lo disimulas muy bienSoy hombre
lo disimulas muy bienSoy hombre
Me da igual que sean 100 muertos desde el inicio o en una sola semana. siete mil infectados de 34.000 habitantes no es un triunfo ni de la OMS ni de la vacuna, ni de nada. Y sabes que significa? Que aunque estuvieramos todo el planeta vacunados, seguiría habiendo contagiados, enfermos graves como minimo, tal vez incluso muertos. Y eso significa que la prisa por vacunar a todo el mundo NO TIENE UN MOTIVO SANITARIO, SINO POLITICO.100 muertos desde el inicio de la pandemia por seguir los estatutos de la OMS. Los hechos hablan solos.
No sé por qué no entendiste el resto de las citas.La ultima cita es la unica que veo donde se podría dar a entender lo del "no tiempo". Pero sigo preguntandome, a pesar de esa cita ¿Porque se sigue hablando de "vida eterna"? Es necesario cometer semejante fallo de conceptos en la fe cristiana? Lo digo porque luego os extrañais de que haya mas personas que salen, de las que entran.....
Eso ya lo sabemos. A los vacunafóbicos les da igual si les demuestras que están equivocados. Aquí la letaldad es lo importante.Me da igual que sean 100 muertos desde el inicio o en una sola semana. siete mil infectados de 34.000 habitantes no es un triunfo ni de la OMS ni de la vacuna, ni de nada.
Espero que ya hayas entendido de qué me reía. Valencia te dio la clave:Así demostráis vuestra catadura moral, RIÉNDOSE DE LOS FALLECIDOS.
Yo nunca te la hubiese puesto la solución porque no te ayudaría a investigar, Y estoy convencido que no te VAS A DISCULPAR con los foristas por haber puesto otro fake new.Las funerarias no hacen autopsias, no pueden determinar la causa de muerte no es su trabajo. Ellos preparan a un muerto para que soporte en buen estado hasta la sepultura; sacan los organos del vientre y los desechan e inyectan formaldehido.
PD: un profesional nunca diría de una vacuna que es un "brebaje" porque los brebajes son tomados no inyectados, eso es claramente argot antivaxx, un bulo
Esto se llama enajenación de la Realidad.1-Ni ésta es una pandemia real.
2-Ni éstas son las mismas vacunas de siempre...
3-Ni la intención por administrarlas a toda la población obecede a una emergencia SANITARIA...
Cuales??Con la de pruebas que hemos dado ya en este tema...
esa es vacuna para los veganos jajajaja¿ Y qué me dicen de ésta nueva vacuna ?
Porcentaje de letaldad del virus en Sudáfrica: 2,9% similar a Rumania del 3,2%.
La media mundial es la mitad de eso.
Se que te timbras con los números. Si encuentras algún secuaz que pueda contradecirlos, tráelo al foro.Pero si Rumanía va a desaparecerrr con el 70% de población no vacunadaa...
Vacunalocos.
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Espero que ya hayas entendido de qué me reía. Valencia te dio la clave:
si lo hace.
el funerario testifica de la cantidad de muertos por motivos cardíacos ultimamente, y el se ríe no del funerario sin de la cifra que maneja el funerario.... y la cifra refiere a los fallecidos.
lo cierto es que para Uds. valen las cifras siempre que les acomoden a su narrativa.... y cuando la mmisma fuente les da las cifras de AFRICA... las desprecian...
Yo nunca te la hubiese puesto la solución porque no te ayudaría a investigar, Y estoy convencido que no te VAS A DISCULPAR con los foristas por haber puesto otro fake new.
Esto se llama enajenación de la Realidad.
Cuales??
Debí haber empezado por los números
Se que te timbras con los números. Si encuentras algún secuaz que pueda contradecirlos, tráelo al foro.
Ese debe ser tu sepulturero, no tu pana. De todas formas, te daré humildemente una información para Vino Tinto:Mi pana @Vino Tinto fue quien dió la clave...
Hubo vida, en el tema como las informaciones de OSO, Valencia, León_es, muchos más, etc. Pero, Mentira y muerte, creo que hay bastante. Ya sabes en que grupo te encuentras.Antes de tí hubo vida en este foro.. aunque no lo parezca...
Videos con la propaganda del grafeno relacionado con el 5G, son del 2019 ó de años anteriores. Las trampas salen palancas.
Relevante y revelador artículo científico para mentes no corrompidas ni sobornadas...
La toxicidad de las nanopartículas de grafeno es dependiente de campos electromagnéticos
de microondas (antenas de telefonía)
Relevante artículo científico de Researchgate donde se demuestra que "la toxicidad del grafeno es dependiente de campos electromagnéticos externos de microondas". El arma perfecta para enfermar y matar a la población, una vez es inoculado en vacunas "covid" y antigripal. El efecto de muerte celular máximo se observó a una frecuencia de 900 MHz para NP de todas las formas y concentraciones.
Impact of electromagnetic fields on in vitro toxicity of silver and graphene nanoparticles | Request PDF
Request PDF | Impact of electromagnetic fields on in vitro toxicity of silver and graphene nanoparticles | The correlation between shape and concentration of silver nanoparticles (AgNPs), their cytotoxicity and formation of reactive oxygen species (ROS)... | Find, read and cite all the research...www.researchgate.net
jajajaja. Esa amenaza suya está en pie desde que entré al Foro. Aunque me ignore, siempre leerá mis mensajes y yo leeré los suyos, como hago de todos los otros. Es una retroalimentación necesaria. No puede existir la mentira sin la Verdad, aunque la Verdad siempre se abre paso y la mentira es derrotada. Y ojo, no lo que yo digo posee autoridad de verdad, sino esta:Por salud mental... y por que sino me aportan nada bueno lo mejor es ignorar.