Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

COVID-19: Bill Gates advierte sobre una variante de coronavirus 'aún más transmisiva y más fatal'
El cofundador y filántropo de Microsoft ha dicho que el riesgo de que salga a la luz una variante más virulenta es "muy superior al 5%".


Hay que protegerse de las nuevas variantes... las vacunas.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
COVID-19: Bill Gates advierte sobre una variante de coronavirus 'aún más transmisiva y más fatal'
El cofundador y filántropo de Microsoft ha dicho que el riesgo de que salga a la luz una variante más virulenta es "muy superior al 5%".


Hay que protegerse de las nuevas variantes... las vacunas.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
El profeta siniestro de las profecías auto cumplidas.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
¿ Y que me dicen de esta nueva vacuna que utiliza tecnología tradicional ?

 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿ Y que me dicen de esta nueva vacuna que utiliza tecnología tradicional ?


1651537113076.png

Espero que esto responda a tu pregunta.

Han pasado casi 2 años y yo ni estoy en UCI ni tampoco estire la pata... Y estoy sin vacunar. Limpio de sangre. Con mis
0 DOSIS.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
¿De quién hablas, tú? :unsure:

Ah, ya... Hay que vomitar todo el odio reprimido. Contra quien sea, pero el chiste es hacerla de PHHHHHT.
Oye, si no tienes nada que decir por qué me escribes ?? Yo hacía referencia a Bill Bill Gates el profeta siniestró que predijo el coronavirus años antes y luego sale involucrado en los procesos de la vacuna etc.
 
¡Pues por eso! ¿Por qué te preocupa tanto lo que ese diga?

Es tan bueno saber que mi vida y la tuya están en manos de Dios, y que NADA nos puede separar de Su amor. ¿O tienes miedo de lo que pueda hacer un mortal? :unsure:
 

Ver el archivo adjunto 3320123

Espero que esto responda a tu pregunta.

Han pasado casi 2 años y yo ni estoy en UCI ni tampoco estire la pata... Y estoy sin vacunar. Limpio de sangre. Con mis
0 DOSIS.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Al leer esa publicación lo único que me pasa por la cabeza es que la big farma habrá dicho en tono chantaje de manera clandestina: si no nos siguen comprando vacunas les soltamos un bicho más mortal y contagioso que el que le tiramos en Wuhan y los vamos a tener encerrados hasta que se mueran de hambre.

No podemos ignorar a Fauci y la implicación de los Estados Unidos con los laboratorios en Wuhan ni podemos olvidar los laboratorios de armas biológicas que fulmino Rusia en Ucrania, que estan haciendo en esos laboratorios ? Colgate ? Novalcina ? será que no.

Acaso no existe el estado profundo? será que sí.
Acaso no intimidan y coaccionan los súper ricos a los lideres políticos? será que si, quien paga las campañas?
 
¡Pues por eso! ¿Por qué te preocupa tanto lo que ese diga?

Es tan bueno saber que mi vida y la tuya están en manos de Dios, y que NADA nos puede separar de Su amor. ¿O tienes miedo de lo que pueda hacer un mortal? :unsure:
Oye, tenían miedo los cristianos cuando los perseguía Roma para dárselos a comer a los leones? Si Jesús sudo gotas de sangre en la víspera de su crucifixión que queda para nosotros pobres mortales... Si Pedro que paso 3 años con el maestro en el primer follón negó a Jesús 3 veces?? Sinceramente espero en la misericordia de Dios Y al NO estar vacunado no temo demasiado por mi salud en un supuesto negado de una pandemia peor pero sí temo a otra encerrona y a un colapso fulminante de la economía mundial que nos devuelvan a la era de las cavernas, ya estamos oyendo a los políticos españoles diciéndole a la población que no se bañen, entonces de que estamos hablando? El viernes pasado la bolsa en New York tuvo un cierre súper pésimo, repito, de que estamos hablando?


Me recuerdas a las feministas cuando le critican a los hombres que opinan desde una posición privilegiada patriarcal... Es que te imagino en una posición privilegiada en la que no te da ni cosquillas que hayan hambrunas y mortandades mundiales.
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Oye, tenían miedo los cristianos cuando los perseguía Roma para dárselos a comer a los leones?

[...]

Me recuerdas a las feministas cuando le critican a los hombres que opinan desde una posición privilegiada patriarcal... Es que te imagino en una posición privilegiada en la que no te da ni cosquillas que hayan hambrunas y mortandades mundiales.

Mezclas todo con todo :D

Pero el caso es que hasta tú mismo reconoces que vivimos otros tiempos; no hay catacumbas ni coliseo romano actualmente.

Es válido tener miedo porque es un mecanismo de conservación. En cuanto a las feministas, no hay tal posición privilegiada. No hay punto de comparación. Y no tengo que discriminar a las personas que no se han vacunado, no es mi trabajo.

:)
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


SI ESTÁS INTERESADO EN SABER lo que ESTÁ CENSURADO...

AQUÍ LO PUEDES ESCUCHAR... YENDO al MINUTO 42' 32''.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: xguillex
Vergüenza ajena que un ateo ponga en su boca el nombre de Jesús.

Pero como no tienes vergüenza ni en difamar y mentir. No me extraña.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Puedes probar lo que estas diciendo? o lo tuyo es ademas de mentir calumniar?

Ademas de que no soy yo el que se pone a la par de Jesus.

Pero dime. No se te ha probado que tus videos que dices ciertos son falsos? incluyendo el video de "wikileaks"?. No se te a demostrado que no entiendes y no sabes interpretar una foto porque careces de contexto? no se te ha demostrado que no sabes ingles porque no entiendes una conversación de un astronauta con una niña? Así que dime donde esta la difamación y las mentiras?

Por que no mejor respondes todo lo que se te ha preguntado sobre tus supuestas "evidencias" si son tan claras no creo que tengas problemas para demostrar y mostrar los estudios serios y no videos de youtubers. cierto?
 
Puedes probar lo que estas diciendo? o lo tuyo es ademas de mentir calumniar?

Ademas de que no soy yo el que se pone a la par de Jesus.

Pero dime. No se te ha probado que tus videos que dices ciertos son falsos? incluyendo el video de "wikileaks"?. No se te a demostrado que no entiendes y no sabes interpretar una foto porque careces de contexto? no se te ha demostrado que no sabes ingles porque no entiendes una conversación de un astronauta con una niña? Así que dime donde esta la difamación y las mentiras?

Por que no mejor respondes todo lo que se te ha preguntado sobre tus supuestas "evidencias" si son tan claras no creo que tengas problemas para demostrar y mostrar los estudios serios y no videos de youtubers. cierto?

Ya te he dicho que Jesús no argumentaba con ciegos ni a mí me es mandado el hacerlo.

Para un cientificista como tú, habría que traerle un "estudio serio" donde se diga que Jesús nació, murió, resucitó, y está a la diestra de Dios.


1651592521119.png

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
No estas en el grupo de riesgo. Para los de la tercera edad es imprescindible.
Tú no sabes mucho de gripes verdad ? Tu estas igual que él porqué teniendo en cuenta que tu vacuna es de las tradicionales, como las que ponían para la gripe estacionaria cada año, esas vacunas luego no sirven para la próxima sepa porque esos virus mutan y los anticuerpos son incapaces de reconocer al virus, entonces, estas tan expuesto como lo está Titan y como lo estoy considerando que te vacunaste con el placebo llamada sputnic.
 
Mezclas todo con todo :D

Pero el caso es que hasta tú mismo reconoces que vivimos otros tiempos; no hay catacumbas ni coliseo romano actualmente.

Es válido tener miedo porque es un mecanismo de conservación. En cuanto a las feministas, no hay tal posición privilegiada. No hay punto de comparación. Y no tengo que discriminar a las personas que no se han vacunado, no es mi trabajo.

:)
No es una mezcla, es una referencia, como se nota que eres latino.

Esa es la Ironía del asunto, las feminazis dicen que los varones estamos en una situación privilegiada patriarcal pero los que de verdad están en una situación privilegiada no son los pobres varones trabajadores sino todos aquellos que están por encima del sistema, las elites privilegiadas bien sea elites políticas, religiosas o económicas... y si tú dices con esos aires de superioridad que no temes al apocalipsis que se avecina, bien es porque no lo has leído o es porque eres de los que les dicen que viene huracán y van a la playa a coger sol porque son tan cortos de mente que son incapaces de anticipar las situaciones en las que se pueden meter.
 
Tú no sabes mucho de gripes verdad ? Tu estas igual que él porqué teniendo en cuenta que tu vacuna es de las tradicionales, como las que ponían para la gripe estacionaria cada año, esas vacunas luego no sirven para la próxima sepa porque esos virus mutan y los anticuerpos son incapaces de reconocer al virus, entonces, estas tan expuesto como lo está Titan y como lo estoy considerando que te vacunaste con el placebo llamada sputnic.
Me vacune con sinopharm.

Los virus mutan, por eso las vacunas más avanzadas son hechas con los fragmentos de arn que no son susceptibles de variar, pero los conspiranoicos creen que los están puyando con grafeno.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Sinopharm usa dos viruses diferentes en la primera y segunda dosis para obtener una respuesta de amplio espectro ante las mutaciones del virus.