Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No, por favor estudia para que no digas este tipo de cosas.

El sistema immunologic no es la mejor vacuna.
Las vacunas ayudan al sistema Inmune a atacar mucho mas rápido al virus. Al final el que cura es el cuerpo mismo no la vacuna.
En el caso de los tratamientos estos son contra los síntomas no contra el virus. Los nuevos fármacos antivirales trabajaran diferente.
Que te importe un mejillón no te da derecho a engañar y esparcir mentiras de manera tan irresponsable.

En serio que leer este tipo de cosas da pena.

Que parte de las vacunas son preventivas no logras entender? Serian unos idiotas los de ICU o emergencias si se ponen a vacunar a los que llegan con cuadros ya graves.
Gibraltar con un 99 % de vacunación y con una incidencia de 16.000 casos por 100.000 habitantes, aplasta totalmente este argumento que expones aquí, amigo.
 
En ningun lugar del reporte dice que esas muertes se estén produciendo entre vacunados exclusivamente.

La repentinitis, la están atribuyendo mas bien a reportes de muertos infravalorados de covid o de otra cosa que antes no se tenía en cuenta.

Como ves tu errada percepción te sigue jugando mal.
Ah! Tu eres de los que le han colado que es normal todo esto que pasa? Ictus entre adolescentes y niños, infartos en niños, muertes subitas en adolescentes y niños que juegan a futbol "es que comen muchas chuches..." ¿No.....?
 
Citame en el articulo donde dice que la repentinitis solo les ocurre a los vacunados.
Y tu crees que un medio pagado por los de arriba, va a decir que los vacunados estan muriendo?? Crees que los grandes medios son fieles a la verdad? ...Porque los medios decían hace 11 meses, que con un 60 % de vacunados llegariamos a la inmunidad de rebaño.....
 
Fake News ya comentadas y desmentidas aquí mismo.

Descontextualización del discurso de Gates que repites irresponsablemente
Lo cierto es que quitando "despoblación" y "obligatorias" queda: "haciendo un buen trabajo con las vacunas, se puede reducir la población en un 10 o 15 %" eso lo dijo si o si. Mi pregunta a OSO es la siguiente: tu que eres medico: ¿Cual es el procedimiento a seguir para reducir la población en un 10 o 15 % mediante la aplicación de vacunas? ¿Donde encaja una vacuna en todo esto? ¿que tienen que ver las vacunas con la planificación familiar, o el cuidado de la salud, y esto ultimo con la reducción en un 10 o 15 % de la población??

Gracias anticipadas por contestar.
 
Y tu crees que un medio pagado por los de arriba, va a decir que los vacunados estan muriendo?? Crees que los grandes medios son fieles a la verdad? ...Porque los medios decían hace 11 meses, que con un 60 % de vacunados llegariamos a la inmunidad de rebaño.....
"Un medio pagado por los de arriba"

Dejame decirte algo, estos medios tienen que respetar las reglas del juego, las reglas gubernamentales, las reglas de convivencia social y coexistencia con otros medios.

Pero los medios alternativos no tienen nombre, no responden a nadie y vierten irresponsablemente cualquier cantidad de basura amarillista porque no temen ser sancionados, y no creas que no hay intereses oscuros detrás de su agenda.

Los medios "independientes" en realidad son medios "sin posibilidad de ser controlados ni auditados"
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Manaheim
Ah! Tu eres de los que le han colado que es normal todo esto que pasa? Ictus entre adolescentes y niños, infartos en niños, muertes subitas en adolescentes y niños que juegan a futbol "es que comen muchas chuches..." ¿No.....?
Estos ictus entre deportistas no son una novedad de este año, la diferencia es que los medios "independientes y alternativos" les dan cobertura de 1000%,

La gente se muere de cualquier cosa, lo único garantizado que nos va a ocurrir a todos en esta vida es morirnos, solo se requiere un requisito previo: estar vivo.

Yo trabajé en las adyacencias del hospital central de maracay hace algunos años, y ya estaba cauterizado de escuchar a media tarde y noche los gritos desgarradores de padres a los que se les morían sus hijos pequeños.

Ser joven no es sinónimo de larga vida, el cuerpo falla, la genética falla.
 
Gibraltar con un 99 % de vacunación y con una incidencia de 16.000 casos por 100.000 habitantes, aplasta totalmente este argumento que expones aquí, amigo.
¿De que estas hablando?

Gibraltar no llega a 35 mil habitantes.

Una busqueda rápida en google me arroja números muy diferentes a los tuyos "gibraltar covid hoy"

7.436 casos totales, 100 muertos.
 
Lo cierto es que quitando "despoblación" y "obligatorias" queda: "haciendo un buen trabajo con las vacunas, se puede reducir la población en un 10 o 15 %" eso lo dijo si o si. Mi pregunta a OSO es la siguiente: tu que eres medico: ¿Cual es el procedimiento a seguir para reducir la población en un 10 o 15 % mediante la aplicación de vacunas? ¿Donde encaja una vacuna en todo esto? ¿que tienen que ver las vacunas con la planificación familiar, o el cuidado de la salud, y esto ultimo con la reducción en un 10 o 15 % de la población??

Gracias anticipadas por contestar.
Lo que se puede reducir es la emisión de co2 en un 10 o 15% en cambio hay un repunte.

Ya veo: prefieres leer la opinión de otros sobre lo que dijo Gates, y no directamente leer y/o escuchar su ponencia.

Me imagino que no te gusta leer tampoco la Biblia y `prefieres ver las caricaturas de Chick sobre la Biblia, son mas divertidas.
 
Última edición:
"Un medio pagado por los de arriba"

Dejame decirte algo, estos medios tienen que respetar las reglas del juego, las reglas gubernamentales, las reglas de convivencia social y coexistencia con otros medios.

Pero los medios alternativos no tienen nombre, no responden a nadie y vierten irresponsablemente cualquier cantidad de basura amarillista porque no temen ser sancionados, y no creas que no hay intereses oscuros detrás de su agenda.

Los medios "independientes" en realidad son medios "sin posibilidad de ser controlados ni auditados"
¿Reglas? :ROFLMAO: No sé en qué pais vives tu, pero yo vivo en España que ahora mismo está gobernada por el comunismo, con un presidente que fue elegido por pucherazo presidente del PSOE, fue descubierto y dimitió, y volvió a ser admitido despues. Ese personaje es el que paga y controla los medios principales de comunicación y repito; controlados por los de arriba sin singuna verguenza ni consideración.
Ah! Por cierto; en maldito bulo no veo que nadie firme las "verificaciones"....
 
Estos ictus entre deportistas no son una novedad de este año, la diferencia es que los medios "independientes y alternativos" les dan cobertura de 1000%,

La gente se muere de cualquier cosa, lo único garantizado que nos va a ocurrir a todos en esta vida es morirnos, solo se requiere un requisito previo: estar vivo.

Yo trabajé en las adyacencias del hospital central de maracay hace algunos años, y ya estaba cauterizado de escuchar a media tarde y noche los gritos desgarradores de padres a los que se les morían sus hijos pequeños.

Ser joven no es sinónimo de larga vida, el cuerpo falla, la genética falla.
Lo dicho....Lo mas normal del mundo!
 
  • Like
Reacciones: Nightmare ;)
Y
¿Reglas? :ROFLMAO: No sé en qué pais vives tu, pero yo vivo en España que ahora mismo está gobernada por el comunismo, con un presidente que fue elegido por pucherazo presidente del PSOE, fue descubierto y dimitió, y volvió a ser admitido despues. Ese personaje es el que paga y controla los medios principales de comunicación y repito; controlados por los de arriba sin singuna verguenza ni consideración.
Ah! Por cierto; en maldito bulo no veo que nadie firme las "verificaciones"....
Tienes razón España ha desmejorado mucho ultimamente, empezando por todos los foristas antivacunas rebeldes que son en su mayoria españoles.

Ustedes tienen el gobierno que se merecen, no le eches la culpa a las élites.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿De que estas hablando?

Gibraltar no llega a 35 mil habitantes.

Una busqueda rápida en google me arroja números muy diferentes a los tuyos "gibraltar covid hoy"

7.436 casos totales, 100 muertos.
Lo de "casos por 100.000 habitantes" es la forma que se tiene para contabilizar la incidencia.....lo haces a proposito, o realmente crees en lo que refutas?
concretamente tiene 34.000 habitantes....te parece que para estar al 99 % de vacunación, esas cifras son un exito? ¡A que si! pues nada a vacunar.
 
Lo de "casos por 100.000 habitantes" es la forma que se tiene para contabilizar la incidencia.....lo haces a proposito, o realmente crees en lo que refutas?
concretamente tiene 34.000 habitantes....te parece que para estar al 99 % de vacunación, esas cifras son un exito? ¡A que si! pues nada a vacunar.
Gibraltar es un paso fronterizo a Marruecos, es inevitable que las fronteras tengan incidencia mayor del virus.

Ademas a partitr del 1 de noviembre Marruecos dejó su estado de emergencia sanitaria relajando el intercambio comercial con España, supongo que de esto debes estar mas enterada que yo.

 
Estos ictus entre deportistas no son una novedad de este año, la diferencia es que los medios "independientes y alternativos" les dan cobertura de 1000%,

La gente se muere de cualquier cosa, lo único garantizado que nos va a ocurrir a todos en esta vida es morirnos, solo se requiere un requisito previo: estar vivo.

José Mota puede perfectamente hacerte un hueco en su plantel

"en esta vida es morirnos, solo se requiere un requisito previo: estar vivo"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo trabajé en las adyacencias del hospital central de maracay hace algunos años, y ya estaba cauterizado de escuchar a media tarde y noche los gritos desgarradores de padres a los que se les morían sus hijos pequeños.
Ser joven no es sinónimo de larga vida, el cuerpo falla, la genética falla.

Y yo viví durante 3 años en Caracas, capital de Venezuela... el tiempo suficiente para darme cuenta que la vida en ese hermoso país vale poco...

Y sabes bien de qué estoy hablando


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El concepto de "eternidad" únicamente existe en nuestra dimensión 3D, el tiempo lineal es un concepto mental que no existe mas alla de nuestra realidad. Lo que sería "eterno" mentalmente hablando, significa "no tiempo"; una dimensión donde el tiempo no existe....Crees que tu Dios no sabe eso? Porque crees que se expresa como un cerebro humano, un Dios Todopoderoso que existe mas allá de esta dimensión y de las millones de dimensiones existentes en el universo??
Dios lo sabe pero va más allá de nuestro cerebro humano.

Lam_3:6
ב
Me confinó en tiniebla, como los muertos de hace largo tiempo.

Amó_6:10 Y cuando el pariente y el incinerador vengan a sacar los huesos de la casa, Dirán al que está dentro de la casa: ¿Queda alguno? Y contestará: No hay más... (Pero el otro lo interrumpirá): ¡Shsss, no es tiempo de pronunciar el nombre de YHVH!

Heb_11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltará para relatar acerca de Gedeón, de Barac, de Sansón de Jefté, de David, y también de Samuel y de los profetas,

Luc_10:18 Y les dijo: Veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

2Pe_3:5 Porque intencionalmente les está oculto esto: Que hace mucho tiempo existían unos Cielos y una Tierra que, sacada de agua °, ha sido preservada a través de agua por la Palabra de DIOS,

Apo_10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que ya no habrá tiempo,

Aquí te cité 6 tiempos diferentes en la Biblia. Dime si caben en la mente humana y en su dimensión 3D.

Y el ultimo es tanto para la consumación como para el Tiempo.
 
Lo cierto es que quitando "despoblación" y "obligatorias" queda: "haciendo un buen trabajo con las vacunas, se puede reducir la población en un 10 o 15 %" eso lo dijo si o si. Mi pregunta a OSO es la siguiente: tu que eres medico: ¿Cual es el procedimiento a seguir para reducir la población en un 10 o 15 % mediante la aplicación de vacunas? ¿Donde encaja una vacuna en todo esto? ¿que tienen que ver las vacunas con la planificación familiar, o el cuidado de la salud, y esto ultimo con la reducción en un 10 o 15 % de la población??

Gracias anticipadas por contestar.
Nadie quiere ni puede reducir la población con vacunas, ni Gates dijo ni sugirió jamás eso.

Ya dejen la paranoia de la Teoría de la Conspiración que infectó a tantos evangélicos
 
Última edición:
En los análisis clínicos se detectaría ese grafeno, que ya te han dicho que no es soluble y además, al estar formado por una lámina de un átomo, significa que os habéis equivocado de sustancia.


Vaya vaya pero qué bien andas informado tu...


1639058930071.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.