OSO:Es un levanta falsos el tal céspedes. Me ha acusado de tooooodo!
LAS NACIONES UNIDAS HAN INVITADO A UNA BESTIA, UN REPTILIANO QUE NO ES HUMANO, PARA DAR UN MENSAJE A LOS REPRESENTANTES DE LA HUMANIDAD QUE SE REUNEN EN LA ASAMBLEA GENERAL.
AHORA SE ESTA USANDO A UNA BESTIA REPTILIANA PARA QUE ELLA LE DIGA A LA HUMANIDAD QUE ES LO QUE DEBE HACER !!!!!ESTE REPTILIANO DA LAS PAUTAS AL MUNDO ENTERO DE COMO RECUPERARSE DE LA PLANDEMIA Y QUE COSA DEBE SER HECHA PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMATICO. HAGA UN CLICK EN LAS LETRAS ROSADAS, ABAJO, QUE DICEN: "CLICK TO EXPAND".
HE AQUI EL VIDEO OFICIAL DE LAS NACIONES UNIDAS, CONTENIENDO TODO EL MENSAJE DE ESTA BESTIA REPTILIANA, A LA CUAL SE LE PUSO EL NOMBRE DE FRANKIE:
Mediante la tecnologia mas avanzada, holograma y efectos especiales, la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS ha conseguido que una BESTIA REPTIL le ordene a los representantes de todo el planeta QUE DEBEN DE HACER. El mensaje tuvo tanto exito entre quienes lo escucharon, que todos se pusieron de pie y aplaudieron fervientemente el mensaje.
Pero esto no nos debiera sorprender en absoluto, porque Dios ya profetizo que cuando el "HOMBRE DE PECADO (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), LA CABEZA DE LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1 y 3, se establezca en este mundo como el Lider supremo -el dios de la raza humana- con un gobierno global mundial tirano, los moradores de la tierra veran "OTRA BESTIA", pero esta BESTIA sera DE CARNE Y HUESOS, tendra "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" sobre su cabeza, subira "DE LA TIERRA" y hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).
Esta "OTRA BESTIA" no sera el resultado de efectos especiales u holograma alguno, y esa es la razon de que SU VOZ no sonara como una VOZ HUMANA, sino que su voz sonara como el hablar de UN DRAGON: "HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).
Entre las cosas que esta "OTRA BESTIA" le ordenara a todos los moradores de la tierra sera que "ADOREN" al HOMBRE DE PECADO, LA CABEZA DEL GOBIERNO MUNDIAL: "Hace que la tierra y los moradores de ella ADOREN" al HOMBRE DE PECADO.
"LA BESTIA QUE HAS VISTO ... ESTA PARA SUBIR DEL ABISMO ... Y LOS MORADORES DE LA TIERRA ... SE ASOMBRARAN VIENDO LA BESTIA" (Apocalipsis 17: 8).
Quedamos, pues, a la espera del cumplimiento de esta profecia, la aparicion de esta "OTRA BESTIA", REPTILIANA, DRAGONA, que le ordenara al mundo lo que debe ser hecho.
Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LA BESTIA DE
APOCALIPSIS 13: 1 Y SUS AGENTES.
No pienso adornar con florecitas ni eufenismos baratos lo que se sabe:
necio es el que hace necedades
como tonto es el que dice tonterías.
Efectivamente, si por mi fuera ni cubrebocas usaría fuera de mi ámbito laboral. Pero déjeme decirle que el hecho de que lleve mascarilla ya demuestra una cosa: no es que me preocupe con ello por mí (como le he dicho, yo no la llevaría), es que llevándola sin ser de mi agrado demuestro que me preocuparme por los demás.Si por ti fuera, ni cubrebocas usarías.
Me pregunto
¿Al menos entiendes que debes lavarte las manos, o, ni siquiera eso?
HORIZONTE-71:Esta es una seria acusación, ¿lo sabías?
SEBAS S.:Y sobre lavarme las manos... incluso para hacer pis (o pipí si quiere llamarlo así). No habrá pensado que eso de lavarse las manos es algo "de ahora", ¿verdad?
Dales caña!!Efectivamente, si por mi fuera ni cubrebocas usaría fuera de mi ámbito laboral. Pero déjeme decirle que el hecho de que lleve mascarilla ya demuestra una cosa: no es que me preocupe con ello por mí (como le he dicho, yo no la llevaría), es que llevándola sin ser de mi agrado demuestro que me preocuparme por los demás.
Y sobre lavarme las manos... Llevo haciendo eso desde que tengo uso de razón porque es algo que mis padres hace ya muchos, muchos, muchos años me inculcaron que tenía que hacer, incluso para hacer pis (o pipí si quiere llamarlo así). No habrá pensado que eso de lavarse las manos es algo "de ahora", ¿verdad? No me asuste con esas cosas, que me da que pensar.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Me parece bien.POR SUPUESTÍSIMO QUE SI!!!
Considero que un supuesto virus pandemico al que ha sobrevivido el 99,88 de la población mundial me exime de cualquier responsabilidad y cargo de conciencia, no me empieces otra vez con la 'historia' de siempre que conmigo no cuela.
Uso la mascarilla cuando estoy a lado de otras personas (no porque confíe en el porque de las masacarillas, sinó por respeto a los que si creen) Sobre la vacuna, intento por todos los medios que las personas no se metan ese veneno y sobre la pandemia, una enfermedad increíblemente exagerada, nada que ver con la peste negra, la gripe española (por poner dos ejemplos) que se llevaron entre un 20 y un 60% de la población.Me parece bien.
Ahora dime cuales son tus obligaciones como ciudadano con respecto a la vacunacion y la pandemia
Lo bonito de esto es que la manera de responder deja ver que realmente te han agarrado "red handed" con este tema.ALFREDT Y TODOS LOS IGNORANTES QUE TE APOYAN:
Si no saben el idioma ingles, NO OPINEN BURRADAS.
Desde el ano 1976 he vivido aqui en Canada, en la zona inglesa de este pais, un total de mas de 45 anos, y conozco muy bien el idioma ingles, por lo tanto, entendi cada palabra hablada por el Doctor Medico, el senor ROBERT MALONE, el arquitecto de la nueva tecnologia de mRNA en todas las vacunas geneticas.
Mi comentario de los 4 videos que se le hicieron a el FUE UNA SIMPLE CONDENSACION DE TODO LO QUE HABLO. Por supuesto, dijo mas, y mucho de eso fue UNA CRITICA A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE SE APURARON A USAR ESA TECNOLOGIA EN SERES HUMANOS, CUANDO PRIMERO DEBIERON HABERSE HECHO ESTUDIOS DE VARIOS ANOS EN DIVERSAS CLASES DE ANIMALES.
EL USO DE EMERGENCIA FUE UN GRAN ERROR !!!!!
EL QUE SE HAYA TRATADO ESA TECNOLOGIA NUEVA COMO UNA SIMPLE VACUNA TRADICIONAL, TAMBIEN FUE UN GRAVE ERROR.
Pero Uds., IGNORANTES TODOS, hablan porque tienen un orificio bajo la nariz, igual que todos los animales, y lo unico que pueden hacer EN VUESTRA IGNORANCIA, es aullar estupideces y mentiras.
UDS. USAN EL FORO SOLAMENTE PARA VOMITAR EL MAL QUE TIENEN DENTRO DE UDS., SIN CONSIDERAR PARA NADA EL EDUCAR A LA IGLESIA CRISTIANA DE ESTA FARSA QUE SE ESTA VIVIENDO MUNDIALMENTE.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No estoy muy convencido de en qué berenjenal me estoy metiendo... Antes de que pregunte nadie, durante mi vida NUNCA he sido anti-vacunas o "Antivax" como ultimamente parece anda de moda "colgar" el cartelito a quien tenga fundadas sospechas y/o razones, de que esto que hacen llamar "la cura para volver a la normalidad" --oséase vacuna covid-- no sea más que una treta del diablo para el avance de su agenda en la tierra para estos postreros días...
En esta ocasión pues, y luego de haber hecho mis propias investigaciones en base a lo que se conoce ( y no tan sólo de las "fuentes oficiales" ) he decidido NO inocularme. Digamos que esto es similar a cuando te interesas por comprar un producto en Amazon... Particularme en lo primero que me fijo son en los comentarios. Pero ojo, no tanto en los positivos sino en los NEGATIVOS, ahí donde el dinero difícilmente pueda entrar en juego para corromperlo todo...
Me gustaría por tanto aportar a este tema lo poco que sepa, siempre ante todo con mucho respeto y mucha educación para todos. Ojala esta buena voluntad de mi parte sea recíproca por parte de todos los buenos foristas que participan en este foro cristiano.. para no tener que decir desilusionado y arrepentido: "En qué berenjenal me estoy metiendo"
Que DIos bendiga a los hombres de buena voluntad.
LAS NACIONES UNIDAS HAN INVITADO A UNA BESTIA, UN REPTILIANO QUE NO ES HUMANO, PARA DAR UN MENSAJE A LOS REPRESENTANTES DE LA HUMANIDAD QUE SE REUNEN EN LA ASAMBLEA GENERAL.
ESTE REPTILIANO DA LAS PAUTAS AL MUNDO ENTERO DE COMO RECUPERARSE DE LA PLANDEMIA Y QUE COSA DEBE SER HECHA PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMATICO.
HE AQUI EL VIDEO OFICIAL DE LAS NACIONES UNIDAS, CONTENIENDO TODO EL MENSAJE DE ESTA BESTIA REPTILIANA, A LA CUAL SE LE PUSO EL NOMBRE DE FRANKIE:
Mediante la tecnologia mas avanzada, holograma y efectos especiales, la ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS ha conseguido que una BESTIA REPTIL le ordene a los representantes de todo el planeta QUE DEBEN DE HACER. El mensaje tuvo tanto exito entre quienes lo escucharon, que todos se pusieron de pie y aplaudieron fervientemente el mensaje.
Pero esto no nos debiera sorprender en absoluto, porque Dios ya profetizo que cuando el "HOMBRE DE PECADO (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), LA CABEZA DE LA BESTIA de Apocalipsis 13: 1 y 3, se establezca en este mundo como el Lider supremo -el dios de la raza humana- con un gobierno global mundial tirano, los moradores de la tierra veran "OTRA BESTIA", pero esta BESTIA sera DE CARNE Y HUESOS, tendra "DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO" sobre su cabeza, subira "DE LA TIERRA" y hablara "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).
Esta "OTRA BESTIA" no sera el resultado de efectos especiales u holograma alguno, y esa es la razon de que SU VOZ no sonara como una VOZ HUMANA, sino que su voz sonara como el hablar de UN DRAGON: "HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).
Entre las cosas que esta "OTRA BESTIA" le ordenara a todos los moradores de la tierra sera que "ADOREN" al HOMBRE DE PECADO, LA CABEZA DEL GOBIERNO MUNDIAL: "Hace que la tierra y los moradores de ella ADOREN" al HOMBRE DE PECADO.
"LA BESTIA QUE HAS VISTO ... ESTA PARA SUBIR DEL ABISMO ... Y LOS MORADORES DE LA TIERRA ... SE ASOMBRARAN VIENDO LA BESTIA" (Apocalipsis 17: 8).
Quedamos, pues, a la espera del cumplimiento de esta profecia, la aparicion de esta "OTRA BESTIA", REPTILIANA, DRAGONA, que le ordenara al mundo lo que debe ser hecho.
BATALLANDO A LA BESTIA
DE APOCALIPSIS 13: 1 Y SUS AGENTES.
Atente, pues por aquí se califica de necios a los que se rehusan a la nueva vacuna.
Dan. 11:14 En aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur; y hombres turbulentos de tu pueblo se levantarán para cumplir la visión, pero ellos caerán.Lamentablemente hay demasiado Antivaxx entre evangélicos, a quienes falsos maestros y falsos pastores han permitido que entre sus iglesias la Teoría de la Conspiración.