Así es"No lo encontrarás esa entrevista en ningun lado"
Innovating to zero!
At TED2010, Bill Gates unveils his vision for the world's energy future, describing the need for "miracles" to avoid planetary catastrophe and explaining why he's backing a dramatically different type of nuclear reactor. The necessary goal? Zero carbon emissions globally by 2050.www.ted.com
4m17s:
First, we've got population. The world today has 6.8 billion people. That's headed up to about nine billion. Now, if we do a really great job on new vaccines, health care, reproductive health services, we could lower that by, perhaps, 10 or 15 percent. But there, we see an increase of about 1.3.
"En primer lugar tenemos a la población, el mundo de hoy tiene 6.800.000.000 de personas, y nos dirigimos a 9 mil millones, Ahora, si hacemos un trabajo realmente bueno con nuevas vacunas, cuidado de la salud, servicios de salud reproductiva, podríamos rebajar *eso*, quizá un 10 o un 15%, pero en cambio tenemos un incremento de cerca de 1,3%"
Ahora la palabra *eso* se refiere al contexto de toda la ponencia anterior y siguiente de Bill: "Innovating to zero (emissions)" Innovando hasta lograr cero emisiones de CO2.
Lo tengo en video también
Observa el minuto 4:33 en adelante allí lo dice, lo puedes poner con subtitulos.
En realidad es una exposición refrescante, que te recomiendo ver siquiera unos minutos para que entiendas la mentialidad del magnate Bill Gates, se trata de legitimo servicio al prójimo, pero yo no tengo que hablar más, escúchalo tu mismo, y agradece el tiempo otros dedican para rebatir esa mentira que te tiene encadenado.
Es increíble el espíritu de error que envuelve y propagan los Antivaxx del foro.
Mienten, sospechan, descontextualizan, especulan dejando completamente de lado la ética cristiana
En vez de ser luz son oscuridad