Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

En lo que llevo en el foro he visto que tu rutina es la siguiente:

Entras al foro cada mañana, tomas todos los mismos epítetos que encuentras, los recoges en una reacción horas-ocio impresionante... solo haces copy and paste de ellos... nada, absolutamente nada verificado, absolutamente nada constructivo, nada veraz, y eso es la misma "basura" en el foro todos los días.

Mira. Me he propuesto hacerte una nube de palabras personalizada para tí:
Ver el archivo adjunto 3315566


De nada :)

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Echo de menos un cartelito en este lugar...

aniamles7.jpg
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Seguramente lo dices por Vino Tinto, porque yo le RESPONDÍ. Y la misma respuesta que le di a él, te la aplico a ti:

Le dices maleducado al resto de los foristas, pero te la pasas acusando, injuriando, maldiciendo, provocando, faltando el respeto. Por supuesto, todo eso SIN USAR LA PALABRA DE DIOS. Osea, sin argumentos.
PAA3NXW6VVHJVCZKKM43PSZIZEe.jpg
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Vino Tinto
  • Like
Reacciones: Bíblico
Eso es falaz. Bajó el contagio cuando se administraron las vacunas. Los infectados siguieron visitando las residencias.

Según tu opinión, parece que el gobierno español mandaba infectados a las residencias de la 3º edad.
Buscarle una respuesta mono-factorial a una situation multi-factorial es reducir las cosas de manera peligrosa.
Las bajas o los picos de infecciones no se pueden achacar a una sola cosa...
 
Admito que me equivoqué, porque puse tinieblas en vez de demonios. Es un error. Lo admito. Pero, Ud, siendo un teólogo de la Oscuridad, escribió este ERROR:


O sea, según Ud.: Jesús, al echar fuera el demonio lo hizo en el nombre de beelzebul, Pero eso NUNCA sucedió. Es una blasfemia.
Estudie bien la Biblia, teólogotoni. Discierna los personajes de este otro versículo:

Jua_7:20 La gente respondió: ¡Demonio tienes! ¿Quién procura matarte?

Ya veo su odio hacia las Vacunas, que tú mismo exigiste, y a los que procuran salvarte, que tu mismo acusas de demonios.
Disculpa... me preguntan por aquí de que lugar te habrás escapado... es para devolverte gratis al sitio, te estarán echando de menos...
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Acabo de escuchar la amenaza en la radio, de que viene la bendita cuarta ola... y que tendran hasta que considerar nuevamente los encierros y las salidas POR GENERO... uf
 
Seguramente lo dices por Vino Tinto, porque yo le RESPONDÍ. Y la misma respuesta que le di a él, te la aplico a ti:

Le dices maleducado al resto de los foristas, pero te la pasas acusando, injuriando, maldiciendo, provocando, faltando el respeto. Por supuesto, todo eso SIN USAR LA PALABRA DE DIOS. Osea, sin argumentos.
E x a c t o
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
ya @OSO intenta dejar las felaciones de lado.

el León (jajaj.. gracioso eso.. yo más bien le llamaría pussy)... no respondió

de hecho condicionó su respuesta a la mía de a una pregunta totalmente off topic.. y aún así sse la contesté...

ahora estoy esperando a ver si contesta a ver si él, que dice que la vacuna es gratis , paga impuestos...
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Disculpa... me preguntan por aquí de que lugar te habrás escapado... es para devolverte gratis al sitio, te estarán echando de menos...
Si te digo el lugar, no me vas a creer: del infierno, donde seguramente echaron a los dinosaurios, teologotoni. Y No puedes devolverme, porque la Salvación es ETERNA.

Sal_27:1
De David.
YHVH es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida, ¿De quién he de atemorizarme?
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
ya @OSO intenta dejar las felaciones de lado.

el León (jajaj.. gracioso eso.. yo más bien le llamaría pussy)... no respondió

de hecho condicionó su respuesta a la mía de a una pregunta totalmente off topic.. y aún así sse la contesté...

ahora estoy esperando a ver si contesta a ver si él, que dice que la vacuna es gratis , paga impuestos...
Cuéntale tu cuento de viejas chismosas a otros, a mi no.
 
El vino no te deja vivir. Ya le respondí. Te expliqué que una Copa: si, Una Botella: no. Recuerda lo que dice la Biblia, aunque estoy seguro que no lo es:

1Co 6:10 ni ladrones, ni codiciosos, ni borrachos, ni difamadores, ni estafadores, heredarán el reino de DIOS.
no has respondido

pagas o no impuestos?... deja la mariconería e intenta responder como un hombre... ahí te deje el ejemplo como se responde... sin vueltas ... como lo hice yo ... como hombre...

dale.... inténtalo
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Si te digo el lugar, no me vas a creer: del infierno [..]
Como que no te voy a creer?? Lo daba por sentado... tengo malas noticias para ti, del infierno no se puede salir...
"Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá." Lucas 16:26
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Manaheim
no has respondido

pagas o no impuestos?... deja la mariconería e intenta responder como un hombre... ahí te deje el ejemplo como se responde... sin vueltas ... como lo hice yo ... como hombre...

dale.... inténtalo
Ahora si creo que ya no tomas Vino tinto, sino Blanco. Ponte lentes. Te vuelvo a poner mi respuesta:
Rom_13:7 Pagad a todos las deudas: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
Y si no te gusta TOMAR de la Palabra, por qué tomas?
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Bíblico y Manaheim
Ahora si creo que ya no tomas Vino tinto, sino Blanco. Ponte lentes. Te vuelvo a poner mi respuesta:

Y si no te gusta TOMAR de la Palabra, por qué tomas?
eso no responde a la pregunta.

Te pregunto : TU... LEON-EL... PAGAS O NO PAGAS IMPUESTOS.?

ciertamente la Palabra dice que hay que pagarlos... ahora bien hay gente que no paga...

tu pagas?

sí o no?...

es todo... atrévete a responder como hombre... como lo hice yo a tu pregunta

PAGAS O NO PAGAS?...
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
@toni por qué será que los vacunólocos se comportan como mariposos?
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
Disculpa... se me pasó, sorry
No pierdas el tiempo en cortar, pegar y compartir cuestiones extrabiblicas para mí, pues nada de eso yo veo. Es mejor que cites algo bíblico para poder argumentar o debatir. Si no es así no respondo. Me quedo sin debate. Para eso entré en Foro Cristiano.

Jua_5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi Palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
Acabo de escuchar la amenaza en la radio, de que viene la bendita cuarta ola... y que tendran hasta que considerar nuevamente los encierros y las salidas POR GENERO... uf
Y llegará la 5, la 6, la 7...hasta que aparezca una sepa hiper-letal, solo será cuestión de tiempo, claro que nos alcanzará, si no nos vacunamos, si no usamos cubrebocas, si no ponemos distancia, si no sabemos lo mínimo de asepsia y antisepsia, lo mínimo de cuidados médicos, TODOS.

Mientras no esté inmunizado el rebaño (en una Pandemia el rebaño es toda la humanidad) esto no se acaba.

El virus apenas si empieza su letal desarrollo y evolución, su rol exterminador en la humanidad.

Estamos en guerra y tú, y los Antivaxx, del bando equivocado, sinceramente equivocados.

En tanto, no se acabarán los refuerzos que sean necesarios aplicar para inmunizar al rebaño, ni la ciencia médica descansará para tratar de contener a este letal virus, mientras otros desde su escritorio, cómodamente lo niegan ("no existe", "no han aislado al virus", "es una plandemia", "no es tan letal como dicen", "no es un virus sino son ondas G5"....y demás sandeces).

La realidad es que, en esta guerra del virus contra la humanidad, no hemos ganado y estamos muy, pero muy lejos de conseguir la victoria, pese a las actitudes infantiloides, paranoicas, irresponsables y egoístas de aquellos quienes no solo no ayudan absolutamente en nada ni a nadie, sino solo se oponen, se revelan, son sediciosos, invitan al caos, a la rebelión (que es el pecado más antiguo que se conoce), por tanto, están a favor de la enfermedad no de la salud, ni de su prójimo, ni de sus hermanos.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
  • Haha
Reacciones: Bíblico