Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Eres otro cristiano más engañado hasta la médula

Como así estaba escrito que pasaría AP 20:8

Este comentario viniendo de tu persona me halaga, en el sentido que me reafirma en la verdad.

Estás tan despistado que ni siquiera sabes en qué tiempo vives y crees que ya pasó el reinado de mil años de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Este comentario viniendo de tu persona me halaga, en el sentido que me reafirma en la verdad.

Estás tan despistado que ni siquiera sabes en qué tiempo vives y crees que ya pasó el reinado de mil años de Cristo.

Hay que continuar en la necia --como dicen nuestros amigos latino americanos-- para no darse cuenta de lo que Jesús mismo dijo:

1646942013762.png
 
Te he repetido hasta 3 veces que eres un cristiano engañado hasta la médula.

Sino crees a las mismas palabras de Jesús, ¿me creerás a mi?
 
Eres otro cristiano más engañado hasta la médula

Como así estaba escrito que pasaría AP 20:8
A falta de argumentos prefieres mal utilizar la escritura al estilo chamuco.

Mejor “apunta tu escopeta para otro lado”, que “se te salió el tiro por la culata.”
 
A falta de argumentos prefieres mal utilizar la escritura al estilo chamuco.

Mejor “apunta tu escopeta para otro lado”, que “se te salió el tiro por la culata.”

Dale. Atrévete a discutir tu también lo que Jesús mismo dijo.

EL HIJO DEL HOMBRE REGRESARÁ ANTES DE QUE HAYAN LLEGADO A TODAS LAS CIUDADES DE ISRAEL

Dale pues valiente.

Dile mentiroso a Jesús.

Vamos.
 
Dale. Atrévete a discutir tu también lo que Jesús mismo dijo.

EL HIJO DEL HOMBRE REGRESARÁ ANTES DE QUE HAYAN LLEGADO A TODAS LAS CIUDADES DE ISRAEL

Dale pues valiente.

Dile mentiroso a Jesús.

Vamos.
Veo que continuas desvirtuando todo cuanto se te dice


Siquiera he comentado nada de este pasaje de la escritura que descontextualizas y utilizas a capricho.

Yo no vengo hablando de ningún texto bíblico sino de tus absurdas opiniones, genio
 
Veo que continuas desvirtuando todo cuanto se tee dice


Siquiera he comentado nada de este pasaje de la escritura que descontextualizas y utilizas a capricho.

Yo no vengo hablando de ningún texto bíblico sino de tus absurdas opiniones, genio

Mis opiniones no son privadas

Me baso en lo que la Escritura dice.

Vas a llamar tu también mentiroso o TJ a Jesús por decir lo que dijo?

Venga vamos te dije.
 
Lo último en necedad.

Necedad extreme.

¿Estás llamando a Jesús TJ?

Que absurdo eres.

Una cuestión es que los TJ afirmen que el regreso de Cristo se produjo en 1914 y otra cuestión es que Cristo regresará en la séptima trompeta, del séptimo sello. Como el quinto sello no se ha abierto, pues a esperar.

Creo que no hayas entendido nada, porque Apocalipsis te cae muy complicado.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Que absurdo eres.

Una cuestión es que los TJ afirmen que el regreso de Cristo se produjo en 1914 y otra cuestión es que Cristo regresará en la séptima trompeta, del séptimo sello. Como el quinto sello no se ha abierto, pues a esperar.

Creo que no hayas entendido nada, porque Apocalipsis te cae muy complicado.

Deja los estupefacientes.

Dijo Jesús que volvería ANTES de que sus discípulos --los 12-- llegasen a todas las ciudades de Israel?

Lo dijo. O no lo dijo?

Tienes 3 opciones:

1- Jesús mintió.

2-Jesús no conocia el futuro.

3-Tú malinterpretaste la Escritura.

Elige con sabiduría.
 
Aqui va otro “hombre de paja“ alfred y osito @OSO

La alta toxicidad del Grafeno

Administración intravenosa

Cusante de:

Óxido de grafeno:

trombotoxicidad,
embolia pulmonar
y plaquetas humanas
agregadas observadas.
Casi el 48 % del pulmón
totalmente o
parcialmente obstruido por

trombosis plaquetaria.

Óxido de grafeno reducido:
agresión de las plaquetas limitadas
y
reducido
tromboembolismo

en comparación con GO.

RGO
induce el ~ 8% total o
obstrucción parcial de los
vasos sanguíneos pulmonares.

Muy obvio que ibas a salir con algo asi.

En todo lo que pones no veo por ningun lado la palabra COVID o vacuna. Seguramente for un error honesto y se te olvido escribirlo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
No. yo te pedí estudios relacionados con la vacuna donde se estudie los trombos por grafeno. De los cuales no has mostrado nada

Espera sentado que la big pharma te los ponga en la cara.

Sólo porque AlfredT se le ocurrió preguntar.

Un genio.

Los de científicos independientes esos no te valen. Como el del DR Campra y otros tantos más.
 
Espera sentado que la big pharma te los ponga en la cara.

Sólo porque AlfredT se le ocurrió preguntar.

Un genio.

Los de científicos independientes esos no te valen. Como el del DR Campra y otros tantos más.

Quien dijo algo de las big pharmas?

En que momento dije que no me valían los científicos independientes?

Quienes son esos otros mas?

Si hay tantos por favor traelos sera bueno ver todos esos "tantos" estudios sobre trombos provocados por el grafeno en las vacunas. No estoy enterado que el Dr Campra haya hecho un estudio sobre trombos provocados por las vacunas con grafeno pero también traelo.

Cual es el campo de estudio de Campra? lo sabes?
 
Quien dijo algo de las big pharmas?

En que momento dije que no me valían los científicos independientes?

Quienes son esos otros mas?

Si hay tantos por favor traelos sera bueno ver todos esos "tantos" estudios sobre trombos provocados por el grafeno en las vacunas. No estoy enterado que el Dr Campra haya hecho un estudio sobre trombos provocados por las vacunas con grafeno pero también traelo.

Cual es el campo de estudio de Campra? lo sabes?

Cuando vas al supermercado hacer las comandas y se te ocurre comprar un bizcocho. Vas a comprar uno a uno sus ingredientes, o ya te lo dan hecho?
 
No. yo te pedí estudios relacionados con la vacuna donde se estudie los trombos por grafeno. De los cuales no has mostrado nada
Así es

Todos entendimos menos el titancillo pillo
 
Espera sentado que la big pharma te los ponga en la cara.

Sólo porque AlfredT se le ocurrió preguntar.

Un genio.

Los de científicos independientes esos no te valen. Como el del DR Campra y otros tantos más.
El tal Campa, un fraude
 
  • Like
Reacciones: leonés n
El tal Campa, un fraude

Para tí Jesús también fue un fraude, verdad?

Sí, ese que dijo a sus 12 discípulos que volvería antes que ellos recorriesen todas las ciudades de Israel.

O un TJ por haber dicho tal cosa.

Viniendo de ti, cómo no vas a despreciar a Campra.