Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Inquietante el paralelismo...


Una película reciente ilustra como a los pacientes de SIDA homosexuales en esa época, les negaron ayudas y tratamientos en Estados Unidos por su identidad sexual y le daban información engañosa por lo que la mayoría murió en poco tiempo.

Quizá para un Cristiano conocedor del viejo testamento vea una justificación en esa política inhumana de dejar morir a los homosexuales con síntomas terribles pero la cuestión es que estos señores encargados de la salud pública, en su mayoría hacen el juramento hipocrático y están obligados a actuar en pro de la salud y el bienestar de la población, sin embargo muchas veces no se cumple y los inyectables (vacunas) para el COVID19 son la prueba más reciente y alarmante.
los homosexuales se morían por el uso de drogas, el popper era una de ellas, que se inhalaba y en efecto les producía el colapso del sistema inmunológico.

el AZT , era la terapia recomendad, es decir ... con el mismo cuento de que si salias positivo con el test, enseguida te recetaban AZT, con la excusa de que si no presentabas sintomas ahora, pues los presntarias despues... y de eso podía ser 1 mes, o 6, o 10 años y hasta 20.... ahora bien , apenas empezabas la terapia con el AZT , que era un veneno de mierda.... por supuesto que empezaba a colapsar tu sistema inmune. y era ahí cuando te diagnosticaban ya no solo seropositivo sin en "etapa SIDA"... es decir ya te ibas a morir.... para curarte?....MAS AZT...!!!! UGH
 
}
}mientras tanto en Africa: sin mucha higiene y sin vacunas...
}
1651094128404.png
 
los homosexuales se morían por el uso de drogas, el popper era una de ellas, que se inhalaba y en efecto les producía el colapso del sistema inmunológico.

el AZT , era la terapia recomendad, es decir ... con el mismo cuento de que si salias positivo con el test, enseguida te recetaban AZT, con la excusa de que si no presentabas sintomas ahora, pues los presntarias despues... y de eso podía ser 1 mes, o 6, o 10 años y hasta 20.... ahora bien , apenas empezabas la terapia con el AZT , que era un veneno de mierda.... por supuesto que empezaba a colapsar tu sistema inmune. y era ahí cuando te diagnosticaban ya no solo seropositivo sin en "etapa SIDA"... es decir ya te ibas a morir.... para curarte?....MAS AZT...!!!! UGH
Yo de verdad que no recuerdo lo del AZT, si es como relatas efectivamente es un paralelismo a lo que sucede con el Covid y las vacunas...

Ciertamente el caso "África" es suficiente para que cualquier persona cuerda deduzca que las vacunas no son un remedio sino un debilitante del cuerpo humano que impulsa los contagios y muertes.

Vivimos en una era de egos donde la gente prefiere inyectarse veneno antes de reconocer que estaba equivocado, no dan su brazo a torcer ni ante las pruebas más contundentes.
Es probable que los que votaron por Biden, a pesar de saber ahora que eligieron a un perfecto títere disminuido en sus facultades y una persona amoral, no se arrepienten y peor aun, serian capaces de reelegirlo a pesar de que el tipo usualmente no sabe siquiera donde está (literalmente). El orgullo priva sobre la razón.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
No seas indolente, siempre que hacen estudios ponen los resultados de las mediciones, incluso muestran fotos de los hallazgos y estos que llamas lobos solitarios, son profesionales que invierten su patrimonio y arriesgan su futuro e incluso su seguridad por denunciar cosas que ahora mismo debería estar investigando la FDA, la EMA, etc.

Los cristianos YA somos lobos solitarios también que amenazan las doctrinas globalistas denunciando conductas pecaminosas y esto no nos hace menos dignos, decentes y honestos.
Indolente? en serio?
y como son "profesionales" no van a hacer nada por ignorancia o ideología?
Mira, esta muy bien que lo hagan e investiguen. Lo curioso es que nunca comparten sus estudios con la comunidad científica, no invitan a otros profesionales neutrales a presenciar las investigaciones. No discuten con otros grupos los resultados.

AL final casi todos esos "estudios" terminan diciendo que los resultados no son concluyentes.

Ya lo ultimo que escribes solo es propaganda y nada tiene que ver con el tema
 
Este tipo sigue en su tonta retorica.
No alcanza a entender como los africanos puedan estar mejor preparados para soportar una pandemia.
Se los imagina sucios, con sus faldas de palma y su hueso sobre la cabeza....
no imagino nada.

muchos amigos de transnacionales han vivido en ciudades grandes de diferentes países africanos.

La higiene no es lo de ellos, al menos no la de los servicios domésticos. tampoco los hospitales son la mejor cosa del mundo...

Ahora bien, el punto es que aún siendo limpios y aseados, como eso de que "estan mejor preparados" jajajajaj...... nada, pues que los países más desarrollados estuvieron peor preparados
jajajajaj...

las imbecilidades que hay que escuchar. jajajajajaj

es que estos idiotas, con tal con seguir con su narrativa y su auto engaño se inventan semejantes estupideces

Por cierto, paradójico que me acusen a mi de pensar que tienen un hueso en la cabeza los que argumentan que son un desastre llevando estadísitcas... como si los latinoamericanos fueramos lo máximo jajajaja
 
Última edición:
no imagino nada.

muchos amigos de transnacionales han vivido en ciudades grandes de diferentes países africanos.

La higiene no es lo de ellos, al menos no la de los servicios domésticos. tampoco los hospitales son la mejor cosa del mundo...

Ahora bien, el punto es que aún siendo limpios y aseados, como eso de que "estan mejor preparados" jajajajaj...... nada, pues que los países más desarrollados estuvieron peor preparados
jajajajaj...

las imbecilidades que hay que escuchar. jajajajajaj

es que estos idiotas, con tal con seguir con su narrativa y su auto engaño se inventan semejantes estupideces

Por cierto, paradójico que me acusen a mi de pensar que tienen un hueso en la cabeza los que argumentan que son un desastre llevando estadísitcas... como si los latinoamericanos fueramos lo máximo jajajaja
Ya cuando alguien usa la estupidez de "los países mas desarrollados" pues nos damos cuenta que la inteligencia no es su fuerte. Son tan tontos que ignoran que muchos países Africanos empezaron a tomar medidas antes de tener casos confirmados mientras que los "desarrollados" tardaron semanas en hacer cualquier movimiento.
Todavía hay quienes piensan que usar toallas de cloro por todos lados los hace mas sanos.
Y bueno todos los demás factores, como el genético, el clima, experiencia en otras pandemas y demás se lo pasan por el arco del triunfo y su cerebrito solo puede argumentar diciendo que "sin mucha higiene y sin vacunas"
 
Indolente? en serio?
y como son "profesionales" no van a hacer nada por ignorancia o ideología?
Mira, esta muy bien que lo hagan e investiguen. Lo curioso es que nunca comparten sus estudios con la comunidad científica, no invitan a otros profesionales neutrales a presenciar las investigaciones. No discuten con otros grupos los resultados.

AL final casi todos esos "estudios" terminan diciendo que los resultados no son concluyentes.

Ya lo ultimo que escribes solo es propaganda y nada tiene que ver con el tema
No sé de donde sacas estas ideas, todo lo que observan lo comparten, las personas que realizan estos estudios lo hacen pidiendo ayudas y con muchas dificultades porque al ser personas sin una institución detrás, no tienen los recursos a la mano y toca pedir, alquilar, pagar y esto obliga a trabajar de manera bastante abierta. Justo mire un video que el Doctor decía que tardo como 3 meses por lo complicado que es trabajar con este tipo de nanotecnología pero que si fuesen instancias públicas o entes gubernamentales hacer estos estudios les tomaría solo días porque ellos tienen los recursos y el poder... pasa que no lo hacen, los gobiernos que son los que deberían estar haciendo estos estudios se quedan pasivos y no hacen nada y tienen que salir los independientes a revelar al mundo las cosas más elementales que nos están ocultando.

No he mirado siquiera un estudio que diga que los resultados no son concluyentes, creo que estas inventando porque no puede ser que estés tan perdido de la realidad.

Mira por lo menos este video para que puedas entender de que te estoy hablando porque es que no tienes nada de contexto, estas absolutamente perdido de lo la realidad científica;ENTREVISTADR.CAMPRAENTOROTV
 
Ya cuando alguien usa la estupidez de "los países mas desarrollados" pues nos damos cuenta que la inteligencia no es su fuerte. Son tan tontos que ignoran que muchos países Africanos empezaron a tomar medidas antes de tener casos confirmados mientras que los "desarrollados" tardaron semanas en hacer cualquier movimiento.
Todavía hay quienes piensan que usar toallas de cloro por todos lados los hace mas sanos.
Y bueno todos los demás factores, como el genético, el clima, experiencia en otras pandemas y demás se lo pasan por el arco del triunfo y su cerebrito solo puede argumentar diciendo que "sin mucha higiene y sin vacunas"
Yo te puedo pasar el argumento de que el sistema inmunológico de los africanos sea más robusto por vivir al aire libre, etc lo mismo que la gente de la India que se bañan con la misma agua donde cagan, etc, pero decir que están mejor preparados en su sistema de salud y que actuaron antes? en serio ? Tienes que llegar a esta incongruencia para negar que un continente que no recibió vacunas le fue infinitamente mejor que los países que se pusieron 4 dosis? o sea que los ingleses y españoles iban por la calle estornudándole a la gente encima y a rin pelado sin mascarillas ni nada ? o sea que las mascarillas que de por sí YA tienen un costo asociado, me vas a decir que en África sobraban las mascarillas N95 ? en serio ?


Dime que tendría que suceder para que sea una razón convincente para ti de que las vacunas son un fiasco y una amenaza para la salud pública, dime, que tendría que pasar para que aceptaras eso? Que lo diga Steve Jobs desde la tumba a través de un twitt ¿ por favor dime porque comienzo entender que pides situaciones fantásticas para aceptar la realidad.
 
  • Like
Reacciones: El Grande
Yo te puedo pasar el argumento de que el sistema inmunológico de los africanos sea más robusto por vivir al aire libre, etc lo mismo que la gente de la India que se bañan con la misma agua donde cagan, etc, pero decir que están mejor preparados en su sistema de salud y que actuaron antes? en serio ? Tienes que llegar a esta incongruencia para negar que un continente que no recibió vacunas le fue infinitamente mejor que los países que se pusieron 4 dosis? o sea que los ingleses y españoles iban por la calle estornudándole a la gente encima y a rin pelado sin mascarillas ni nada ? o sea que las mascarillas que de por sí YA tienen un costo asociado, me vas a decir que en África sobraban las mascarillas N95 ? en serio ?


Dime que tendría que suceder para que sea una razón convincente para ti de que las vacunas son un fiasco y una amenaza para la salud pública, dime, que tendría que pasar para que aceptaras eso? Que lo diga Steve Jobs desde la tumba a través de un twitt ¿ por favor dime porque comienzo entender que pides situaciones fantásticas para aceptar la realidad.
En África los paises bananeros no tienen recursos ni para cuidar de sus ciudadanos ¿que te hace pensar que llevan estadísticas fiables de covid 19?

¿Por que no traes las estadísticas de Corea del Norte?, allá "no hay ningun caso"
 
  • Like
Reacciones: OSO
África es el continente con mas sida, ¿es que los africanos son mas propensos al vih?

No, simplemente no hay programas de profilaxia, concientización ni tratamiento efectivos.
 
No sé de donde sacas estas ideas, todo lo que observan lo comparten, las personas que realizan estos estudios lo hacen pidiendo ayudas y con muchas dificultades porque al ser personas sin una institución detrás, no tienen los recursos a la mano y toca pedir, alquilar, pagar y esto obliga a trabajar de manera bastante abierta. Justo mire un video que el Doctor decía que tardo como 3 meses por lo complicado que es trabajar con este tipo de nanotecnología pero que si fuesen instancias públicas o entes gubernamentales hacer estos estudios les tomaría solo días porque ellos tienen los recursos y el poder... pasa que no lo hacen, los gobiernos que son los que deberían estar haciendo estos estudios se quedan pasivos y no hacen nada y tienen que salir los independientes a revelar al mundo las cosas más elementales que nos están ocultando.

No he mirado siquiera un estudio que diga que los resultados no son concluyentes, creo que estas inventando porque no puede ser que estés tan perdido de la realidad.

Mira por lo menos este video para que puedas entender de que te estoy hablando porque es que no tienes nada de contexto, estas absolutamente perdido de lo la realidad científica;ENTREVISTADR.CAMPRAENTOROTV
Muy sencillo, que todos (cuantos son?) esos profesionales de la ciencia, repitan sus estudios al lado de otros profesionales. Que transparenten sus metodologías y submitan sus papeles a revision . Que pidan a grupos mas grandes a repetir sus análisis. SI después de todo eso resulta que las vacunas tienen grafeno, son veneno y demás cosas que se dicen, pues que se actué en consecuencia.
Su única referencia y caballo de batalla para seguir con su narrativa del grafeno y de las nanotecnologias son el ya desgastado Dr Campra. Eniendan que al Dr Campra le pagaron para confirmar que los viales que el grupo anti-vacunas le proporcionó tenían grafeno....


Tu si podrías mostrar una estadística donde se muestre que de los miles de millones que se han vacunado han muerto ya millones o decenas o cientos de millones? Hasta el momento les he pedido ese dato y todos voltean hacia otro lado
 
Yo te puedo pasar el argumento de que el sistema inmunológico de los africanos sea más robusto por vivir al aire libre, etc lo mismo que la gente de la India que se bañan con la misma agua donde cagan, etc, pero decir que están mejor preparados en su sistema de salud y que actuaron antes? en serio ? Tienes que llegar a esta incongruencia para negar que un continente que no recibió vacunas le fue infinitamente mejor que los países que se pusieron 4 dosis? o sea que los ingleses y españoles iban por la calle estornudándole a la gente encima y a rin pelado sin mascarillas ni nada ? o sea que las mascarillas que de por sí YA tienen un costo asociado, me vas a decir que en África sobraban las mascarillas N95 ? en serio ?


Dime que tendría que suceder para que sea una razón convincente para ti de que las vacunas son un fiasco y una amenaza para la salud pública, dime, que tendría que pasar para que aceptaras eso? Que lo diga Steve Jobs desde la tumba a través de un twitt ¿ por favor dime porque comienzo entender que pides situaciones fantásticas para aceptar la realidad.
Yo nunca dije algo sobre el sistema immunologic y su relación con vivir al aire libre. La cuestión es mas compleja, pero tienden al reductionism por conveniencia.

No sabias que hubo países africanos que cerraron sus fronteras y pusieron medidas sanitarias antes de tener un caso confirmado?

No, yo no he dicho nada sobre mascarillas ni como un español iba estornudando al agente encima......y menos algo sobre mascarillas N95

Es muy tonto lo que escribes al final. SI es un chiste no es gracioso. SI es sarcasmo es muy ramplón.

Ya te dije. Trae una estadística donde se muestre que cientos de millones de personas han muerto por las vacunas. Creo que seria mejor que un tweet del mas alla de Jobs

No traigas noticias donde diga 90% de los que ingresaron al ICU son vacunados. Porque no consideran el porcentaje de la población que representan los no vacunados en ICU con respecto al total de no vacunados de la region ni el porcentaje de la población total vacunada de la region . Osea no hay ningún contexto ni explicación sobre esas cifras que te dejen ver que de toooodos los vacunados de la region un alto numero este ingresando al ICU
 
Última edición:
Yo nunca dije algo sobre el sistema immunologic y su relación con vivir al aire libre. La cuestión es mas compleja, pero tienden al reductionism por conveniencia.

No sabias que hubo países africanos que cerraron sus fronteras y pusieron medidas sanitarias antes de tener un caso confirmado?

No, yo no he dicho nada sobre mascarillas ni como un español iba estornudando al agente encima......y menos algo sobre mascarillas N95

Es muy tonto lo que escribes al final. SI es un chiste no es gracioso. SI es sarcasmo es muy ramplón.

Ya te dije. Trae una estadística donde se muestre que cientos de millones de personas han muerto por las vacunas. Creo que seria mejor que un tweet del mas alla de Jobs

No traigas noticias donde diga 90% de los que ingresaron al ICU son vacunados. Porque no consideran el porcentaje de la población que representan los no vacunados en ICU con respecto al total de no vacunados de la region ni el porcentaje de la población total vacunada de la region . Osea no hay ningún contexto ni explicación sobre esas cifras que te dejen ver que de toooodos los vacunados de la region un alto numero este ingresando al ICU

O sea, para aceptar y dar tu brazo a torcer reconociendo que las vacuna son una amenaza para la salud pública tu exiges estadística de millones de personas muertas? o sea, no te bastan con que muera un millón por haberse vacunado o que esté demostrado estadísticamente que las vacunas no influyen positivamente en los enfermos por coronavirus sino que pides millones de muertes SOLO por reconocer que no son buenas? no te basta la cantidad de casos de miocarditis, hepatitis infantil, trombosis, muertes espontaneas y la cantidad de deportistas que dejaron de ser competitivos por las consecuencias de las vacunas?
Yo creo que has dejado claro que no es una cuestión de realidad sino de orgullo.

Para lo de las estadísticas es muy fácil, en Inglaterra publicaron hace poco fuentes oficiales del gobierno que el 92% de los muertos recientes por coronavirus, todos los 92% estaban completamente vacunados. Quieres estadísticas extrapola esa cifra y allí tienes tus millones.

En muchos países se cerraron fronteras y aeropuertos y sin embargo los muertos vacunados no pararon de registrarse, entiéndelo que el veneno esta es en las vacunas, Pfizer reconoció hace poco por petición de un diputado que las vacunas tienen más de 1600 efectos adversos muchos de ellos mortales, también Pfizer reconoce que sus inyectables no son vacunas sino medicina experimental, entonces vienen Uds a pretender ser mas católicos que el papa, a defender un veneno que ha matado hasta la fecha una cifra "INCALCULABLE" de personas.

Yo creo que has dejado claro que no es una cuestión de realidad sino de orgullo.
 
Muy sencillo, que todos (cuantos son?) esos profesionales de la ciencia, repitan sus estudios al lado de otros profesionales. Que transparenten sus metodologías y submitan sus papeles a revision . Que pidan a grupos mas grandes a repetir sus análisis. SI después de todo eso resulta que las vacunas tienen grafeno, son veneno y demás cosas que se dicen, pues que se actué en consecuencia.
Su única referencia y caballo de batalla para seguir con su narrativa del grafeno y de las nanotecnologias son el ya desgastado Dr Campra. Eniendan que al Dr Campra le pagaron para confirmar que los viales que el grupo anti-vacunas le proporcionó tenían grafeno....


Tu si podrías mostrar una estadística donde se muestre que de los miles de millones que se han vacunado han muerto ya millones o decenas o cientos de millones? Hasta el momento les he pedido ese dato y todos voltean hacia otro lado
El problema es que los otros profesionales no se quieren meter en ese problema porque saben contra quien se meten.

Y la ciencia no funciona así, eso lo dices desde la ignorancia, no es que un científico hace una tesis y los otros científicos van diciendo repite el experimento frente a mí para creerte, no seas ignorante...

Cuando un científico hace un ensayo o un paper revelando sus resultados llegando a una conclusión, o bien lo aceptas o sino repites el experimento y lo refutas... Lo que se denuncia es que las entidades de salud pública de los países NO están testeando las vacunas, no la están poniendo siquiera al microscopio porque salen cuerpos de decenas de micras que NO deberían estar allí pero están, es algo básico que los glóbulos rojos pierden la capacidad de transportar oxigeno, cualquiera lo puede notar y verificar pero no lo hacen porque hay una inmensa cantidad de dinero detrás que fractura la voluntad política, te enteras ahora ?
 
Yo nunca dije algo sobre el sistema immunologic y su relación con vivir al aire libre. La cuestión es mas compleja, pero tienden al reductionism por conveniencia.

No sabias que hubo países africanos que cerraron sus fronteras y pusieron medidas sanitarias antes de tener un caso confirmado?

No, yo no he dicho nada sobre mascarillas ni como un español iba estornudando al agente encima......y menos algo sobre mascarillas N95

Es muy tonto lo que escribes al final. SI es un chiste no es gracioso. SI es sarcasmo es muy ramplón.

Ya te dije. Trae una estadística donde se muestre que cientos de millones de personas han muerto por las vacunas. Creo que seria mejor que un tweet del mas alla de Jobs

No traigas noticias donde diga 90% de los que ingresaron al ICU son vacunados. Porque no consideran el porcentaje de la población que representan los no vacunados en ICU con respecto al total de no vacunados de la region ni el porcentaje de la población total vacunada de la region . Osea no hay ningún contexto ni explicación sobre esas cifras que te dejen ver que de toooodos los vacunados de la region un alto numero este ingresando al ICU
Lo que saco a relucir VALENCIA es cierto, África es el continente con mas afectación por el SIDA y sin embargo me dices que se prepararon mejor para el coronavirus que occidente?? es un chiste eso, de los malos.
 
En África los paises bananeros no tienen recursos ni para cuidar de sus ciudadanos ¿que te hace pensar que llevan estadísticas fiables de covid 19?

¿Por que no traes las estadísticas de Corea del Norte?, allá "no hay ningun caso"
Por que las muertes quedan siempre registradas, el patólogo obligatoriamente registra causa de muerte y en el caso de Covid es fácil porque antes de morir están los síntomas, no va a estar un tipo con una falta de oxigeno y tosiendo hasta morir y va a venir el forense a decir "murió de un accidente de tránsito" o "murió de SIDA".

Sobre el SIDA, desafortunadamente no hay sistema inmunológico que valga porque efectivamente el virus ataca a los glóbulos blancos dejando a la persona sin defensas y por la manera como el virus se camufla, el cuerpo no se puede defender... Estas son cosas muy básicas de cultura general.
 
O sea, para aceptar y dar tu brazo a torcer reconociendo que las vacuna son una amenaza para la salud pública tu exiges estadística de millones de personas muertas? o sea, no te bastan con que muera un millón por haberse vacunado o que esté demostrado estadísticamente que las vacunas no influyen positivamente en los enfermos por coronavirus sino que pides millones de muertes SOLO por reconocer que no son buenas? no te basta la cantidad de casos de miocarditis, hepatitis infantil, trombosis, muertes espontaneas y la cantidad de deportistas que dejaron de ser competitivos por las consecuencias de las vacunas?
Yo creo que has dejado claro que no es una cuestión de realidad sino de orgullo.
Pon la estadística que muestre que un millón han muerto debido a la vacuna y listo.

Cuantos millones han sido diagnosticados con miocarditis? cuantos millones han muerto?

No hay nada que ligue a la hepatitits infantil con la vacuna. Si lo hay muestralo por favor

Cuantos deportistas han muerto? puedes mencionar un evento deportivo que hayas visto donde los jugadores caigan como moscas como dicen algunos usuarios de aquí? Vas a salir también con lo del abierto de Miami? o con el futbolista que se retiro muy joven?

Solo pon una estadística que muestre cuantos millones han muerto... es lo que te he pedido.
Para lo de las estadísticas es muy fácil, en Inglaterra publicaron hace poco fuentes oficiales del gobierno que el 92% de los muertos recientes por coronavirus, todos los 92% estaban completamente vacunados. Quieres estadísticas extrapola esa cifra y allí tienes tus millones.
92% de cuantos? En esa region cuantas personas viven? cuantos son vacunados y cuantos no lo son?

Te explico. Si en una region hay 1000 personas vacunadas y 10 no vacunadas y mueren 20 y de esos 20 el 90% es vacunados. Significaría que 18 son vacunados y 2 son no vacunados. Ves el encabezado de la noticia y de inmediato dices "noooooooo" las vacunas no sirven y matan. Pero realmente los muertos vacunados representan el 1.8% del total de vacunados mientras que los muertos no vacunados representan el 20% de la población no vacunada. Si te das cuenta? Lo mismo pasa si es al contrario. Por eso necesitas tener mas información y no solo un numero como el 92% porque no te dice nada
Que mas hace falta en esas estadística del 92%? de los que murieron cuantos tenían problemas pre-existentes (de ambos lados vacunados y no-vacunados) cuantos recibieron atención adecuada, cuantos se cuidaron al enfermarse, cuantos no hicieron nada hasta presentar ya sintomas muy fuertes, etc etc
En muchos países se cerraron fronteras y aeropuertos y sin embargo los muertos vacunados no pararon de registrarse,
SI se trata de distorsionar y desviar pues si. Cuando cerraron las fronteras ya había vacunados incluso ya había vacunados desde antes de que apareciera la enfermedad no? Cuantos viajeros vacunados murieron?
entiéndelo que el veneno esta es en las vacunas, Pfizer reconoció hace poco por petición de un diputado que las vacunas tienen más de 1600 efectos adversos muchos de ellos mortales, también Pfizer reconoce que sus inyectables no son vacunas sino medicina experimental, entonces vienen Uds a pretender ser mas católicos que el papa, a defender un veneno que ha matado hasta la fecha una cifra "INCALCULABLE" de personas.

Yo creo que has dejado claro que no es una cuestión de realidad sino de orgullo.

La información de pfizer no dice que la vacuna tiene 1600 efectos adversos. Menciona condiciones de interés. Cualquier medicamento puede presentar efectos secundarios y la lista de muchos medicamentos que tomas puede tener una lista de cientos de condiciones de interés o de efectos secundarios posibles. Pero eso no significa que "los tenga" como tu lo quieres interpretar

Cual orgullo? no quieras desviar ni crear hombres de paja.

Hablas de realidad pues muestrala. Tan sencillo con que pongas una estadística que muestre cuantos millones de los 4 mil millones o mas que han sido vacunados han muerto. Dime que tiene que ver esto con mi "orgullo". Muchos han padecido efectos secundarios, desde leves hasta mortales, pero hasta el momento nadie ha podido mostrar que la vacuna ha matado masivamente.

Espero al menos sepas que el SARS-COV2 afecta el corazón y provoca cardiopatias e igualmente te ataca ciertas zonas del cerebro.