Otra que miente y ya parece el peor mal que encuentro en muchos foristas porque si algo esta demostrado en esta nueva ola de contagios es que los mas protegidos son los vacunados y los que oran a Dios para no contagiarse .
Se dice "inquina" en realidad, el que sufre de algo raro como un trastorno toc y paranoide eres u.
Pero ya que me "invocas" te voy a seguir probando LO ESTUPIDO que fue ese post tuyo.
El espectro infrarrojo abarca desde 300ghz hasta 430thz.
Esto quiere decir que si quieres generar ondas en la frecuencia de los thz solo tienes que... Encender una bombilla incandescente.
El calor emitido es radiación infrarroja del orden de los thz. No se requiere ninguna sofisticación para emitir en thz.
Y hay tantos aqui del foro que lamentablemente siguen a pies juntillas a ese señor. Todo lo que dice les es la verdad revelada “desde el exilio”
Bueno en multiples temas es muy respetable y conocido como serio, el cita otra fuente en Madrid etcY hay tantos aqui del foro que lamentablemente siguen a pies juntillas a ese señor. Todo lo que dice les es la verdad revelada “desde el exilio”
¿Sabe Manaheim qué es un ribosoma y básicamente qué hace?
¿Sabe en qué consiste el proceso de traducción (translation)?
¿Sabe en dónde se encuentra el genoma humano y cómo se transcribe ?
¿Sabe cómo se utiliza la ingeniería genética para crear vacunas y tratamientos?
¿Sabe qué es un adenovirus recombinante?
Hay dos posibilidades: o no lo sabe, o sabiéndolo, engaña deliberadamente.
Yo prefiero pensar lo primero: que no tiene idea de lo que habla.
Esto se puede arreglar leyendo los primeros capítulos de un libro de Biología, y cualquiera de los múltiples y maravillosos recursos que ofrece la Internet para legos en el tema. Por ejemplo videos explicativos en Youtube sobre genética. También puede contactarme por email y gustosamente le ayudaré a entender lo que lee o escucha. He sido profesor durante muchos años y me encanta enseñar.
Antes de presentar la ciencia como es, voy a esperar pacientemente 72 horas para que el compañero Manaheim estudie, vea los videos, se informe, consulte con expertos o conmigo, y entonces se retracte públicamente, en este foro, de sus palabras, que he puesto abajo en verde. Durante esas 72 horas yo mantendré silencio en este hilo.
Si al término de las 72 horas el compañero Manaheim no ha mostrado contar con la capacidad intelectual, las agallas y la humildad para retractarse, procederé entonces a tomar las acciones que considere apropiadas dentro de la ética, las leyes aplicables y las normas del foro.
Frase de la que el compañero debe retractarse:
"ASÍ POR LA CARA ES COMO ALTERAN TU ADN CON LA “VACUNITA“ COVID. ¿Las “vacunas“covid alteran tu adn? Pues ahí te lo están afirmando de manera oficial."
Nada queDIjiste en reiteradas oportunidades que las vacunas no contienen grafeno por lo que la imantación es imposible. Y a más de eso tú aseguraste como tantos otros de que el grafeno no podría tener DE NINGUNA DE LAS MANERAS propiedades magnéticas.
Todos los que dijeron eso quedaron como retratados y falsos.
https://pdm.com.co/logran-fabricar-grafeno-magnetico/
¿Porqué? Porque no viene en el prospecto y porque éste no cabría ,¿verdad?
De nuevo mentiste.
Este es el chip más pequeño del mundo: se inyecta con una jeringuilla y monitoriza los niveles de oxígeno en el cuerpo
Los chips son cada vez más pequeños, es la obsesión de los fabricantes para mejorar su eficiencia y también el esfuerzo de investigadores para mejorar...www.xataka.com
De nuevo mentiste.
Pues en la misma definición sobre la INGENIERÍA GENÉTICA lleva explícita la MANIPULACIÓN de uno o más genes para ALTERAR la composición GENÉTICA DE UN ORGANISMO.
Y UN GEN ES UN SEGMENTO CORTO DEL ADN.
Podéis seguir regodeándoos en vuestra conducta criminal. Pero en un día no muy lejano habréis indefectiblemente de pagar.
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
De que me tengo que retractar?ALFRED T
TODAVÍA SIGO ESPERANDO A QUE TE RETRACTES SOBRE LO QUE DIJISTE LUEGO DE TRAERTE MI ÚLTIMA RESPUESTA #11.028
AHÍ SE DEMUESTRA DE QUÉ FORMA EL ÓXIDO DE GRAFENO ES BIOCOMPATIBLE Y QUE ADEMÁS, LA TOXICIDAD DEL GRAFENO ES DEPENDIENTE DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS.
AHÍ LA EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ PUEDEN CONVIVIR ORGANISMOS VIVOS EN UNA VACUNA A LA PAR DEL ÓXIDO DE GRAFENO.
Ten lo que hay que tener para rectificar: nobleza, humildad de espíritu y un corazón sin malicia.
Coincido en eso, lamentablemente para algunos evangélicos ese señor es lo que para católicos es el PapaBueno en multiples temas es muy respetable y conocido como serio, el cita otra fuente en Madrid etc
Algunos me han acusado de ser insensible, yo les pregunto quién es más insensible:
Fallece por coronavirus un paciente al que los antivacunas franceses acusaron de participar en un montaje
España comienza el año con un nuevo récord de incidencia, que se dispara ya hasta los 2.295 casos por cada 100.000 habitantes. Desde el jueves, las comunidades han notificado un total de 372.766 positivos por coronavirus. Mientras tanto, el Gobierno y las autonomías han acordado una vuelta a las...www.eldiario.es
Fallece por coronavirus un paciente al que los antivacunas franceses acusaron de participar en un montaje
Lacras.
Si me muestras el estudio que aclare que el grafeno no es toxico para ese organismo con "patas" que se "mueve" y que inequívocamente te inyectan entonces tendré la humildad de espíritu y nobleza para rectificar
El efecto de muerte celular máximo se observó a una frecuencia de 900 MHz para NP de todas las formas y concentraciones.
Nada de lo que dices pero no entiendes significa que las vacunas modifiquen el ADN del genoma humanoHablando en plata.
La inquina que demuestras contra mí en cada ocasión, es producto de 2 cosas:
1-Haber alertado a los demás foristas realmente cristianos de tu presencia, trayendo como traes herejías y doctrinas destructoras.
Tengo todos tus post. Nadie me puede acusar contra esto.
2-Como buen empleado del NWO, nada te puede irritar más que vuestros planes se fustren o no salgan adelante. Y eso es lo que demuestras cuando muchos o alguien --en éste caso yo- alertan sobre la MANIPULACIÓN GENÉTICA que se está haciendo con estas mal llamadas vacunas que de vacunas tienen más bien poco.
Así las cosas.
Puedes darle todas las vueltas al asunto que quieras... Una imagen --en este caso 2-- VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS:
1-BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO ESPAÑOL LA BIOTECNOLOGÍA SE HA EMPLEADO EN EL DESARROLLO DE VACUNAS COVID, SIRVIÉNDOSE DE LA INGENIERÍA GENÉTICA
2-¿QUÉ ES LA INGENIERÍA GENÉTICA?
SEGÚN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DEL GENOMA HUMANO:
EL PROCESO DE LA UTILIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DEL ADN RECOMBINANTE PARA ALTERAR LA COMPOSICIÓN GENÉTICA DE UN ORGANISMO...
LA INGENIERÍA GENÉTICA IMPLICA LA MANIPULACIÓN DIRECTA DE UNO O MÁS GENES.
3-¿Y QUÉ ES UN GEN?
UN GEN ES UN SEGMENTO CORTO DE ADN.
Genes: MedlinePlus enciclopedia médica
Un gen es un segmento corto de ADN. Los genes le dicen al cuerpo cómo producir proteínas específicas. Hay aproximadamente 20,000 genes en cada célula del cuerpo humano. Juntos forman constituyen el material
medlineplus.gov
EN RESUMIDAS CUENTAS:
1-EL ESTADO ESPAÑOL RECONOCE EL USO DE BIOTECNOLOGÍA EN LAS VACUNAS COVID, SIRVIÉNDOSE DE LA INGENIERÍA GENÉTICA
2-EN LA MISMA DEFINICIÓN SOBRE LA INGENIERÍA GENÉTICA QUEDA EXPLÍCITAMENTE IMPLICADA LA MANIPULACIÓN DE UNO O MÁS GENES PARA ALTERAR LA COMPOSICIÓN GENÉTICA DE UN ORGANISMO
3-UN GEN ES UN SEGMENTO CORTO DE ADN.
BLANCO Y EN BOTELLA furibundo forista, propagador de herejías y empleado para el NWO
Nada de lo que dices pero no entiendes significa que las vacunas modifiquen el ADN del genoma humano
Ya deja de mentir y de hablar de lo que no entiendes
Qué deshonestidad la tuya,Hablando en plata.
La inquina que demuestras contra mí en cada ocasión, es producto de 2 cosas:
1-Haber alertado a los demás foristas realmente cristianos de tu presencia, trayendo como traes herejías y doctrinas destructoras.
Tengo todos tus post. Nadie me puede acusar contra esto.
2-Como buen empleado del NWO, nada te puede irritar más que vuestros planes se fustren o no salgan adelante. Y eso es lo que demuestras cuando muchos o alguien --en éste caso yo- alertan sobre la MANIPULACIÓN GENÉTICA que se está haciendo con estas mal llamadas vacunas que de vacunas tienen más bien poco.
Así las cosas.
Puedes darle todas las vueltas al asunto que quieras... Una imagen --en este caso 2-- VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS:
1-BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO ESPAÑOL LA BIOTECNOLOGÍA SE HA EMPLEADO EN EL DESARROLLO DE VACUNAS COVID, SIRVIÉNDOSE DE LA INGENIERÍA GENÉTICA
2-¿QUÉ ES LA INGENIERÍA GENÉTICA?
SEGÚN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DEL GENOMA HUMANO:
EL PROCESO DE LA UTILIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DEL ADN RECOMBINANTE PARA ALTERAR LA COMPOSICIÓN GENÉTICA DE UN ORGANISMO...
LA INGENIERÍA GENÉTICA IMPLICA LA MANIPULACIÓN DIRECTA DE UNO O MÁS GENES.
3-¿Y QUÉ ES UN GEN?
UN GEN ES UN SEGMENTO CORTO DE ADN.
Genes: MedlinePlus enciclopedia médica
Un gen es un segmento corto de ADN. Los genes le dicen al cuerpo cómo producir proteínas específicas. Hay aproximadamente 20,000 genes en cada célula del cuerpo humano. Juntos forman constituyen el material
medlineplus.gov
EN RESUMIDAS CUENTAS:
1-EL ESTADO ESPAÑOL RECONOCE EL USO DE BIOTECNOLOGÍA EN LAS VACUNAS COVID, SIRVIÉNDOSE DE LA INGENIERÍA GENÉTICA
2-EN LA MISMA DEFINICIÓN SOBRE LA INGENIERÍA GENÉTICA QUEDA EXPLÍCITAMENTE IMPLICADA LA MANIPULACIÓN DE UNO O MÁS GENES PARA ALTERAR LA COMPOSICIÓN GENÉTICA DE UN ORGANISMO
3-UN GEN ES UN SEGMENTO CORTO DE ADN.
BLANCO Y EN BOTELLA furibundo forista, propagador de herejías y empleado para el NWO
No seas PEREZOSO y argumenta. O contraargumenta a lo menos.
Sin tus ad hominems como de costumbre en tu actuar
Pues muestra un día, tan solo un día, no pido más, buena voluntad.Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Qué deshonestidad la tuya,
Te han explicado
, te han dado 72 horas para que estudies, conozcas la verdad, entiendas del tema
y te retractes,
pero en vez de recapacitar y entender que deberías estudiar antes de hablar, en vez de copiar y pegar lo que no entiendes mejor te hace la victima.
Un día en este mismo epígrafe, otro lego como tú, dijo exactamente lo mismo que tú: que las vacunas modifican el ADN del genoma humano, y le expliqué el que no, les puse el ejemplo de lo que hace una fotocopoiador,a una secretaria, cuantas copias, etc, se lo expliqué con palitos y rayitas.No seas PEREZOSO y argumenta. O contraargumenta a lo menos.
Debaitr?