Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

A QUIEN CORRESPONDA:

Deja que los muertos entierren a sus muertos






Jesús de Nazaret tenía un mensaje para el mundo. Uno de sus seguidores le dijo que lo acompañaría, pero le pedía tiempo para una ceremonia funeraria. En los rituales judíos era muy importante la ceremonia de acompañar a sus difuntos a su última morada.
Jesús lo miró fijo y le dijo: “Deja que los muertos entierren a sus muertos”.
En esta frase, aún desata polémicas en el mundo de la teología cristiana, pues no resulta fácilmente comprensible que Jesús usara palabras tan duras. Él se refería a los “muertos espiritualmente”, pues la muerte nunca fue para Jesús otra cosa que la entrada al Reino para aquellos que lo hayan elegido.
No es mi intención hacer un debate teológico. Lo tomo como una metáfora para referirme a la enorme cantidad de “muertos en vida” que, ya sea por falta de iniciativa en la búsqueda de la verdad, o también como no, por la devoción absoluta a los medios de comunicación, decidieron inocularse una sustancia desconocida simplemente porque los “líderes de opinión” políticos y mediáticos así lo aconsejaron.
Para quienes además nos tomamos el tiempo para leer los prospectos, sabemos también que no brinda inmunización alguna. Y hoy, eso es demostrable.
Existe una tendencia entre aquellos que fuimos capaces de investigar (en mi caso personal más de 1.500 horas) a intentar “salvar almas” de las garras del perverso Nuevo Orden Mundial, representado por un informático eugenésico incrustado como un okupa en el mundo de la medicina y unas instituciones globalistas ( Rockefeller Foundation, OMS, Foro de Davos, ONU, etc. etc.). No escapé de esa tendencia, he intentado mediante lo poco que las redes sociales permiten, alertar a amigos y a algunos conocidos. Pero desde el momento en que comprobé que la mayoría de la gente aceptaba la pócima, dejé de enviar información, por conocer el daño que estaban provocando estas inoculaciones, siendo consciente que divulgar esta información podría generar miedo en las personas que, de buena fe, pusieron el brazo para este experimento. Y el miedo, es mal consejero. Si las autoridades (mediáticas y políticas, a sueldo de las mega-corporaciones) se dedicaron a generar miedo para lograr doblegar a la gente, yo no quise ser otro factor que lo promueva, especialmente, en momentos en que todo el mundo ya tomó la mejor decisión que consideró posible.
Se nota además el odio que se genera contra los que con intenciones sanas, quieren alertar e informar a los demás. El médico Luis Miguel De Benito explicaba en uno de sus directos en la plataforma Rumble (porque Youtube le cerró el canal, claro…) de una manera muy didáctica por qué las personas inoculadas no quieren saber nada que contradiga la decisión tomada:

“…es como una persona que lleva meses con la intención de comprar un coche determinado, soñando con él, hasta que un día va al concesionario y lo compra. De pronto, un ingeniero mecánico amigo le dice: vaya mierda de coche te compraste…”
Intenté entonces pasar por alto la clave del problema (la situación sanitaria programada), enviando de vez en cuando imágenes, pequeños videos o reflexiones acerca del conglomerado elitista que toma las decisiones que afectan al mundo, con el “lote” de excrementos culturales que penetran el mundo occidental por obra y magia de los políticos (sean de la tendencia que sean), incrustándose en el inconsciente colectivo mediante la fagocitación social en los medios, el cine, las series (Netflix se lleva el Oscar), falsos movimientos sociales; como por ejemplo la aniquilación de la familia como eslabón social, la culpabilización del hombre blanco, la ingeniería de género, la mentira del cambio climático “por culpa del hombre”, la inteligencia artificial, la ridiculización de todo lo espiritual y un largo etcétera. Todo esto, hoy representado iconográficamente con el círculo multicolor de la perversa “Agenda 2030” que patrocina el Foro de Davos.
Un fracaso. No se puede convencer a nadie de que la mierda es solo mierda. (mientras millones de moscas la sigan consumiendo).

Y no voy a pasar por enviar vídeos de gatitos, frases de Pablo Coehlo, y todo lo que tenga que ver con disfrazar la realidad que estamos viviendo, y que no es ni más ni menos que la tercera guerra mundial sin misiles ni bombas. Y las guerras traen muchos damnificados. Para quienes no saben lo que hay hasta hoy, se verá a mediano plazo.
Durante la ocupación nazi en Francia, había muchos colaboracionistas. Pero había una resistencia que sintonizaba radios clandestinas para conocer la realidad y que no se resignaba a la desaparición de su país y a la germanización de sus gentes. Así pues, empatizo con esos franceses de la resistencia y sus radios clandestinas. Y no me apetece compartir cursilerías. Sé que estoy en la recta final de mi vida pero quiero vivir esa recta con dignidad, con verdadero empoderamiento, con información real, acercándome a la realidad por dura que sea (y lo es). En esta guerra (como en todas), la verdad es la primera que muere. Miles de millones de dólares han comprado la opinión de los pueblos mediante sicarios informativos. El 90 % de los medios de comunicación están en manos de los mega fondos de inversión como Black Rock, Vanguard, Black Stone… (dueños a su vez de la gran banca). Lo mismo que los grandes operadores de internet (Google, Youtube, Facebook, etc). Así pues, la realidad imperante en nueve de cada diez personas está restringida a la cantidad de botones del mando a distancia. Solo una red social, propiedad de un multimillonario ruso ha dejado a sus usuarios expresarse. Se trata de Telegram, que pasó de 50 millones a 600 millones de usuarios durante estos tiempos plandémicos. Los comunicadores reales migraron a plataformas de video como rumble, twitch u odisee. Y allí, es donde están los nuevos “franceses con sus radios”. Con un ejercicio de selección cualquiera puede quedarse con muy pocos canales de información y verá una realidad para la que hay que estar preparado, si se toma la decisión de abordarla.
Y así, es como vuelvo a la frase de Jesús: “…Deja que los muertos entierren a sus muertos…”. Dejaré que lo hagan, y mientras esté en este mundo, me acercaré más a los vivos. A las personas con alta vibración y conciencia. A los demás también, claro, comprendiéndolos desde mi compasión cristiana y no abordando temas que los pueden desestabilizar con excepción de aquellos que se interesen por la visión de “la cara oculta de la luna”, y menos aún discutir, jamás podría convencer a nadie compitiendo con un personajillo de la TV. Tampoco a esta altura, lo deseo.
Habrá que dar a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César…



Y de momento nadie ha demostrado (ni muchísimo menos) que estas vacunas sean de Dios, por tanto dejemos que los 'muertos' hablen , lloren y entierren a sus muertos y defiendan la ponzoña, que lo que tengo claro es una cosa, Dios es Justo y pagará a cada uno según sus actos y sus hechos. (Me refiero sobre todo a los 'muertos' que viven sin el salvoconducto del Reino de los Cielos, JESUCRISTO.)
Pta: Para ser un peridiodico facha y de derechas no está nada mal el artículo.

En un documental sobre los monjes anacoretas en la actualidad vi la historia de un médico que dejó su vida en Australia para viajar a Egipto, dejó lo que uno pudiera pensar es una vida cómoda para ir a vivir en una cueva en las montañas de Egipto, San Agustín también quiso hacer lo mismo en algún momento, es decir, retirarse a la vida contemplativa, pero Dios no se lo permitió. Hay muchos caminos para llegar a Dios.

 
  • Like
Reacciones: edcentinela y toni
Que no digas “necedad” que más de un religioso santurrón se puede ofender…buenoooo…la verdad es que los anti vacunas se ofenden y quejan de todo, así que tu dale!

Sé bien que hay gente necia que no se quiere vacunar, propiciando la muerte de otras personas que se dejaron llevar por la necedad irracional de los antivacunas.

Es como los testigos de jiová que mueren por no aceptar transfundirse sangre, porque sus supervisores los han enseñado una doctrina de error que mata.

¡Eso es feo!
 
  • Haha
Reacciones: Manaheim y Bíblico
La mascarilla también evita que entren gotículas de saliva infectada.

No si de lo único que no va a prevenir la mascarilla es de que otros se forren...



Y que Dios bendiga a los hombres con buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: toni
Imagínate que alguien va al mercado a comprar tocino y a los dos dias muere de un infarto porque tenia el colesterol elevado. Hay que meter preso al portugues que lo vendió.

Usted es responsable de lo que compra. para eso está el recipe médico.

No entiendo el sentido de tu comentario, sospecho que no entendiste mi punto.. yo soy hipertenso, en éste caso que comenté me interesó comprar un multivitamínico en específico (de venta libre), pero resulta que dicho producto contiene un ingrediente cuyo consumo no está indicado para personas que padecen hipertensión, en la caja y el frasco se advertía sobre tal asunto y sobre los riesgos que corren las personas hipertensas al consumirlo, entonces el fabricante al advertirme sobre tal asunto está cumpliendo con su responsabilidad, al menos en ese punto, y yo cumplo con la mía al no consumirlo como hipertenso que soy, me hago responsable de mi estado de salud; esto no sucede con las vacunas, en el caso de México el presidente sale a decir en cadena nacional que TODAS las vacunas son SEGURAS, lo cual como ya mencione es objetivamente una MENTIRA, las farmacéuticas no aseguran ni se comprometen a que las vacunas funcionen como se espera que una vacuna funcione, es decir, que den resultado, así como tampoco se responsabilizan por posibles consecuencias negativas causadas por la aplicación de la vacuna, lo dice en los contratos, EL RIESGO ALLÍ ESTÁ, EXISTE, y a excepción de algunas pocas autoridades como el presidente Jair Bolsonaro que dio a conocer clausulas y condiciones del contrato de Pfizer, nadie te dice "OJO, existe un riesgo".

Al tener conocimiento de que existen riesgos cuentas con más información que te permite tomar una decisión, ya sea que decidas vacunarte o no, asumes las consecuencias de tu decisión.


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bíblico
1636559026769.png

COVID-19
·
EN DIRECTO

COVID-19: OMS advierte de posible déficit de jeringas para 2022
La Organización Mundial de la Salud advirtió sobre la posibilidad de un desabasto de hasta dos mil millones de jeringas para el próximo año, debido a insuficiencia en la capacidad de producción anual. El organismo también señaló que espera la llegada de una segunda generación de vacunas, las cuales podrían ser nasales y orales.

Traducción DE LA NOTICIA:


-
LA EMPRESA DE NANOTECNOLOGÍA "NANOGRAFI" DESARROLLA UNA VACUNA INTRANASAL. SE DEDICA A LA PRODUCCIÓN Y OBTENCIÓN DE GRAFENO👇


Recordemos que: EL GRAFENO ES MAS POTENTE EN AEROSOLES!!!!


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Sé bien que hay gente necia que no se quiere vacunar, propiciando la muerte de otras personas que se dejaron llevar por la necedad irracional de los antivacunas.

Es como los testigos de jiová que mueren por no aceptar transfundirse sangre, porque sus supervisores los han enseñado una doctrina de error que mata.

¡Eso es feo!
Retírenle el permiso de armas (si lo tiene)

¡No me fío!
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Ver el archivo adjunto 3315244

COVID-19
·
EN DIRECTO

COVID-19: OMS advierte de posible déficit de jeringas para 2022
La Organización Mundial de la Salud advirtió sobre la posibilidad de un desabasto de hasta dos mil millones de jeringas para el próximo año, debido a insuficiencia en la capacidad de producción anual. El organismo también señaló que espera la llegada de una segunda generación de vacunas, las cuales podrían ser nasales y orales.

Traducción DE LA NOTICIA:


-
LA EMPRESA DE NANOTECNOLOGÍA "NANOGRAFI" DESARROLLA UNA VACUNA INTRANASAL. SE DEDICA A LA PRODUCCIÓN Y OBTENCIÓN DE GRAFENO👇


Recordemos que: EL GRAFENO ES MAS POTENTE EN AEROSOLES!!!!


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Siguen con su narrativa del Grapheno. Es curiosos como algo que no tiene sustento ni ha podido ser probado sigue siendo multiplicado y distribuido de manera tan alegre
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
A ver

Tú dijiste: "Ésto es lo que entre líneas dicen los contratos de las farmacéuticas."

Entonces si no sabes lo que dicen sus contratos ¿de que estas opinando sobre contratos de las farmacéuticas?

- Publiqué un extracto del contrato de Pfizer que se hizo público en Twitter, y que por cierto las verificadoras en su cruzada por la verdad no desmintieron.

- Publiqué un vídeo del presidente Jair Bolsonaro donde públicamente da a conocer clausulas y condiciones del contrato de Pfizer, vídeo que tampoco señalaron como fake news las incuestionables verificadoras. Y por cierto también que ya comenzó a prohibirse el dar a conocer contenido de dichos contratos.


De ésto básicamente se deprenden dos puntos:


1. La farmacéutica Pfizer no garantiza, ni asegura, ni se compromete a que su vacuna funcione como se espera que una vacuna funcione, es decir, que dé resultados.

2. La farmacéutica tampoco se responsabiliza por posibles consecuencias negativas como resultado de la aplicación de la vacuna.


Ahora bien, dadas las circunstancias de "emergencia" en que surgió la vacuna entiendo perfectamente la posición de las farmacéuticas, mi punto es que se le oculte información importante a la población, las personas tenemos derecho a conocer los riesgos que existen, no se vale que un presidente salga en cadena nacional a mentirle abiertamente a la población diciéndole que todas las vacunas son seguras. Que se informe a la población hasta donde sea posible y que cada persona tome su decisión informada y asuma las consecuencias de su decisión.


 

Sin-t-tulo6.png
fencing-nigel-sylvester.gif


 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto y Manaheim
- Publiqué un extracto del contrato de Pfizer que se hizo público en Twitter, y que por cierto las verificadoras en su cruzada por la verdad no desmintieron.

- Publiqué un vídeo del presidente Jair Bolsonaro donde públicamente da a conocer clausulas y condiciones del contrato de Pfizer, vídeo que tampoco señalaron como fake news las incuestionables verificadoras. Y por cierto también que ya comenzó a prohibirse el dar a conocer contenido de dichos contratos.


De ésto básicamente se deprenden dos puntos:


1. La farmacéutica Pfizer no garantiza, ni asegura, ni se compromete a que su vacuna funcione como se espera que una vacuna funcione, es decir, que dé resultados.

2. La farmacéutica tampoco se responsabiliza por posibles consecuencias negativas como resultado de la aplicación de la vacuna.


Ahora bien, dadas las circunstancias de "emergencia" en que surgió la vacuna entiendo perfectamente la posición de las farmacéuticas, mi punto es que se le oculte información importante a la población, las personas tenemos derecho a conocer los riesgos que existen, no se vale que un presidente salga en cadena nacional a mentirle abiertamente a la población diciéndole que todas las vacunas son seguras. Que se informe a la población hasta donde sea posible y que cada persona tome su decisión informada y asuma las consecuencias de su decisión.


Insisto

Las vacunas son un asunto que compete a la salud y la ciencia médica, donde las palabras “seguridad” y “garantía” no están en el papel, debido la naturaleza de las respuestas biológicas que como sabes suelen tener curvas de distribución normal (Gausiana), por tanto se basan en “probabilidad”, “riesgo vs beneficio”

Y es, a saber de la ciencia médica que la posibilidad estadística es mayor el beneficio que el riesgo devproblemas secundarios graves, a favor del vacunado.

Sin que ello exima a nadie de posibles efectos adversos y eso y no otra cosa es lo que resulta imposible de entender para un lego, sea presidente o no.

Muchas personas, lamentablemente no solo presidentes opinan de todo, pero entienden de poco.

Así las cosas

Por eso tengo que leer aquí mismo en el foro quejas como: “pero si no evitan el contgio”, “pero si no me garantiza mi médico por escrito”,, pero si es posible que me ponga grave, pero si esto, pero si lo otro, pero si “nos prometieron”, tratando de torcerle la mano a la ciencia.
 
  • Haha
Reacciones: Bíblico
  • Like
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto y Manaheim
COVID-19: OMS advierte de posible déficit de jeringas para 2022
La Organización Mundial de la Salud advirtió sobre la posibilidad de un desabasto de hasta dos mil millones de jeringas para el próximo año...

artworks-000348023517-212kei-t500x500n.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
¿De que país eres entonces?

Eso es irrelevante para el caso.

En cuestiones "comunes", pagar tributos etc sí, se debe de obedecer a las autoridades, al igual que a las fuerzas del orden y poderes públicos: SIEMPRE QUE SU LEGITIMIDAD SE SUJETE A LA RAZÓN Y JUSTICIA DE DIOS.

No podemos pretender que todas las autoridades estén presididas por hijos de Dios; pero sí debemos exigir que las autoridades se rijan por la razón y justicia de Dios, no la del hombre a su capricho y voluntad, casi siempre inclinado hacia el mal.

De ese modo, es como uno se puede oponer a las autoridades, siempre resistiendo hacia lo malo.

Pd: Estoy en un pais libre donde nadie ME OBLIGA a vacunarme... Pero de hacerlo algún día, POR SUPUESTO que desobedecería.. Pues TENGO la autoridad personal de cuidar mi propio templo, que es de DIOS, Y A ÉL debo responder por él, no a nadie más.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Yo ya sè como solucionar el asunto de las mascarillas de los niños: en vez de sentarlos en pupitres que los sienten en sillas y mesas de restaurantes...
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y toni
Eso es irrelevante para el caso.

En cuestiones "comunes", pagar tributos etc sí, se debe de obedecer a las autoridades, al igual que a las fuerzas del orden y poderes públicos: SIEMPRE QUE SU LEGITIMIDAD SE SUJETE A LA RAZÓN Y JUSTICIA DE DIOS.

No podemos pretender que todas las autoridades estén presididas por hijos de Dios; pero sí debemos exigir que las autoridades se rijan por la razón y justicia de Dios, no la del hombre a su capricho y voluntad, casi siempre inclinado hacia el mal.

De ese modo, es como uno se puede oponer a las autoridades, siempre resistiendo hacia lo malo.

Pd: Estoy en un pais libre donde nadie ME OBLIGA a vacunarme... Pero de hacerlo algún día, POR SUPUESTO que desobedecería.. Pues TENGO la autoridad personal de cuidar mi propio templo, que es de DIOS, Y A ÉL debo responder por él, no a nadie más.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Que OSADEZ la de algunos... Se pasan EL TRATADO DE NUREMBERG y LA CARTA DE DERECHOS HUMANOS, por el forro!
Ciencia o inconsciencia?
 
  • Like
Reacciones: Manaheim y Vino Tinto