Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El mismo autor reconoce haber visto solo 8 objetos que podrían ser grafeno. En suma: no le costa, pero “le parece”, como “me parece” a mi que, que una cantidad tan pequeñita de una sustancia solo potencialmente existente, y que ésta sea la responsable de mil perturbaciones supuestas, “me parece” que no es ciencia sino especulación.

Ese lenguaje especulativo que usas NO es el que aparece en el informe:

-"De estos 28 objetos, en 8 de ellos la identidad del material con oxido de grafeno es concluyente por la elevada correlación espectral con el patrón"

Dime en qué se parecen las palabras "le parece" "me parece" a ES CONCLUYENTE..

No me lo digas. Se parecen lo mismo que a vuestro compromiso y abnegación por la humanidad:

-Preferís estar de playita en lugar de diligentes agarrar un microscopio óptico y comprobar por vosotros mismos si las denuncias tan graves que se están haciendo son ciertas o no... PERO CUÁNTO AMOR POR LA HUMANIDAD SENTÍS...!!!

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ese lenguaje especulativo que usas NO es el que aparece en el informe:

-"De estos 28 objetos, en 8 de ellos la identidad del material con oxido de grafeno es concluyente por la elevada correlación espectral con el patrón"

Dime en qué se parecen las palabras "le parece" "me parece" a ES CONCLUYENTE..

No me lo digas. Se parecen lo mismo que a vuestro compromiso y abnegación por la humanidad:

-Preferís estar de playita en lugar de diligentes agarrar un microscopio óptico y comprobar por vosotros mismos si las denuncias tan graves que se están haciendo son ciertas o no... PERO CUÁNTO AMOR POR LA HUMANIDAD SENTÍS...!!!

Lo siento pero trabajo es trabajo y descanso es descanso

Nada te gusta resentido forista

😂

Última edición:
Lo siento pero trabajo es trabajo y descanso es descanso

Nada te gusta te sentido forista

😂

:cautious: "Abnegación por la humanidad"

Pero al final de estas Navidades... serás de los primeros en lanzar tus monsergas de "es que no nos cuidemos" "todo esto es por culpa de los negacionistas" "la vacuna es buena"...

Ésto creo es lo bueno para muchos... 💸💸💸💸💸💸

:cautious: "Abnegación por la humanidad"

Pero al final de estas Navidades... serás de los primeros en lanzar tus monsergas de "es que no nos cuidemos" "todo esto es por culpa de los negacionistas" "la vacuna es buena"...

Ésto creo es lo bueno para muchos... 💸💸💸💸💸💸

No sabes ni que rabiar

No sabes ni que rabiar

Mire usted forista OSO.

La verdad que repasando un poco... resulta triste todas las mentiras que ha dicho...

1-
Las vacuno-fobias, abarcan todos los estratos sociales incluyendo rabinos y pastores, peroooOOO el Estado de Israel, como ESTADO. puso fin a la epidemia dentro de sus fronteras gracias al programa de vacunación masiva, superando el 70% de población vacunada y logrando por tanto “la inmunidad del rebaño” tal y como vaticinaron los epidemiológos.

Así, o más claro?

2-
5 Razones por las que los cristianos deberían vacunarse contra el COVID-19 Por Deborah Haarsma

...Si se vacuna a un gran número de personas, COVID no podrá contagiar a los más vulnerables entre nosotros... La vacunación generalizada es la forma más rápida y permanente de detener la propagación.

ESPAÑA:--90% POBLACIÓN VACUNADA--
👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

"La sexta ola se desboca en Madrid: 11.221 CONTAGIOS, la cifra más alta registrada en toda la pandemia"

3-
Algunas personas tienen casos leves, pero otras tienen síntomas graves, hospitalización y complicaciones a largo plazo. Los riesgos de la vacuna son menores que los riesgos de la enfermedad.
"Si bien el objetivo principal de la vacunación es proteger a las personas contra la enfermedad grave COVID-19 y sus consecuencias...
--La vacuna-- se necesita para disminuir la letalidad, el riesgo de presentar una forma grave de la enfermedad
"De las personas que están vacunadas y tienen infecciones irruptivas, ¿quién tiene más probabilidades de experimentar una enfermedad lo suficientemente importante como para llevarlas al hospital o matarlas?
"..la población vulnerable, las personas mayores de 65 años que tienen afecciones preexistentes como enfermedades cardíacas, enfermedades renales y enfermedades pulmonares...
¿Te parece buena o mala idea tratar de elevar sus defensas mediante vacunación?

Tu dime

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

+65 y "pauta completa"
1640276819230.png

Todo ésto has dicho --o das tu apoyo a otros que lo han dicho--- sin contar las fotos falsas de la "variante Omicron" etc... ---Tu excusa de siempre: te descontextualizamos---

Entiendo que estés en la playa... te hará falta desconectar y olvidar tantas cosas que has dicho...

Otra que entra en la UCI por gusto... teniendo las dosis y sus defensas a tope para qué le llevan...

La actriz mexicana Silvia Pinal, de 90 años, fue hospitalizada ayer de emergencia tras dar positivo a Covid-19.
La diva del cine mexicano cuenta con el esquema completo de vacunación y con la dosis de refuerzo.

Todo esto lo hemos tratado ya, pero veo que sigues en lo mismo, resentido multinikname. Ya se te ha explicado el verdadero contexto de cada punto, uno a uno y no pienso volverlo a hacer

Se que “no me lees”, pero:

Cómprate una vida, deja atrás tus obsesiones y tus fobias, tus mentiras, tus animadversiones y personalismos.

Y ven a la luz de Cristo

He trabajado muy duro toda mi vida y ahora gracias a Dios, estoy disfrutando de lo mucho que sembré. Así que si, puedo descansar tranquilo y sin deberle nada a la ciencia médica ni a ti tampoco. Lo siento

Bendiciones acusador mío

• Wow
Reacciones: anastasia
Todo esto lo hemos tratado ya, pero veo que sigues en lo mismo, resentido multinikname. Ya se te ha explicado el verdadero contexto de cada punto, uno a uno y no pienso volverlo a hacer

Se que “no me lees”, pero:

Cómprate una vida, deja atrás tus obsesiones y tus fobias, tus mentiras, tus animadversiones y personalismos.

Y ven a la luz de Cristo

He trabajado muy duro toda mi vida y ahora gracias a Dios, estoy disfrutando de lo mucho que sembré. Así que si, puedo descansar tranquilo y sin deberle nada a la ciencia médica ni a ti tampoco. Lo siento

Bendiciones acusador mío

El primero que golpea golpea dos veces...

Hago bien recordándote y recordando a todos tus mentiras... porque a la vuelta de Navidad los casos de la "variante Omicron" o mejor conocida como variante MICROONDAS van a dejar los hospitales copados de pacientes y fallecidos...

Como no estoy dispuesto a oír tus monsergas más adelante cuando suceda... por eso es necesario recordar ahora tus mentiras.

Nos quitaremos todos un gran peso de encima...

• Like
1640284704165.png

BACTERIAS ELÉCTRICAS EN LAS VACUNAS PARTE I

Declaraciones que hizo el Dr Iturriaga afirmando que sacudiendo el vial se generaba un campo eléctrico. Pueden ver el video aquí

Estas bacterias eléctricas viene siendo como una batería que al introducirse en el cuerpo humano comienzan a imantar ciertas zonas del cuerpo cuando entra en contacto con ciertas proteínas como la ferritina.

Las imágenes obtenidas de un doctor alemán y del Dr. Franc se asemejan bastante a la bacteria Shewallena.

Por si no te has dado cuenta, en lo que concierne a la medicina, no tengo mucho que aportar, puesto que no soy médico,
Aja. y entonces?...Al menos eres reconocedora de que hay que instruirse para realizar una opinión de un campo tan extenso que no dominas. Sin embargo, hay otros que no reconocen SU ERROR. Le dan y le dan a la ignorancia.

Pro_10:14 Los sabios atesoran conocimiento, Pero la boca del necio es calamidad cercana.
La actriz mexicana Silvia Pinal, de 90 años
Uuy. Ya Silvia Pinal tiene 90 años¡ Cómo pasa el tiempo¡ Gracias a Dios posee las tres dosis de Vacunamor contra el covid. Orando para que Dios la sane y, si no ha conocido del Salvador y Dios Jesucristo, pueda tener un encuentro para Vida Eterna.

Pro_17:28 Aun el necio, cuando calla, es tenido por sabio, El que cierra sus labios es entendido.

Uuy. Ya Silvia Pinal tiene 90 años¡ Cómo pasa el tiempo¡ Gracias a Dios posee las tres dosis de Vacunamor contra el covid. Orando para que Dios la sane y, si no ha conocido del Salvador y Dios Jesucristo, pueda tener un encuentro para Vida Eterna.

Pro_17:28 Aun el necio, cuando calla, es tenido por sabio, El que cierra sus labios es entendido.

¿Cómo los deshonestos intelectuales pueden citar las Escrituras? ¿Qué moral tienen?

¿Has analizado ya al microscopio óptico un vial de las famosas vacunas? ¿O prefieres estar en la playa tu también... en lugar de poner tus "conocimientos" a favor de la humanidad... esa a la que tú recomiendas ciegamente meterse el chute de "la vacuna" sin haberla analizado tú mismo?

¿Se NOTA algo que no aguanto a los hipócritas y deshonestos intelectuales?

Es mi pequeño "defecto"

Jesús también lo tenía por cierto.

• Like
¿Se NOTA algo que no aguanto a los hipócritas y deshonestos intelectuales?
Será por el grafeno, pues imanes de una misma carga negativa, se repelen.

Pro_14:29 El que tarda en airarse es rico en entendimiento, Pero el impaciente de espíritu exalta la necedad.

Hay que tener paciencia y seguir la noticia de la actriz. No te desesperes.

Las secuelas más comunes del síndrome post COVID

- Fatiga (58 %)

- Dolor de cabeza (44 %)

- Pérdida de cabello (25 %)

- Dificultad para respirar (24 %)

- Pérdida del gusto (23 %)

- Pérdida del olfato (21%)

Las partes del cuerpo donde se manifiesta

De acuerdo a un estudio del British Medical Journal, el síndrome post COVID se puede manifestar de diferentes maneras:

* Pulmones

- Disnea (dificultad para respirar)

- Dolor de pecho

- Tos seca

* Páncreas

- Pancreatitits (Dolor abdominal, náuseas, vómitos y fiebre)

- Daño pancreático

* Riñones

- Lesión renal aguda

- Deterioro de la función renal (hinchazón de extremidades, menos orina, falta de aire)

* Cerebro (daños neurológicos)

- Dolor de cabeza

- Depresión

- Ansiedad

- Niebla mental (falta de concentración)

- Fatiga

- Trastornos de sueño (insomnio)

* Corazón

- Dolor en el pecho

- Miocarditis

- Arritmias

- Aumento de troponinas, que equivale a daño al corazón

* Bazo

- Disminución de linfocitos B y T.

- Atrofia de folículos linfoides (productores de anticuerpos)

* Hígado

- Daño hepático (Color amarillo en ojos-piel, náuseas, orina oscura, heces pálidas, hinchazón, fatiga, moretones, pérdida de apetito, comezón en la piel).

* Tracto gastrointestinal

- Diarrea

- Náusea

- Dolor abdominal

* Otros

- Pérdida de cabello

- Pérdida del olfato y el gusto

- Sudoración nocturna

- Tinnitus (ruido en los oídos).

• Like
Será por el grafeno, pues imanes de una misma carga negativa, se repelen.

Pro_14:29 El que tarda en airarse es rico en entendimiento, Pero el impaciente de espíritu exalta la necedad.

Hay que tener paciencia y seguir la noticia de la actriz. No te desesperes.

Mujerzuelas o varones mejor dicho de tacones y con abundancia en dosis de maquillaje:

Sigue también tú de cerca esta noticia:

1640286134292.png

Por si acaso te digo la edad:

1640286217453.png

Y también te digo la razón de su entrada a UCI:

PERO NO TENÍA QUE HABER ENTRADO EN TEORÍA... SI TENÍA LA PAUTA COMPLETA...

Recuerda lo que se dice en la Biblia respecto a LOS HIPÓCRITAS:

1640286458421.png

Las secuelas más comunes del síndrome post COVID

- Fatiga (58 %)

- Dolor de cabeza (44 %)

- Pérdida de cabello (25 %)

- Dificultad para respirar (24 %)

- Pérdida del gusto (23 %)

- Pérdida del olfato (21%)

Las partes del cuerpo donde se manifiesta

De acuerdo a un estudio del British Medical Journal, el síndrome post COVID se puede manifestar de diferentes maneras:

* Pulmones

- Disnea (dificultad para respirar)

- Dolor de pecho

- Tos seca

* Páncreas

- Pancreatitits (Dolor abdominal, náuseas, vómitos y fiebre)

- Daño pancreático

* Riñones

- Lesión renal aguda

- Deterioro de la función renal (hinchazón de extremidades, menos orina, falta de aire)

* Cerebro (daños neurológicos)

- Dolor de cabeza

- Depresión

- Ansiedad

- Niebla mental (falta de concentración)

- Fatiga

- Trastornos de sueño (insomnio)

* Corazón

- Dolor en el pecho

- Miocarditis

- Arritmias

- Aumento de troponinas, que equivale a daño al corazón

* Bazo

- Disminución de linfocitos B y T.

- Atrofia de folículos linfoides (productores de anticuerpos)

* Hígado

- Daño hepático (Color amarillo en ojos-piel, náuseas, orina oscura, heces pálidas, hinchazón, fatiga, moretones, pérdida de apetito, comezón en la piel).

* Tracto gastrointestinal

- Diarrea

- Náusea

- Dolor abdominal

* Otros

- Pérdida de cabello

- Pérdida del olfato y el gusto

- Sudoración nocturna

- Tinnitus (ruido en los oídos).

SÍNTOMAS COMPATIBLES CON SER IRRADIADOS --Y GRAFENADOS--

• Like
Otra vez, a ver si a la segunda va la vencida:

"Mira OSO, te explico la manipulación de maldito bulo, porque parece que no la captas: No es de la universidad, pero es de un doctor que trabaja en la universidad. No es que la universidad se haya desentendido de ese informe, sino que el propio Dr Campra, desentendió a la Universidad en el informe (lo tengo en PDF en el ordenador y lo puedo asegurar)y con esta información, ni que decir de que lo haya llevado a cabo una persona profesionalmente capacitada. Eso de que no demuestra, precisamente el informe es para demostrar algo, con lo cual, es mentira. Capizzi??"

Mujerzuelas o varones mejor dicho de tacones y con abundancia en dosis de maquillaje:

Sigue también tú de cerca esta noticia:

Ver el archivo adjunto 3316230

Por si acaso te digo la edad:

Ver el archivo adjunto 3316231

Y también te digo la razón de su entrada a UCI:

PERO NO TENÍA QUE HABER ENTRADO EN TEORÍA... SI TENÍA LA PAUTA COMPLETA...

Recuerda lo que se dice en la Biblia respecto a LOS HIPÓCRITAS:

Ver el archivo adjunto 3316232

Tengo esperanza y estoy mas animada, porque aunque toda mi familia menos yo y mis hijos estan con la doble pauta, nadie parece querer ponerse la tercera....🙏