leve y lo que te sucedió no dependió de la vacuna sino que fue lo normal...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TESTIMONIO de MICHAEL YEADON EX- DIRECTOR CIENTÍFICO y VICEPRESIDENTE de PFIZER... FARMACÉUTICA FAMOSA por sus "VACUNAS" ANTI-COVID-19 y sus EFECTOS ADVERSOS y PELIGROSOS para la SALUD HUMANA.
1653463143524.png
1653463164324.png
1653463188045.png
1653463210400.png
1653463233889.png
1653463257770.png
1653463276611.png
1653463295324.png
1653463310262.png
1653463333292.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TESTIMONIO de MICHAEL YEADON EX- DIRECTOR CIENTÍFICO y VICEPRESIDENTE de PFIZER... FARMACÉUTICA FAMOSA por sus "VACUNAS" ANTI-COVID-19 y sus EFECTOS ADVERSOS y PELIGROSOS para la SALUD HUMANA.

CONTINUACIÓN...
1653463669890.png
1653463687017.png
1653463706076.png
1653463724116.png
1653463753737.png
1653463774210.png
1653463791118.png
1653463808335.png

1653463825420.png
1653463843703.png
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TESTIMONIO de MICHAEL YEADON EX- DIRECTOR CIENTÍFICO y VICEPRESIDENTE de PFIZER... FARMACÉUTICA FAMOSA por sus "VACUNAS" ANTI-COVID-19 y sus EFECTOS ADVERSOS y PELIGROSOS para la SALUD HUMANA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La respuesta final es: Por el Lucro y quizá para matar a la mayor cantidad de personas que sean posibles con esas vacunas envenenadas...

Esta es la cosa, no soy experto, luego uno oye a un experto y adquiere un mejor criterio.
Yo Se que con las Gripes comunes y gripes estacionarias, nos contagiamos porque son sepas distintas...ahora lo que no sabía es que se requería un porcentaje tan importante de variación para lograr engañar al cuerpo humano, entonces valencia directamente miente según esta información? porque lo que entiendo es que si es así como el relata que le dio 3 veces “coronavirus”, según el experto de Pfizer, se habría contagiado 2 veces de gripe u otro cuadro viral y solo una de esas 3 veces quizá fue de coronavirus, o directamente toda la historia es mentira cosa que sería bien tonta mentir de esa manera tan infantil... Quizá solo una de las 3 veces fue coronavirus, probablemente la última.
 
La respuesta final es: Por el Lucro y quizá para matar a la mayor cantidad de personas que sean posibles con esas vacunas envenenadas...

Esta es la cosa, no soy experto, luego uno oye a un experto y adquiere un mejor criterio.
Yo Se que con las Gripes comunes y gripes estacionarias, nos contagiamos porque son sepas distintas...ahora lo que no sabía es que se requería un porcentaje tan importante de variación para lograr engañar al cuerpo humano, entonces valencia directamente miente según esta información? porque lo que entiendo es que si es así como el relata que le dio 3 veces “coronavirus”, según el experto de Pfizer, se habría contagiado 2 veces de gripe u otro cuadro viral y solo una de esas 3 veces quizá fue de coronavirus, o directamente toda la historia es mentira cosa que sería bien tonta mentir de esa manera tan infantil... Quizá solo una de las 3 veces fue coronavirus, probablemente la última.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CON los FRAUDULENTOS TEST PCR PUEDE SALIR POSITIVO por COVID... POR CUALQUIER COSA o CAUSA... AUNQUE NO SEA COVID... ¿ACASO NO HAN ESTADO DIAGNOSTICANDO de COVID A GENTE TOTALMENTE SANA y ASINTOMÁTICA?

TENGO UN DOCUMENTAL QUE AUNQUE ES LARGO... DEBERÍAN VER TODOS los que SINCERAMENTE ESTÁN INTERESADOS EN SABER... SI LO DEL COVID HA SIDO UNA PANDEMIA o SIMPLEMENTE HA SIDO UNA EXCUSA PLANIFICADA para SOMETER a la POBLACIÓN MUNDIAL y COMETER OTROS ACTOS CRIMINALES QUE TIENEN que VER CON sus PROYECTOS FUTUROS... ESTE DOCUMENTAL ES el DOCUMENTAL del que SAQUÉ las CAPTURAS QUE PUSE y HAS VISTO y LEÍDO.

EN REALIDAD HA SIDO UNA "PLANDEMIA" y UN GENOCIDIO... ACTOS CRIMINALES y CORRUPCIÓN A TODOS los NIVELES... para COMPROBAR SI ES FACTIBLE UNA ESCALADA EXITOSA EN sus PLANES CRIMINALES TODAVÍA MÁS GRAVES... y POR LO QUE YA SE PUEDE EMPEZAR A VER... PARECE QUE HA SIDO SATISFACTORIO para ELLOS... pues A CONTINUACIÓN SIGUIERON con la GUERRA EN UCRANIA... ARRUINARON MÁS LA ECONOMÍA y el COMERCIO de ALIMENTOS y MATERIAS PRIMAS... y AHORA PRETENDEN UNA HAMBRUNA a NIVEL MUNDIAL y POBREZA de las MASAS en la GENTE COMÚN que LES PERMITA PONERLAS de RODILLAS y ESCLAVIZARLAS SI QUIEREN SOBREVIVIR... pues ELLOS SE OFRECERÁN COMO sus SALVADORES... SI HACEN y ACEPTAN LO QUE ELLOS QUIEREN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Tienes los datos del Dióxido de Cloro ? la cuestión es que por ejemplo en eventos deportivos el porcentaje de atletas que han tenido que abandonar por complicaciones post vacunas han sido de porcentajes de 1 y 2 cifras, no de minúsculas fracciones, así mismo la cantidad de gente que se ha desvanecido o a muerto súbitamente también ha sido de espanto, luego están otros que han quedado estériles y otros que se ha visto comprometido su sistema renal y el sistema inmunológico ni hablar...

Lo que hay que tomar en cuenta es que esto a personas perfectamente sanas hasta el trágico día en que se vacunaron y los problemas comenzó...

Luego si ves las graficas que he pegado donde se observa estadísticamente que las vacunas han servido para una mierda, la conclusión es que son personas que han comprometido su salud sin ningún beneficio, pluss son bien caras las vacunas.

Dime una persona del foro que NO se haya vacunado y haya muerto de corona virus, yo no me vacune y nunca tuve síntomas de nada, entonces, tú me dirás.
🤦‍♂️

Por que tienen la tendencia de sesgar todo?
"Dime una persona del foro que NO se haya vacunado y haya muerto de corona virus" de los 8 mil millones de personas en el mundo. Los importantes para afirmar que las vacunas no sirven son los pocos cientos que puedan estar registrados en este foro
 

Unos de los datos que encontré es que murieron en el mundo 6.280.000 personas por COVID y que los datos en los países africanos y muchos asiáticos sinceramente son irrelevantes, porque en muchos ni existe la sanidad publica, ni registros y no se saben de que mueren las personas, por lo pronto los seis millones es una cifra importante para decir que esto fue una maniobra conspirativa y posiblemente la pandemia no fue muy bien conducida por la mayoría de los países, pero se hizo lo que se sabía , barbijo y reclusión hasta que estuvieran las vacunas.​

Los faltos de entendimiento no pueden comprender que en los países donde la población esta acostumbrada a viajar por el mundo y que nunca fue barato, el vicho viajaba en avión y fueron los países ricos donde más se contagiaron y murieron personas en contrapartida de África y parte de Asia.​

 


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CON los FRAUDULENTOS TEST PCR PUEDE SALIR POSITIVO por COVID... POR CUALQUIER COSA o CAUSA... AUNQUE NO SEA COVID... ¿ACASO NO HAN ESTADO DIAGNOSTICANDO de COVID A GENTE TOTALMENTE SANA y ASINTOMÁTICA?

TENGO UN DOCUMENTAL QUE AUNQUE ES LARGO... DEBERÍAN VER TODOS los que SINCERAMENTE ESTÁN INTERESADOS EN SABER... SI LO DEL COVID HA SIDO UNA PANDEMIA o SIMPLEMENTE HA SIDO UNA EXCUSA PLANIFICADA para SOMETER a la POBLACIÓN MUNDIAL y COMETER OTROS ACTOS CRIMINALES QUE TIENEN que VER CON sus PROYECTOS FUTUROS... ESTE DOCUMENTAL ES el DOCUMENTAL del que SAQUÉ las CAPTURAS QUE PUSE y HAS VISTO y LEÍDO.

EN REALIDAD HA SIDO UNA "PLANDEMIA" y UN GENOCIDIO... ACTOS CRIMINALES y CORRUPCIÓN A TODOS los NIVELES... para COMPROBAR SI ES FACTIBLE UNA ESCALADA EXITOSA EN sus PLANES CRIMINALES TODAVÍA MÁS GRAVES... y POR LO QUE YA SE PUEDE EMPEZAR A VER... PARECE QUE HA SIDO SATISFACTORIO para ELLOS... pues A CONTINUACIÓN SIGUIERON con la GUERRA EN UCRANIA... ARRUINARON MÁS LA ECONOMÍA y el COMERCIO de ALIMENTOS y MATERIAS PRIMAS... y AHORA PRETENDEN UNA HAMBRUNA a NIVEL MUNDIAL y POBREZA de las MASAS en la GENTE COMÚN que LES PERMITA PONERLAS de RODILLAS y ESCLAVIZARLAS SI QUIEREN SOBREVIVIR... pues ELLOS SE OFRECERÁN COMO sus SALVADORES... SI HACEN y ACEPTAN LO QUE ELLOS QUIEREN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si quiero ver el documental.

Quizá valencia se haya hecho algún PCR pero el decía que se guiaba por los síntomas, eso de perder el olfato, acá en Venezuela no le hacían test a todo el mundo,

Yo creo que la opinión mundial está cambiando con respecto a la credibilidad de las farmacéuticas y sus supuestas buenas intenciones, sacaron una serie documental por Hulu que habla de un laboratorio que comercializo un producto a sabiendas de que estaban matando miles de personas y destruyendo la sociedad, no solo eso, sobornaron y contrataban funcionarios públicos para que no le sacaran su medicamento de circulación, te pasas toda la serie asombrado y con impotencia.

La serie me la recomendaron en el programa de Cesar Vidal, se llama Dopesick, no dejes de verla, si no logras bajara te mando el link para que la bajes, muy buena. Con este tipo de materiales audiovisuales la gente YA va abriendo los ojos.
También la sacaron por Star Chanel
 


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CON los FRAUDULENTOS TEST PCR PUEDE SALIR POSITIVO por COVID... POR CUALQUIER COSA o CAUSA... AUNQUE NO SEA COVID... ¿ACASO NO HAN ESTADO DIAGNOSTICANDO de COVID A GENTE TOTALMENTE SANA y ASINTOMÁTICA?

TENGO UN DOCUMENTAL QUE AUNQUE ES LARGO... DEBERÍAN VER TODOS los que SINCERAMENTE ESTÁN INTERESADOS EN SABER... SI LO DEL COVID HA SIDO UNA PANDEMIA o SIMPLEMENTE HA SIDO UNA EXCUSA PLANIFICADA para SOMETER a la POBLACIÓN MUNDIAL y COMETER OTROS ACTOS CRIMINALES QUE TIENEN que VER CON sus PROYECTOS FUTUROS... ESTE DOCUMENTAL ES el DOCUMENTAL del que SAQUÉ las CAPTURAS QUE PUSE y HAS VISTO y LEÍDO.

EN REALIDAD HA SIDO UNA "PLANDEMIA" y UN GENOCIDIO... ACTOS CRIMINALES y CORRUPCIÓN A TODOS los NIVELES... para COMPROBAR SI ES FACTIBLE UNA ESCALADA EXITOSA EN sus PLANES CRIMINALES TODAVÍA MÁS GRAVES... y POR LO QUE YA SE PUEDE EMPEZAR A VER... PARECE QUE HA SIDO SATISFACTORIO para ELLOS... pues A CONTINUACIÓN SIGUIERON con la GUERRA EN UCRANIA... ARRUINARON MÁS LA ECONOMÍA y el COMERCIO de ALIMENTOS y MATERIAS PRIMAS... y AHORA PRETENDEN UNA HAMBRUNA a NIVEL MUNDIAL y POBREZA de las MASAS en la GENTE COMÚN que LES PERMITA PONERLAS de RODILLAS y ESCLAVIZARLAS SI QUIEREN SOBREVIVIR... pues ELLOS SE OFRECERÁN COMO sus SALVADORES... SI HACEN y ACEPTAN LO QUE ELLOS QUIEREN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Muchas veces uno se equivoca cuando piensa que la inteligencia y el razonamiento es algo que abunda en los foros.
 
Si quiero ver el documental.

Quizá valencia se haya hecho algún PCR pero el decía que se guiaba por los síntomas, eso de perder el olfato, acá en Venezuela no le hacían test a todo el mundo,

Yo creo que la opinión mundial está cambiando con respecto a la credibilidad de las farmacéuticas y sus supuestas buenas intenciones, sacaron una serie documental por Hulu que habla de un laboratorio que comercializo un producto a sabiendas de que estaban matando miles de personas y destruyendo la sociedad, no solo eso, sobornaron y contrataban funcionarios públicos para que no le sacaran su medicamento de circulación, te pasas toda la serie asombrado y con impotencia.

La serie me la recomendaron en el programa de Cesar Vidal, se llama Dopesick, no dejes de verla, si no logras bajara te mando el link para que la bajes, muy buena. Con este tipo de materiales audiovisuales la gente YA va abriendo los ojos.
También la sacaron por Star Chanel

... TENGO UN DOCUMENTAL QUE AUNQUE ES LARGO... DEBERÍAN VER TODOS los que SINCERAMENTE ESTÁN INTERESADOS EN SABER... SI LO DEL COVID HA SIDO UNA PANDEMIA o SIMPLEMENTE HA SIDO UNA EXCUSA PLANIFICADA para SOMETER a la POBLACIÓN MUNDIAL y COMETER OTROS ACTOS CRIMINALES QUE TIENEN que VER CON sus PROYECTOS FUTUROS... ESTE DOCUMENTAL ES el DOCUMENTAL del que SAQUÉ las CAPTURAS QUE PUSE y HAS VISTO y LEÍDO.

EN REALIDAD HA SIDO UNA "PLANDEMIA" y UN GENOCIDIO... ACTOS CRIMINALES y CORRUPCIÓN A TODOS los NIVELES... para COMPROBAR SI ES FACTIBLE UNA ESCALADA EXITOSA EN sus PLANES CRIMINALES TODAVÍA MÁS GRAVES... y POR LO QUE YA SE PUEDE EMPEZAR A VER... PARECE QUE HA SIDO SATISFACTORIO para ELLOS... pues A CONTINUACIÓN SIGUIERON con la GUERRA EN UCRANIA... ARRUINARON MÁS LA ECONOMÍA y el COMERCIO de ALIMENTOS y MATERIAS PRIMAS... y AHORA PRETENDEN UNA HAMBRUNA a NIVEL MUNDIAL y POBREZA de las MASAS en la GENTE COMÚN que LES PERMITA PONERLAS de RODILLAS y ESCLAVIZARLAS SI QUIEREN SOBREVIVIR... pues ELLOS SE OFRECERÁN COMO sus SALVADORES... SI HACEN y ACEPTAN LO QUE ELLOS QUIEREN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE DOCUMENTAL... ES para GENTE de MENTE ABIERTA QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA a PENSAR por SÍ MISMOS... y NO LES IMPORTA lo que DIGAN o PIENSEN de ELLOS... y ELLOS HAN ELEGIDO por la VERDAD porque CRISTO ES SU FUNDAMENTO... y LOS QUE SON de CRISTO (Juan 10:27)... SERÁN GUIADOS a TODA la VERDAD (Juan 16:13).
TODOS los TESTIGOS que SALEN en el DOCUMENTAL SON PROFESIONALES de ACREDITADA SOLVENCIA y REPUTACIÓN EN LO QUE TESTIFICAN... y POR ESO HAN SIDO SELECCIONADOS... para EXPLICAR a la GENTE que ESTÁN BUSCANDO la VERDAD... porque SE DAN CUENTA de las BURDAS MENTIRAS y PATRAÑAS del DISCURSO OFICIAL... QUE EN REALIDAD LES QUIEREN LLEVAR a la ESCLAVITUD y el MATADERO... SI NO OBEDECEN (Apocalipsis 13:15).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: xguillex

Unos de los datos que encontré es que murieron en el mundo 6.280.000 personas por COVID y que los datos en los países africanos y muchos asiáticos sinceramente son irrelevantes, porque en muchos ni existe la sanidad publica, ni registros y no se saben de que mueren las personas, por lo pronto los seis millones es una cifra importante para decir que esto fue una maniobra conspirativa y posiblemente la pandemia no fue muy bien conducida por la mayoría de los países, pero se hizo lo que se sabía , barbijo y reclusión hasta que estuvieran las vacunas.​

Los faltos de entendimiento no pueden comprender que en los países donde la población esta acostumbrada a viajar por el mundo y que nunca fue barato, el vicho viajaba en avión y fueron los países ricos donde más se contagiaron y murieron personas en contrapartida de África y parte de Asia.​

Esa es la excusa, África es un continente con países normales, no es que van con tapa rabos y arcos con flechas en la espalda, esa opinión es racista en realidad, de paso di que no se bañan...Lo mismo pensaran en áfrica, que en Latinoamérica vamos con guayucos y cerbatanas en la espalda matando bichos con veneno de rana...

En África siempre llevan control de las pandemias porque es un tema delicado y recurrente allá, por ejemplo el Ebola es una cuestión única de África y claro que llevan sus estadísticas.

Lo distintivo del COVID son sus síntomas, entonces es fácil muy fácil determinar para cualquier médico o médico forense la causa de muerte de una persona por o con COVID 19, no le faltes el respeto a la inteligencia de esa pobre gente... acéptalo, los países que se vacunaron, la pasaron peor, es una realidad que no se puede ocultar y mira que lo han intentado. Entonces te vas a basar en las cifras oficiales que solo te convienen? Yo entiendo que entregues tu cuerpo a la big farma, no eres el único, la cosa es que por lo menos no te prestes a hacer campaña porque eso si que lleva pecado y tomas corresponsabilidad al respecto.
 
Última edición:
Muchas veces uno se equivoca cuando piensa que la inteligencia y el razonamiento es algo que abunda en los foros.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE DOCUMENTAL... ES para GENTE de MENTE ABIERTA QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA a PENSAR por SÍ MISMOS... y NO LES IMPORTA lo que DIGAN o PIENSEN de ELLOS... y ELLOS HAN ELEGIDO por la VERDAD porque CRISTO ES SU FUNDAMENTO... y LOS QUE SON de CRISTO (Juan 10:27)... SERÁN GUIADOS a TODA la VERDAD (Juan 16:13).
TODOS los TESTIGOS que SALEN en el DOCUMENTAL SON PROFESIONALES de ACREDITADA SOLVENCIA y REPUTACIÓN EN LO QUE TESTIFICAN... y POR ESO HAN SIDO SELECCIONADOS... para EXPLICAR a la GENTE que ESTÁN BUSCANDO la VERDAD... porque SE DAN CUENTA de las BURDAS MENTIRAS y PATRAÑAS del DISCURSO OFICIAL... QUE EN REALIDAD LES QUIEREN LLEVAR a la ESCLAVITUD y el MATADERO... SI NO OBEDECEN (Apocalipsis 13:15).
1653504118077.png
1653504134332.png
1653504156346.png
1653504186703.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE DOCUMENTAL... ES para GENTE de MENTE ABIERTA QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA a PENSAR por SÍ MISMOS... y NO LES IMPORTA lo que DIGAN o PIENSEN de ELLOS... y ELLOS HAN ELEGIDO por la VERDAD porque CRISTO ES SU FUNDAMENTO... y LOS QUE SON de CRISTO (Juan 10:27)... SERÁN GUIADOS a TODA la VERDAD (Juan 16:13).
TODOS los TESTIGOS que SALEN en el DOCUMENTAL SON PROFESIONALES de ACREDITADA SOLVENCIA y REPUTACIÓN EN LO QUE TESTIFICAN... y POR ESO HAN SIDO SELECCIONADOS... para EXPLICAR a la GENTE que ESTÁN BUSCANDO la VERDAD... porque SE DAN CUENTA de las BURDAS MENTIRAS y PATRAÑAS del DISCURSO OFICIAL... QUE EN REALIDAD LES QUIEREN LLEVAR a la ESCLAVITUD y el MATADERO... SI NO OBEDECEN (Apocalipsis 13:15).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Sin título.png

Esta es una de las cosas que todos pasan por alto, Si esta gente abiertamente manipula los diagnósticos para que encajen con sus propósitos, como no estarán ahorita manipulando los diagnósticos para intentar ocultar los casos de muerte con COVID de los Vacunados y al mismo tiempo ocultar las muertes por efectos secundaros de las vacunas... Y a pesar de esto, aun con cifras manipuladas podemos llegar a la conclusión de que las vacunas sirven para una mierda... Imaginen si tuviésemos cifras reales. Sería mucho peor ...

Dice más adelante en el video que el criterio que los obligaban a usar era que si morías en los 28 días después de haber salido positivo en un PCR, automáticamente eras declarado muerto por COVID por obvia que fuera la verdadera causa de muerte,
 
Última edición:
Disculpen el spam pero, es que es increíble, solo el 6% de las personas que se declararon muertas por COVID en Estados Unidos eran personas sanas sin enfermedades crónicas o patologías graves...

Entonces: de los datos Oficiales de una fatalidad del 1% - 2% de las personas contagiadas, resulta que la verdadera mortalidad sería de 0,01% a 0.02% esto sin que te pongan la Vacuna... Luego te dicen que la probabilidad que te de Miocarditis y finalmente mueras por la vacuna SOLO de miocarditis es de 0,0123% O sea, en el mejor de los casos, la vacuna mata por Miocarditis a tantas personas como igual iban a morir sin vacunarse, esto solo de miocarditis, hay muchas otras causas de muertes como efecto secundario de las vacunas...

Impactante.

Sin título.png
 
Ya saben, no es correcto usar los refuerzos de las vacunas para matar niños, solo jodan a los adultos, y si van a matar niños busquen otro método, usar los refuerzos de vacunas "no es lo correcto", en serio ??

Que cojones tiene este inmundo personaje... Por qué no inicia una investigación severa contra estas actividades criminales que van más allá de lo humano? es que se vuelven bestias y las vacunas son un medio popular para hacer el mal absoluto a la humanidad.

Supuestos Cristianos apoyando a esta industria de muerte en sus actos criminales dan pena ajena de verdad, se parecen a los "cristinos" que recibirán la marca de la bestia. Quiero creer que los escogidos no caen en estas cosas.
Mirando los testimonios de los especialistas me doy cuenta que hay efectos adversos que siquiera podemos entender al no tener un conocimiento previo sobre nano patologías o nano toxicología, siquiera podemos entender que ocasiona los trombos, infartos, miocarditis, etc, sumamente peligroso todo esto y apenas comienza.


Sin título2.png