Por favor, trae la referencia de maldito bulo o newtral donde "refutan" todo esto, que quiero reirme un rato, anda.
¿Porque reirme? No es soberbia, es que prometo que yo todavía estoy deseando pasarme al bando contrario, y me arme de valor leyendo un artículo cuiyo link sigue:
https://maldita.es/malditobulo/20211004/virus-no-existen-coronavirus-covid19-judicialmente-biologo/
Para echar una ojeada a los argumentos en contra de los que dicen que judicialmente hay pruebas de que no existe el virus del sarampion. Para que veais como va esto, hay un mar de artículos anunciando en 2015 que un "biologo negacionista condenado a pagar 100.000 euros al que demostró la existencia del virus del sarampion" Todos vosotros lo podeis buscar, esta lleno
.....Y sin embargo; ningun medio de primera fila se hizo eco del triunfo de ese "negacionista" en sentencia de un tribunal de apelación. Esto ya da una idea de como son las cosas, a no ser que seas memo.
En resumen, la sentencia en apelación del alto tribunal, no demuestra nada, judicialmente, dice este pamfleto, pero el hecho de que la oferta del Sr. Lanka siga en pie, y que nadie haya podido demostrarlo...No se deduce de eso que no existe?. O sea no, pero si. Que manipuladores!