Solo “ríe”, tratando de abuchearBiblico no para de reirse con mis aportes.
Te voy a grabar un casette de mis mejores chistes!
Supongo ese es todo su “argumento”
Última edición:
Solo “ríe”, tratando de abuchearBiblico no para de reirse con mis aportes.
Te voy a grabar un casette de mis mejores chistes!
Cambia "paraguas" por "condón" para que te rias un rato"LA CALIDAD DE ARGUMENTACIÓN DE LOS COVIDNAZIS"
Ver el archivo adjunto 3315554
Para orinar y no echar gota...
Y nunca mejor traído eh Valencia...
Y que Dios bendiga a los hombres con buena voluntad.
Cambia "paraguas" por "condón" para que te rias un rato
¿De verdad crees que no sé cual es el espíritu que te mueve?Hay quien se pone a buscar cualquier "chuminá" con tal de no aceptar la verdad...
HAY QUE ESPERAR 55 AÑOS PARA SABER LA COMPOSICIÓN DE LAS "VACUNAS" SEGUN LA FDA
(TE LO HUELES YA?)
Ver el archivo adjunto 3315556
Wait what? FDA wants 55 years to process FOIA request over vaccine data
Freedom of Information Act requests are rarely speedy, but when a group of scientists asked the federal government to share the data it relied upon in licensing Pfizer’s COVID-19 vaccine, the response went beyond typical bureaucratic foot-dragging.www.reuters.com
"A lo mejor" muchos de los que estáis ya grafenados ya oléis para ese entonces... por estar ya bajo tierra --y sin saber "oficialmente" qué os metieron--
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
¿De verdad crees que no sé cual es el espíritu que te mueve?
Ja!Hay quien se pone a buscar cualquier "chuminá" con tal de no aceptar la verdad...
Ese es el tema, que no podeis estar seguros de que vuestra postura sea velar por la salud, estais agarrados a una jeringa ardiendo que no ha servido para erradicar el virus (cosa que se prometió)Según tu criterio, velar por la salud es el tropiezo de Mateo 18:6.
Ben Hur no existió, fue un personaje ficticio, anda que vamos bien...En tiempos de Jesús había enfermedades como la lepra, que tenían que confinar a los enfermos en valles, como las hermanas de Ben-Hur.
Creo que has visto muchas peliculas que ya ni diferencias la mentira de la realidad... siendo honestos, estamos en un foro cristiano defendiendo dos posturas antagónicas, vosotros que la vacuna es buena y nosotros que no es una vacuna, los que decís que sois creyentes, deberíais tener un poquitin de precaución a la hora de defender lo que nosotros decimos que es un tosigo, porque y si tenemos razón? Deberiais considerar esa posibilidad, porque no sois dios, ni sois jueces, ni conoceis las intenciones de la maldad que en estos momentos reina sobre la Tierra.Si por vosotros fuera, hoy tendríamos valles enteros de leprosos.
"La lepra es endémica en varias regiones del mundo. La única protección ha venido actualmente de la vacunación con BCG (bacilo Calmette-Guerin), una dosis simple da el 50 por ciento o una protección más alta contra la enfermedad."
CAMPEÓN!!! Eres más torpe que un gusano con guantes,Vale. Nunca has leído esto de la Palabra?
Luc 11:14 Y echando fuera un demonio que era mudo, aconteció que cuando salió el demonio, el mudo habló, y se maravillaron las multitudes.
Luc 11:15 Pero algunos de ellos dijeron: Este no echa fuera demonios sino por Beelzebul, príncipe de los demonios.
Para que lo entiendas, te pregunto: a quién se lo dicen?, Por qué se lo dicen? Y quienes le dicen al Señor Jesús, príncipe de los demonios?
Por tanto, cada vez que le digas a alguien, en especial a un discípulo de Jesús, serpiente, satanás, demonio, etc, lo halagas. Yo doblemente nunca se lo diría a Ud ni a nadie.
En las residencias de ancianos españolas morían el 95 % de ancianos infectados y una vez vacunados bajó del 95 % al 5 %. ¿Si esto no es la prueba del algodón?
Claro, esto fastidió mucho al gobierno que se frotaban las manos para ver cuántos millones de pensiones se iban a ahorrar.
Ud es un DOCTOR en Teología Oscura, sin lugar a dudas. Y yo que me creía que era Virologo. NO POR GUSTO, le mande a que identificara los actores del pasaje, que no es el único que aparece en los Evangelios. Trate de identificar a estos actores en este versículo:En ese pasaje no está diciendo que Jesús es ningún principe, sino que Jesús echa fuera demonios en nombre de Beelzebú
Saludos.tú no pagas impuestos. que tal tus padres?... si pagan?
Ideocracy ... graphic description....."LA CALIDAD DE ARGUMENTACIÓN DE LOS COVIDNAZIS"
Ver el archivo adjunto 3315554
Para orinar y no echar gota...
Y nunca mejor traído eh Valencia...
Y que Dios bendiga a los hombres con buena voluntad.
Sigues sin comerte tus palabras, porque no tienes verguenza ninguna...Ud es un DOCTOR en Teología Oscura, sin lugar a dudas. Y yo que me creía que era Virologo. NO POR GUSTO, le mande a que identificara los actores del pasaje, que no es el único que aparece en los Evangelios. Trate de identificar a estos actores en este versículo:
Jua 15:20 Acordaos de la Palabra que Yo os dije: Un esclavo no es mayor que su señor. Si a Mí me persiguieron, también a vosotros os perseguirán; si guardaron mi Palabra, también guardarán la vuestra.
Creo que le seria muy útil estudiar la Biblia. No solo leerla.
Es tan fácil escribir:Si al Maestro le acusaron de ser el príncipe de las tinieblas...cuanto más a sus discípulos. Los discípulos no son mayor que su Maestro.
Solo un maleducado es capaz de responder con una pregunta a otro preguntaSaludos.
Te gusta hacer preguntas PERO no respondes las que te hacen. Hasta que no me respondas mi pregunta: Maria te salva? No te responderé quién paga los impuestos en casa.
Su rutina, es la siguiente:
Van a páginas Antivaxx, toman toda la basura que encuentran, la recogen en una reacción horas-ocio impresionante, hacen copy and paste de: Fake News, bulos, artículos de revistas tendenciosas, videítos,..nada, absolutamente nada verificado, absolutamente nada constructivo, nada veraz y luego vienen a tirar esta basura al foro, todos los días.
Admito que me equivoqué, porque puse tinieblas en vez de demonios. Es un error. Lo admito. Pero, Ud, siendo un teólogo de la Oscuridad, escribió este ERROR:sino que Jesús echa fuera demonios en nombre de Beelzebú
O sea, según Ud.: Jesús, al echar fuera el demonio lo hizo en el nombre de beelzebul, Pero eso NUNCA sucedió. Es una blasfemia.sino que Jesús echa fuera demonios en nombre de Beelzebú
no Maria no salva... de hecho no conozco a nadie que sostenga esa estupidez...Saludos.
Te gusta hacer preguntas PERO no respondes las que te hacen. Hasta que no me respondas mi pregunta: Maria te salva? No te responderé quién paga los impuestos en casa.
Rom_13:7 Pagad a todos las deudas: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
Seguramente lo dices por Vino Tinto, porque yo le RESPONDÍ. Y la misma respuesta que le di a él, te la aplico a ti:Solo un maleducado es capaz de responder con una pregunta a otro pregunta
Le dices maleducado al resto de los foristas, pero te la pasas acusando, injuriando, maldiciendo, provocando, faltando el respeto. Por supuesto, todo eso SIN USAR LA PALABRA DE DIOS. Osea, sin argumentos.Rom_13:7 Pagad a todos las deudas: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.